ventanas de rejas decoradas

Anuncios Patrocinados

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa. Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas. Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han id…

¿Cómo decoro las ventanas de mi cocina?

…os casos, el paisaje que se deja ver por detrás de sus cristales ya resulta todo un atractivo para la decoración de la cocina. La naturaleza aporta de lo suyo por lo que incorporar un poco de ella en nuestra decoración es totalmente suficiente para crear un espacio agradable y risueño, perfecto para que las tareas y las actividades que realizamos allí se hagan mucho más ligeras y a su vez fáciles. No debes agregar demasiados ornamentos a estas ve…

Como mantener las ventanas del hogar

En el día de hoy, trajimos los mejores consejos para mantener y conservar las ventanas interiores y exteriores de tu hogar, para que no se oxiden, ni se desgasten al pasar el tiempo. En el caso de las ventanas con marco de acero el problema es que las bisagras y los cantos se oxidan, por lo que conviene de tanto en tanto recubrirlos con pintura antióxido primero y liego pintándolas con esmalte especial para exteriores. Previamente conviene chequ…

Ventanas y puertas blindadas para la seguridad de tu casa

…las puertas más seguras son las llamadas Acorazadas, que su estructura y el marco que va amurado a la pared son de acero y luego están cubiertas de placas de madera decoradas al gusto del cliente. Los ventanales son cada vez más amplios, para dar mejor luz y vista a la casa, pero es muy positivo por un lado, pero por otro es grande la inseguridad, ya que permite un acceso directo a las casas. Para que los ventanales o ventanas sean má seguros, p…

Como evitar que las puertas y ventanas se traben

Pocas cosas hay que molesten más que las puertas o las ventanas que cuestan abrir o cerrar, el problema empieza un buen día con ciertas dificultades y termina en otro, pasado algún tiempo, con una puerta que esta como “encantada” y no se puede abrir. Lo mismo sucede con las ventanas. Si piensa en cepillarla o realizar un trabajo de carpintería deberá saber que estos recursos son extremos y que antes se pueden probar otros remedios. C…

Luz natural en la decoración: Ubicación de puertas y ventanas

…virán para aprovechar la luz natural. La clave para un buen ingreso de luz natural son el tamaño y la ubicación de las aberturas, pero excepto que esté construyendo su vivienda, muy difícilmente pueda cambiar estos elementos estructurales. Aunque, una pequeña reforma puede llegar a aportar muy buenos resultados. • Si la ventana se encuentra centrada al medio de la pared permitirá una luz de mayor intensidad y más uniforme. • Las ventanas altas…

Sillas decoradas para eventos infantiles

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos ideas para decorar sillas en eventos infantiles. Desde un Cumpleaños, un Bautismo, una Comunión, un Bar Mitzva todos son meritorios de una decoración acorde. Para decorar sillas en los eventos infantiles lo ideal es que estén de acordes con la ambientación de la fiesta, especialmente la temátca elegida. Cada niño tiene sus preferencias con respecto a sus “ídolos” , como puede ser el hombre Ar…

Como arreglar la falleba de una ventan

Algunas ventanas se cierran con un sistema de fallebas que, en el caso de las más antiguas, tienen las barras a la vista, y en el de las más nuevas, éstas corren por dentro de la madera. El sistema es, simplemente, un picaporte que sube o baja dos barras metálicas. Si tienen algún defecto se pueden reemplazar de manera sencilla. Para desarmar una falleba es necesario sacar la hoja de la ventana de los goznes que la sostienen y colocarla en posic…

Casas de playa decoradas con frescura

El principal objetivo de la decoración de casas en la playa es realzar la belleza natural del hogar con pequeños detalles de colores vivos y toques del mar. Los colores para la decoración de casas de playa deben lograr hacer pensar en la playa. Si se prefieren los tonos neutros piense en el color beige de la arena y en el color de las conchas marinas. Los tonos blancos y neutros brindan un telón de fondo sereno que se puede personalizar con div…

Las cortinas roller en la decoración

…y gira a través de un rodillo giratorio. Estás pueden ser colocadas en la pared o enganchadas al techo. Lo ideal de estas cortinas es que vienen en una gran variedad de diseños, colores y texturas, también en diferentes tipos de telas como yute o esterilla, que podes elegir con lo que mejor se adapte a tu ambiente. Suelen ser muy recomendadas para utilizar en ventanas con un espacio mínimo, ambientes pequeños; o incluso para aquellas ventanas que…

El Feng Shui también en el exterior de la casa

El la decoración Feng Shui, las cercas, rejas y barandales o protecciones en ventanas no deben poseer forma de cuadrículas, ya que se tendrán dificultades, principalmente de rebeldía en los hijos y problemas legales. Nunca deben pintarse de negro. Si es que ya los tiene, cúrelos haciendo soldar círculos o espirales entre medio de los cruces. La pintura de color dorado es muy llamativa, pero si su vecindario e poco seguro no la utilice, indica r…

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo. Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia p…