utilisima como hacer muebles

Anuncios Patrocinados

Como hacer muebles infantiles con cajones de frutas

…o adhesivo. También se los puede empapelar recortando hojas de revistas que ya hayan leído todos en casa. Estos muebles con cajones de frutas son mu fáciles de confeccionar y son una tendencia en los muebles para decorar. Con los cajones de frutas se pueden armar una inmensa cantidad de muebles, desde separador guarda juguetes, hasta bibliotecas, casa de muñecas, entre otros. Para hacer un guarda juguetes: -6 cajones vacíos de manzanas -Lija Nº2…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente. Las enredaderas no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, para cubrir piedras amontonadas al azar o troncos, produciendo efectos bellisimos. A la noche pueden iluminarse lateralmente con lamparas tortugas especiales para el jardin. Estas lamparas son muy faciles de colocar. En todos los casos es conveniente podar las…

Estilos diferentes de muebles bar: Galería de imágenes de muebles bar originales

…ción dependerá de la ambientación del lugar donde sean colocados, hasta podemos optar por diseños muy originales como lo es el del televisor antiguo adaptado a bar de la primer imágen, un contrabajo, un cambiador de bebé o una mesa de carpintero como vemos en algunas de las imágenes a continuación. También quedan muy simpáticos ciertos muebles antiguos adaptados para ser muebles bar cómo en este caso: Galería de imágenes de muebles bar:…

Cuáles son las tendencias en muebles para el 2015

…andes o figuras geometricas, puedes elegirlos para sillones o si no quieres gastar mucho dinero puedes optar por hacer unos lindos almohadones en distintos tamaños. Si de muebles hablamos, los muebles de madera natural y en tonos claros, también vuelven a ser tendencia.Lo ideal es buscar aquellos muebles que parecen orgánicos, traídos del exterior a la decoración interior. También los estilos Industrial seguirá presente con mucho metal como hier…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas,…

Muebles de cocina sin tiradores

…de tiradores hay que reemplazarla por algún tipo de mecanismo, éste consiste en una hendidura que incorporan los muebles y que es la que cumple la función de tirador, pero las hendiduras, no son los únicos mecanismos de apertura que pueden encontrarse en este tipo de cocinas. Existen muebles que funcionan a modo de pulsador, sólo con pulsar sobre una cierta zona del mueble, éste se abrirá. Los dos sistemas son muy prácticos, pero el primero es má…

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

…estantes, bibliotecas, cabezales de cama, marcos de cuadros o espejos, camas, estanterías ,lámparas, percheros,  muebles de jardín o para una terraza, y otros usos más. Los palets pueden ser usados enteros o desarmados y en partes, su madera dura servirá para realizar ciertos muebles con bastante resistencia. Les dejamos una selección de muebles fabricados con palets que les despertarán la creatividad para hacer los propios seguramente. Sol…

Muebles ecológicos en la decoración actual

Los muebles ecológicos o sea realizados con materiales reciclables son muy utilizados en la decoración actual. Muebles realizados con materiales desechables o reciclables como madera de bambú, plástico, cartón son llamados muebles ecológicos. También los que provienen de maderas recicladas, como de casas en demolición, pallets, cajones de fruta, etc. Este tipo de mobiliario está de a poco ganando un lugar en la decoración actual y se los ve ta…

Muebles pintados o intervenidos….resultados espectaculares!

Desde Planos y decoración les traemos esta galería de muebles pintados o con ciertas intervenciones que seguramente les llamará la atención. Indudablemente el reciclado de los muebles antiguos puede tener estos excelentes resultados que podemos ver en las imágenes que hoy les trajimos. Entre las opciones para reciclar muebles antiguos que hoy les dejamos va desde simplemente pintarlos con colores divertidos, como fucsias, anaranjados, turquesas,…

Como recuperar facilmente los muebles pintados

Suele ocurrir que un lindísimo mueble antiguo oculta la belleza de su madera bajo quién sabe cuántas capas de pintura. Lo mismo sucede con la noble carpintería de los departamentos antiguos, a la cual se le ha dado un color que en su momento fue el adecuado, pero terminó por cansar. A pesar de que la mayoría piensa en dejar las cosas como están, no vale la pensa dejar de recuperar un mueble o un marco pintado. Ciertos trucos harán más fácil la t…

Cómo combinar muebles antiguos con modernos: Tips

…l y con fondos preferiblemente neutros. Las combinaciones osadas generalmente son una buena táctica decorativa, como por ejemplo un sillón antiguo con una lámpara muy moderna o un empapelado actual con un espejo antiguo. Son toques que aportarán personalidad y sensación de ambiente no tradicional y único. Los contrastes entre los muebles de los 60 o 70 también dan al lugar un resultado sorprendente, así como la intervención de muebles ya sea co…