Decoración de cuartos de niñas. Dormitorio para niñas

En el momento de decorar y armar los dormitorios de las niñas, nada mejor que ver fotos y colores, según el gusto de nuestros hijos.

cuarto niñas con estilo

Por lo general las niñas eligen los colores rosas, fucsias, violetas y magentas, pero tambien los verdes, turquesas y rojizos, quedan muy lindos combinados con colores más neutros.

habitacion nenas

Empapelar alguna de las paredes, pintarlas ralladas, stenciles, o combinarlas da un toque especial al cuarto de niñas.

A las nenas les encantan las imágenes de princesas, coronitas y flores, pero hay que intentar no realizarlas en paredes, ya que cansan. Una manera de darles el gusto, es con almohadones, acolchados o móviles.

dormitorio niñas

Las alfombras, los cuadros y los cortinados, son detalles a tener en cuenta. La ubicación de las camas, debemos pensarla bien, ya que el espacio en los dormitorios es muy importante, ya que encontrar el lugar para un escritorio, o para que las niñas armen un sector de juego, siempre es beneficioso.

cuartos nenas chiquitas

Las lámparas y veladores, se deben elegir de manera correcta, ya que la iluminación es un detalle importante, las arañas estilo antiguo, con caireles y pantallitas, son muy preferidas al momento de decidir.

Deja volar tu imaginación y decorá el cuarto de tu niña, con estilo propio e innovador.

Entradas relacionadas: Cuartos de Niñas Ricas, IMAGENES DE JUEGO DE CUARTOS ADOLECENTES, cuartos pintados modernos de casas, decoración de cuartos para niñas, camas de melamina para ninas, IMAGENES DE JUEGO DE CUARTOS DE NIÑAS ADOLECENTES, imagenes de pintado de cuarto de niña, negros desvirgando niñas, niñas cogedoras, niñita cojedora

Escritorios de niñas en cuartos pequeños

Hoy te mostraremos algunas ideas de escritorios en cuarto de niñas muy pequeños. Muchas veces no se te ocurre como hacer para ganar espacio en un dormitorio tan pequeño, pero no te preocupes que te daremos algunas ideas para que puedas llevarlas al ambiente que desees modificar.

Dormitorios con Escritorios Funcionales para Estudiantes

Ideas de escritorios para niñas:

Cuando los niños empiezan a ir a la escuela necesitan tener un espacio propio en su dormitorio para hacer las tareas y estudiar, pero si tienes un cuarto muy pequeño a veces no sabes como distribuir los muebles para que sea cómodo. En esta foto como podrás ver, el escritorio fue colocado justo en frente de la ventana, ganado así mucha mas luz al momento de sentarse allí. a la izquierda se encuentra el placard, separado por el espacio justo para poder abrir las puertas sin problemas, y sobre el lado derecho la cama.

como-decorar-dormitorios-juveniles

Si necesitas mandar a hacer los muebles para el cuarto de tu niña esta es una muy buena idea, ya que están unidos y acomodados de una manera cómoda que ademas gana mucho espacio. La cama tiene ademas cajones debajo para guardar los objetos que se desee, ya que el placard no es muy grande. El escritorio es de un tamaño justo como para poder escribir y hasta se puede colocar una computadora.

am_711826_5754077_724747

En este caso el escritorio fue colocado en uno de los rincones del dormitorio. De esta manera también se puede utilizar aquel espacio que pocas veces es utilizado en las habitaciones.

Aquí podemos ver un escritorio que puede cumplir perfectamente la función también de tocador:

http://static1.squarespace.com/static/521e6769e4b09dd23af01d88/5539552ae4b026472914ad8e/553955c4e4b0c9771b523777/1429820869503/Escritorio+tocador+blanco+para+nin%CC%83a+EJ-04-2.jpg

Y en este otro caso, un irresistible rosa para las chicas! Se aprovechó el espacio bajo la ventana para realizar este escritorio simple pero muy funcional.

escritorios650_1200

Modelos de escritorios para niñas:

Les dejamos algunos modelos de escritorios para niñas que estamos seguros que servirán de modelo motivador a nuesttros lectores. Son todas opciones de escritorios que ocupan poco espacio ideales para cuartos pequeños.

escritorio-infantil escritorio-para-ninas-con-silla-rosa-hermoso-23209-MCO20244888379_022015-F  escritoriosbebes1

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: deforafion com, SALAS DE BAJOS RECURSOS PERO BONITOS, caMa casita niña, modelos de peinadoras para niñas, pisinas en terrenos pequeños, muebles de escritorios para mujer imagenes, modelos de gabeteros de niñas, modelos de cocina en espacio pequeño, LIVING ACOGEDORES 2016, imágenes de escritorios en el cuarto de niñas

Cuartos de niñas: Rosa o Pasteles colores preferidos por ellas

Si hay color femenino por excelencia es el rosa y sin variaciones las niñas desean un cuarto de ese color. Un consejo: Pinten a sus niñas sus cuartos con ese color porque seguramente estarán felices, a lo sumo algún otro pastel combinado con blanco.

nenasstars

Son infaltables las nubes, las estrellas, los dibujos infantiles, las flores, las princesas o  quizás un dibujo de Walt Disney son los elegidos por ellas siempre.

nenasdormitorio-hello-kitty-sofisticada

Cuando dos o más niñas comparten un cuarto es importante que cada una se sienta identificada con su “parte” del dormitorio, evitando así las típicas peleas entre hermanas que comparten un lugar.

nenasdormitorio-rosa-dos-chicas

Cuando el lugar es pequeño y son varias los que comparten el cuarto, siempre la mejor opción es decidirse por las famosas camas cuchetas o literas o las camas tipo loft o la típica cama “marinera” que también son una buena opción.

nenasdormitorio-para-dos-chicas

También es bueno que cuenten en el cuarto para dormir un lugar para jugar o hacer las tareas. Imprescindible que sean realizados todos los muebles con buena madera para garantizar seguridad y resistencia.

nenasdormitorios princesa

nenasam_506922_4614996_569325

Entradas relacionadas: cuartos de niñas, cuchetas para niñas, distribucion lof 30 metros cuDRADO, cortinas para baño de tigre uanl, tamaños de cuartos individuales, ristra de ajo decoracion, imagenes de cuartos de infonavit, estilos de capillas con ladrillo y guadua, dubujo arquitectonico de mobiliario de oficina, dibujo sobre llenar el frasco con vinagre blanco

Puro romanticismo en la decoración de cuartos de niñas

Los cuartos decorados para niñas con mucho romanticismo reflejan una personalidad muy femenina y ordenada. Es el cuarto ideal para la princesa de la casa.

dormitorios-infantiles-en-blanco-y-rosa

Los muebles blancos con textiles en rosa, combinan muy bien con pisos de madera o cerámicos. El resultado: un cuarto coqueto y delicado, pero a la vez, de fácil mantenimiento.

La cama, de madera laqueada blanca, tiene otra debajo para cuando van amigas a dormir. Sobre la cabecera se pueden colocar estanterías de distintos tamaños y un perchero de colores, ideal para colgar abrigos, mochilas o el equipo del colegio.

En la mesita de luz, de dos cajones, también laqueada, se ubico una lampara con pantalla clarita. A su lado un espejo de pie. Un detalle con mucha ternura. Enfrentando a la cama se puede colocar un escritorio con cajones y estantes, que funcione como rincón para el estudio y las tareas. Y sobre su pared el corcho es un recurso útil y original para clavar desde adornos hasta notitas recordatorias.

Las cortinas de voile rosa, logran darle una luz muy suave y especial a todo el ambiente, y como si esto fuera poco para toda la coquetería de las princesas al bajar de la cama una alfombra de piel, que le da el toque final a toda la decoración.

Entradas relacionadas: Imagenes de Roperos para Niñas, cajomcito de manzanas para centro de mesa, sillas decoradas para princesas, roperos en resistensa para nenas, mesa de luz y organizadores con cajones de frutas, marco decorados con caracoles infantil, imagenes decorativas para cuartos, decoración de cuartos de niños con montañas, cuartos infantiles rectangulares decorados, color para cuarto turqueza

Baños para niñas en color rosa

Si tienes que re-decorar el baño de una niña, o estás haciendo tu casa y quieres que haya un baño de niñas te traemos unas ideas que te serán muy útiles. La mayoría de las niñas son femeninas y aman el color rosa. Si quieres que tu hija tenga un cuarto de princesa y se sienta cómoda dentro no te podrás perder los consejos que te dejaremos a continuación.

Paredes rosas

baño -pink-bathroom  hgtv com

Puedes elegir un tono magenta como el de la foto para pintar el baño de las niñas. Si no quieres que sea muy cargado de rosa este color de pared le dará ese toque femenino que estabas buscando. Presta atención a las otras ideas que te daremos a continuación.

Suelo rosa

baños-color-rosa-1

Si crees que es mejor tener las paredes de un tono más tranquilo y quieres darle todo el color al piso puedes hacerlo colocando unos mosaicos rosas. Puedes también decorar las paredes con algunas flores como aparece en la foto, pero es de acuerdo a los gustos.

Todo rosa

Paredes-rosa-para-banos

Si las niñas que van a utilizar el baño son fanáticas de este color, seguramente quieran elegir las paredes y todos los detalles en el tono rosa. La cortina es un objeto que se ve mucho y puede darle mucho color al baño, tenlo en cuenta.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: COMO HACER cabeceras tapizadas para niñas EN FORMA DE FLOR, cuartos para niña novedosos, fotos de niñas en trusas, ver fotos de de ropero de niñas de 3 años para ordenar sus muñecas

Mariposas en cuartos de niñas. Fotos de dormitorios con detalles de mariposas

Las mariposas son una de los temas que más les gusta a las chicas.

mariposas-decorar-el-cuarto-infantil-L-eQ2Urk

alfombra_mariposa1

Se pueden utilizar para decorar tanto paredes, camas , lámparas, espejos, percheros,  bibliotecas, mesas de luz , cómodas, cuadros e infinidad de otras ideas.

mariposas-decorar-paredes-23

mariposas-espacios-infantiles-L-n2A31z

Tanto se pueden usar las mariposas como móviles, vinilos, de cartulina, figuras de madera, de cerámica , de tela, estenciles, calcos u otra idea que se les ocurra.

mariposas-de-papel

mariposasAAAADB7i4IYAAAAAAMBclg

Miles de ideas para decorar con mariposas, hasta pueden elegir sábanas, acolchados, papeles para empapelar, tapizados de sillones o sillas y todo lo que se les ocurra que puedan decorar con las simpáticas mariposas.

mariposas

mariposas-pintura-L-3

Los colores para los cuartos de niñas generalmente son pasteles, desde los rosados, verdecitos , azulados y amarillos, aunque también los colores con más personalidad pueden quedar espectaculares…..y ni que hablar si las que vuelan son unas hermosas y delicadas mariposas.

mariposasdecorating-walls-with-butterflies-6-500x500-300x300

Entradas relacionadas: como hacer mariposas, decoracion dormitorios de niños con temas de nevados, imagenes de mariposas de cerámica, casa prefabricadas pequeñas y economicas que tengan todo, fotos de juegos de cuartos lujosos para comprar, como decorar una galeria chica, imágenes de pasteles en forma de carro, mariposas de papel d calcar, mariposas en el espejo, videos de graniplas

Cuartos de adolescente: Claves para organizar el dormitorio

Para un cuarto de adolescentes no solo se debe tener en cuenta la ambientación sino que se debe prestar atención a la funcionalidad del cuarto. Desde Planos y Decoración les damos algunas de las claves para tener en cuenta al decorar un dormitorio de adolescentes.

  gr_616_2393242_556936

Claves para decorar cuartos de adolescentes:

• Plantear diferentes áreas dentro del dormitorio en las cuales el adolescente tenga su lugar para el relax, el descanso, estudio, guardado.

• Que pueda ser utilizado además de dormir como lugar para estar y disfrutar con amigos. Ideal que tenga otra cama por si desea invitar a amigos a compartir alguna noche. Recordar que un cuarto para un adolescente puede ser un refugio seguro, por lo tanto es importante una elección correcta de los muebles.

• Tener espacios de guardado a la vista y en lugares cerrados. Los espacios a la vista serán para los DVD, libros, Cds, recuerdos, adornos y todo lo que el adolescente le gusta tener a mano y se puede organizar en bibliotecas, estantes, cubos, etc. Los lugares cerrados especialmente serán para guardar ropa, zapatillas, etc como placares, cómodas, mesas de luz, escritorios con cajones.

• El área de estudio tenga en lo posible luz natural, ideal debajo de una ventana. La silla de escritorio en lo posible que sea ergonómica para corregir la posición del adolescente al estar en el escritorio.

• Con respecto a la iluminación se debe optar por una iluminación central y luz puntual para cada área, especialmente el área de estudio.

• Los cuartos variarán de acuerdo al sexo de los adolescentes y se debe buscar que se vea orientada a los gustos personales de quién lo ocupa. Muchas veces la inclinación para cuartos adolescentes recae en ciertas temáticas como puede ser fútbol, rugby, tendencia hippie, toques futuristas, hard rock, etc.

• Con respecto a los colores lo ideal es utilizar colores alegres pero no “furiosos”.

Entradas relacionadas: cuartos decorados de tigres uanl, cuanto debe medir un dormitorio, como disimular las puertas de los cuartos en las salas, modelos de cuartos matrimonial, imagenes cuarto de adolescente, escritoro parA espacios chicos, decoraciones de cuartos en 3d, cuartos pintados con dibujos en la pared para adolecentes, cuartos de bulls chicago, comodas con cajones de fruta

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos.

Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado.

http://www.decoracionesinfantiles.net/wp-content/uploads/2011/07/Habitaci%C3%B3n-para-fan%C3%A1ticos-del-f%C3%BAtbol2.jpg

Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis, o cualquier deporte que ellos practiquen,  autos, personajes de televisión, piratas, animales de granja, zoológico o selva, motos, superhéroes.

Hay infinidad de variantes para la decoración de un cuarto de varones y una de las posibilidades sería elegir un tema de acuerdo a las preferencias de los niños que dormirán en ese lugar.

Entradas relacionadas: loft prefabricados, parrilleros minimalistas, cercos modernos, decoracion de minidepartamentos, cuartos modernos, como hacer un guardarropa con material reciclado, cuarto de niños varones, habitaciones de niños, Cuartos decorados de fútbol, habitaciones para niños varones

Cuartos para chicas adolescentes y jovencitas: Románticos y personales

Las chicas adolescentes aún no se despegan de su romanticismo y generalmente buscan en su cuarto crear su propio mundo.

jovenescolor

 jovenes675118_PQJJWQSTUWTNONC

Son infaltables en un cuarto de chicas adolescentes  un espejo, un escritorio, muchos almohadones, estanterías con algún que otro peluche, lugar para la ropa, perfumes y los maquillajes que comienzan a circular y de acuerdo a su maduración y gustos será la ambientación.

joveneshabitacion-chicas-chavas-dormitorio-juvenil

jovenes222-copy

Algunas aún desean tener cerca a sus ositos de peluche, otras comienzan a tener ídolos, tanto actores como músicos, otras aún desean el mundo de las princesas, cada una buscara su propio estilo de acuerdo a sus gustos, algunas más osadas y otro aún reservadas.

jovenescamaroses

jovenessafe_image.php

La mayoría aún se siguen inclinando por los colores rosados, en general todos los pasteles, aunque ya alguna puede buscar opciones más divertidas, con coloridos y diseños que salen de lo común.

joveneshabitaciones-de-chicas-adolescentes-18

jovenesimage_jpeg-3936-hc_5099_mp

Seguramente que en esta selección de imágenes de cuartos de chicas vas a encontrar la que más se adapta a tus gustos y la que mejor se adapte a las dimensiones de tu cuarto para aprovechar mejor el espacio.

jovenes121

jovenescuarto-nenas

Entradas relacionadas: cuartos de jovenes, soluciones practicas para el hogar, la introducción a la mele chicas you tuber, quincho d machimbre, chicas y chicos bañandose juntos, cuartos en sketchp, divisiones de cocina y lavadero imagenes, imagenes de cuartis chicos, imagenes de pasteles para adolescentes grandes

Muebles y mamparas modernas para cuartos de baño

Ya venimos anunciando en distintas entras que somos animales del ornamento: no nos interesa sólo habitar el lugar sino que le damos nuestro toque de decoración. O mejor dicho: un sitio es nuestro hogar en tanto se pueda ver nuestra decoración, ya que en ella hay parte de nosotros, por lo menos en el nivel diserativo. De lo contrario, nos sentimos extranjeros dentro de un receptáculo. Por eso, aquí te presentamos muebles y mamparas modernas para cuartos de baños. Muchas de las imágenes te encantarán. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota!

mue-1

Muebles para cuartos de baños

Y el baño es un sitio importante, ya que las actividades y las temperaturas que se generan dan como norma por lo menos que los materiales sean buenos. Pero aquí, más que hablar de estilos genéricos, queremos hacer hincapié en el mobiliario de este sitio, sus rasgos, ubicaciones, capacidades, clases y más.

Naturalmente, todo dependerá del espacio que tengamos para poder efectuar las reformas pertinentes. Si el baño tiene dimensiones grandes, los muebles pueden ser de gran envergadura, incluso no utilizándolos al 100 por ciento para emplazar objetos con sus compartimentos. Algunos de ellos pueden ser simplemente decorativos. La utilización de estantes cerrados o abiertos, dará un toque de elegancia, sobre todo en el segundo caso sin poner tanto dinero, aunque sí una buena cuota de ingenio.

¿Pero qué pasa cuando el espacio es chico? Dicho sea de paso, la enorme cantidad de veces para los que tienen billeteras terrenales. Bueno: en esos casos el mínimo espacio debe ser bien aprovechado: hoy en día existen muebles debajo del lavabo con distintos compartimentos para emplazar de todo un poco. Naturalmente, como queremos que nuestro baño sea ordenado, vamos a buscar un modo que los objetos y el caos abunde. Por lo general, lo que se decide en esos casos es que muchas cosas típicas de este sitio vayan a parar a los cuartos.  Son modos de organización a partir de las restricciones materiales.

Recordemos que en todos los baños debe preponderar un nivel de asepsia bueno por el sitio y más allá de la decoración específica, la prolijidad y en lo posible una buena luminosidad. En la actualidad es muy normal que los baños modernos no se queden simplemente con la pequeña claraboya y que también usen grandes vidrios, sobre todo las casas de campo, que muestren cercanía con una flora interesante. Naturalmente, esta opción es sumamente lujosa.

mue-5 mue-6 mue-7 mue-8 mue-9 mue-10 mue-11 mue-12 mue-13 mue-14 mue-15 mue-16 mue-2 mue-3 mue-4

Mamparas para cuartos de baños modernos

Pero no todo termina ahí: el baño es un sitio muy complejo y que por lo general implica las más grandes erogaciones. Sí, siempre vamos a repetirlo hasta el cansancio: no se debe escatimar en gastos para este lugar, donde la salubridad es tan importante.

Y en esa decoración y selección de objetos, las mamparas son una hermosa forma de dar un estilo moderno a nuestros baños, además de economizar espacios. Por ejemplo, ellas pueden servir de división para la ducha en baños que son tan pequeños que no pueden permitir una espaciosa bañera. Sí, desgraciadamente tenemos que sacrificar muchas veces ese baño lleno de relajamiento. Generan una división sensacional y pueden ser de vidrio (desde transparente hasta traslúcido) o incluso de otros materiales menos comunes como el cristal.  Asimismo, en aquellos sitios más espaciosos la confluencia de ducha con mampara y bañera no queda redundante, sino muy prolija y lujosa.

Como ya hemos dicho, cada quien se adapta a su bolsillo y, sobre todo en este caso, a las dimensiones del lugar. Aquí te dejamos una buena cantidad de hermosas mamparas de baños para que des ese toque especial.

mue-17 mue-18 mue-19 mue-20 mue-21 mue-22 mue-23 mue-24 mue-25 mue-26 mue-27 mue-29 mue-30

Consejos para decorar cuartos de niños

Todo padre siempre quiere que su hijo tenga lo mejor y que pueda disfrutar de su infancia que es lo mas importante. La mayoría de los niños pasan mucho tiempo en sus dormitorios, asique que mejor que ambientarles su espacio para que se sientan cómodos y puedan divertirse. A continuación te dejaremos algunas ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar la habitación de tus hijos.

Colgar cuadros hechos por los niños 

colgar_dibujos_hijos

A la mayoría delos niños les gusta colorear y dibujar. Muchas veces los padres no saben que hacer con las pinturas realizadas por su hijos y las terminan archivando o tirando. En este caso te recomendamos que junto a tus hijos elijan las pinturas deseadas y las cuelguen en sus dormitorios para poder disfrutarlas.

Armarles su propia biblioteca 

1-Vertbaudet-orden-biblioteca-910x600

Si tu hijo tiene muchos cuentitos y libros y revistas y no sabes donde colocarlos te recomendamos que le realices una especie de biblioteca en sus cuartos para que puedan tener a su alcance y poder elegir los libros que quieran.

Decorar la pared con vinilos adhesivos de distintos motivos 

vinilo-decorativo-pajaritos

Los vinilos adhesivos son espectaculares para decorar cualquier ambiente de tu hogar, sobretodo para colocarlos en los cuartos de los niños. Vienen de diferentes motivos y colores, asique elijan algunos juntos y colóquenlos donde mas les gusten.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: mfotos de cuartos con ventanas grandes, cuartos para niñas pintados con verde y azul

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte.

dormitorios-estilo-princesaPara que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos.

En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, mariposas o círculos.

En segundo lugar, puedes optar por un mobiliario de un único color, como el blanco, que resaltara muy bien en las paredes pintadas de color. Puedes agregarle alfombras coloridas, almohadones con telas divertidas y todo lo que se te ocurra para irradiar alegría en su cuarto.

También puedes optar por decorarle la habitación, ambientándolo en base a sus dibujitos preferidos.

Habitaciones-para-niñas-de-color-rosa habitacion-de-hello-kitty-para-ninas

habitacion-infantil-color-lila3

 

Entradas relacionadas: habitaciones decoradas, maqueta de peces, en un cuarto pequeño donde debe ir el perchero, como decorar una cuna de bebe niño, imagenes de blusas para nena hechas con retazos, como hacer mi jardín en desnivel, imagenes decorativas en paredes de futbol, formas hechas en durlo, focos con diseñoscon iluminacio fuerte para dormitorio, imagenes para decorar rejas en la pared con telas