Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

Para decorar un dormitorio para Navidad, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos creativos que hallará a continuación.

deco-teenEstá decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado.

¿Qué hacer para decorar mi dormitorio para Navidad?

Para empezar a decorar su dormitorio para Navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrado de 30,48 centímetros, Árboles de Navidad de 91,43 centímetros de altura, Guirnaldas de Navidad de 2,74 metros.

decoracion-habitacion.romanticaLo primero que tiene que hacer es ir al mercado y comprar un árbol de navidad artificial que tenga una altura de 91,43 centímetros. Si no le gusta lo artificial puede hallar pequeños árboles vivos, elija uno y decórelo al estilo navideño. El árbol navideño lo debe situar en su dormitorio, fundamentalmente en una esquina. Esgrima camisas de colores o de color blanco como rodapié para el árbol.

Ideas para decorar un dormitorio para Navidad:

También es muy significativo que cubra todo el árbol con filas de pequeñas luces que sean especiales para navidad y si desea hágalo con oropel.

Elabore un lindo adorno para el árbol, en un cartón dibuje una estrella de unos 12 cm., luego recórtelo y solamente quédese con la estrella. Seguidamente cubra o forre toda la estrella con papel de aluminio. Posteriormente coloque esta estrella en la punta del árbol.

Compre simples adornos de estrellas y algunas pinturas hinchadas en una tienda especializada en accesorios navideños o artesanía, y luego invite a sus amigos o familiares que elaboren sus propios adornos. Cuando todos los adornos estén bien elaborados déjelos secar bien y cuélguelos en el árbol.

Asimismo es una gran idea que elabore copos de nieve de papel que sea de color blanco, y cuélguelos del techo. Enganche muchos clips juntos en diferentes distancias para emplearlos como ganchos.

foto_navdad1Seguidamente cuelgue alrededor de la ventana una guirnalda de 2,74 metros y trate de que caiga en ambos lados de manera uniforme. A través de la guirnalda envuelva varias líneas de pequeñas luces especiales de navidad. Asimismo tiene que colgar luces navideñas alrededor del borde del techo y si lo desea, entrecrúzalas en el centro.

La parte exterior de la puerta de su dormitorio envuélvala y adórnala con una cinta, de esa manera se verá como un lindo regalo.

Otras ideas simples para decorar el dormitorio en Navidad:

Con un acolchado apropiado podemos dar un toque especial, como en la siguiente imágen:

dormitorionavidad

O un toque como este:dormitorionavidad3_thumbUnas luces navideñas pueden dar la ambientación adecuada:

dormitorio navidadecoracion-luces-de-navidad

Tarjetas colgadas sobre la cama también es una buena opción navideña:

fotos

O unas bolas navideñas colgadas como vemos en esta imágen:

dormitorionavidadaaa

Consejos y advertencias:

  • Utilizar muchas luces navideñas puede hacer que su árbol sencillo y barato se vea súper moderno.
  • En vez de usar para la punta del árbol una estrella cubierta con papel de aluminio, elabore con una cinta rígida de navidad un gran arco casero. Lo único que debe hacer es ubicar la cinta de manera que cuelgue del árbol.
  • Esgrimir muchas decoraciones navideñas en el exterior de la puerta o en los pasillos son susceptibles al robo o vandalismo.
Entradas relacionadas: Closets de Madera para Recamaras, sacar arboles de norseria, quecolorba minecraft, imajen de uñas decoradas 20015, imagenes de ramas decoradas, imagen de arbol con material reusable, decoto mi patio pequrño, Decorasion de casa con piedras cuadradas, Decoración dormitorios matrimonio de 8m2, como decorar mi cuarto

Cómo decorar el árbol Navideño 2015

Estamos entrando en el mes de octubre, lo cual significa que estamos acercándonos a la Navidad 2014, y si pensamos en Navidad una de las iniciales cosas que se nos viene a mente son los hermosos adornos navideños, la decoración Navideña, y además los árboles de navidad, entre muchas cosas más.

decoracion-arboles-de-navidad-165534_L

Hoy veremos árboles de navidad, y las diversas maneras que hay para adornar los árboles de navidad o los distintos temas que podemos dar a nuestro árbol navideño.

En varios lugares se opta por un árbol de navidad totalmente natural, que es algo mucho más delicado de lo normal ya que lleva bastante cuidado y solo dura ese, si bien ayuda a revivir el espíritu navideño además es cierto que cuesta trabajo cuidarlo; hay familias que prefieren la opción más tradicional y eligen por comprar un árbol artificial que dura más tiempo y si lo cuidamos puede durar años y años.

Una vez que ya tenemos el árbol de navidad debemos optar por elegir con que colores lo adornaremos.

Este año 2014 llega con nuevas cosas y tendencias, tenemos varios para combinar como ser  rojo con el plateado, el azul con el plateado o el verde con el amarillo y muchos más. Cada uno de ellos podrás darle una nueva luminosidad y personalidad al árbol.

A continuación te dejaremos algunas imágenes de la tendencia que se encuentra impuesta en este 2014 vinculada a los árboles de navidad.

arbol-navideño-de-pascuas

eligiendo-colores-el-arbol-navidad-L-pyDZS1

decorandoarbolesdenavidad5jpg_thumb

0_1_decoracion_arbol_de_navidad_4Hasta pronto!!!

Entradas relacionadas: arbolitos 2015, arboles navidad 2015, árboles pintados en muros, arreglos de arboles navideños 2015, como decorar el arbol de navidad este 2015, en que lugar se planta el árbol de la abundancia, pintuco le corbusier

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

Decora todo el interior de tu hogar con detalles inspirados en la Navidad de forma tal de estar siempre preparado para recibir visitantes de último momento y brindar fiestas navideñas sin complicaciones extras.

catalogo-navidad-ikea-2015-decoracion

  • Chimenea

Pon medias de Navidad en la chimenea. Decora toda la repisa con ramas de plantas perennes sujetadas con lazos de terciopelo rojo. Ultima con velas de colores vinculados a las festividades, como por ejemplo el rojo y verde.

  • Sala de Estar

La sala de estar pasa a ser el centro de las actividades de Navidad. Es posiblemente el mejor lugar para ubicar tu árbol. Decora espejos, candelabros o cuadros en las paredes con brotes de hojas perennes. Repleta las mesas de café y auxiliares con cosas muy ricas como bastoncitos, o con recipientes decorativos colmados de ornamentos navideños.

  • Habitación

En tu habitación añade luces de navidad en las ventanas. Pon almohadones y una manta navideña sobre la cama.

  • Cocina

En cuanto a la cocina decora tu mesada con un recipiente de galletas que tenga forma de muñeco de nieve o de Santa Claus. Añade tazas con motivos de árbol de navidad. Utiliza platos que posean la figura de un copo de nieve ya que se verán sumamente bonitos en la mesa, fundamentalmente si están repletos de galletas navideñas caseras.

  • Baño

Puedes hasta incluso decorar el baño, colgando un cuadro navideño y utilizando un dosificador de jabón y toallas de mano con un tema referente a las festividades.

Entradas relacionadas: Decoracion Culto Misionero, decoacion con manzanita branch, decoracion del hogar con estibas, decoracion nautica para quinceañera, decoraciones misioneras, decoraciones para cultos misioneros, decorar con estibas, ideas para adornar una campera de hilo, Tarros de Cartón Decorados

Tips para el Árbol de Navidad según el Feng Shui

Según el Feng Shui, la forma triangular de un árbol de Navidad es considerada un símbolo de “fuego”, y el mejor lugar para este símbolo está en la habitación que ocupa la esquina superior izquierda de su casa. Este es considerado el área del bienestar de un hogar donde las formas triangulares y objetos compuestos de madera son especialmente poderosos. La colocación de su árbol en esta ubicación atraerá la riqueza y la prosperidad en la casa.

navidad-feng-shui-3

No todo el mundo puede poner su árbol en el lugar perfecto, sobre todo si una familia tiene una tradición de mostrar el árbol en la misma habitación cada año. Si tiene que colocar un árbol en otra área de su casa, se recomiendan estos consejos de Feng Shui para elegir la mejor ubicación para su árbol:

  • Evite colocar su árbol cerca de la puerta principal, porque va a drenar la energía de su carrera. Si no puede evitarlo, decore el árbol con luces y adornos de color azul para ayudar a traer la energía del agua en equilibrio.
  • Si Su árbol debe estar en la habitación a la derecha de la puerta principal, elegir adornos de metal, guirnaldas, luces blancas, y una medalla de plata o de oro acentuados en la punta del árbol.
  • Si Se coloca el árbol en el centro de su hogar se llenara toda la casa con un buen espíritu de las fiestas, porque es la puesta a tierra de su hogar. Elija una falda del árbol amarillo u oro y una estrella de color amarillo brillante o un ángel con el pelo de oro en la parte superior del árbol.
  • Es especialmente importante para colocar el árbol lejos de zonas de descanso para que no se sufra un sobrecalentamiento de sus conversaciones con amigos y familiares.
  • Si usted tiene un árbol natural, usar adornos en una variedad de colores en lugar de un esquema de color monocromático. Si usted elige un árbol artificial, evite la decoración toda blanca, toda de color oro, o la totalidad de color plata.
  • En el Feng Shui se recomienda que usted se rodee con sólo los objetos que amas, y decoraciones de vacaciones no son una excepción. Si no le gusta un objeto no lo cuelgue en su árbol, no importa quién se lo dio a usted o cuánto tiempo tiene estado en la familia, y si realmente odias un adorno se aconseja que sea donado, reciclado, o tírelo a la basura en lugar de poner de nuevo en la caja de almacenamiento después de la Navidad.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: fotosde adornoparabautizo

¿Cómo hago un estor plegable?

La navidad a veces supone mas que planear los regalos y la cena, a veces seremos anfitriones de un grupo familiar y cuando esto ocurre siempre queremos tener nuestro hogar en condiciones para la ocasión, bien bonito y decorado.

andorra-76-02-estores-plegables-largesimPor lo que puede ser el momento pertinente para cambiar las cortinas o estores por unos nuevos como el que te enseñaremos a hacer a continuación.

MATERIALES: Tela, Tela de revestimiento, Velcro, Cuerda de nylon (el doble del ancho y el largo del estor), Lápiz para tela, Espiga de madera, Anillos de plástico de 12 mm, Taco de pared para la cuerda, Listón de madera de 2.5 cm2, 4 ojales de tornillo, Regla

PASOS A SEGUIR:

  • Mide la ventana, el estor debe quedar justo sobre el marco de la ventana y ser 2 cm. mas ancha de cada lado. Añade 5 cm extras al largo. Corta la tela y el revestimiento en las medidas tomadas. Engancha la tela con el revestimiento enfrentando sus derechos. Cose por los lados y parte inferior a 2.5 cm del borde. Trunca diagonalmente por las dos esquinas inferiores y has una costura a 6 mm del borde inferior.

am_12541_1075822_688911

  • Embute la espiga de madera entre las costuras de la parte inferior. Da vuelta el estor y presiona los bordes. Nivela y engancha las telas juntas de manera que ninguna se corra cuando las cosas. Emplea una regla y un lápiz para marcar una línea a 5 cm del borde superior. Luego divide y marca el largo restante en secciones horizontales iguales a 20-30 cm de distancia, con una mitad en la parte inferior del estor. Cada secciones precisara una espiga de madera.
  • Corta tiras de revestimiento que te haya sobrado de7.5 cm de ancho y el largo del ancho de la ventana. Dobla cada tira a la mitad por su ancho con sus derechos juntos. Cose uno de los extremos, luego un lado largo. Dala vuelta y estruja. Engancha los bolsillos al revestimiento 12 mm por debajo de las líneas marcadas, dobla el borde en la parte superior y lados del bolsillo a cada lado del estor.
  • Cose los bolsillos al revestimiento sobre las líneas marcadas, con el derecho hacia arriba. Embute las espigas de madera en cada bolsillo. Cose anillos de plástico al borde superior a cada bolsillo. Los anillos deben quedar a 20-40 cm de distancia entre si, uno en el centro y uno a 5 cm de cada lado. Cose el extremo abierto de cada bolsillo, y con la maquina de coser refuerza todas las capas 6 mm hacia adentro.
  • Une los bordes superiores del estor y dóblalos 2.5 cm sobre el revestimiento, presiona. Engancha y cose el velcro en la parte superior del revestimiento. Cose ambos lados del velcro en la misma dirección. Luego adapta el taco de pared por debajo del marco de la ventana. Engancha el lado adhesivo del velcro a la parte delantera del taco. Cuelga el estor presionando ambas partes velcro.
  • Atornilla un ojal en la parte baja del taco directamente sobre cada línea de anillos y un ojal en la parte del taco. Corta la cuerda de nylon en 3 partes iguales y has un nudo en cada tira a cada anillo en la fila inferior. Pasa cada cuerda por cada línea de anillos y a través de los ojales del taco, llevando las 3 cuerdas hacia un lado del estor.
  • Corta los restos de cuerda y átalas juntas. Fija el enganche al marco de la ventana a una altura adecuada. Tira el estor hacia arriba y enrosca la cuerda formando un 8 para asegurarla.

estores-costa-ricaAsí finalizamos con estos estores. Esperamos que la remodelación de tu hogar te haya quedado magnífica.

Entradas relacionadas: arbol de guayubira, parrillero del banco de seguro del estado uruguay, a cuanto esta el pie de gabinetes en puerto rico, trusas del 2015 moderas para ordenar, parilla dentro del quincho, modelo de paredon del frente de casa, medidas largo aifon6, maquetas de elementos renovables y no renovables, maqueta del mes del mar, fotos de casas del mediterraneo

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales.

quieres-saber-tendencias-decoracion-2014-L-NgKGhw

Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas dan ligar a las curvas, redondeadas y ovaladas inspiradas en el estilo retro. También, el estilo art decó es uno de los imprescindibles para la decoración de salones y dormitorios. En este estilo, resalta la tendencia de sofás y cabeceros tapizados condiversas geometrías.

deco_retro_salon

Una de las apuestas de este nuevo año en la decoración de interiores es la mezcla de estilos con lo vintage. En cuanto a las cocinas priman las ideas retro vintage con electrodomésticos de colores y diseños con esquinas curvas que se mezclan con el estilo rústico.

decoracion-vintage-blanca-default

Dentro de la decoración vintage,  se lleva la tendencia delblack and white, y los decoradores apuestan totalmente por muebles de carácter antiguo renovados en dos tonos, blanco y negro que combinan de distintas maneras, tanto con elementos decorativos en uno de los colores liso o por la combinación de ambos con estampados geométricos.

Uno de los principios básicos para la decoración vintage de 2014 consiste en la introducción de papel pintado en las paredes de salones y dormitorios.

Hasta pronto!!!!!

Entradas relacionadas: arreglos navideños 2015, decoracion navideña 2015, decoracion de navidad 2015, canciones modernas 2014, decoraciones navideñas 2015, casa febus navidad 2014, colores navidad 2015, decoracion navidad 2015, decoracion de interiores 2015, decoracion vintage 2015

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno.

albero conchiglie-sugli-alberi

Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de ellos realizados con material de desecho o con elementos muy económicos….desde maderitas, troncos, hilos,papel crepé, ramitas, luces, etc. Les dejamos la galería de imágenes para que decidan cuál de ellos hacer en su casa, departamento o negocio.

Galería de imágenes de Árboles de Navidad:

albero-con-bacche

albero-con-tronchi

albero-di-corda

albero-di-legno

albero-disegnato-a-muro

albero-e-pigne-sui-legnetti

alberoastre-di-legno

alberoavagna-alberoalberoegnetti-e-perle

alberoo-di-luci alberoodello-con-decori alberorta-crespaUno vez que hayas elegido tu arbolito de navidad….Manos a la obra, a juntar elementos y a ponerse a hacerlo ….que falta poco para las fiestas!

Entradas relacionadas: arboles de navidad 2013-2014 tendencias, arboles del fen chuy, cuadrados tejidos con palillos para mantas con diseños de flores, objetos con material de provecho, OFERTA DE VIVIENDA COMFACESAR 2014, patchwork navidad 2014

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

Con el 31 de diciembre culmina el 2013 y da comienzo a un Año Nuevo, el 2014 comenzando el Caballo de Madera Masculino, signo muy extrovertido y alegre que por lo tanto llevarán a un año muy luminoso.

decoracion-de-interiores-en-rojo-1Ante todo este año en las ambientaciones de nuestro hogar, oficina o negocio tendremos que tener en cuenta la orientación de los puntos cardinales para que puedan tener buena energía y un buen aspecto.

Para 2014 el Gran Duque o Tai Sui corresponderá al sur y por lo tanto hay que evitar grandes modificaciones en esa zona. Para disminuir el efecto se puede incorporar un Pi Yao.

De acuerdo al Feng Shui la gama de colores que sugiere este 2014 está entre los colores ocre y los colores del fuego: Rojo, Púrpura, Rosa, Naranja y Amarillo brillante.

Otra sugerencia en decoración del Feng Shui es la decoración interior multicolor. La combinación de ocres con verdes y azulinos. Se pueden incorporar elementos de colores, como candelabros, velas, almohadones,mantas, etc.

Otra combinación sugerida en decoraciones de acuerdo al Feng Shui 2014 es la tendencia Blanco y negro (Black and White) especialmente para la cocina, el vestíbulo, el cpomedor y las escaleras.

Entradas relacionadas: tendencia en cortinas de tela 2014, colores decoracion de interiores 2014, decoracion de colores en interiores

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

Los colores en una casa se deben elegir de acuerdo al tipo de energía que necesites. De esa manera, a través de los colores en las paredes de acuerdo al Feng Shui, podemos recibir efectos positivos en nuestro estado de ánimo.

fengdice

Los colores de acuerdo al Feng Shui son expresiones de los diferentes elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera.

fenfmages

Fuego: Corresponde a la pasión y a la energía. Es el elemento sur del Feng Shui. Se recomienda su uso en el área nordeste y suroeste del espacio. Los colores que corresponden a este elemento son el rojo, púrpura, rosado,violeta,  anaranjado y amarillo fuerte.

Metal: Corresponde a la claridad y presición. Este es un elemento del área oeste y noroeste. También se puede usar en el lado norte del hogar o de la oficina. Los colres del elemento metal son el gris y el blanco. Además los dorados o plateados.

Tierra: Corresponde a la nutrición y estabilidad. Es el elemento del Feng Shui del área noroeste y suroeste. Los colores del elemento tierra son el amarillo pálido , marrones y el beige.

Madera: Corresponde a la salud y vitalidad. También expresa abundancia. Los colores de este elemento son el marrón y la gama de verdes.

Agua: Corresponde a la calma, la abundancia y la frescura). Es el elemento del área  norte, aunque sirve también para el este y el sureste. Los colores del elemento agua son el azul y el negro con sus gamas.

Entradas relacionadas: imágenes de habitaciones con colores fluor, Paleta de Colores Tersuave, fen shui area ancestros que color corresponde, imaguenes de paredes para frente de casa, viniltex blanco roto

Decoración para Pascua 2014: Ideas deco Pascua 2014

Para celebrar Pascua no hay nada como decorar el hogar y como no podía ser menos en Planos y Decoración les traemos algunas ideas de decoración para la Pascua 2014.

pascuaanything goes here - not your mothers easter egg IMG_1132[2]Sabemos que en la actualidad las mujeres están muy ocupadas entre el trabajo  que casi todas tienen y  la casa, pero nos imaginamos que se tomarán un tiempo para decorar el hogar con adornos típicos de esta fiesta. Unas guirnaldas, unos conejitos, simpáticos huevitos pintados o recortados serán infaltables en la Semana Santa decorando los hogares para delicias de grandes y chicos.

Sabemos que no es necesario gasta mucho para hacerlo, con solo un poco de entusiasmo …..papeles de colores, hilos , pegamento y tijera podemos hacer cosas maravillosas. Les dejamos algunas ideas que estamos sguros que tomarán como propias para decorar la casa en esta Pascua 2014 no solo adentro como detalles en paredes, guirnaldas, centros de mesa sino también detalles en la puerta de entrada y….¡Felices Pascuas para todos!

Galería de imágenes de decoraciones para Pascua 2014:

pascufqqqqqalazoshuevos-cajitas-decorar-L-h9fb6n

pascua-8 pascua-L-ZbZ1PCpascuaas-detalles-decoracion-pascua-7  pascuapascuad

Entradas relacionadas: decoraciones de pascua, adornos para pascua, decoracion de pascua, decoracion pascua, decoraciones de easter, donde colgar amuleto chino

Cojines de Navidad elegantes en tela 2014-2015

Estamos cercanos a la Navidad y como siempre hacemos dejamos ideas a nuestros lectores para decorar en esta ocasión tan especial. Esta vez el tema elegido son los cojines Navideños.

cojinesnavidad_07_ampliacion

Cojines temáticos Navideños:

cojinesnoche_buenasHemos realizado una búsqueda en la web de diferentes modelos de cojines temáticos y entre ellos encontramos algunos realmente elegantes. La mayoría fáciles de realizar teniendo los materiales necesarios. La suntuosidad de estos almohadones elegantes está dada por lo general por la calidad de las telas, donde se pueden incluir desde terciopelos o panas, sedas, telas con brillos dorados o plateados, desde ya generalmente están presentes los rojos , verdes y blancos tan característicos de la Navidad.

Modelos de cojines Navideños:

Los cojines pueden realizarce tanto para el interior como para el exterior de la casa. Les dejamos una serie de almohadones donde podemos ver el estilo navideño ya sea por la representación de figuras típicas como por el color con que se realizaron. Desde los típicos diseños Navideños de copos de nieve, personajes vestidos con los colores de la Navidad hasta esos redondos con renos muy originales. Sin dudas una excelente manera de ambientar un espacio para Navidad.

cojinam_616_4247676_177355 cojines-navideo-2 Cojines-Navideos-20140320072025 cojines9505-MLV20017688164_122013-O cojinesam_25280_5907042_303172 cojinesbbd39__textiles-navidad-4 cojinesdecoraciones-rapidas-para-la-navidad-02 cojinesdiy_navidad_decoracio_n_cojines_01 cojinesimg40o

Entradas relacionadas: cojines tejido a palillo

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

El Feng Shui es el arte de hacer su espacio sagrado, energéticamente equilibrado y vitalizado. La puerta de entrada a su casa es considerada como la boca de su humilde morada, el umbral de su ser interior. Por lo tanto, sirve como uno de los factores más importantes para atraer energía positiva.

entrada-e1344539141150

Así como usted alimenta su cuerpo con nutrientes y alimentos saludables, de manera similar, debe asegurarse de su entorno resuenan con la energía espiritual positiva.

La entrada a su hogar

Como-limpiar-puertas-de-madera-3_0

En primer lugar, el diseño de una entrada que está abierta, clara y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor ubicación para las puertas delanteras es cualquier lugar que permite que la energía positiva o Chi fluya libremente en la casa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna.

Desde su entrada principal es claramente visible para que todos lo vean, que ayuda a preservar su imagen en público. La mejor ubicación para las puertas delanteras está de espaldas a un árbol o un poste de luz, ya que estos dos elementos podrían obstruir el libre flujo de energía positiva en la casa. Decoración y embellecimiento de su puerta principal le ayudará a impulsar su imagen. Sin embargo, si usted no utiliza su puerta con frecuencia luego la puerta que utilice el más juega un papel importante al permitir que la energía espiritual desde fuera a fluir en su hogar. Por lo tanto, si se introduce a través de otra puerta como un garaje o una puerta lateral, entonces usted debe concentrarse en adornándolo de la misma manera que usted  embelleció su entrada formal.

Creación de una primera impresión

Su puerta de entrada juega un papel importante en la creación de una impresión fuerte para ti y para un sinfín de oportunidades que puedan surgir en tu camino. Proporciona los forasteros con una idea de su hogar y su vida privada. Se puede o bien crear un aura de abundancia, el orgullo y el éxito o un sentimiento de desgracia, el desorden y la pereza. Por ejemplo, cuando se está de vacaciones y estás en busca de un buen hotel, lo primero que va a buscar cuando se acerque a un hotel es el paisaje, mantenimiento de edificios, los coches en la zona de aparcamiento y una serie de otros factores. Decenas de evaluaciones se ejecutarán a través de su cuenta de forma instantánea. Cuando una entrada del hotel le da la bienvenida con hermosas flores y árboles, una fuente de agua exótico y un portero hospitalario, está satisfecho de inmediato, incluso antes de entrar en la zona del vestíbulo.

Del mismo modo, la puerta de entrada a su casa debe dar la bienvenida a sus invitados y todas sus oportunidades con los brazos abiertos. Su puerta de entrada debe transmitir un mensaje de felicidad, belleza y confort que pondrá de inmediato a sus invitados a gusto. Dé a sus huéspedes un buen número de razones para formar opiniones positivas acerca de ti. Crear un hogar que es único y hermoso y que dejará una impresión duradera.

La Puerta Delantera

puertas-foto1

¿Qué ves cuando estás de pie fuera de su puerta? ¿La casa emana felicidad y  belleza? Tenga en cuenta el mantenimiento del exterior, pintura y los paisajes circundantes. Una casa que está bien mantenida siempre va a crear una buena primera impresión y una impresión duradera también. Las flores, los arbustos y los árboles deben ser alimentadas con cuidado y recortan también. La avenida que conduce a la puerta de su casa debe estar limpia y ordenada y de fácil acceso. Contenedores de basura y la basura, malezas, plantas muertas, bicicletas viejas, botellas y periódicos deben quitarse de manera regular.

La puerta de entrada es el portal de acceso a la riqueza y el éxito, por lo que es aconsejable pintar su puerta con un color auspicioso. Si su puerta principal se enfrenta a SE, entonces su Feng Shui color de la puerta delantera debe ser de color púrpura o cualquier tonalidad de color púrpura o verde oscuro. Si se mira hacia el norte, a continuación, su Feng Shui color de la puerta frontal debe ser de color negro. Si se mira hacia el sur, rojo sería el mejor color para mejorar su fama y reputación.

Estudia tu entorno, tu calle y de la comunidad y sus vecinos. La energía positiva en su totalidad debe rodear. Si las grandes estructuras de hormigón, ominosas se vislumbran por encima de su casa o si el tráfico carretera está causando la contaminación acústica, entonces usted debe tratar de desviar la energía negativa inquietante lejos de su casa. Proyectos incompletos en su patio trasero no deben drenar tu espíritu. Termine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”?

Proteja su hogar

Durante la práctica de Feng Shui, es importante para controlar la velocidad y el tipo de energía que entra espiritual y fluye a través de su hogar. Sólo bienvenida energía saludable en su hogar. Si su casa está llena de poder, entonces todo dentro resonará con el poder. La mitad de lo que el Feng Shui enseña su mayoría depende de la cantidad de la buena energía que fluye en su casa a través de ventanas y puertas. Las otras prácticas medio disposición adecuada y colocación del espacio y estimulantes específicos que usted provee para alcanzar la armonía con el medio ambiente.

Párese fuera de su puerta y evaluar los diferentes tipos de energía que están presentes allí. Hay ciertos tipos de energía que le gustaría invitar a su casa, mientras que los otros que le gustaría difusa. Energía beneficiosa debe moverse libremente, suavemente y constantemente en su casa, mientras que la energía negativa se debe minimizar, repelido y se refleja fuera de su casa. Feng Shui ofrece soluciones potentes que ayudan a proteger su casa contra los problemas de salud, la desgracia y oportunidades desatendidas. Feng shui colores de las puertas delantera y la localización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: decoraciion para la saka como pintar mi casa2014, gradas de entrada de casa, arboles en la yarda, maquetas de energia hidraulica sencillas, MAQUETA CASA DEL FUTURO, Imágenes de maketas de inundaciones, imagen casa pintada decorando colores, escalones entrada principal, diagrama de una casa para perro, DECORACION SEGUN FEISHU