utilisima como hacer muebles

Anuncios Patrocinados

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de…

Muebles de cocina sin tiradores

…de tiradores hay que reemplazarla por algún tipo de mecanismo, éste consiste en una hendidura que incorporan los muebles y que es la que cumple la función de tirador, pero las hendiduras, no son los únicos mecanismos de apertura que pueden encontrarse en este tipo de cocinas. Existen muebles que funcionan a modo de pulsador, sólo con pulsar sobre una cierta zona del mueble, éste se abrirá. Los dos sistemas son muy prácticos, pero el primero es má…

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

…estantes, bibliotecas, cabezales de cama, marcos de cuadros o espejos, camas, estanterías ,lámparas, percheros,  muebles de jardín o para una terraza, y otros usos más. Los palets pueden ser usados enteros o desarmados y en partes, su madera dura servirá para realizar ciertos muebles con bastante resistencia. Les dejamos una selección de muebles fabricados con palets que les despertarán la creatividad para hacer los propios seguramente. Sol…

Muebles ecológicos en la decoración actual

Los muebles ecológicos o sea realizados con materiales reciclables son muy utilizados en la decoración actual. Muebles realizados con materiales desechables o reciclables como madera de bambú, plástico, cartón son llamados muebles ecológicos. También los que provienen de maderas recicladas, como de casas en demolición, pallets, cajones de fruta, etc. Este tipo de mobiliario está de a poco ganando un lugar en la decoración actual y se los ve ta…

Muebles pintados o intervenidos….resultados espectaculares!

Desde Planos y decoración les traemos esta galería de muebles pintados o con ciertas intervenciones que seguramente les llamará la atención. Indudablemente el reciclado de los muebles antiguos puede tener estos excelentes resultados que podemos ver en las imágenes que hoy les trajimos. Entre las opciones para reciclar muebles antiguos que hoy les dejamos va desde simplemente pintarlos con colores divertidos, como fucsias, anaranjados, turquesas,…

Cómo combinar muebles antiguos con modernos: Tips

…l y con fondos preferiblemente neutros. Las combinaciones osadas generalmente son una buena táctica decorativa, como por ejemplo un sillón antiguo con una lámpara muy moderna o un empapelado actual con un espejo antiguo. Son toques que aportarán personalidad y sensación de ambiente no tradicional y único. Los contrastes entre los muebles de los 60 o 70 también dan al lugar un resultado sorprendente, así como la intervención de muebles ya sea co…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

…ra construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de gran utilidad. Te mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcción en seco para poder usar como decoración y muebles. De esta manera podrás  sacar tus propias creaciones con placa de yeso. Imágenes de Muebles de Durlock Hasta la próxima!!!! Espacio disponible para que nos deje…

Muebles funcionales: Opción versátil para espacios chicos

Los muebles funcionales son especiales para lugares con poco espacio, con diferentes alternativas ya sea extendibles, transformables, modulares, con espacios ocultos, etc. Lo más importante de los muebles multifunciones es el hecho de ser prácticos y que ocupan el menor  espacio posible logrando su cometido generalmente transformándose. ¿Qué tipos de muebles funcionales hay en el mercado? -Expandibles: Extienden ciertas partes ocultas que se vu…

Muebles y accesorios pintados: Reciclado en la decoración

…cos de cuadros, bandejas, macetas, etc. Una vez que comiences a realizar objetos intervenidos, no podés dejar de hacerlos. Darle una nueva utilización a los muebles, los vuelve únicos y un detalle importante en el espacio que decoramos, como ejemplo, desde nuestro blog, les dejamos la foto de la mesita que funciona como mesada del baño, queda divina y combina muy bien con diferentes estilos, solo es cuestión de animarse y por supuesto tomar bien…

Ver patas y pies de estilo en Muebles Antiguos

Cada vez que debemos denominar las patas o pies de los muebles antiguos, entramos a dudar ya que son tantas las variantes que no sabes nombrarlos según las características de cada uno. Desde nuestroo blog, les acercamos una foto con las imágenes y los nombres de algunos muebles antiguos. Buscamos facilitarles toda la información sobre la decoración, materiales y construcción de tu casa. Dejanos tu comentario, que nos ayuda a crecer nuestro blog…

Imágenes inspiradoras para muebles con palet o bobinas de madera

…estructuras de madera que son usadas para unidades de carga,  ya se han popularizado y hay infinidad de ideas de muebles y accesorios que se pueden realizar con ellos. Estas tarimas y bobinas de madera pueden recoiclarse logrando realmente muebles ingeniosos como muchos que ya hemos mostrado. Pero como nuestros lectores piden nuevos diseños, hemos recolectado de la web algunos de estos muebles que seguramente interesarán. Algunos de estos mueble…