utilisima disenos de cocinas en pequenos espacios Página 1 de 5

cocinas-modernas4

Modernizar cocinas: Detalles diferentes en diseños de cocinas- Imágenes de cocina

…ateriales como la piedra, el metal, el vidrio, la melamina y diferentes tipos de plástico que son materiales nobles y resistentes para las cocinas. Aunque no descartamos las cocinas con mucha madera, que da tanta calidez y tienen tantos adeptos, aunque con un concepto vanguardista. Entradas relacionadas: cocinas, cocinas pequeñas, colores de moda para cocinas 2013, decoracion de cocinas, moda en cocinas 2013, imagenes de cocinas, cielorrasos…

Como-hacer-que-espacios-pequeños-se-vean-mas-grandes-5

Formas de organizar espacios pequeños

Cuando contamos con espacios chicos ya sea en casa o bien en un despacho es necesario aprovechar al máximo cualquier tipo de recurso que nos permita aprovechar el espacio, ya sea añadiendo espacios escondidos de almacenaje o demás. Hoy en Planos y Decoración te traemos algunos consejos para la organización de espacios pequeños con el fin de ayudarte con los tuyos y sacar el máximo partido a cada pequeño espacio. Organizar espacios pequeños…

103

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

…con colores claros. Se puede utilizar las paredes para estantes y para poner colgadores de pared para colgar ollas, pinzas, espátulas, cucharones y todos los accesorios que se les ocurra. Incluso algún mueble o estanterías bien pensadas que hasta pueden colocarse por encima de muebles pero con el uso de una escalera o un taburete se soluciona . Estos lugares son especiales para guardar cosas que no se utilizan a diario. El mobiliario…

co-6

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

…oceso largo, con idas y vueltas, según las vicisitudes de nuestro bolsillo. En esta ocasión te presentamos diseños de cocinas de casas modernas tendencias 2017. Porque ya estamos casi a fin de año y hay muchas cosas que se vienen, ideales para que apliques o que sirvan como cambio potencial. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota! Imágenes de cocinas modernas Aquí hablamos de tendencias ¿Qué queremos decir con esto?…

1667267

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…a, una palita, etc. • Utilizá algún fanal o candelabro que le da al lugar un efecto romántico. • Iluminar el lugar para que se pueda utilizar también en una noche cálida. Entradas relacionadas: techos para patios pequeños, fuentes en patios pequeños, decoracion patios interiores pequeños, fachada de apartamentos pequeños, diseño de lavaderos pequeños, grandes ideas espacios pequeños utilisima monoambiente, techos de terrazas modernas, patios…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…ceder, más allá del espacio específico del que hablamos, a luz natural la mayoría del tiempo. La disposición de los vidriados amplios no solo responde al otear el hermoso paisaje, sino a gastar menos energía. Son casas que tienen en cuenta la ecología. En las cocinas sucede lo mismo, además de contar con formas de iluminación artificial a partir de soportes que cuelgan o el muy usual empotramiento. Pero para ayudar a la luminosidad, hay que…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…tros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes grupos. En el primer lugar, debemos encontrar distintas estructuras que mantienen diversos contenedores. Y en el segundo lugar encontraremos huertas construidas sobre una pared empleando una red como soporte de las plantas y la esencia. Estructuras verticales para una huerta en un espacio pequeño…

coci 1

Decoración de cocinas pequeñas y modernas sensacionales

…, naturalmente, se tiene en las grandes urbes y las que no son tanto: espacios reducidos. Lo moderno y pequeño está en boga y es accesible a ti. Entradas relacionadas: Cocinas Sencillas para Casas Chicas, islas para cocina vienen con mesa y pileta, barras para patios, cajones de verduleria para estantes, fachada de cocinas, cocinas humildes, decoración de casas normales, fotos de fachadas modernas de viviendas de interes social, quiero aser una…

cocinas

Las cocinas modernas..cocinas amplias

…un espacio destinado solo a la preparación de las comidas, ha quedado en el olvido y ha sido re definida como un lugar central de la vida domestica. Por eso, permite realizar varias actividades, ademas de invitar a reunirse. En estas cocinas amplias, el que cocina puede estar acompañado. Así, no vivirá esta experiencia como un trabajo solitario, sino como un ritual que convoca a otros a compartir la preparación de las comidas. Mas allá del…

Mesas rebatibles en baranda

Exterior: Disfrutando de espacios exteriores, aunque sean pequeños

…un lugar confortable. Siempre optar por colocar diferentes tipos de adornos , desde objetos forjados en hierro, fanales, velas, plantas ( que hasta se puede aprovechar para colocar plantas aromáticas). Por eso es importante tener en cuenta que a la hora de decorar los metros cuadrados no son tan importantes si se hace de forma minuciosa, pensada y con gusto. Con las imágenes ayudamos a que logren sus espacios con encanto y esperamos que sirvan…

Jardines-modernos-minimalistas-3

Pequeños espacios exteriores con mucha onda

…rmarse en ese rincón soñado para pasar horas inolvidables al contacto con la luz natural. Podés lograr lugares exteriores realmente funcionales y con mucha onda si agudizamos el ingenio. Desde ya que generalmente las ideas vienen a partir de una idea propulsora y como desde Planos y Decoración lo sabemos, les vamos a dejar varios espacios exteriores en su mayoría pequeños. Son necesarios pocos elementos para lograr esos espacios exteriores tan…

Espejos grandes - Decorar espacios pequeños con familias grande

Secretos para decorar espacios pequeños

…señar y al mismo tiempo decorar un cuarto pequeño proyecta desafíos únicos para cada diseñador. Asique en Planos y Decoración te daremos algunos trucos para que puedas sacar el máximo provecho a un espacio mínimo. Simplifica En espacios chicos es sumamente importante mantener las cosas lo más escueto posible. Así como por ejemplo, trata de mantener las paredes desnudas de obras de arte y adornos, utiliza colores neutros en paredes y pisos, y…

distribucion-perfecta-para-cocinas1

¿Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

…en paralelo y en línea, y demás. Cocinas en línea y en L Entre los tipos de distribución más utilizados, se encuentran las cocinas en línea y las que están en ‘L’. Las cocinas que están en línea, se refieren a aquellas que tienen sólo un frente, suele verse en estancias que disponen de pocos metros cuadrados y son muy estrechas. Además es la más utilizada en los hogares, ya que consta de una decoración muy sencilla y ayuda a ahorrar espacio…

am_616_2398852_68595

¿Cómo dar vida a los espacios pequeños?

…interior de tu casa no debes cambiar tus viejos muebles, alcanza sólo con pintar las paredes de un color bien rico y saturado. Verde El diseñador Miles Redd aconsejó un verde muy brillante para la pequeña cocina de un apartamento en Manhattan. “Sabía que iba a quedar muy bien pintado, y que un toque fuerte de color lo haría más emocionante”. Por lo que debes tirar tus prejuicios por la ventana y animarte a pintar una habitación…

ideas6576ea1dcd2a52c0520a725baa729a2

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

…ar espacios. Y si tenemos que dar un consejo de color…sin dudas el blanco! Entradas relacionadas: placares chicos con espacios amplios fotos, pintado de departamentos pequeños, bodegas armables de6x5 donde comprar, como hacer un croquis de undepartamento chico, masetas con mosaicos, muebles basicos para dpto chico, muebles empotrados de durlock, portones en espacios chicos, quincho y piscina espacio chico…

cocina-moderna-color-crema-sillas-de-barra-verde-lima

Diseños de cocinas prácticas y contemporáneas: Imágenes de cocinas modernas minimalistas

…o lugar de encuentros sociales. En este post, te presentamos te damos ideas y los últimos consejos para decorar tu cocina! Los muebles Según las marcas que expusieron sus novedades en la última feria Eurocucina en Milán, la tendencia es unificar el amoblamiento de la cocina con el del resto de la casa. Así, las tradicionales alacenas son reemplazadas por muebles de guardado de gran altura que incluyen biblioteca y espacio para el televisor y el…

cocinaexterior-ideas-para-cocinas-de-exterior-1

Cocinas exteriores: Opción perfecta veraniega

…nallas, si es posible un horno, una pileta con agua caliente y hasta una isla. ¿Porqué no un horno pizzero pra hacer ricas pizzas y panes? Indudablemente una cocina exterior tiene varios beneficios, entre ellos poder cocinar en espacios libres, mantener más limpio y sin humo y olores el hogar, ser novedoso para parientes y amigos. Solo con estos beneficios las cocinas exteriores se han ganado un lugar….ya sea terraza, patio urbano o el…

pintarrr

Ideas para separar espacios a través de la pintura

…una cocina – comedor todo junto, lo ideal es que delimites bien que función cumple cada lugar de la casa, por eso, pinta cada espacio con colores diferentes. La cocina de un color, el comedor de otro. También para diferencia en un cuarto, lo que sería el dormitorio del vestidos, pintalos de colores diferentes. Otro consejo con respecto a las divisiones, es resaltar los detalles de los ambientes, para eso debes utilizar distintos colores,…

cocinassssss

Cocinas decoradas con estilo tecno

…practicidad y la funcionalidad: pocos materiales, tonos neutros y espacios delineados. La particularidad de estas cocinas es que sus diseños se reconocen por líneas modernas, casi vanguardistas. La particularidad es la isla central en forma de barra, dispuesta en diagonal para facilitar la circulación. La mesada de cemento alisado está revestida con acero inoxidable, al igual que la campana extractoria y tiene una cocina eléctrica. La barra es…

geometriaaspx

Diseño geométrico en la decoración de un ambiente

…trevidas. Todos los ambientes de una casa pueden decorarse con diseños geométricos , desde la cocina, baños, comedor , living y dormitorios. Podemos ver en las típicas galerías fotográficas de Planos y Decoración como se pueden implementar los diseños geométricos, desde una pared entera a un detalle en la decoración y podremos ver que estos detalles siempre crean un lugar divertido y atrevido. Eso si….traten de prestar atención a…