utilisima diseno de cocina en espacios pequenos

Anuncios Patrocinados

¿Cómo organizar espacios pequeños?

Cuando contamos con espacios chicos ya sea en casa o bien en un despacho es necesario aprovechar al máximo cualquier tipo de recurso que nos permita aprovechar el espacio, ya sea añadiendo espacios escondidos de almacenaje o demás. Hoy en Planos y Decoración te traemos algunos consejos para la organización de espacios pequeños con el fin de ayudarte con los tuyos y sacar el máximo partido a cada pequeño espacio. Conserva el orden Tener un esp…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…r encantador como los que les mostramos en las imágenes. ¿Se animan? ¡Manos a la obra! Y seguro que hasta podrán encontrar un lugar para una piscina como esta: O una pequeña fuente como en este caso: O llenarla de plantas como en el caso de este clásico pero siempre actual y fresco patio ideal para los amantes del verde: Eso sí, te damos algunas recomendaciones: • Utilizá en lo posible mesas y sillas plegables cuando los espacios son pequeños….

Exterior: Disfrutando de espacios exteriores, aunque sean pequeños

Exterior: Disfrutando de los  espacios exteriores, aunque sean pequeños. Aunque tengamos pocos metros cuadrados en el exterior de nuestra vivienda, podemos igual disfrutarlos y porqué no colocar detalles para embellecerlos. Al tener poco espacio las paredes adquirirán importancia y podremos utilizarlas ya sea para colocar macetas, paneles, adornos , mini huertos, etc que darán un aire particular a nuestro rinconcito. Lo ideal es elegir el mob…

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

En Planos y Decoración te mostraremos diferentes formatos de cocinas, para que puedas elegir. Cocina en forma de Pasillo: Las cocinas en forma de pasillo son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en form…

Pequeños espacios exteriores con mucha onda

…a luz natural. Podés lograr lugares  exteriores realmente funcionales y con mucha onda si agudizamos el ingenio. Desde ya que generalmente las ideas vienen a partir de una idea propulsora y como desde Planos y Decoración lo sabemos, les vamos a dejar varios espacios exteriores en su mayoría pequeños. Son necesarios pocos elementos para lograr esos espacios exteriores tan soñados, puede ser una buena reposera, una hamaca, una mesita, dos sillas,…

¿Cómo darle personalidad a tu cocina?

…ina brinda tibieza a tu hogar, es el sitio donde desayunas cada mañana y al que asistes cuando llegas hambriento del trabajo al final de la jornada. Estética y funcionalidad La estética y la funcionalidad combinadas, son la clave para conseguir buenos resultados en tu aspiración de mejorar el espacio de tu cocina. Es fundamental que consigas el equilibrio entre ambas cosas, ya que todos los espacios necesitan una buena disposición de los objet…

Secretos para decorar espacios pequeños

Diseñar y al mismo tiempo decorar un cuarto pequeño proyecta desafíos únicos para cada diseñador. Asique en Planos y Decoración te daremos algunos trucos para que puedas sacar el máximo provecho a un espacio mínimo. Simplifica En espacios chicos es sumamente importante mantener las cosas lo más escueto posible. Así como por ejemplo, trata de mantener las paredes desnudas de obras de arte y adornos, utiliza colores neutros en paredes y pisos,…

¿Cómo dar vida a los espacios pequeños?

Con estos colores lograrás transformar y además revivir una habitación pequeña tan solo con una capa de pintura. Luego para renovar el interior de tu casa no debes cambiar tus viejos muebles, alcanza sólo con pintar las paredes de un color bien rico y saturado. Verde El diseñador Miles Redd aconsejó un verde muy brillante para la pequeña cocina de un apartamento en Manhattan. “Sabía que iba a quedar muy bien pintado, y que un toque fuert…

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

Tan solo con el uso de cuadros se puede dar un toque distinto y mucho más elegante a cualquier cocina. Una manera rápida de cambiar la decoración de una cocina es decorando sus paredes, y para esto la mejor idea es colocando cuadros. Con el uso de los cuadros cualquier cocina se torna mucho más elegante y  versátil sin tener que hacer un gran gasto de dinero en decoración. Con los cuadros no solo se llega a dar un toque distinto y elegante en e…

¿Cómo decorar la cocina con el estilo antiguo?

El estilo antiguo, es un estilo que aunque pasen los años, siempre estará de moda. Puede emplearse para cualquier tipo de cocina. Lo único que debes hacer es conseguir complementos de otra época y mezclarlos con complementos más actuales para dar un toque más personal a tu cocina. En planosdecasas te daremos ciertas ideas para que puedas decorar tu cocina con un estilo antiguo. En cuanto al color son aconsejable los tonos color tierra, como verd…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…. Una paleta cromática cálida con los tonos de las calabazas. Una elegancia rústica pero con glamour. • Colores de las frutas de bosque con ciertos acentos de rojizos para una cocina muy actual. • Rústica elegancia con tonalidades oscuras y neutras que recuerdan el color de las nueces, almendras y avellanas. Una cocina rústica con elegancia y tradición. • Tonos frescos en esta cocina plena de verdes y azulados que recuerdan a los espacios abie…

¿ Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

Las cocinas  pueden estar distribuidas de diversa formas. Esto último solo dependerá de distintos aspectos, tales como la estructura de la estancia o los metros cuadrados que tenga. La disposición de los elementos en la cocina, además será definitivo a la hora de tener un cierto tipo de cocina u otro. Puedes encontrar en el mercado del interiorismo cocinas de todo tipo en cuanto a su distribución, como por ejemplo en ‘L’, en ‘U’, en paralelo y…