un contenedor como vivienda

Anuncios Patrocinados

Como decorar una habitación de niñas

…ustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si…

Consejos para decorar una vivienda pequeña

Existen varios trucos que ayudan a sacar el mayor provecho de un espacio pequeño de tu casa y además hacer que aparezca más grande y te sientas mucho más cómodo y satisfecho de tu lugar que en un principio veías chico. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para decorar tu vivienda pequeña. No debes recargar tu vivienda, ya que un espacio recargado parece mucho más chico. Deberás compra los muebles justos y necesarios, de no ser así…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser d…

Plano de vivienda 153 m2 moderna y funcional

El plano de la siguiente construcción presenta una vivienda moderna con un diseño amplio y vanguardista, con amplias proporciones que alberga tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 153 metros cuadrados. A la derecha de la vivienda tenemos el garaje con capacidad para dos vehículos y en el primero acceso a la vivienda tenemos las dependencias sociales compuestas por la sala de estar, el comedor y la cocina separa…

Plano de vivienda realizada con 2 contenedores

…s, fundaron Prefab Company Limited, empresa que se dedica a la construccion de casas prefabricadas muestran esta vivienda realizada en base a la transformación de dos contenedores. En este caso, vemos el plano de una vivienda de 34 metros cuadrados adaptada con dos contenedores y una estructura de elementos de acero. La vivienda cuenta con un dormitorio, un baño, una cocina pequeña  y una sala de estar. En el acabado exterior también se han uti…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

…to. Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como al exterior., o sea que se pueden utilizar tanto para piletas exteriores , como a interiores o climatizadas. Las venecitas se destacan por ser inalterables , ya que conservan su aspecto original a través de los años. Además hay una gran gama de colores que permit…

Plano vivienda tres dormitorios moderna

El plano de la siguiente casa ofrece una buena propuesta de vivienda para una familia numerosa, pues dispone de tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 115 metros cuadrados. El diseño de la vivienda es moderno y vanguardista, tal y como se puede apreciar en las imágenes, el acceso se efectúa por la planta inferior a través de unas pequeñas escaleras que dan a  un pequeño aseo a mano derecha y el salón comedor…

Plano de casa pequeña vivienda de 43 m2

Debido a que el precio de cada metro cuadrado aumenta cada año, las casas pequeñas son cada vez una de las opciones más demandadas. El plano de esta vivienda presenta una acogedora casa muy funcional en tan sólo 43 metros cuadrados y una planta a la que no le falta ni un detalle. La estructura de la vivienda se presenta en forma de rectángulo, es decir un módulo a continuación del otro,el acceso de la vivienda se efectúa directamente por el…

Plano vivienda moderna de 120 metros cuadrados

En Planos y Decoración les facilitamos un plano de una casa muy moderna y actual que consta de 120 metros cuadrados divididos en dos pisos. Un estilo de casa de cortes netamente despojados y tal vez con muchos espacios desperdiciados en áreas poco usables. A la vivienda se ingresa por el foyer y pasamos al recibidor, a la derecha del mismo se pude ir al lavadero y hacia adelante se pasa al área social de la vivienda. Posee un pasillo vidriado…

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano corresponde a una vivienda sencilla, de 112 metros cuadrados  pero con excelente disposición para una familia numerosa ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños. La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios,  al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora. A continuación s…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Cómo decorar una zona de paso

…te cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zona de paso. Además lo es, y no muy fácil de decorar, el rellano o el hueco de la escalera, y a su vez los metros que hay alrededor de ellas, varias veces una especie de “tierra de nadie” que no sabemos exactamente cómo aprovechar ni de qué manera decorar. Los pasillos pueden llegar a estar en la entrada de la vivienda, con lo qu…