utilisima muebles con tarimas

Anuncios Patrocinados

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de…

Beneficios de los muebles orgánicos para el hogar

Los muebles orgánicos se encuentran creados sin productos químicos que pueden llegar a ser nocivos y además residuales. A su vez los productos empleados para hacerlos fueron cultivados sin ningún tipo de químicos, de pesticidas o de hormonas. Todas las líneas de mobiliarios ecológicos u orgánicos son cada vez más multitudinarias. Si es que lo estas dudando y no resuelves por conseguir un producto verde, te presentamos en Planos y Decoración alg…

Estilos diferentes de muebles bar: Galería de imágenes de muebles bar originales

Si sos fanático de disfrutar una copa o un trago con familiares o amigos, aquí vas a ver una amplia variedad de muebles  bar. Un mueble bar puede estar en cualquier rincón de una casa. No es necesario un gran espacio para tener uno, ya sea en el living, en el estar, en el comedor o en la cocina así como puede estar en una terraza, un balcón o cualquier otro rinconcito que uno disponga. es el espacio donde lo ideal es que además de las botellas p…

Cuáles son las tendencias en muebles para el 2015

…de las que no quiere perderse ningún detalle en decoración, en el día de hoy te vamos a mostrar cuáles son los muebles de moda para este 2015. Una de las técnicas más novedosas es la Técnica Half Painted que consiste en pintar la mitad del mueble o pared. Es una de las opciones más novedosas con la cuál podemos renovar lo que tenemos sin necesidad de comprar nada. Esta técnica la podemos ver en la imágen superior aplicada a muebles o en la sigui…

Qué muebles elegir para el jardín de tu casa

…os durante todo el año mediante hacerles una cubierta resistente a la intemperie. Todo depende de la frecuencia con la que pienses utilizar los muebles. Si te gusta disfrutar del tiempo al aire libre y prefieres comer afuera siempre que puedas, los muebles diseñados para soportar condiciones climáticas muy duras son la mejor opcion, mientras que los muebles de madera serán una opción poco probable, a menos que estés preparado darles mantenimie…

El mimbre y el rattan en la decoración exterior e interior: Opciones

Si te gusta ver revistas y fotos de decoración seguramente te hayan gustado los muebles que están de moda ahora, que son los de mimbre y de rattán. Estos muebles no son solamente usados para el exterior de las casa, sino que ahora también muchas personas los eligen para decorar los ambientes interiores de su hogar. A continuación te contaremos más sobre estos dos tipos de muebles. Muebles de mimbre Los muebles de mimbre son unos de los más eleg…

Muebles ecológicos en la decoración actual

Los muebles ecológicos o sea realizados con materiales reciclables son muy utilizados en la decoración actual. Muebles realizados con materiales desechables o reciclables como madera de bambú, plástico, cartón son llamados muebles ecológicos. También los que provienen de maderas recicladas, como de casas en demolición, pallets, cajones de fruta, etc. Este tipo de mobiliario está de a poco ganando un lugar en la decoración actual y se los ve ta…

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

…esas  estructuras de madera que se usan de soporte en transportes de carga, que muchas veces son desechados. Con los palets se pueden hacer una gran variedad de muebles para la casa, desde sillones, mesas, estantes, bibliotecas, cabezales de cama, marcos de cuadros o espejos, camas, estanterías ,lámparas, percheros,  muebles de jardín o para una terraza, y otros usos más. Los palets pueden ser usados enteros o desarmados y en partes, su mad…

Muebles de cocina sin tiradores

Las cocinas sin tiradores poco a poco van convirtiéndose en tendencia, ya que posee un toque muy contemporáneo. A la ausencia de tiradores hay que reemplazarla por algún tipo de mecanismo, éste consiste en una hendidura que incorporan los muebles y que es la que cumple la función de tirador, pero las hendiduras, no son los únicos mecanismos de apertura que pueden encontrarse en este tipo de cocinas. Existen muebles que funcionan a modo de pulsad…

Muebles pintados o intervenidos….resultados espectaculares!

Desde Planos y decoración les traemos esta galería de muebles pintados o con ciertas intervenciones que seguramente les llamará la atención. Indudablemente el reciclado de los muebles antiguos puede tener estos excelentes resultados que podemos ver en las imágenes que hoy les trajimos. Entre las opciones para reciclar muebles antiguos que hoy les dejamos va desde simplemente pintarlos con colores divertidos, como fucsias, anaranjados, turquesas,…

Tiradores para muebles infantiles: Opciones de herrajes para muebles infantiles

…s, soles y lunascon o sin caritas, piratas, motivos deportivos, , flores, motivos marinos, motivos relacionados con los personajes elegidos por los chicos ya sea de TV o de cine, etc. También aparte de conseguir una decoración divertida, los más chicos de la casa aprenderán con los colores y las formas, sin la necesidad de salir de su habitación. Imágenes de diferentes tipos de tiradores para muebles infantiles: Como verán hay infinidad de o…

Cómo combinar muebles antiguos con modernos: Tips

La combinación de muebles antiguos con modernos es un mix que da a la ambientación del espacio una sensación de lugar único, con personalidad y estilo , siempre y cuando se realice con criterio. Generalmente los mejores resultados se obtienen cuando el espacio que se decora posee una arquitectura antigua y se utilizan muebles de líneas modernas, netas y con mucha tecnología. Aunque hay muchísimas posibilidades para lograr ese ambiente personal…