ver modelo de churrasqueira

Anuncios Patrocinados

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…jor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del p…

Modelo de parrilleras en casas de familia

Los días de calor nos brindan la oportunidad de poder aprovechar el jardín al máximo, por eso acá de damos algunas ideas para que disfrutes de cocinar al aire libre. Se encuentra dentro de nuestra naturaleza, es prácticamente imposible que cualquier argentino pase más de algunos días sin degustar un buen asado, casi no hay jardín que no haya reservado, aunque sea, un mínimo espacio para hacer unas buenas brasas . Hoy en día, la cocina y todo lo…

Ver patas y pies de estilo en Muebles Antiguos

Cada vez que debemos denominar las patas o pies de los muebles antiguos, entramos a dudar ya que son tantas las variantes que no sabes nombrarlos según las características de cada uno. Desde nuestroo blog, les acercamos una foto con las imágenes y los nombres de algunos muebles antiguos. Buscamos facilitarles toda la información sobre la decoración, materiales y construcción de tu casa. Dejanos tu comentario, que nos ayuda a crecer nuestro blog…

Modelo de casa sencilla de 114 m2 con 3 dormitorios

Este plano de hoy es de una casa muy sencilla resuelta en 114 metros cuadrados. Es una casa que en 114 metros cuadrados tiene lo necesario para una familia numerosa, ya que cuenta con tres cuartos, dos baños y un cómodo lugar de estar. Se entra a la casa a través de un recibidor por donde se continúa un pasillo al que dan las puerats de dos cuartos que tienen sus placares cómodos y la puerta del garage. A continuación se llega a la cocina que…

Escaleras con diseños muy originales y funcionales

…donde uno necesite una escalera. Algunas son escaleras fuera de lo común, otras no tanto, pero todas por algún detalle son únicas y servirán de modelo para elegir si uno necesita decidirse por una de ellas para nuestro hogar. Recordemos que siempre las escaleras tienen un gran protagonismo en una casa y que se debe buscar darle un toque personal. Muchas veces un simple detalle pintado hará que nuestra escalera sea única como lo podemos ver en e…

Plano casa chica de solo 39 m2 y dos pisos

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos este plano de una mini casa de solamente 39 metros cuadrados y dos pisos. Un plano un poco extraño especialmente si se observa la ubicación del cuarto que para subir a la planta superior para acostarse hay que pasar por el baño. Aunque se puede ver también la comodidad de un walk in closet. Si bien el hecho de ser una casa tan pequeña es que seguramente estará habitada por una sola persona…..máxim…

Decoración para dormitorio para mellizos bebés

Cuando nacen mellizos, es un tema organizar y armar la decoración del dormitorio, desde nuestro blog, les acercamos ideas decorativas y soluciones, para que la habitación sea confortable. En la foto de arriba, se pueden ver las dos cunitas para los bebés, un buen sillón para recostarse si alguno de ellos está enfermito o necesita estar en compañia, como también se puede observar un sillón individual, con un puf para apoyar los pies, donde se po…

Ideas innovadoras para un dormitorio principal: Accesorios de acuerdo al estilo

…es se debe evaluar si parte puede ser reciclada ya sea con pintura, con acolchados , tapizado, etc. Ante todo se debe definir que estilo deseamos y cuáles de los muebles del dormitorio se adaptará a ese estilo. Luego se buscarán ciertos accesorios como los que nosotros proponemos para darle el toque final al dormitorio. Dormitorio estilos minimalista: Esta es una tendencia muy actual en la que podremos ver aquí algunos de los accesorios ideales…

El regreso del crochet: Ganchillo actualizado

Sin dudas el tejido crochet o al ganchilo, como le quieran llamar está regresando con fuerza junto a la decoración artesanal. Podemos ver infinidad de utilidades del crochet en la decoración, que van más alla de una colcha o un almohadón, aunque hoy también nos hemos ocupados de ideas de cojines muy actuales que combinarán perfectamente con casi cualquier estilo que tengan en su casa. Los objetos tejidos al crochet dan ese toque de hecho a mano,…

Aplicaciones y sitios especializados en decoración gratuitos

Con las nuevas tecnologías y el uso de Internet han proliferado decenas de aplicaciones y sitios especializadas en decoración. No hay dudas que las decoraciones de ambientes son un  verdadero desafío, desde la elección del mobiliario, las cortinas, los adornos, las texturas y el color. Son aplicaciones que las podemos utilizar para ver de una manera realista las ideas que podamos tener. Estas son aplicaciones gratuitas, aunque además hay muchas…