utilisima como hacer muebles

Anuncios Patrocinados

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los…

Beneficios de los muebles orgánicos para el hogar

Los muebles orgánicos se encuentran creados sin productos químicos que pueden llegar a ser nocivos y además residuales. A su vez los productos empleados para hacerlos fueron cultivados sin ningún tipo de químicos, de pesticidas o de hormonas. Todas las líneas de mobiliarios ecológicos u orgánicos son cada vez más multitudinarias. Si es que lo estas dudando y no resuelves por conseguir un producto verde, te presentamos en Planos y Decoración a…

Como hacer muebles infantiles con cajones de frutas

…dhesivo. También se los puede empapelar recortando hojas de revistas que ya hayan leído todos en casa. Estos muebles con cajones de frutas son mu fáciles de confeccionar y son una tendencia en los muebles para decorar. Con los cajones de frutas se pueden armar una inmensa cantidad de muebles, desde separador guarda juguetes, hasta bibliotecas, casa de muñecas, entre otros. Para hacer un guarda juguetes: -6 cajones vacíos de manzanas -Lija Nº2…

Estilos diferentes de muebles bar: Galería de imágenes de muebles bar originales

…Si sos fanático de disfrutar una copa o un trago con familiares o amigos, aquí vas a ver una amplia variedad de muebles  bar. Un mueble bar puede estar en cualquier rincón de una casa. No es necesario un gran espacio para tener uno, ya sea en el living, en el estar, en el comedor o en la cocina así como puede estar en una terraza, un balcón o cualquier otro rinconcito que uno disponga. es el espacio donde lo ideal es que además de las botellas…

Cuáles son las tendencias en muebles para el 2015

…ndes o figuras geometricas, puedes elegirlos para sillones o si no quieres gastar mucho dinero puedes optar por hacer unos lindos almohadones en distintos tamaños. Si de muebles hablamos, los muebles de madera natural y en tonos claros, también vuelven a ser tendencia.Lo ideal es buscar aquellos muebles que parecen orgánicos, traídos del exterior a la decoración interior. También los estilos Industrial seguirá presente con mucho metal como hierr…

Qué muebles elegir para el jardín de tu casa

La elección de los muebles de exterior tanto para tu hogar como para un comercio o bar depende en gran medida del clima local y el uso que se les dará, así como también de cuánto tiempo dispones para mantenerlos en buen estado. Este tipo de muebles pueden resultar costosos, te revelamos una serie de secretos para escoger los muebles de jardín perfectos para ti. Al momento de elegir tus muebles de jardín debes tener en cuenta que van a estar a…

El mimbre y el rattan en la decoración exterior e interior: Opciones

…en para decorar los ambientes interiores de su hogar. A continuación te contaremos más sobre estos dos tipos de muebles. Muebles de mimbre Los muebles de mimbre son unos de los más elegidos al momento de decorar diversos ambientes, sobre todo para los ambientes cálidos. Además puedes combinarlos con accesorios como mantas, almohadones, y otros objetos rústicos. Si quieres combinarlos con otro tipo de muebles puedes elegir entre hierro, acero,…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…stantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, a…

Muebles ecológicos en la decoración actual

Los muebles ecológicos o sea realizados con materiales reciclables son muy utilizados en la decoración actual. Muebles realizados con materiales desechables o reciclables como madera de bambú, plástico, cartón son llamados muebles ecológicos. También los que provienen de maderas recicladas, como de casas en demolición, pallets, cajones de fruta, etc. Este tipo de mobiliario está de a poco ganando un lugar en la decoración actual y se los ve…

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

…que se usan de soporte en transportes de carga, que muchas veces son desechados. Con los palets se pueden hacer una gran variedad de muebles para la casa, desde sillones, mesas, estantes, bibliotecas, cabezales de cama, marcos de cuadros o espejos, camas, estanterías ,lámparas, percheros,  muebles de jardín o para una terraza, y otros usos más. Los palets pueden ser usados enteros o desarmados y en partes, su madera dura servirá para rea…

Muebles de cocina sin tiradores

…e tiradores hay que reemplazarla por algún tipo de mecanismo, éste consiste en una hendidura que incorporan los muebles y que es la que cumple la función de tirador, pero las hendiduras, no son los únicos mecanismos de apertura que pueden encontrarse en este tipo de cocinas. Existen muebles que funcionan a modo de pulsador, sólo con pulsar sobre una cierta zona del mueble, éste se abrirá. Los dos sistemas son muy prácticos, pero el primero es más…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una…