ver fotos de paredes de colores de un ambiente

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes verdes: Seguramente con este color le incorporaremos carácter al cuarto del niño. El verde claro es fácil de combinar con otros colores, como el amarillo , el naranja, los marrones, los azulinos, blancos. Es un color relajante que va a promover el sueño. • Paredes Blancas: ¿Porqué no? Da ligereza, contribuye a que parezca el am…

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…emuestran cualidades positivas, dan sensación de alegría, movimiento y calor. Estimulan a la actividad y a la diversión. Son colores que representan estados de plena extroversión. Estos tonos van desde el verde amarillento hasta el púrpura, sobresaliendo los naranjas, amarillos y rojos, como vemos en la paleta cromática que vemos a continuación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa. Los ambientes con esto…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…nspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores del sol, colores que pueden combinarse tanto con ambientes rústicos como modernos o clásicos. • Inspiración en tonalidades de verdes, recordando los colores de la selva para una cocina fresca. • Col…

Decoración de paredes con ladrillo a la vista

…optar por pintar la pared de ladrillo a la vista, generalmente se hace con blanco o algún color claro como los colores arena o grisaseos. Paredes de ladrillo a la vista pintado de blanco: Esta es otra buena opción para paredes de ladrillo. Sin dudas hacen un efecto excelente si se pintan de blanco, una buena combinación no solo para una decoración rústica sino que se adecúa para una moderna o minimalista como lo podemos ver en las siguientes imá…

Colores ideales para elegir en cualquier ambiente

…que siempre se usan para pintar. Color gris piedra  Uno de los colores que siempre viene bien para pintar las paredes es el color gris piedra. Te lo recomendamos para que pintes ya que combina bien con muebles y diferentes colores de sillones. Además esta bueno el color para crear contrastes. Color tostado claro  Otro de los tonos que puedes elegir para pintar las paredes, tanto de un dormitorio, como del living, comedor, u otro ambiente es e…

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…rde; si los combinas educadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto. Colores para Cáncer  Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario, empléalos también en el dormitorio para que poseas un sitio reparador y relajante al momento de descansar. Colores para Leo Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amaril…

Colores 2013: Tendencias de color según el ambiente

…csia, rosa subido, verde, azules y amarillos invaden paredes , muebles y accesorios , especialmente si se trata de cuartos juvenile y plenos de energía. Son colores con gran protagonismo y personalidad que siempre aconsejamos aplicar en pequeñas cantidades para no sobrecargar el ambiente. Siempre se debe compensar con paredes blancas o grises para lograr un buen efecto. No solo estos colores se usan , sino que también los colores flúor, muy dive…

Decoración con colores flúor 2012-2013 : Colores Neón

…que son energéticos y estimulantes además de osados y divertidos. Ahora serán elegidos con mayor razón ya que además se usan, se ven en los esmaltes de uña, en accesorios del pelo, carteras, ropa….el verano viene flúor! Les buscamos muchas imágenes de decoraciones con estos colores flúor, ya sea amarillos, rosas, verdes, fucsias pero siempre se debe tener en cuenta que lo mejor es implementar detalles con ellos porque un ambiente con dema…

Colores para decorar el baño 2015

…s. De todas formas el blanco continúa siendo un preferido, ya que puedes actualizar tu baño con pequeños toques de colores bien brillantes en los accesorios. Mezclas adicionales En estas paletas de colores, el punto clave reside no usar un solo color o tono, sino en hacer más agradables mezclas complementarias, con el fin de lograr un efecto más relajante, no dejes de probar combinar sombras de azul y celeste, con pequeños toques de verde agua,…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. En Planos y Decoración te daremos los secretos para decorar la casa creando un ambiente armónico y vital. El Feng Shui consiste en una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar. En el hogar, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a favorecer…

Decoración: Tendencia 2014 colores

…rados es la predicción de los colores del año. Estos tonos los podrás apreciar en revistas, catálogos y tiendas de decoración, por lo que muchas personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores,…

Cómo elegir y combinar colores en decoración: Tipos de combinaciones de color

…xturas que son las que pueden llefgar a producir contrastes. • Combianción por analogía (o armónicos) : se usa una combinación de contrastes suaves. Se reunen colores que incluyen un mismo color base. En el círculo cromático son colores adyacentes. • Combinación por complementarios:  es la combinación de los colores diametralmente opuestos en el círculo cromático. Por ejemplo: Rojo- verde. La combinación crea contraste pero no cae en la desarmo…