ver modelo de churrasqueira

Anuncios Patrocinados

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…or pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo la…

Modelo de parrilleras en casas de familia

Los días de calor nos brindan la oportunidad de poder aprovechar el jardín al máximo, por eso acá de damos algunas ideas para que disfrutes de cocinar al aire libre. Se encuentra dentro de nuestra naturaleza, es prácticamente imposible que cualquier argentino pase más de algunos días sin degustar un buen asado, casi no hay jardín que no haya reservado, aunque sea, un mínimo espacio para hacer unas buenas brasas . Hoy en día, la cocina y todo lo…

¿Qué modelo de pileta elijo para mi casa?

Para saber qué tipo de piscina es la mejor para tu espacio debes conocer las características de los distintos modelos. A continuación te daremos una guía con todos los detalles. Pileta inflable Magnífica para los más chicos. Su estructura consiste en aros inflables. Es aconsejable situarlas en lugares con sombra y usar mitad agua tibia y mitad fría. Hay una gran variedad de diseños, pueden ser redondas o cuadradas, incluso hay modelos que in…

Ver patas y pies de estilo en Muebles Antiguos

Cada vez que debemos denominar las patas o pies de los muebles antiguos, entramos a dudar ya que son tantas las variantes que no sabes nombrarlos según las características de cada uno. Desde nuestroo blog, les acercamos una foto con las imágenes y los nombres de algunos muebles antiguos. Buscamos facilitarles toda la información sobre la decoración, materiales y construcción de tu casa. Dejanos tu comentario, que nos ayuda a crecer nuestro bl…

Modelo de casa sencilla de 114 m2 con 3 dormitorios

Este plano de hoy es de una casa muy sencilla resuelta en 114 metros cuadrados. Es una casa que en 114 metros cuadrados tiene lo necesario para una familia numerosa, ya que cuenta con tres cuartos, dos baños y un cómodo lugar de estar. Se entra a la casa a través de un recibidor por donde se continúa un pasillo al que dan las puerats de dos cuartos que tienen sus placares cómodos y la puerta del garage. A continuación se llega a la cocina qu…

Detalles para observar de tu futuro hogar

Si te estas por mudar a una casa nueva, ya sea alquilada o propia debes tener en cuenta algunos detalles que puedes no darles importancia y luego arrepentirte. Siempre al ir a ver una casa posible para mudarnos observamos las aberturas, el tamaño de los ambientes, las comodidades, entre otras cosas, pero solemos olvidarnos de un detalle, el barrio y los vecinos. A continuación te dejaremos algunos consejos para que tengas en cuenta y observes al…

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

Sin dudas una escalera puede tener otra utilidad. Lo podemos comprobar hoy al ver que pueden servir perfectamente como toallero o porta cualquier accesorio en el baño. Como lo podemos ver en las imágenes solo es cuestión de imaginación y esa escalera que seguramente teníamos olvidada en el garage ahora podrá realmente tener una buena utilidad. Estilos diferentes: Cada escalera puede adaptarse a diferentes estilos.En las imágenes siguientes pod…

Escaleras con diseños muy originales y funcionales

…donde uno necesite una escalera. Algunas son escaleras fuera de lo común, otras no tanto, pero todas por algún detalle son únicas y servirán de modelo para elegir si uno necesita decidirse por una de ellas para nuestro hogar. Recordemos que siempre las escaleras tienen un gran protagonismo en una casa y que se debe buscar darle un toque personal. Muchas veces un simple detalle pintado hará que nuestra escalera sea única como lo podemos ver en es…

Consejos para la decoración del living: feng shui

…demasiado grande o demasiado pequeña o tiene una forma irregular no permitirá que la energía fluya. Disposición de los muebles Su primera prioridad es colocar el sofá principal contra una pared sólida. De lo contrario, usted no tendrá ningún apoyo en la vida. Los sofás más pequeños pueden tener una ventana de atrás, pero no la principal. En segundo lugar, debe asegurarse de que puede ver la puerta. Si usted tiene una puerta detrás entonces ha…

Ideas para colocar el televisor de manera cómoda

Usted a veces se pregunta ¿como hacer para estar cómodo al momento de ver la televisión? Esta cuestión es muy importante para un largo tiempo. Debido a que la televisión no es siempre bien vista por dónde está colocada. Pero a continuación te daremos unos ejemplos de como armar tu espacio para mirar la televisión en tu casa de manera cómoda. Consejos para colocar el TV de forma correcta: No solo estamos hablando de comodidad sino que estamos…