ultimas decoraciones de unas del 2013 Página 1 de 5

living-in-a-beautiful-interior

Estilo vaquero en decoración de interiores

…gulo para llamar a la gente hambrienta a tu mesa de picnic. Utiliza un hierro para marcar para revolver las brasas en la parrilla y unas pinzas de herrero para voltear la carne. Coloca unas cubetas de madera viejas alrededor del patio para unas macetas y agrega unos cuernos por encima de tu puerta para identificar tu casa como parte del oeste. No olvides un buzón con tema de vaqueros y un cartel de bienvenida para completar el estilo vaquero. No…

un-jardin-feng-shui-para-armonizar-tu-hogar

Ideas para la decoración del jardín del hogar según el Feng Shui

…o representaciones que aviven el elemento fuego en el sur del jardín atraerá fama y fortuna a los habitantes. -Las piedras y adornos o macetas de terracota activan el aspecto tierra en feng shui. -La puerta de entrada al jardín debe estar despejada e iluminada. No dudes en dejar tu comentario Entradas relacionadas: arcos de entradas de una ciudadelas, fotos de enredaderas de interior, imagenes de fachadas de las mejores casas del mundo, imagrnes…

andorra-76-02-estores-plegables-largesim

¿Cómo hago un estor plegable?

…ha y cose el velcro en la parte superior del revestimiento. Cose ambos lados del velcro en la misma dirección. Luego adapta el taco de pared por debajo del marco de la ventana. Engancha el lado adhesivo del velcro a la parte delantera del taco. Cuelga el estor presionando ambas partes velcro. Atornilla un ojal en la parte baja del taco directamente sobre cada línea de anillos y un ojal en la parte del taco. Corta la cuerda de nylon en 3 partes…

tn_plantas

Plantas en distintos sectores del hogar según el Feng Shui

…les son las violetas africanas por su tamaño y además porque les gusta mucho el calor. Plantas en agua como el potus o la peperonia también funcionan bien. *Baños. Cuando los baños están ubicados en una orientación favorable del patriarca del hogar, el Feng Shui indica disminuir la energía del agua propia de estos ambientes. En estos casos, algunas plantas que se adapten a la humedad del baño son beneficiosas porque el elemento madera que…

IMG-WP-0031

Reglas del Feng Shui para la puerta del frente

…io, hasta la proxima! Entradas relacionadas: fachadas de puertas dia de muertos, como hacer una tapa guillotina para parrilla, modelos de puerta de media luna, adorno de puerta de dia de muerto, diseño con dos ventanas laterales estilo de ambientación de cocina, videos para decorar la puerta de navidad con papel de regalo, diseño para puerta del frente de la sala, drcoracon del frente de navidad, modelos de puerta frontal de casa, puertas de…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…que circulan aire para mejorar la calidad del aire. Instalar sistemas de filtración de aire o purificadores de aire para filtrar el polvo y los contaminantes del aire La eficacia de los sistemas de filtración de aire depende del modelo y tamaño de la unidad; modelos de sobremesa pequeños normalmente no eliminan los altos niveles de contaminantes del aire interior, pero los modelos más grandes pueden ser más eficaces. Leer la información de…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…omo con cualquier construcción cerca de los árboles existentes, es importante para proteger la zona de la raíz de los daños. Una regla general considera que la zona de la raíz fundamental según lo determinado por el diámetro del tronco del árbol o por la línea de goteo medido desde el tronco hasta donde las ramas se extienden. Sin embargo, este cálculo no es lo suficientemente precisa en la construcción de cerca de un árbol existente. En su…

cuidado-del-agua_538fae8a94674_img

La conservación del agua en el hogar: consejos para ayudar a reducir el consumo

…oles de uso de agua, tales como ‘espuma ahorro’, y los ajustes de ciclo de centrifugado. Instalar barriles de lluvia en sus bajantes Durante los meses de verano, el césped y riego de jardines constituye alrededor del 40% del uso total de agua en el hogar. Un barril de lluvia es la forma más fácil de recoger y almacenar galones de agua de lluvia que luego puede utilizar para regar. Un estándar kit de barril de lluvia comercial incluye…

fengdice

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

…oeste. También se puede usar en el lado norte del hogar o de la oficina. Los colres del elemento metal son el gris y el blanco. Además los dorados o plateados. Tierra: Corresponde a la nutrición y estabilidad. Es el elemento del Feng Shui del área noroeste y suroeste. Los colores del elemento tierra son el amarillo pálido , marrones y el beige. Madera: Corresponde a la salud y vitalidad. También expresa abundancia. Los colores de este elemento…

tendencia-colores-2013-2

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…color, con mucho blanco con combinaciones de estilos entre rústicos (con efectos gastados o de maderas claras) y modernos ( piezas como las de Philip Starck) con su esencia de ambientación de bajo costo pero chic. Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014, tendencias navidad 2014, decoraciones navideñas 2014, navidad 2014 tendencias, tendencias navideñas 2014, tendencias navideñas 2013, tendencia navidad 2014, tendencia navideña 2014,…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…es que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013. Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013,…

0010885928

Elementos decorativos fundamentales para el living de tu hogar

…l. En este post, te mostramos todo lo que necesitas saber para renovar el living de tu hogar. Pieza principal: sofá La pieza principal del living es el sofá. Puede ser de 2,3 o más cuerpos. Es el que determinará la ubicación del resto del juego y los demás componentes. Puede ubicarse contra una pared o al centro de la habitación, pero siempre considerando la luminosidad e ingreso de luz natural. Si se dispone de hogar o estufa a leña, quedará…

650_1000_dormitorioluminoso2

Feng Shui en el cuarto del bebé

…lanco roto, blanco hilo, color lino, beig clarito, tonos piedra bien claros. También, pueden usarse motivos infantiles para decorar. Poner un sillón de lactancia en el dormitorio del bebé es lo ideal, desde el punto de vista del Feng-Shui, ya que el tránsito del útero materno a la vida actual tiene que ser lo más suave posible, amamantar al bebé en su propio dormitorio es lo mejor que pues hacer. La habitación del bebé debe ser lo muy serena y…

bebe 1

Decoración moderna para la habitación del bebé

…¡No te pierdas el posteo! Decoración moderna para las habitaciones del bebé La casa debe propender a cierta armonía sin caer en ciertos tapujos orientales. Naturalmente, es entendible si se genera cierto quiebre con el resto del hogar la habitación del bebé, ya que posee una decoración muy particular. En esta ocasión podrás ver que lo que está más en boga son los colores claros, por distintos motivos: primero la prolijidad que da al ambiente,…

Como-quitar-el-olor-a-cigarro

Como eliminar el olor a tabaco del hogar – tips y consejos

…nera desgaste en ellas, en sus cortinas, sillones y demás objetos que compongan el ambiente. A continuacion te vamos a dar 3 tips para que elimines el olor a cigarrillo de tu hogar. Olor a tabaco La eliminación de los restos del humo del tabaco de los inquilinos anteriores (o actuales) es una obra importante. Un mal hábito anterior puede dejar un impacto duradero en su casa, dejando recordatorios mal olor en su alfombra, sofá, armarios e incluso…

cortinas_308559655848084_173112096059508_843792_1260716241_n

¿Qué telas usamos para las cortinas y almohadones del hogar?

…toque distinto a nuestra casa renovando las telas de algunos almohadones, cortinas, ropa de cama, etc. También, encontramos telas de todo tipo para recrear un ambiente, sólo debemos tener cuidado en la elección del tejido y del color, según el ambiente que deseemos decorar. Debemos tener en cuenta el tamaño del ambiente, la luminosidad y el estilo actual. El color de las paredes, también, es muy importante. Las cortinas, además de protegernos…

feng-shui-bano

Las reglas del Feng Shui más difíciles de llevar a cabo

…ida cotidiana, entre ellos el hogar. Por este motivo, en lugar de hablar de qué manera decorar siguiendo los principios básicos de esta filosofía desarrollada en China, en Planos y Decoración te proponemos conocer las reglas del Feng Shui más difíciles de llevar a cabo. Reglas del Feng Shui difíciles de realizar:   Mapa Bagua Una de las reglas más difíciles del Feng Shui difíciles de llevar a la práctica, es la ejecución del mapa Bagua….

Ken-Singh-Holding-Compost

Los beneficios del uso de compost en su jardín y huerta

…en nutrientes para mejorar la composición del suelo. Siga leyendo para aprender acerca de las muchas maneras de compost puede ayudarle a crear un jardín floreciente y suelo saludable en el largo plazo. Mejorar la estructura del suelo La estructura del suelo se refiere a la forma en que las partículas inorgánicas, tales como arena, limo y arcilla, se combinan con partículas orgánicas en descomposición, como humus y compost. Suelo con una…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…ario y sus secundarios para conseguir crear un muro armónico. Pinta franjas de varios anchos y monopoliza de dos a tres veces solamente el color más brillante u oscuro. Últimamente, pinta en la franja superior el mismo color del techo y en la línea inferior la del piso para conseguir integrar el diseño al espacio. Esta técnica es excelente para fusionarla con colores neutros o blancos en el resto de la habitación. Azules: Busca integrar los…

739648_MRA5TP5KLJHGJ157AZ4XE3OVT5QGBI_cocinaalemana1_H031311_L

Pautas para un buen uso del feng shui en la cocina

…una isla de cocina con unas flores en las mismas o un pequeño jardín de hierbas para un buen feng shui. Otro mal detalle del feng shui es la ubicación de la cocina, ya sea en el marco del cuarto de baño, o frente a la puerta del baño (una puerta del baño en las proximidades del horno o cocina de la isla es el peor). Las razones aquí son de sentido común – las dos energías deben mantenerse aparte y nunca mezclados. No dudes en dejar tu…