ver cuartos de ninas

Anuncios Patrocinados

Decoración de cuartos de niñas. Dormitorio para niñas

En el momento de decorar y armar los dormitorios de las niñas, nada mejor que ver fotos y colores, según el gusto de nuestros hijos. Por lo general las niñas eligen los colores rosas, fucsias, violetas y magentas, pero tambien los verdes, turquesas y rojizos, quedan muy lindos combinados con colores más neutros. Empapelar alguna de las paredes, pintarlas ralladas, stenciles, o combinarlas da un toque especial al cuarto de niñas. A las nenas le…

Cuartos de niñas: Rosa o Pasteles colores preferidos por ellas

Si hay color femenino por excelencia es el rosa y sin variaciones las niñas desean un cuarto de ese color. Un consejo: Pinten a sus niñas sus cuartos con ese color porque seguramente estarán felices, a lo sumo algún otro pastel combinado con blanco. Son infaltables las nubes, las estrellas, los dibujos infantiles, las flores, las princesas o  quizás un dibujo de Walt Disney son los elegidos por ellas siempre. Cuando dos o más niñas comparten u…

Mariposas en cuartos de niñas. Fotos de dormitorios con detalles de mariposas

…e cartulina, figuras de madera, de cerámica , de tela, estenciles, calcos u otra idea que se les ocurra. Miles de ideas para decorar con mariposas, hasta pueden elegir sábanas, acolchados, papeles para empapelar, tapizados de sillones o sillas y todo lo que se les ocurra que puedan decorar con las simpáticas mariposas. Los colores para los cuartos de niñas generalmente son pasteles, desde los rosados, verdecitos , azulados y amarillos, aunque…

Consejos: Cuartos de Chicos

En Planos y Decoración te mostraremos variantes muy divertidas y además funcionales para ambientes infantiles. Lograr ambientar un cuarto de chicos no es una tarea muy fácil. En él se debe conjugar practicidad, diseño y lugar de juego. Te daremos algunos consejos para tener en cuenta, a la hora de decorar el cuarto de los chicos: Una muy buena alternativa para reemplazar la mesa de luz es utilizar una banqueta o un baúl que sirva para guardar…

Cuartos de adolescente: Claves para organizar el dormitorio

Para un cuarto de adolescentes no solo se debe tener en cuenta la ambientación sino que se debe prestar atención a la funcionalidad del cuarto. Desde Planos y Decoración les damos algunas de las claves para tener en cuenta al decorar un dormitorio de adolescentes.   Claves para decorar cuartos de adolescentes: • Plantear diferentes áreas dentro del dormitorio en las cuales el adolescente tenga su lugar para el relax, el descanso, estudio, guar…

Cuartos para chicas adolescentes y jovencitas: Románticos y personales

…dolos, tanto actores como músicos, otras aún desean el mundo de las princesas, cada una buscara su propio estilo de acuerdo a sus gustos, algunas más osadas y otro aún reservadas. La mayoría aún se siguen inclinando por los colores rosados, en general todos los pasteles, aunque ya alguna puede buscar opciones más divertidas, con coloridos y diseños que salen de lo común. Seguramente que en esta selección de imágenes de cuartos de chicas vas a…

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos. Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado. Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Como darles mas espacio a los cuartos infantiles

…ue el pequeño pueda desarrollar movimientos cómodos y juegos diversos. Lo primero que debes tener en cuenta para decorar el cuarto del niño es que pueda tener lugar para el armado de juegos, las carreras de autos o tener y pequeñas obras de carpintería o cualquier otra actividad que sea de preferencia para el pequeño.Procura elegir colores claros, pero siempre que de alegría generando un lugar luminoso. La característica principal para los cuarto…

Dormitorios con estilo: Galería de fotos de cuartos principales

El dormitorio es un lugar de mucha intimidad y que es importante que en cierta forma refleje la personalidad de quién lo ocupa. De allí la importancia de la elección del estilo que se elija para la decoración del cuarto principal. Desde la elección de la cama o sommier, las mesas de luz, las lámparas, el color de las paredes y todo lo que se puede colocar en un cuarto. En la galería de fotos que subimos podrán ver dormitorios de estilos diferen…

Feng Shui: Cuartos de baño ideales

El Feng Shui también tiene ciertas normas para cómo realizar los baños. Hay ciertas premisas que los cultores de esta técnica oriental que se deben tener en cuenta. Los cuartos de baño hoy en día son considerados lugares de placer,  donde cuidamos y purificamos nuestro cuerpo. Para el Feng Shui la posición y decoración de los baños es fundamental. La puerta del baño no debe estar cerca de la cocina ni debe verse desde el living. El baño de acue…

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

Cuando llega un bebé a una casa se debe preveer un espacio en lo posible dedicado a él., aunque en los primeros meses seguramente que dormirá al lado de sus padres en el dormitorio principal. La elección del cuarto para alojar al bebé se debe realizar teniendo en cuenta de que sea el lugar con menos ruidos de la casa y que sea aireado e iluminado. Si es un cuarto de dimensiones considerables se puede pensar en un estilo de mobiliario que luego…