utilisima sillon con tarimas

Anuncios Patrocinados

¿Cómo renovar un sillón? ¿Qué tapizado elijo?

…tenga y del color de las paredes.  En caso de haya que elegir libremente , la tendencia son las rayas y diseños con gráficas personales. La paleta de colores este año es variada ya que va desde los morados, verdes esmeralda, fucsia, amarillo neón y crema con sus respectivas combinaciones. Consejos para que dure un tapizado: • No dejar que se suban las mascotas a los sillones. • No sentarse nunca en los posa brazos del sillón. • No exponer el tap…

Cómo elegir un sillón de trabajo: Imágenes de sillas de escritorio

El lugar de trabajo, ya sea en la oficina como en el hogar es un lugar sagrado, donde sobre todo en un sillón debe reinar la comodidad, aunque también es importante el estilo del mismo que le dará un toque único al lugar de trabajo. Desde modernos, antiguos, clásicos y juveniles, dejamos una selección de omágenes de sillones de escritorios para que encuentran su estilo. Debemos decidir siempre por un modelo que se adecue al lugar, a los demás…

Propuestas llamativas y originales para tapizar un sofá o un sillón

Si bien la tendencia actual para sillones son los colores neutros seguramente habrá quién prefiera dar a su sofá un toque original y llamativo, además de muy personalizado. No tiene que ser siempre una elección aburrida, si te animás podés decidirte por opciones osadas como las que te mostramos en este post. Les dejamos una variedad de propuestas de tapizados de sillones y sofá en las que no solo se busca algo personal sino que en general tambi…

¿Qué tener en cuenta al elegir sillones?

…da detalle a la hora de elegir el diseño para nuestro lugar. Para orientarte en tu elección te dejamos a algunos consejitos prácticos. Debes elegir aquellos  modelos que sean visualmente livianos. Aquellos que tienen con patas generan un efecto de “aire”. En cuanto al respaldo, para que sea bien cómodo deberá tener, como mínimo, entre 85 y 90cm de altura. Deberás asegurarte de que el sillón elegido sea de la escala adecuada para…

Rojo sangría en decoración 2015

…de agobio hacia las personas que se sienten en él. Si tienes un sofá de este color, corta la monotonía del color con algunos almohadones de tonos más claros y será perfecto. Si tu sillón es de color rojo claro, es la tonalidad ideal para hacer sentir a tus invitados que siempre son bienvenidos a tu hogar. Alfombras: Inapelablemente, las alfombras rojas están relacionadas con las grandes entregas de premios de Hollywood. Tener una alfombra roja e…

Evolución del Gazebo: Pérgola sofá para el jardín

…sta especie de pérgola sofá que además de ser una solución impactan a la vista por ser muy estéticas. Un jardín con espacios amplios puede enriqueserse con este tipo de gazebo que se usará mucho durante el verano, lugar de reunión con amigos o para pasar un momento de relax al reparo del sol. Construirlo da un poco de trabajo pero es algo tan bello para el jardín que seguro que se van a poner manos a la obra para realizar esta mezcla de Gazebo,…

Como elegir los sillones y sofás adecuados para nuestro hogar

…er y ocio de los que nos encanta disfrutar. Son aliados esenciales a la hora de leer un buen libro, ver la tele, conversar con amigos o, simplemente, cuando queremos echarnos a dormir la siesta. Al momento de comprarlos, no solo la estética cuenta, sino también que resulten confortables y acogedores. Por ese motivo, la ergonómia, el tamaño, el relleno e incluso el genero del tapizado son importantes. Hoy el mercado ofrece una amplia gama de sill…

Consejos al momento de decorar

En Planos y Decocaración te daremos algunos consejos de decoración que no debes olvidar: 1-No queda bien mezclar texturas y estampados Hoy en día se ve bien combinar por ejemplo flores con cuadros. Combinar varios estilos aportará diversidad, alegría y creatividad a tu hogar. 2-Los muebles amurados son funcionales Los muebles sujetados a la pared no siempre son utilizables. Una vez amurados ya no consigues cambiarlos de sitio, y no hay nada mej…

Decoración para dormitorio para mellizos bebés

…ión del dormitorio, desde nuestro blog, les acercamos ideas decorativas y soluciones, para que la habitación sea confortable. En la foto de arriba, se pueden ver las dos cunitas para los bebés, un buen sillón para recostarse si alguno de ellos está enfermito o necesita estar en compañia, como también se puede observar un sillón individual, con un puf para apoyar los pies, donde se podrá sentar cómodamente la madre para amamantar o alimentar a lo…

¿Qué suelos de exterior elijo?

…amente para un piso exterior. Cemento alisado: Es una de las opciones más económicas que hay en el mercado de la construcción. Con la opción también de diversos colores, en la actualidad es muy utilizado. También otra opción es utilizar grava que dará un toque moderno a ese exterior, se pueden combinar con unas tarimas de madera. Ladrillos: Opción que también es utilizada desde épocas antiguas, no necesitan casi mantenimiento. Como verán hay much…

Elementos indispensables en una suite

…remos cuáles son los 5 elementos indispensables para tener en cuenta en una suite. 1) Baño: Un baño incorporado con espacio para tener una ducha con hidromasaje y una bañera puede estar en las opciones. Sin duda tener un baño incorporado contribuye mucha comodidad, además te brinda un espacio propio donde relajarte y estar tranquilamente sin tener que compartirlo con invitados o con los hijos, obteniendo una privacidad que en muchas casas es cas…

¿Cómo decorar para que tú hogar sea más cómodo?

…ineludible disponer de un sitio especial en la casa,  el dormitorio debe ser ese sitio especial. Siempre cuenta con almohadas cómodas en cada cama. Ten mantas extra a mano Además de ser prácticas y fundamentales por si a media noche nos agarra frío, tener mantas a mano también sirven como elemento decorativo. Instala iluminación suave y difusa Encuentra el consuelo en la luz suave. La idea es fundar un ambiente relajante. La mejor opción es…