ultimas decoraciones de unas del 2013

Anuncios Patrocinados

¿Cómo hago un estor plegable?

La navidad a veces supone mas que planear los regalos y la cena, a veces seremos anfitriones de un grupo familiar y cuando esto ocurre siempre queremos tener nuestro hogar en condiciones para la ocasión, bien bonito y decorado. Por lo que puede ser el momento pertinente para cambiar las cortinas o estores por unos nuevos como el que te enseñaremos a hacer a continuación. MATERIALES: Tela, Tela de revestimiento, Velcro, Cuerda de nylon (el doble…

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

Los colores en una casa se deben elegir de acuerdo al tipo de energía que necesites. De esa manera, a través de los colores en las paredes de acuerdo al Feng Shui, podemos recibir efectos positivos en nuestro estado de ánimo. Los colores de acuerdo al Feng Shui son expresiones de los diferentes elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Fuego: Corresponde a la pasión y a la energía. Es el elemento sur del Feng Shui. Se recomienda su uso…

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

Con la decoración pasa exactamente igual que con la ropa, ahora cambia la tendencia todos los años y hay detalles que se imponen junto a determinados estilos. Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo  nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración. Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azule…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…a individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante  que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013….

Feng Shui en el cuarto del bebé

…La energía Feng Shui tiene varios beneficios para los niños, ya que ellos están representados por el elemento madera, que es uno de los 5 elementos chinos, la madera se encuentra vinculada con el crecimiento, por lo tanto con los niños. Si sus habitaciones están neutralizadas con energía Feng Shui el crecimiento del niño va a ser mucho mejor, más sano y más seguro, sin influir de ninguna manera en la propia personalidad del niño. Los colores neu…

¿Qué telas usamos para las cortinas y almohadones del hogar?

Para decorar cualquier espacio en muy poco tiempo nada mejor que las telas y los tapices. Si sabemos elegir correctamente podemos crear un  ambiente mucho más cálido y atractivo. Se puede encontrar una gran variedad de telas que pueden cambiar el estilo de cualquier ambiente, sólo necesitamos un poco de imaginación y creatividad. Las opciones para decorar o renovar nuestro hogar, en cuanto a la elección de telas y tapices, son múltiples. Podemos…

Las reglas del Feng Shui más difíciles de llevar a cabo

Son prácticamente muy pocas las personas que no conocen la filosofía del Feng Shui como método para lograr armonizar varios aspectos de la vida cotidiana, entre ellos el hogar. Por este motivo, en lugar de hablar de qué manera decorar siguiendo los principios básicos de esta filosofía desarrollada en China, en Planos y Decoración te proponemos conocer las reglas del Feng Shui más difíciles de llevar a cabo. Reglas del Feng Shui difíciles de re…

Cuidados del jardín para esta primavera

…sino color canela, más grandes que los otros. Trabajan en forma subterránea, cortando con sus pinzas las raíces del césped y formando generalmente círculos en los que éste se seca. La forma de acabar con ellos es buscar el orificio de pequeños monticulos de tierra, como los que forman las hormigas, y echar con un embudo un chorrito de detergente común lavavajilla o unas gotas de aceite quemado. Estos son eficaces tratamientos caseros. Hay sistema…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los lu…

Tips para decorar el cuarto del bebé

…os peluches en los bordes de la misma. Pero hay que prestar atención, ya que muchos niños son alérgicos al pelo de los mismos, por lo cual es mejor no exagerar. Tratar de que el piso sea lavable. Si la idea es que el niño juegue en su cuarto, la limpieza es de suma importancia. Puede usarse planchas de goma eva para un sector del suelo de la pieza, manteniéndolo suave y a su vez mullido. Es una muy buena idea pintar algunas formitas en el techo,…

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vue…

Como decorar el rincón del más chiquito

Todo cuarto debe tener un carácter definido, que permita sentirse a gusto a la persona que lo ocupa. La idea de la decoración elegida debe estar acompañada por la actitud de reflejar en ella las características de esa persona mediante elementos bien seleccionados y mejor combinados. Veámos como se logra esto cuando se trata del benjamín de la familia. A la hora de decorar el cuarto del más pequeño, lo ideal y primordial es respetar fielmente su…