Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, viviendas roca precios 2015, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, pintados de unas actuales, viviendas alegretti ofertas, modelos de grutas para casas

Modelo de parrilleras en casas de familia

Los días de calor nos brindan la oportunidad de poder aprovechar el jardín al máximo, por eso acá de damos algunas ideas para que disfrutes de cocinar al aire libre.

Se encuentra dentro de nuestra naturaleza, es prácticamente imposible que cualquier argentino pase más de algunos días sin degustar un buen asado, casi no hay jardín que no haya reservado, aunque sea, un mínimo espacio para hacer unas buenas brasas . Hoy en día, la cocina y todo lo relacionado con ella adquiere un aire de relax y buen gusto, ocupando cada vez más espacio dentro de la vida cotidiana.

Es por este motivo que en Planos y Decoración consideramos que no te pueden faltar ideas o alternativas para que hagas o mejores tu propia parrilla. Por lo cual te juntamos algunas de las imágenes más atractivas. Está claro que para hacer una parrillada no hace falta más que un fuego prominente y rica carne, pero con estas ideas seguramente lo vas a poder disfrutar aún más.

barbacoas-multicombustibles-moviles-carbon-lena-gas-57824-3391637

barbacoas-palazzetti

bbq-argentinas

parrilla-exterior

quinchos-2

Hasta pronto!!!!

 

Entradas relacionadas: PARRILLERAS CASERAS, aplanados pordentro de casas, como va el mercado de haberturas en aluminio de peru, donde compro una parrilla para quincho, muros com 6mt

¿Qué modelo de pileta elijo para mi casa?

Para saber qué tipo de piscina es la mejor para tu espacio debes conocer las características de los distintos modelos.

piscinasA continuación te daremos una guía con todos los detalles.

Pileta inflable

pileta-inflable-intex-457-x-122-cm-con-accesorios-13700-MLA2954823114_072012-F
Magnífica para los más chicos. Su estructura consiste en aros inflables. Es aconsejable situarlas en lugares con sombra y usar mitad agua tibia y mitad fría.

Hay una gran variedad de diseños, pueden ser redondas o cuadradas, incluso hay modelos que incluyen accesorios como toboganes o encestadores. Además pueden monopolizarse como peloteros.

De lona

pileta-3
Las más tradicionales son las rectangulares, cuya estructura es de caños, aunque también las hay redondas. Son simples de situar, llenar y limpiar. Hoy existen productos para su mantenimiento acordes al material.

En cuanto a las medidas, las más chicas miden 1m x 1.60m x 0.40 de alto, y las más grandes miden 5m x 3.50m x 1m de altura. Pueden incluir bombas con filtro lavable y barrefondo, cloros, alguicidas y cubre piletas.

De fibra de vidrio

194524_2Están fabricadas con una mezcla de resina poliéster y fibra de vidrio. Vienen construidas en una sola pieza, lo que evita pérdidas o filtraciones de agua. Al tratarse de un material sin poros es más arduo que se formen algas.

Se instalan en un par de días, se hace el pozo y se instalan los accesorios necesarios para su mantenimiento.

Requieren poco mantenimiento y de bajo costo, aplicando ciertos productos químicos y cumpliendo las horas necesarias de filtrado de agua. Pueden contar con accesorios como luces de Led y cubre piletas.

Si tu pileta ya tiene varias temporadas y le llegó la hora de un buen mantenimiento, estos son algunos consejos para ponerla a punto:

  • En el caso de las piletas de fibra de vidrio y las de material, lo ideal es que reciban atención durante todo el año para que el agua no se deteriore. En caso contrario, primero habrá que vaciarla y hacerle una buena limpieza, cepillando toda la superficie con agua y detergente, para luego revisar su estado general.
  • Si vamos a pintarla, antes habrá que pasarle un cepillo de alambre y viruta en las partes que estén descascaradas. La pintura podrá ser al agua, al solvente o al caucho.
Entradas relacionadas: faroles en alambre, MODELO DE ESCALERA PARA SALA, qual as flores que posso plantapicina

Ver patas y pies de estilo en Muebles Antiguos

Cada vez que debemos denominar las patas o pies de los muebles antiguos, entramos a dudar ya que son tantas las variantes que no sabes nombrarlos según las características de cada uno.

Desde nuestroo blog, les acercamos una foto con las imágenes y los nombres de algunos muebles antiguos.

estilos y pies de muebles

Buscamos facilitarles toda la información sobre la decoración, materiales y construcción de tu casa.

Dejanos tu comentario, que nos ayuda a crecer nuestro blog.

Entradas relacionadas: muebles de botella de plastico, aser otra pregunta como mirar cubrelechos en hilo crochet, tipos de muebles nombres, roperos echos de herreria, imagenes de roperos de metal, imagenes de roperos de fierro, imagenes de muebles para cabanas, imagenes de muebles hechos con cañas, fotos de lasa, estilos de muebles

Modelo de casa sencilla de 114 m2 con 3 dormitorios

Este plano de hoy es de una casa muy sencilla resuelta en 114 metros cuadrados.

Plano6

Es una casa que en 114 metros cuadrados tiene lo necesario para una familia numerosa, ya que cuenta con tres cuartos, dos baños y un cómodo lugar de estar.

Se entra a la casa a través de un recibidor por donde se continúa un pasillo al que dan las puerats de dos cuartos que tienen sus placares cómodos y la puerta del garage. A continuación se llega a la cocina que tiene un desayunador que da al Living-comedor por el cuál se puede salir al exterior posterior de la casa. Se encuentran los dos baños, uno a continuación de otro, propuesta muy interesante para ahorrar cañerías y el cuarto principal con amplio placard y que con una puerta se encuentra en suite con el último de los baños.

En el garage se encuentra en funcionamiento el lavadero.

Entradas relacionadas: cerámica para el frentebde la casa, MODELO DE ENTRADA A LA CASA, escaleras de concreto adentro de casa, modelo de jardin, porche con troncos viejos, Pulmon para chimenea

Detalles para observar de tu futuro hogar

Si te estas por mudar a una casa nueva, ya sea alquilada o propia debes tener en cuenta algunos detalles que puedes no darles importancia y luego arrepentirte. Siempre al ir a ver una casa posible para mudarnos observamos las aberturas, el tamaño de los ambientes, las comodidades, entre otras cosas, pero solemos olvidarnos de un detalle, el barrio y los vecinos. A continuación te dejaremos algunos consejos para que tengas en cuenta y observes al ir a ver el que podría ser tu futuro hogar.

El ruido de la calle

656035

Fíjate cuando vayas a ver la casa por un rato a ver si queda sobre una calle muy transitada, y luego observa desde adentro del departamento si el ruido te afecta o a penas se siente. Si buscas tranquilidad no te gustara la idea de que haya ruido constante afuera.

Ruido de construcciones o industrias

A1-37650204.jpg

Fíjate bien si en la zona de la casa se encuentra alguna fábrica o industria. Este tipo de empresas suelen hacer mucho ruido, y no importa si se encuentran a unas pocas cuadras porque el ruido puede llegar. Si notas que cerca hay una obra en construcción no te preocupes porque eso será solo por un tiempo.

Zona de bares y discotecas

1755614w645

Los bares y las discotecas pueden ser otra de las causas futuras de molestia. Si la casa o departamento queda cerca de bares y boliches piénsalo bien porque no solo será el ruido de la música lo que pueda llegar a molestarte. También molestaran y habrá mucho tránsito de personas a altas horas de la madrugada.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos!

Hasta la próxima!

Entradas relacionadas: bares modernos para depaetamento

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

Sin dudas una escalera puede tener otra utilidad. Lo podemos comprobar hoy al ver que pueden servir perfectamente como toallero o porta cualquier accesorio en el baño. Como lo podemos ver en las imágenes solo es cuestión de imaginación y esa escalera que seguramente teníamos olvidada en el garage ahora podrá realmente tener una buena utilidad.

toalleroESCALERA8Estilos diferentes:

Cada escalera puede adaptarse a diferentes estilos.En las imágenes siguientes podremos ver desde escaleras de bambú, escaleras de madera rústica, madera lustrada, etc. Cualquier estilo de baño puede tener su escalera diferente. Todas pueden servir para lo que uno desea, la función de toallero.

toalleroooooescalera_bano02

toalleroreforma-bano-minimalista-lavabos-blancos-grifos-pared-pared-color-carbon-suelo-madera

Escaleras en el baño: Imágenes

Podemos ver en los siguientes baños diferentes tipos de escaleras que fueron utilizadas para el mismo fin, de toalleros. Sin dudas el cuarto de baño es un buen lugar para utilizar esa escalera que teníamos en desuso. Aunque ahora ya vienen escaleras para ser utilizadas en baños. Algo bueno a favor es que además de enriquecer estéticamente el baño y de servir para varias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas!

toalleroooooooooescalera-3

toallerooooooooooescaleras-practico-accesorio-bano-3 toalleroooooooooooooooas_2Como verán hay infinidad de posibilidades de utilizar escaleras en un cuarto de baño…..a volar la imaginación!

toallero-para-el-bano01

 

toallero3

toalleroaseo_hotel_mykonos

toalleroescalera1 Estamos seguros que estas imágenes van a servir de disparador de ideas . Seguramente van a ir a buscar esa viieja escalera que quedó arrumbada en algún lugar de la casa y se convertirá en un útil toallero en un santiamén. Lo bueno es que permiten tener varias toallas a mano, muy positivo si hay muchos integrantes de la familia que usan ese cuarto de baño.

¿No es una siolución original?

Entradas relacionadas: colocar ventiluz de baño, imagenes de escaleras de fierro, porta secador en el baño, escaleras a escuadra con una barra y cantina abajo de ella, como ase un ropero resiclado, REPISAS EN FORMADE ESCALONES, colocar lavadero abajo de escalera, jardin exterior en hueco bajo escalera, imagenes dfe escaleras rectas, imagenes de mensulas decoradas de hierro

Escaleras con diseños muy originales y funcionales

Desde ya que cuando uno habla de escaleras estas además de bellas y originales deben ser funcionales. Hoy desde Planos y Decoración hemos realizado una selección de escaleras que cumplen con estas premisas.

escalerasstair-railing-floating[5]

Podemos ver desde escaleras rectas, caracol, curvas, de diferentes materiales que van desde la madera al hierro y hasta el vidrio. Más alla de su forma y de los materiales conque ellas están construídas, muestran una gran funcionalidad. También es importante que se integre a la decoración o el estilo del lugar donde uno necesite una escalera.

escalerasflotantes

Algunas son escaleras fuera de lo común, otras no tanto, pero todas por algún detalle son únicas y servirán de modelo para elegir si uno necesita decidirse por una de ellas para nuestro hogar. Recordemos que siempre las escaleras tienen un gran protagonismo en una casa y que se debe buscar darle un toque personal. Muchas veces un simple detalle pintado hará que nuestra escalera sea única como lo podemos ver en este caso:

escalerasdetalle

Galería de imágenes de escaleras originales:

escalera+1

escalera11ESCALERAinspiracion-1894343

escaleras-de-edilco2

escaleras-originales_reference

escalerasswing

Entradas relacionadas: diseños de casas de 6x12, modelos de barras para tragos debajo de escaleras, escaleras de manera, fotografias de fachadas de casas con escaleras

Decoración de Pascuas ¿Cómo lograrla?

Existen muchísimas oportunidades para poner la mesa con mucho estilo. Seguramente ya lo habrás hecho para la cena de navidad, o tal vez para una noche romántica.Ahora te dejamos opciones para decorar para Pascua tu casa.

zpascuas-1Pero hoy en Planos y Decoración te enseñaremos cómo decorar la mesa para Pascua con mucho color.

¿Cómo preparar la mesa de Pascua?

decoracion-pascua-1Para preparar la mesa de Pascua es preciso comenzar por el lienzo de nuestra decoración. Por este motivo, a la hora de decorar la mesa de Pascua optar por un mantel de color verde o tal vez amarillo puede ser una muy buena opción. Todos sus aires primaverales se conciertan a la ocasión, por lo cual tu mesa se verá sumamente encantadora y con un look bastante fresco.

Pero si en cambio quieres poner algo más de color en la decoración, aprovecha a lograrlo con un camino de mesa, o también con las servilletas.

zpascuaideas-para-decorar-tu-mesa-pascuas0

Decoración de Pascua estilo vintage:

Toque vintage o chic en la decoración de Pascua son espectaculares, como podemos ver en estas imágenes a continuación.

pascuacomo-decorar-tu-hogar-en-6_409x611Si tu debilidad es el estilo vintage , te dejamos ideas para decorar tu casa por ejemplo con una jaula donde podés poner un conejito de cerámica.

pascua-vintage3_thumb

PASCUACHICNIDOS

Coronas para la puerta con huevos:

Esta idea es sensacional y decorará la puerta de entrada de la casa. Puede hacerse tranquilamente en casa con poco trabajo y en forma económica. En esta ocasión los colores elegidos son los pasteles, pero se pueden realizar de cualquier color.

pascua-diy

Hermosos centros de mesa para Pascua

huevos-de-pascuaSeguro que la mejor manera de decorar la mesa para Pascua es optar por el mejor centro de mesa para la ocasión. Asique si te preguntas cuáles son las mejores elecciones, sin lugar a dudas tenemos que decirte que las canastas de Pascuas que conciertan flores de estación son sustancialmente adecuadas.

zzpascua-flores-canastaLas canastas con lirios, tulipanes o también con margaritas se verán divinas, especialmente si vivís en el hemisferio norte que comenzó la Primavera y las flores abundan. También los florers son una buena opción y más si se utilizan dentro de ellos huevos de colores commo los siguientes:

zpascuacentro-de-mesa-de-pascua3

Otras ideas para decorar la casa en Pascua:

Con ramas secas y estos huevos realizados como bricollage te dejamos una idea muy colorida como esta.

pascuas

zpascualazosarbol-huevos

Aquí en cambio podemos ver huevos pintados a mano. Estos se vacían , se pintan y se colocan como guirnaldas en puertas o ventanas:

pascuafoto12

A su vez puedes utilizar una canasta de huevos de pascua, aquí seguramente tus niños te darán una mano para realizar esta tarea. Se puede realizar con huevos de chocolate o tammbién con huevos decorados a mano. TAmbién pueden utilizarce cuencos con formatos modernos:

zpascuahuevos-de-pascua11Y una opción muy minimalista es la siguiente, que combina perfectamente conn las líneas net de las decoraciones modernas.

pascuaaDejá tu comentario sobre lo que te parecieron las opciones que hoy te dejamos de cómo decorar tu casa.

Enlace con lazos.net  para ver ideas para Pascua

Entradas relacionadas: como hacer conejo hecho en vaso de tecnopor

Consejos para la decoración del living: feng shui

Un buen feng shui en la sala de estar es tranquilo, acogedor y un refugio tranquilo donde se puede sacar sus zapatos y relajarse. Si usted tiene una sala de estar, que es demasiado grande o demasiado pequeña o tiene una forma irregular no permitirá que la energía fluya.

Disposición de los muebles

feng-shui-flori_22961900

Su primera prioridad es colocar el sofá principal contra una pared sólida. De lo contrario, usted no tendrá ningún apoyo en la vida. Los sofás más pequeños pueden tener una ventana de atrás, pero no la principal.

En segundo lugar, debe asegurarse de que puede ver la puerta. Si usted tiene una puerta detrás entonces hará que pierda oportunidades en la vida y obtener sorpresas groseras. Usted puede colocar un espejo inteligente para ser capaz de ver la puerta. Sin embargo, asegúrese de que usted no puede ver su reflejo mientras está de pie en la puerta.

Feng-Shui-Living-Room

En tercer lugar, debe evitar sentarse bajo una viga. Esto dará lugar a pérdidas financieras, dolores de cabeza, migrañas y otros problemas de salud. Si no tienes otra opción que puede cubrir la viga con un hermoso falso techo y tener una iluminación interior.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: ber grada patiode casa, decoracion living feng shui, kiero ver escaleras para un segundo piso