ver fotos de paredes de colores de un ambiente Página 1 de 5

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…eren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes verdes: Seguramente con este color le incorporaremos carácter al cuarto del niño. El verde claro es fácil de combinar con otros colores, como el amarillo , el naranja, los marrones, los azulinos, blancos. Es un color…

COLORES-CALIDOS-Y-FRIOS

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

Los colores cálidos demuestran cualidades positivas, dan sensación de alegría, movimiento y calor. Estimulan a la actividad y a la diversión. Son colores que representan estados de plena extroversión. Estos tonos van desde el verde amarillento hasta el púrpura, sobresaliendo los naranjas, amarillos y rojos, como vemos en la paleta cromática que vemos a continuación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa….

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…y accesorios para ocupar aproximadamente el 10 por ciento de la combinación de colores. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: hornos hechos de ladrillo para parrilladas, como aser un reno con resiclage, paleta de colores de tarquini para frente de casas, paleta de color colorin habitación, modelos de loseta para cuartos color madera, como dividir un living para hacer un negocio, paredes verde agua y pisos gris, aleros cortos…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…los colores neutros podemos incluir al blanco, toda la gran gama de grises y el negro. También se suelen sumar a la lista la familia de los naturales (cremas, beige, marrones, tierras), y la variedad de tonalidades de los diversos colores del círculo cromático cercanas al gris. Estos colores son símbolo de sobriedad y elegancia, lucen por sí solos acompañando a cualquier tipo de decoración, además siempre combinan con otro color, transmitiendo…

carta-de-colores-seleccionados-para-fachadas

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

…que hay colores innovadores en los frentes de las casas y como todo también hay modas. Antes era blanco y los más osados pintaban de gricesito o beige, luego apareció una paleta de colores más amplia y ahora les mostramos diversos colores de frentes de casas que seguramente les va a gustar y los va a ayudar para pintar la suya. ¡A animarse! Otros colores de fachadas de casas contemporáneas: Sin dudas el color es alegría y en estas imágenes los…

colorfresh-apples

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…e manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores del sol, colores que pueden combinarse tanto con ambientes rústicos como modernos o clásicos. • Inspiración en tonalidades de verdes, recordando los colores de la selva para una cocina fresca. • Colores cálidos que…

374570-Muros-interiores-con-ladrillos-a-la-vista-00

Decoración de paredes con ladrillo a la vista

…ar. La combinación de una pared blanca con una pared con ladrillo a la vista es perfecta. Además también se puede optar por pintar la pared de ladrillo a la vista, generalmente se hace con blanco o algún color claro como los colores arena o grisaseos. Paredes de ladrillo a la vista pintado de blanco: Esta es otra buena opción para paredes de ladrillo. Sin dudas hacen un efecto excelente si se pintan de blanco, una buena combinación no solo para…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…o dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: colores de pared que convinen con el color de piso rojo, mescla de pintura como obtener el color durazno, lostotosmas grandes, colores que combinan con el perla, los mEjores diseñadores de pi turas de pasullo, fenyui color de navidad 2016, maquetas de gamas de colores cabello, Cuál es son los colores flúor, como pintar las paredes de dos coloresberde y color naranja, colores para combinar el…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…ies tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por mobiliario oscuro y complementos muy divertidos para tu casa. Colores para Géminis Tus…

fluor04

Decoración con colores flúor 2012-2013 : Colores Neón

…colores flúor tampoco para ser usados en gran cantidad en los dormitorios ya que pueden afectar el descanso. Si puede ser para cocinas, comedores y salas. También puede ser para un estudio juvenil. Otra opción es pintar con colores neutros las paredes y luego las aberturas con colores vibrantes. O simplemente detalles de colores flúor en un balcón , una terraza o un patio que quedan muy juveniles. O simplemente detalles flúor: Entradas…

VuB_ISH2011_MyNature_1

Colores para decorar el baño 2015

…iferentes tipos en los baños 2015. Una buena opción para renovar un baño, agregando detalles texturizados. Estas son las tendencias que pisarán más fuerte en el 2015! Entradas relacionadas: yhs-1, proyecto wasichay, carta de colores pintuco 2015, colores para baños pequeños 2015, colores para fachadas 2015, imagene de paredes pintadas con viniltex de pintuco, tendencia el color de las navidades 2016, ver pintura rustica en la comex, poner dos…

gana-espacio-ideas-para-departamentos-pequenos

Consejos de decoración para espacios interiores con paredes altas

…ltas con cuadros que no sean necesariamente grandes y colocarlos en hilera, en el tercio medio de la pared y crear puntos focales con ellos, utilizando lámparas colgantes dirigidas a los cuadros. Incluso, puedes combinas los colores de las paredes con la paleta utilizada en los cuadros. Es una cuestión de gustos, claro está. Decorar tus techos altos va a ser más simple teniendo en cuenta estos consejos. ¿Te sirvió esta información de decoración…

salon-en-tonos-amarillos

Tendencia en colores para decorar el hogar 2015

…on tonalidades cálidas, que le brindan a tu ambiente seguridad y solidez. Para los espacios exteriores, te recomendamos que elijas tonos amarronados ya que funcionan de manera excelente brindando solidez a los sustratos. Los verdes son colores que nos transportan a la claridad y la inmensidad de mares profundos y transparentes, traducen la frescura del agua. Esperamos que te hayan servido nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario!…

fachadas_coloridas1316464671

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

Si bien la tendencia minimalista de los últimos años incitaba a colores claros y neutros, podemos volver un lugar muy disfrutable con la utilización de colores shocking. Realizando un rivaival de por ejemplo ciertos rincones de Londres, podemos animarnos a utilizar colores shocking como los que vemos en las imágenes. Muchas veces con solo el detalle de las aberturas es suficiente. Así como la inclusión de algún adorno, banco, macetero de color…

pintando-paredes

Consejos para pintar las paredes interiores del hogar

…to actualizado. Más allá de cambiar el aspecto de una habitación en su casa o la promoción de apelación el interior de su casa, hay muchos beneficios para la pintura. Una nueva capa de pintura, oculta marcas y manchas en las paredes, ayuda a mantener la suciedad y el polvo, y protege sus paredes de desgaste, rotura y daños por agua.   Limpiar las paredes Los resultados de su trabajo de pintura dependen en gran medida de lo bien que limpiar…

3614_2

Decoración: Tendencia 2014 colores

…tarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar. Tendencia en decoración 2014 Color block: El color block tiene un par…

dormitorios-monocromaticos-rosa

Cómo elegir y combinar colores en decoración: Tipos de combinaciones de color

…demasiado violentas. Entradas relacionadas: casas pintadas de color naranja por fuera, imágenes de casa pintadas por dentro, 3 0carta de colores para pintar fachadas, cuantos tipos de tejidos para hacer chompas hay, viniltex verde, colores para chimenea, colores de pinturas para fachadas colores naranjas, que color combina con azul agua marina para interiores de paredes, modelos de casas pintadas con colores pasteles, imagenes de pintura de asa…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…inante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013. Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013, catalogo ela 2013, pinturas exteriores colores de moda, mejores pintados de unas, colores de moda para fachadas, colores navidad 2014, colores actuales para pintar casas, colores de…

soluciones-1584308w620

Consejos e ideas para que empapeles las paredes de tu hogar de la mejor manera

…* Estampados: los estampados son los clásicos entre los papeles. La gama de colorido y diseño es cada día más amplia y atractiva. Animate a jugar combinando colores claros con oscuros. Aprovechá para personalizar una de las paredes del ambiente con algún diseño o motivo que le sea de tu agrado. * Rayados: las rayas horizontales hacen parecer más anchas las habitaciones, mientras que las verticales aumentan su altura. * Guardas: estas tiras…

Combinacion-de-colores-para-interiores-2

Cómo pintar los interiores con combinaciones de colores

…ntes habitaciones de la casa. Cada color no tiene que aparecer en cada espacio, pero manteniendo un tema flojo promueve la transición pacífica de una habitación a otra. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ver mejores colores de porcelanatos mezclados con negro, CASAS CONPISOS PORCELANATOS COMBINACION, combinacion de porcelanatos y pinturas, combinados de colores para la uña, muestra de carpeta para sala de 3, pintura para…