utilisima co luz en casamuebles reciclado Página 1 de 3

loft1

Luz natural y artificial en la decoración interior

…hufes que no estén a la vista. Si bien podemos nombrar la incorporación de la domótica en una casa cuando se tiene la posibilidad de planificar por completo y desde el inicio una iluminación. Entradas relacionadas: utilisima luz en casa espejos, luz en casa decoracion de paredes, luz en casa decoracion de pared, utilisima luz en casa, utilisima decoracion de paredes, utilisima luz en casa decoracion de dormitorios, utilisima luz en casa salas,…

salon_luz_natural

Luz natural en la decoración: Ubicación de puertas y ventanas

…ión de las aberturas, pero excepto que esté construyendo su vivienda, muy difícilmente pueda cambiar estos elementos estructurales. Aunque, una pequeña reforma puede llegar a aportar muy buenos resultados. • Si la ventana se encuentra centrada al medio de la pared permitirá una luz de mayor intensidad y más uniforme. • Las ventanas altas brindan una luz menos intensa pero bastante más uniforme, cuanto más alta se coloque una ventana, la…

pintar_blanco

Cómo aprovechar en casa la luz natural

…es muy importante en los ambientes de la casa, no solo estamos hablando por finalidades estéticas sino que también como factor psicológico, nos hará sentir más cómodos que la luz artificial sin dudas. Por eso es importante tener en cuenta ciertos consejos para poder aprovechar hasta el último rayito de sol. La fuente de luz exteriortiene un papel fundamental y por ello hay que optimizarla. Desde Planos y Decoración les dejamos algunos consejos…

LED_bombillas_bajo_consumo_gran_ahorro_hogar_iluminacion_consejos_decoracion_BLOG_REPARALIA

Motivos por los que elegir luces led para el hogar

Los LED son increíblemente eficientes de la energía, tienen una vida larga nominales, puede regularse su intensidad, generan poco calor y son de tamaño muy pequeño. Los diodos emisores de luz (LEDs) son la tecnología más avanzada en el mundo de la iluminación. Dado que los LED son una nueva tecnología de este tipo, busque con cuidado. Al igual que las luces fluorescentes, usted querrá tener una mirada cercana en el índice de rendimiento de…

living_orangeflood_warm-600x400

Ideas para darle mas luz a tu hogar

…dad en una casa. A continuación te contaremos como hacerlo brindándote unas ideas que te encantaran. Coloca apliques de luz como detalles Una muy buena opción para brindar luz a un espacio muy oscuro es colocando apliques de luz en cuadros, colocando una lámpara de pie o sobre una mesa ratona. Si tienes un comedor muy oscuro te recomendamos colocar una gran araña con muchos focos para que le de más luz a tu mesa al momento de comer. En el caso…

interruttori-decorati

Personalizar interruptores de luz ¿Cómo decorar llaves de luz?

…los tantos que les damos y manos a la obra! Solo con un poco de fantasía y buena voluntad pueden lograr cosas muy graciosas. Con solo recortar, pegar y realizar algún detalle van a actualizar los tristes interruptores de la luz. Entradas relacionadas: patios de luz modernos, decorar living angosto, viviendas melsur, como pegar el sisal en la boca de un frascos, imagenes chistosas de truzas agujereadas, imagenes chistosas de truzas rotas, adorno…

mesa-1

Mesas de luz para tu dormitorio

Aunque, sin lugar a dudas, la cama es la parte más significativa del dormitorio, pero la habitación no está completa si no posee, al menos, una mesa de luz. Estas mesas contienen una doble función, sirven para poder apoyar todo lo que quieras tener cerca de la cama durante toda la noche, y además completan la decoración de tu dormitorio. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas tener una mesa de luz totalmente original en…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…decorar tu hogar con vidrio reciclado? 1. Decoración económica y sostenible: reutilizar vidrio para decorar tu casa es una manera de reaprovechar recursos, velar por un planeta más sostenible y, si entramos en un plano más sentimental, para dar una segunda vida a un elemento inanimado que parecía que ya no iba a tenerla. Además. si reutilizas botellas que tengas por casa, no hará falta que te gastes más dinero en nuevos recursos, con lo que…

luz-natural-4

Iluminación en una casa: Tipos de iluminación

…cta ( ilumina por reflejo: artefacto que ilumina por ejemplo un cieloraso o una garganta de luz difusa). Iluminación de emergencia: es la luz que sale de un aparato que puede ser autónomo e individual, para dar luz tenue en caso de cortes o ya las que se usan en escuelas, imstituciones, que son centrales y necesitan instalaciones y mantenimientos más complejos. Entradas relacionadas: fotos de desayunadores, tipos de aleros, tendencias en…

luz-natural-lampara_PE212835

Qué ventanales elegir para el dormitorio principal: Luz natural en el cuarto principal

…s arquitectónicas de su casa y la paleta de colores existente. Paredes claras en dormitorios: Las paredes blancas son una invitación para dar color y trabajar bien con cualquier paleta dormitorio. Las pinturas blancas se extienden de suave y tradicional a la prístina y moderna e incluyen todo lo demás. Pinte el área de la ventana de bahía en un tono suave, como un pastel o gris claro, para crear una ligera diferencia, o aplicar un tono más…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…s como piedra, ladrillos, etc con focos dirigidos hacia abajo. Si son espacios chicos lo ideal son focos con luces puntuales que generan juegos de luces y sombras. También se pueden utilizar apliques empotrados, que lo que tienen de bueno es que ahorran espacio. Iluminación de pasillos: Un pasillo debe estar iluminado, principalmente por seguridad de los que lo transiten. Si es muy largo lo ideal es iluminar por sectores. Se pueden utilizar…

Consejos-para-elegir-luces-de-baño

La iluminación en el baño: Tipos de iluminación

…paras con caireles y pantallas, en los apliques de pared y en la luz de centro. Los artefactos de luz de estilo o diseño le dan un aspecto mucho más personal y sofisticado al baño. Si es que el baño es amplio, o la bañera se encuentra en un área o nivel aparte, será muy importante iluminarla de manera particular. Si se va a comenzar un baño de cero, procure que el ingreso de luz natural quede en ángulo recto con la bacha ya que permitirá que la…

Tipos-de-iluminación-para-decorar.

Iluminación ideal: Elementos fundamentales

…cto que le des algo de importancia y al mismo tiempo estilo, así como por ejemplo, emplear instalaciones de pared en vez de instalaciones de techo o también usar lámparas de riel. Luz decorativa para tu hogar Invertir dinero en luz decorativa es una de las mejores maneras de lograrlo, es prácticamente fundamental. Esto puede llegar a costar mucho menos de lo que piensas. Para colocar la luz decorativa perfectamente lo mejor sería que instales…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

Es posible que no se de cuenta pero si se ha sentido cansado, estresado o simplemente con no muy buen humor, mire a su casa y a la falta de fuente de luz natural. Es un hecho comprobado que los humanos responden, actúan y sienten mejor en un hogar que posee mucha luz natural, pero también lo pueden lograr con una buena decoración. Incluso para sus cuartos más oscuros hay maneras de lograr luminosidad. El nivel de luz natural en sus habitaciones…

MESITAS DEluz QUE NO LO SON 4

Mesas de luz divertidas y no convencionales: Mesas de noche diferentes y originales

…uz” única, renovando por completo tu dormitorio ya que uno de los puntos visuales más importantes de él, más allá de la cama son las mesas de noche. Se logra mucho estilo con una buena elección y recordemos que ya no tienen que ser dos mesitas de luz iguales, cualquier objeto menos pensado puede convertirse en una mesa de noche espectacular y aportará a tu cuarto un toque vistoso y seguramente creativo. Entradas relacionadas: como hacer…

iluminacion-01b

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…diferentes efectos lumínicos. Siempre hay que tener en cuenta que las lámparas de pie para leer estén por detrás de uno para que iluminen el centro de lo que uno está leyendo y un poco hacia la izquierda por las teclas para encender. Si en cambio la lámpara está sobre una mesa debe mntener una distancia de unos 50 centímetros a la derecha o a la izquierda del centro del libro. Para mirar televisión sin cansar la vista se debe usar una luz no…

salon-sofa

¿Usamos el gris en la decoración? Serenidad en ambientación

…medor, living, entradas, baños, escritorios, todo puede ser ambientado en ese color. Entradas relacionadas: fachadas de casas e gris, arreglos de navidad de jardin de venados, cocina en color mandarina blanco y gris, fachadas de casas en color gris, pinterest com/arreglos navideño de troncos para exterior, fachadas de gris con rojo carmin, Cojines Navideños en Fieltro color gris y plata, ultima tendencias en baños modernos y fachadas modernas,…

casas 3d

El futuro de la construcción estaría en imprimir tu casa en 3D

…do en ciudades emergentes donde se necesita realizar alojamientos baratos, rápidos y sobre todo que sean seguros para sus ocupantes. La construcción de estas casas se basan en material de cemento, para poder realizar se resiben en el lugar de la construcción un material en laminas con técnología CNC, que a través de un mecanismo especial unos piezas se encajan con las otras. El unico inconveniente es que todavía no reemplaza materiales como el…

pergolasbnges

Pérgolas en el jardín: Opción de buena sombra en diferentes tipos de pérgolas

…n deck podrán llegar a ser la extensión de la casa. Como verán hay una gran variedad de formatos de pérgolas así como materiales para utilizar, como hierro, aluminio, aunque siempre la preferida termina siendo la madera. Hay en general dos tipos de pérgolas, las pérgolas adosadas a la casa , que generalmente están unidas al estar y las pérgolas independientes que generalmente se construyen cerca de la pileta. A continuación les mostramos una…

banos-pequenos-L-CuT4Ez

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

En los baños muchas veces no sabemos donde colocar las cosas, desde toallas, papel higiénico, artículos de manicura, shampoo, cremas de enjuague, cremas del cuerpo e infinidad de cosas más que pretenden un lugar en el baño….muchas veces no se sabe donde ponerlas. Desde Planos y Decoración te traemos soluciones de todo tipo que pueden ayudarte a lograr tener un lugar en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya…