ventanas de rejas decoradas Página 1 de 3

rejaporton3-775631

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar. Galería de imágenes de rejas para casas modernas:   Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, rejas para ventanas modernas 2015, rejas para porches de casas, modelos de rejas para frente de casas, modelos de rejas para fachadas, modelos de rejas para antejardin, Rejas coloniales, rejas de muros, modelo de verjas…

ventana7e4be665060b14d563ae4de904611078

34 ideas de ventanas antiguas recicladas para decorar interiores o exteriores

…esta selección de imágenes especialmente elegidas para nuestros lectores de 34 ideas que se pueden realizar con simplemente ventanas antiguas….o simplemente viejas! Hemos realizado una selección de ideas para hacer con ventanas viejas o antiguas. Ideas con ventanas antiguas recicladas: Aquí es utilizada una ventana en una cocina, excelente idea tanto para libros como para diferentes utencillos colgantes. Es bueno tener a mano cucharones y…

Vinilos_0

Decoración de ventanas para Navidad

…no debes olvidar es tus ventanas. Adornarlas puede ser un saludo a los invitados a medida que llegan y los extranjeros las verán desde la calle. Además es encantador volver a casa después de un largo día de trabajo y ver las ventanas decoradas al acercarse. Las decoraciones de Navidad son una gran manera de poner una sonrisa en la cara de cada uno que los vea. Monopoliza papel de embalaje de Navidad: Se puede manipular para bordear el interior…

fregaderoventana_500

¿Cómo decoro las ventanas de mi cocina?

…na de cocina con linda vista, en Planos y Decoración buscaremos algunas ideas que nos permitan vestir estas ventanas y decorarlas para que tengan una buena imagen. Una de las opciones más recurridas en cuanto a decoración de ventanas son las cortinas. En el caso de las ventanas de la cocina tendremos que buscar cortinas que se adapten al estilo de la decoración de esta estancia como pueden ser cortinas rurales, cortinas modernas o cortinas…

entrada fs. mi blog

Consejos de feng shui para puertas y ventanas

…antes para un buen flujo de feng shui de la energía. En pocas palabras, la relación entre las puertas y ventanas define el flujo de energía, porque la función de puertas y ventanas es canalizar la luz y la energía. Puertas y ventanas en el feng shui Ambas puertas y ventanas tienen poderosa tradición conectado a ellos en todas las culturas antiguas. Siempre se ha entendido que la buena, así como la mala energía puede entrar en la casa a través de…

ventanas

Como mantener las ventanas del hogar

En el día de hoy, trajimos los mejores consejos para mantener y conservar las ventanas interiores y exteriores de tu hogar, para que no se oxiden, ni se desgasten al pasar el tiempo. En el caso de las ventanas con marco de acero el problema es que las bisagras y los cantos se oxidan, por lo que conviene de tanto en tanto recubrirlos con pintura antióxido primero y liego pintándolas con esmalte especial para exteriores. Previamente conviene…

decorar_ventana_navidad

Ventanas Navideñas ¿Cómo decorarlas?

…je a los lados algunos centímetros colgantes y el resto enrédalo en el caño de la cortina, de esa manera conseguirá cubrir y disimular las ataduras de las tiras de copos de nieve colgante. Otras ideas originales para decorar ventanas en Navidad: Hay muchas otras ideas para decorar ventanas para Navidad. Les dejamos una serie de imágenes : Con luces en forma de estrellas: Con botas de lentejuelas: Con copos de nieve de papel: Con una estrella…

puertas blindadas

Ventanas y puertas blindadas para la seguridad de tu casa

…een vidrios multilaminares, que al romperlos, quedan los trozos pegados en la lámina interior y no permite el acceso. Igualmente se recomienda según el barrio donde se encuentre la casa, agregar rejas y persianas, para más tranquilidad. Entradas relacionadas: closet hecho con rejas, cuadros con ventanas viejas, imagenes de algibes echos con cubiertas, rejas de nicho, rejas para porche…

puertas

Como evitar que las puertas y ventanas se traben

…e la puerta y el marco: por donde sea imposible pasarla estará el problema. Entradas relacionadas: tipos de grafiados en europa, con q materiales puedo hacer un baño dentro de una abitacion, cromo de navidad para ventanas, DIFERENTE DISEÑOS PARA ARREGLO PARA LA PUERTA EN NAVIDAD, puertas lineales fotos, Puertas de Herreria Entrada Principal, puertas adornadas de navidad escuelas, OTROS MODELOS DE VENTANAS DE MADERA HACIA AFUERA, modelos de forro…

salon_luz_natural

Luz natural en la decoración: Ubicación de puertas y ventanas

…estos elementos estructurales. Aunque, una pequeña reforma puede llegar a aportar muy buenos resultados. • Si la ventana se encuentra centrada al medio de la pared permitirá una luz de mayor intensidad y más uniforme. • Las ventanas altas brindan una luz menos intensa pero bastante más uniforme, cuanto más alta se coloque una ventana, la iluminación se trasladará hacia el fondo de la habitación de forma más pareja. La luz alta es ideal para…

navidad mesa 2011

Mesas decoradas Navidad 2014-2015

…da uno de los platos. Además existen otros tipos de accesorios decorativos como por ejemplo cintas y lazos para atar en las copas, sillas o también para atar pequeños ramilletes de pinocha, pequeñas flores y bayas. Las mesas decoradas para Navidad brindan mucho al espíritu de celebración de estas fechas. Entradas relacionadas: guías navideñas decoradas, arboles de navidad modernos 2015, mañanira de cintilla y ganchillo de flores, imajenes de…

corona-de-fieltro-para-fiestas

Sillas decoradas para eventos infantiles

…llas con colores ideales para una Comunion: Un tutú de tul rosa hará morir de amor a las chicas: Entradas relacionadas: youtube com/como hacer faldones de mesas pinteres, www puertas de navidad con material reusable, PUERTAS DECORADAS DE NAVIDAD MATERIAL RECICLABLE, puertas decoradas navidad, muebles de machimbre para piesas de nenes, mas modelos decorativos para cuartos, enchape para taper casas antiguas, DISEÑOS DE TABLITAS PARA COMER,…

927769

Maceta de plástico ¿Cómo decorarla? Imágenes de macetas decoradas

…stico: Si te gustaron las opciones dejá tu comentario! Esta primavera no puede faltar una divertida maceta en tu patio o balcón! Entradas relacionadas: bambu de la suerte su se cortan las hojas vuelven a salir, casas de botellas d plastico para jardinerias, arreglos de macetas navideñas pequeñas, PLANTILLAS DE PESEBRES, materos vestidos, macetas echas con ceramicas de piso, imagenes de rejas decoradas con fierro, entierro en maceta, crochet…

ventana

Como arreglar la falleba de una ventan

…e el batiente, el el lugar de las anteriores, e introducir las uñas que se encuentran en el interior del picaporte en cada agujero que está en el extremo de las varillas.   Entradas relacionadas: frente de casa con unas ventanas de arco y vidrio corredizas, camas en tarima con peldaños, cortinas para una iglesia de ventanas largas angostas, en ingenieria como se llman las casas redondas, fabrica de idead para arreglar la casa, imagenes…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…de materiales como la soja o algodón, con un alto factor de R (resistencia al calor) en las paredes de una casa y el techo ayudará a prevenir las fugas de aire fresco en el verano y las fugas de aire caliente en el invierno. Ventanas y puertas Las ventanas y puertas exteriores deben sellar herméticamente para evitar la acumulación de calor en el verano y la pérdida de calor en invierno. Eficiencia energética Una casa verde tiene iluminación de…

ArtsCrafts

Casas decoradas con muebles de maderas rusticas

El estilo de los artes y la artesanía se centran en gran medida en los diseños orgánicos y la belleza natural de la vida al aire libre. La artesanía tradicional y características artesanales caracterizan la verdadera esencia de este estilo y su celebración de las influencias naturales. Artes y Oficios surgieron en el siglo 20, cuando la gente se cansó de las características tapada y sobreexcitados del estilo de la época victoriana. Artes y…

casa-playa-minimalista

Casas de playa decoradas con frescura

El principal objetivo de la decoración de casas en la playa es realzar la belleza natural del hogar con pequeños detalles de colores vivos y toques del mar. Los colores para la decoración de casas de playa deben lograr hacer pensar en la playa. Si se prefieren los tonos neutros piense en el color beige de la arena y en el color de las conchas marinas. Los tonos blancos y neutros brindan un telón de fondo sereno que se puede personalizar con…

alberi-di-conchiglie

Casa decoradas de Navidad por dentro

…on árboles luminosos, de diferentes tamaños. Y para una Navidad con magia este año podemos utilizar flores blancas en la decoración navideña: En este video que encontramos en YouTube podrán apreciar muchas ideas para decorar ventanas para estas fiestas: http://youtu.be/ThnIGkqpd1o Entre las opciones decorativas novedosas les podemos contar que se pueden utilizar vinilos decorativos con diferentes motivos tanto navideños como de fin de año….

cocinassssss

Cocinas decoradas con estilo tecno

…cuya particularidad sea que las mismas estén realizadas con material para pizarrones donde dejar mensajes, listas de compras y recetas. Sin dudas el acero , el cemento y los colores gris, beige , blanco y negro son los protagonistas actuales en las cocinas contemporáneas. Entradas relacionadas: pasa platos de madra, BARRA PARA QUINCHO EN HORMIGON ARMADO, columnas de cemento decoradas, imagenes botellas devoradas navideñas, paso a paso bacha de…

baño-decoracion-étnico

Decoración de baños con estilo árabe

…s colores fuertes de los azulejos en las paredes. Ventanas para baños, estilo árabe Para decorar las ventanas del baño con estilo árabe, lo más conveniente es que vayas con un experto que pueda modificarlas para que parezcan ventanas árabes. Las ventanas árabes poseen en su parte superior una forma de cúpula un tanto redondeada en su caída y al llegar a un tercio hacia debajo de la ventana, esta se vuelve recta. Ese debe ser el diseño que le des…