utilisima diseno de cocina en espacios pequenos Página 1 de 5

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…con muebles de cocina en este color tan divertido. El amarillo es un color que pone a tope las energías. Si se trata de decorar un cocina pequeña, el amarillo le dará amplitud. Es un color clásico, pero si apuestas por tonos encendidos, es un color muy contemporáneo. Rojo: El rojo es el color de las pasiones y para los que aman la cocina, puede ser la elección perfecta. El color rojo le da un sentido de fuerza a la cocina, esa chispa que tienes…

Cocinas-baratas.

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…r se lleva a cabo. Vivimos en nuestras cocinas. Desde entretener a los invitados hasta reunir a su familia los domingos al mediodía. Ya sea que está renovando, redecorando o simplemente actualizando el espacio de su cocina, tener en cuenta cómo se vive antes de hacer cualquier cambio. Inspirate y transforma esta área con estas prácticas y fáciles ideas decorativas! Blanco y Negro Utilizar una paleta de colores monocromática, mientras suma…

cocina-minimalista

Consejos e ideas para que decores tu cocina con el estilo minimalista

…entre sí, por ejemplo pintar la cocina en blanco y verde limón, o bien recurrir a la clásica decoración en blanco y negro serían perfectos en tu cocina. Muebles para una cocina minimalista: Sabemos que no todas las cocinas tienen espacios para poner comedores cerca o al estilo de barras amercianas para servir los platos y tomar la cena. Al momento de elegir los muebles de cocina es apostar a la sencillez y modernidad. Por ejemplo, al elegir las…

Como-hacer-que-espacios-pequeños-se-vean-mas-grandes-5

Formas de organizar espacios pequeños

Cuando contamos con espacios chicos ya sea en casa o bien en un despacho es necesario aprovechar al máximo cualquier tipo de recurso que nos permita aprovechar el espacio, ya sea añadiendo espacios escondidos de almacenaje o demás. Hoy en Planos y Decoración te traemos algunos consejos para la organización de espacios pequeños con el fin de ayudarte con los tuyos y sacar el máximo partido a cada pequeño espacio. Organizar espacios pequeños…

imagen-2

Feng Shui en la cocina de tu hogar

…del fogón: esto permitirá que vea que sucede por detrás, de esta forma la persona trabajará mucho más segura. -Los fogones o hornallas deben estar en buen estado, funcionando correctamente y limpios. Aunque siempre se tiene tendencia a usar uno o dos quemadores, tienes que tratar de usar todos de igual manera. Es recomendable que evites tener los basureros a la vista. -Debes tener en cuenta también la energía que tiene la cocina, porque en ella…

Cómo-elegir-los-cuadros-para-decorar-la-cocina

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

…ión que posea la casa. Poder elegir un cuadro para la cocina es una tarea muy fácil si la persona tiene un concepto claro de lo que quiere. No todos los cuadros son aptos para la cocina, ya que estos transmiten determinados sentimientos mediante sus imágenes que llevarán su uso a diversas áreas del hogar. Elegir el cuadro ideal para la cocina es muy fácil y rápido, donde lo único que lleva más tiempo es pensar en el diseño justo que quede con el…

cocina-verano-4

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

…ptado su emplazamiento, se puede emprender a construir un espacio independiente de la casa. Para montar la cocina, se debe contar con al menos 10 m2 de superficie. Posteriormente, cada cual puede montar su propia cocina, o bien encargarla a unos profesionales de la construcción. Para poder esgrimir la cocina en verano, se debe pensar en construirla en primavera. Poner un techo en la cocina de verano: Todo emprende instalando el lugar exacto…

739648_MRA5TP5KLJHGJ157AZ4XE3OVT5QGBI_cocinaalemana1_H031311_L

Pautas para un buen uso del feng shui en la cocina

…sicionamiento de feng shui de una cocina en un buen plan de piso y que es lo peor? Aquí hay algunas pautas básicas para que usted pueda explorar. Lo peor del feng shui colocación de una cocina es aquel en el que la cocina se encuentra cerca de la puerta principal y es la primera vista que se ve como entras tú. Tenga en cuenta que no se aplica a una cocina más lejos de la puerta que pueda parcialmente ver desde la entrada principal; esto sólo se…

cocinas_07b

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en forma de Pasillo es una distribución muy útil en cocinas con puertas en ambos extremos. Cocina en forma de U: Es uno de los diseños más prácticos para distribuir una cocina, por lo general se utiliza para cocinas amplias, a las que se les puede agregar un desayunador….

feng-shui-kitchen-on-messagenotecom-22

Cómo decorar una cocina moderna según el feng shui

…onales islas son curas feng shui para la disposición de la cocina de mala suerte. Según el feng shui el diseño de la cocina no debe incluir armarios y elementos de decoración con esquinas afiladas. Las esquinas y bordes mantienen la energía negativa, provocando el estancamiento del flujo de energía y la creación de diseño de interiores de mala suerte. Los cuchillos deben ser guardados en cajas cerradas, cajones o soportes de cuchillas. No dudes…

cocinas-divertidas

¿Cómo darle personalidad a tu cocina?

Tu cocina puede ser tu rincón elegido de la casa si consigues adornarla a tu gusto. Si escoges los colores, los muebles y el estilo que mejor te identifiquen, obtendrás el sitio ideal para sentirte efectivamente en casa. La cocina brinda tibieza a tu hogar, es el sitio donde desayunas cada mañana y al que asistes cuando llegas hambriento del trabajo al final de la jornada. Cocinas con personalidad Estética y funcionalidad La estética y la…

mcho06a-01b

Feng Shui para una cocina muy pequeña

…ñade el elemento del estado de su cocina que refleja el estado de su salud; así como atrae el flujo de la riqueza y la abundancia en tu vida. La cocina es también una parte muy importante del triángulo feng shui, en donde se encuentra el dormitorio, el baño y la cocina, que se conecta directamente al estado de su salud y bienestar. ¿Qué se hace, sin embargo, cuando su cocina es muy pequeña y parece que nunca se puede mantener limpia o encontrar…

Cocina-con-estilo-vintage-originales

Estilo vintage para la cocina de tu hogar

…ra ello es importante conocer las claves de este estilo decorativo e implementarlas correctamente. Colores: Los colores más utilizados para este tipo de decoración son los tonos pasteles, pero los colores vibrantes también tienen su espacio. Así que anímate y combina algunos de éstos colores: naranja, marrón,azul, verde, crema. Para los marcos de las ventanas lo ideal es hacer una combinación de crema y marrón, así tendrán un look vintage sin…

1-Asian-dining-room

Diseño zen en espacios interiores

Nuestros hogares deben ser el lugar donde nos sentimos más calma y la paz, y qué mejor estilo para promover estos sentimientos de serenidad que un espacio zen inspirado, como los que aparecen en nuestra japonesa posterior Jardines Zen y nuestra mirada al estilo japonés en el Diseño de Interiores. En este post nos centraremos no sólo en zen japoneses tradicionales, sino también en sus adaptaciones modernas. Almohadones en el suelo Cojines en el…

imagen-15

¡Consejos para armonizar y llenar de energía tu cocina con Feng Shui!

…a en la comida que está preparando. Cocinero empoderado Las estufas y quemadores siempre deben estar limpios y en buenas condiciones y lo ideal sería estar en la posición de poder, donde el cocinero puede ver la acción. Si tienen la espalda a la puerta durante la cocción, poner un espejo o un pedazo de metal reflectante detrás de la estufa para que puedan ver lo que está sucediendo detrás. Si estas remodelando tu cocina de todos modos, el lugar…

Feng-Shui-cocina-e1323897865737

Consejos para ambientación de la cocina según el Feng Shui

…icios y monumentos espirituales oriente, en los últimos años la filosofía ha sido traducida a muchas estructuras y edificios. Hoy en día, el resurgimiento de esta filosofía en Occidente ha creado una nueva popularidad que se encuentra en el diseño con el Feng Shui en mente. Siga estos consejos y técnicas para la adición de Feng Shui y para sacar el máximo partido de su nuevo espacio de la cocina. La colocación de la cocina Como espacio, la…

fotolia_1164942_XS

Cocina estilo campiña francesa combinando borgoña y amarillo

…ueños como una licuadora, cafetera y batidora en colores borgoña y amarillo. Incrementa ilustraciones enmarcadas a las paredes de la cocina: Elige marcos de madera dura e ilustraciones de la campiña francesa que incluyan elementos en amarillo y borgoña. Incrementa un botellero sobre la encimera o a lo largo de una pared de la cocina y esgrímelo para almacenar vinos tintos y blancos; agregarán otros toques amarillos y rojos a la cocina. Añade…

Consejos-para-distribuir-bien-la-cocina

Consejos para la distribución en la cocina

…en lo posible debe tener un ancho que sea igual o mayor al de la placa, y debe estar colocada a unos 70 centímetros de distancia si la esta es de vitrocerámica, o 75 si es de gas. En el caso del horno, las cocinas modernas vienen con una torre o columna donde se hace la instalación del horno y el microondas. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: cocina, modelo de meson sin video, baño junto a cocina, bar pasa platos, consejos gradas, imagenes…

Cocina-verde-2

Ideas para decorar tu cocina

…r oscuro para decorar, pero el contraste puede suponer una agradable sorpresa en tu hogar. Si todavía no has logrado decidirte a elegir el tono que desees para tu cocina puedes porque no combinar dos colores. Prueba diferentes tonos de los mismos hasta que logres una combinación que te agrade, y pinta tu cocina en dos colores. Esta es una idea perfecta para cuando en la familia tienen opiniones diferentes y no logran ponerse de acuerdo. No dudes…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…tros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes grupos. En el primer lugar, debemos encontrar distintas estructuras que mantienen diversos contenedores. Y en el segundo lugar encontraremos huertas construidas sobre una pared empleando una red como soporte de las plantas y la esencia. Estructuras verticales para una huerta en un espacio pequeño…