utilisima como hacer sillones

Anuncios Patrocinados

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…sta de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica: • Vigas de madera. • Revestimientos rústicos como la piedra, el estuco, el ladrillo a la vista. • Mucha madera, especialmente en los muebles. • Pinturas texturiladas o con efectos, pátinas, desgastados, craquelados. • Alfombras de colores  rústicas, kilim, norteñas. También valen fibras naturales. • Sillones de ratán, de mimbre. • Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o esta…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…stantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, a…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos. Cactus realizados en vinilo: En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared. También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos. Cactus perchero: ¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un ca…

Sillones antiguos tapizados cancheros y modernos: Tendencia 2014 en alza

Es un must decorativo 2014  tapizar sillones, butacas  o sillas antiguas con textiles muy actuales. Aunque ya se veía este tipo de intervención en asientos antiguos hace unos años, podemos decir que esta temporada está a full. Flores con colores shocking, estampados audaces y actuales , colores jugados como el fucsia, el turquesa junto a otros bien llamativos hacen de estas piezas unos asientos únicos……un ambiente ecléctico y con enc…

Como volver a retapizar tus sillones tapizados

…. Por distintos motivos, bien puede ser porque las telas se manchen de forma irremediable o se rompen, o los sillones empiezan a lucir por debajo de retorcidos fierritos de los resorte. La solución es accesible y eficaz, retapizarlos. Lo primero que debes hacer es coseguir los materiales necesarios, aunque lo más importante es la elección de la tela de revestimiento. Si no responde al uso deseado, todo su empeño como tapicera será en vano. Par…

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…osperidad. Cualquier color en el espectro de color azul, rojo o púrpura. Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las flores frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas. Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade. Fotos y obras de arte que repres…

Toques de glamour en la decoración moderna

…erer dar ese aspecto sofisticado que buscamos. Aunque también otra opción es este tipo de lámparas modernosas: Sillones: Vemos un ejemplo realmente glamoroso en este escritorio, donde el animal print es protagonista de esta decoración moderna: Sillas: Muebles: Los muebles con tendencias barrocas modernas son una muy buena opción para dar ese efecto escenográfico que buscamos. Bañeras: Hasta en el baño podemos dar ciertos toques como estos: C…

Como decorar una habitación de niñas

…tén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que comenzar por pint…

Diseños de sillones modernos: decorar livings

…espacio, paredes, y dimensiones, ya que al elegir el mobiliario debemos buscar la alternativa apropiada. Los sillones en un living, juegan un papel fundamental y debe combinar con el diseño de mesas, lámparas, banquetas, cortinas, para que en la mirada general, quede armónico. Los estilos y modelos de sillones en la actualidad, son infinitos, las telas también le dan importancia, ya que las texturas y los estampados son increíbles. Una buena…

Como elegir los sillones y sofás adecuados para nuestro hogar

…l tamaño, el relleno e incluso el genero del tapizado son importantes. Hoy el mercado ofrece una amplia gama de sillones y sofás. Los hay en distintas formas, estilos y diseños, así como de los mas variados precios. En este informe, le contamos cuales son las claves para elegir los mejores. Con respecto al tamaño, hoy en día los sofás y sillones se hacen a medida, por lo que no hay un modelo estándar. El tamaño depende, sobre todo, del espacio de…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

…adera laqueada. Una mesita de luz, blanca laqueada, con dos cajones, tiene rueditas para aprovecharla, también, como mesa de compañia. La tapa de vidrio permite colocar accesorios y verlos sin necesidad de revolver cajones. El espejo, con marco de venecitas fucsias y acompañado por una banqueda haciendo juego, es un accesorio imprescindible para las adolescentes.El escritorio es un gran espacio para desplegar papeles y carpetas y hacer la tarea….