utilisima disenos de cocinas en pequenos espacios

Anuncios Patrocinados

Modernizar cocinas: Detalles diferentes en diseños de cocinas- Imágenes de cocina

La cocina es el lugar donde el ama de casa pasa muchas horas en el día, por eso hay que prestar atención en su diseño y principalmente en su funcionalidad. Cuando debemos decidirnos por un estilo de cocina, se debe tener en cuenta el resto de la casa, porque lo ideal es que tenga cierta armonía. La tendencia actual en el diseño de cocinas es que sean sobrias, de tipo minimalista, modernas, líneas rectas y pocos detalles. Hay una tendencia  en…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…r encantador como los que les mostramos en las imágenes. ¿Se animan? ¡Manos a la obra! Y seguro que hasta podrán encontrar un lugar para una piscina como esta: O una pequeña fuente como en este caso: O llenarla de plantas como en el caso de este clásico pero siempre actual y fresco patio ideal para los amantes del verde: Eso sí, te damos algunas recomendaciones: • Utilizá en lo posible mesas y sillas plegables cuando los espacios son pequeños….

Exterior: Disfrutando de espacios exteriores, aunque sean pequeños

Exterior: Disfrutando de los  espacios exteriores, aunque sean pequeños. Aunque tengamos pocos metros cuadrados en el exterior de nuestra vivienda, podemos igual disfrutarlos y porqué no colocar detalles para embellecerlos. Al tener poco espacio las paredes adquirirán importancia y podremos utilizarlas ya sea para colocar macetas, paneles, adornos , mini huertos, etc que darán un aire particular a nuestro rinconcito. Lo ideal es elegir el mob…

Pequeños espacios exteriores con mucha onda

…a luz natural. Podés lograr lugares  exteriores realmente funcionales y con mucha onda si agudizamos el ingenio. Desde ya que generalmente las ideas vienen a partir de una idea propulsora y como desde Planos y Decoración lo sabemos, les vamos a dejar varios espacios exteriores en su mayoría pequeños. Son necesarios pocos elementos para lograr esos espacios exteriores tan soñados, puede ser una buena reposera, una hamaca, una mesita, dos sillas,…

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

Seguramente están consultando para poder solucionar el armado y decoración de una cocina pequeña y aquí van a encontrar muchas ideas para resolverlo. Los departamentos y casas actuales cada vez traen más acotados los espacios de las cocinas, a veces pasa a ser un problema sobre todo por la funcionalidad. Seguramente estos diseños de cocina les servirán de idea para resolver el tema de una cocina chica. Lo importante sobre todo es analizar el m…

Cocinas comedores: espacios importante de la casa

Las cocinas comedores son espacios muy importantes para tener en cuenta al momento de diseñar y decorar, ya que será uno de los ambientes más utilizados por la familia. Algunos puntos para tener en cuenta al momento de diagramar la cocina comedor es la mesa con la cantidad de sillas necesarias para la familia, y deben tener en cuenta alguna otra silla, para los invitados. Una buena barra desayunadora, juega un papel importante en la cocina, perm…

¿Cómo armar un escritorio en espacios pequeños?

…iere mucho, pero si medir bien para realizar los muebles, estantes y accesorios. Por supuesto que la importancia del escritorio, varía según la profesión o trabajo que tenga el dueño de la casa, ya que si manejan muchos papeles, libros o necesitan espacios de archivos, deberán disponer de mayor lugar. Colocar el escritorio colgado, permite aprovechar más el espacio y las estanterias, facilitan el guardado de carpetas y todos los accesorios necesa…

¿ Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

…los metros cuadrados que tenga. La disposición de los elementos en la cocina, además será definitivo a la hora de tener un cierto tipo de cocina u otro. Puedes encontrar en el mercado del interiorismo cocinas de todo tipo en cuanto a su distribución, como por ejemplo en ‘L’, en ‘U’, en paralelo y en línea, y demás. Entre los tipos de distribución más utilizados, se encuentran las cocinas en línea y las que están en ‘L’. Las cocinas que están en…

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

Si tenés un departamento o casa chica hoy desde Planos y Decoración te traemos ideas para aprovechar espacios. En las imágenes podemos ver soluciones y colores para optimizar espacios que seguramente sabrán aprovechar. Como se puede observar en las imágenes de la galería de fotos los espacios están aprovechados a full. Te vamos a dejar algunos consejitos para aprovechar los metros que tengas disponibles y te contamos que para decorar un departam…

Cocinas exteriores: Opción perfecta veraniega

…no un horno pizzero pra hacer ricas pizzas y panes? Indudablemente una cocina exterior tiene varios beneficios, entre ellos poder cocinar en espacios libres, mantener más limpio y sin humo y olores el hogar, ser novedoso para parientes y amigos. Solo con estos beneficios las cocinas exteriores se han ganado un lugar….ya sea terraza, patio urbano o el fondo de la casa. Indudablemente estas cocinas exteriores ya son una tendencia y no descar…

Cocinas con Islas: ideas de cocinas modernas

Las cocinas con islas, son ideales para espacios con varios metros ya que nos permite una buena circulación, como también nos otorga más espacio de guardado, al no ocupar el espacio el anafe, horno y bacha. También la isla se la puede utilizar como barra o una buena mesa en el centro para apoyar los utensillos de la cocina, igualmente lo ideal es aprovechar para colocar los artefactos más grandes. La elección del extractor o campana, también j…

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

En Planos y Decoración te mostraremos diferentes formatos de cocinas, para que puedas elegir. Cocina en forma de Pasillo: Las cocinas en forma de pasillo son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en form…