Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, viviendas roca precios 2015, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, pintados de unas actuales, viviendas alegretti ofertas, modelos de grutas para casas

Modelo de parrilleras en casas de familia

Los días de calor nos brindan la oportunidad de poder aprovechar el jardín al máximo, por eso acá de damos algunas ideas para que disfrutes de cocinar al aire libre.

Se encuentra dentro de nuestra naturaleza, es prácticamente imposible que cualquier argentino pase más de algunos días sin degustar un buen asado, casi no hay jardín que no haya reservado, aunque sea, un mínimo espacio para hacer unas buenas brasas . Hoy en día, la cocina y todo lo relacionado con ella adquiere un aire de relax y buen gusto, ocupando cada vez más espacio dentro de la vida cotidiana.

Es por este motivo que en Planos y Decoración consideramos que no te pueden faltar ideas o alternativas para que hagas o mejores tu propia parrilla. Por lo cual te juntamos algunas de las imágenes más atractivas. Está claro que para hacer una parrillada no hace falta más que un fuego prominente y rica carne, pero con estas ideas seguramente lo vas a poder disfrutar aún más.

barbacoas-multicombustibles-moviles-carbon-lena-gas-57824-3391637

barbacoas-palazzetti

bbq-argentinas

parrilla-exterior

quinchos-2

Hasta pronto!!!!

 

Entradas relacionadas: imagenes de parrilla en familia, aplanados pordentro de casas, donde compro una parrilla para quincho, feriados del chuy, imagenes de interior de horno pizero y parrilla, modelos de un farol

¿Qué modelo de pileta elijo para mi casa?

Para saber qué tipo de piscina es la mejor para tu espacio debes conocer las características de los distintos modelos.

piscinasA continuación te daremos una guía con todos los detalles.

Pileta inflable

pileta-inflable-intex-457-x-122-cm-con-accesorios-13700-MLA2954823114_072012-F
Magnífica para los más chicos. Su estructura consiste en aros inflables. Es aconsejable situarlas en lugares con sombra y usar mitad agua tibia y mitad fría.

Hay una gran variedad de diseños, pueden ser redondas o cuadradas, incluso hay modelos que incluyen accesorios como toboganes o encestadores. Además pueden monopolizarse como peloteros.

De lona

pileta-3
Las más tradicionales son las rectangulares, cuya estructura es de caños, aunque también las hay redondas. Son simples de situar, llenar y limpiar. Hoy existen productos para su mantenimiento acordes al material.

En cuanto a las medidas, las más chicas miden 1m x 1.60m x 0.40 de alto, y las más grandes miden 5m x 3.50m x 1m de altura. Pueden incluir bombas con filtro lavable y barrefondo, cloros, alguicidas y cubre piletas.

De fibra de vidrio

194524_2Están fabricadas con una mezcla de resina poliéster y fibra de vidrio. Vienen construidas en una sola pieza, lo que evita pérdidas o filtraciones de agua. Al tratarse de un material sin poros es más arduo que se formen algas.

Se instalan en un par de días, se hace el pozo y se instalan los accesorios necesarios para su mantenimiento.

Requieren poco mantenimiento y de bajo costo, aplicando ciertos productos químicos y cumpliendo las horas necesarias de filtrado de agua. Pueden contar con accesorios como luces de Led y cubre piletas.

Si tu pileta ya tiene varias temporadas y le llegó la hora de un buen mantenimiento, estos son algunos consejos para ponerla a punto:

  • En el caso de las piletas de fibra de vidrio y las de material, lo ideal es que reciban atención durante todo el año para que el agua no se deteriore. En caso contrario, primero habrá que vaciarla y hacerle una buena limpieza, cepillando toda la superficie con agua y detergente, para luego revisar su estado general.
  • Si vamos a pintarla, antes habrá que pasarle un cepillo de alambre y viruta en las partes que estén descascaradas. La pintura podrá ser al agua, al solvente o al caucho.
Entradas relacionadas: casa colonial modelo, como acomodar mi recamara, faroles en alambre, modelo de casa de 2 piso, MODELO DE ESCALERA PARA SALA, qual as flores que posso plantapicina, se puede guardar las piletas pelopincho con harina??

Ver patas y pies de estilo en Muebles Antiguos

Cada vez que debemos denominar las patas o pies de los muebles antiguos, entramos a dudar ya que son tantas las variantes que no sabes nombrarlos según las características de cada uno.

Desde nuestroo blog, les acercamos una foto con las imágenes y los nombres de algunos muebles antiguos.

estilos y pies de muebles

Buscamos facilitarles toda la información sobre la decoración, materiales y construcción de tu casa.

Dejanos tu comentario, que nos ayuda a crecer nuestro blog.

Entradas relacionadas: estilos de muebles, fotos de lasa, imagenes de muebles hechos con cañas, imagenes de muebles para cabanas, tipos de muebles nombres, ver carta de colores para rayitos

Modelo de casa sencilla de 114 m2 con 3 dormitorios

Este plano de hoy es de una casa muy sencilla resuelta en 114 metros cuadrados.

Plano6

Es una casa que en 114 metros cuadrados tiene lo necesario para una familia numerosa, ya que cuenta con tres cuartos, dos baños y un cómodo lugar de estar.

Se entra a la casa a través de un recibidor por donde se continúa un pasillo al que dan las puerats de dos cuartos que tienen sus placares cómodos y la puerta del garage. A continuación se llega a la cocina que tiene un desayunador que da al Living-comedor por el cuál se puede salir al exterior posterior de la casa. Se encuentran los dos baños, uno a continuación de otro, propuesta muy interesante para ahorrar cañerías y el cuarto principal con amplio placard y que con una puerta se encuentra en suite con el último de los baños.

En el garage se encuentra en funcionamiento el lavadero.

Entradas relacionadas: escalera sencilla afuera de la casa, escaleras de concreto adentro de casa, modelo de cerámica para frente, modelo de escaleras de concreto para casas, modelo de paerede de cemento, Pulmon para chimenea

Detalles para observar de tu futuro hogar

Si te estas por mudar a una casa nueva, ya sea alquilada o propia debes tener en cuenta algunos detalles que puedes no darles importancia y luego arrepentirte. Siempre al ir a ver una casa posible para mudarnos observamos las aberturas, el tamaño de los ambientes, las comodidades, entre otras cosas, pero solemos olvidarnos de un detalle, el barrio y los vecinos. A continuación te dejaremos algunos consejos para que tengas en cuenta y observes al ir a ver el que podría ser tu futuro hogar.

El ruido de la calle

656035

Fíjate cuando vayas a ver la casa por un rato a ver si queda sobre una calle muy transitada, y luego observa desde adentro del departamento si el ruido te afecta o a penas se siente. Si buscas tranquilidad no te gustara la idea de que haya ruido constante afuera.

Ruido de construcciones o industrias

A1-37650204.jpg

Fíjate bien si en la zona de la casa se encuentra alguna fábrica o industria. Este tipo de empresas suelen hacer mucho ruido, y no importa si se encuentran a unas pocas cuadras porque el ruido puede llegar. Si notas que cerca hay una obra en construcción no te preocupes porque eso será solo por un tiempo.

Zona de bares y discotecas

1755614w645

Los bares y las discotecas pueden ser otra de las causas futuras de molestia. Si la casa o departamento queda cerca de bares y boliches piénsalo bien porque no solo será el ruido de la música lo que pueda llegar a molestarte. También molestaran y habrá mucho tránsito de personas a altas horas de la madrugada.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos!

Hasta la próxima!

Entradas relacionadas: bares modernos para depaetamento, chimeneas en espacios pequeos realizada hacia afuera

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

Sin dudas una escalera puede tener otra utilidad. Lo podemos comprobar hoy al ver que pueden servir perfectamente como toallero o porta cualquier accesorio en el baño. Como lo podemos ver en las imágenes solo es cuestión de imaginación y esa escalera que seguramente teníamos olvidada en el garage ahora podrá realmente tener una buena utilidad.

toalleroESCALERA8Estilos diferentes:

Cada escalera puede adaptarse a diferentes estilos.En las imágenes siguientes podremos ver desde escaleras de bambú, escaleras de madera rústica, madera lustrada, etc. Cualquier estilo de baño puede tener su escalera diferente. Todas pueden servir para lo que uno desea, la función de toallero.

toalleroooooescalera_bano02

toalleroreforma-bano-minimalista-lavabos-blancos-grifos-pared-pared-color-carbon-suelo-madera

Escaleras en el baño: Imágenes

Podemos ver en los siguientes baños diferentes tipos de escaleras que fueron utilizadas para el mismo fin, de toalleros. Sin dudas el cuarto de baño es un buen lugar para utilizar esa escalera que teníamos en desuso. Aunque ahora ya vienen escaleras para ser utilizadas en baños. Algo bueno a favor es que además de enriquecer estéticamente el baño y de servir para varias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas!

toalleroooooooooescalera-3

toallerooooooooooescaleras-practico-accesorio-bano-3 toalleroooooooooooooooas_2Como verán hay infinidad de posibilidades de utilizar escaleras en un cuarto de baño…..a volar la imaginación!

toallero-para-el-bano01

 

toallero3

toalleroaseo_hotel_mykonos

toalleroescalera1 Estamos seguros que estas imágenes van a servir de disparador de ideas . Seguramente van a ir a buscar esa viieja escalera que quedó arrumbada en algún lugar de la casa y se convertirá en un útil toallero en un santiamén. Lo bueno es que permiten tener varias toallas a mano, muy positivo si hay muchos integrantes de la familia que usan ese cuarto de baño.

¿No es una siolución original?

Entradas relacionadas: colocar ventiluz de baño, como utilizar rejasbde madera, porta secador en el baño, escaleras durlock, modelo de escaleras fundidas en ormigon, como restaurar una cucheta, escaleras a escuadra con una barra y cantina abajo de ella, jardin exterior en hueco bajo escalera, como aser un cuarto en ei garage, como ase un ropero resiclado

Escaleras con diseños muy originales y funcionales

Desde ya que cuando uno habla de escaleras estas además de bellas y originales deben ser funcionales. Hoy desde Planos y Decoración hemos realizado una selección de escaleras que cumplen con estas premisas.

escalerasstair-railing-floating[5]

Podemos ver desde escaleras rectas, caracol, curvas, de diferentes materiales que van desde la madera al hierro y hasta el vidrio. Más alla de su forma y de los materiales conque ellas están construídas, muestran una gran funcionalidad. También es importante que se integre a la decoración o el estilo del lugar donde uno necesite una escalera.

escalerasflotantes

Algunas son escaleras fuera de lo común, otras no tanto, pero todas por algún detalle son únicas y servirán de modelo para elegir si uno necesita decidirse por una de ellas para nuestro hogar. Recordemos que siempre las escaleras tienen un gran protagonismo en una casa y que se debe buscar darle un toque personal. Muchas veces un simple detalle pintado hará que nuestra escalera sea única como lo podemos ver en este caso:

escalerasdetalle

Galería de imágenes de escaleras originales:

escalera+1

escalera11ESCALERAinspiracion-1894343

escaleras-de-edilco2

escaleras-originales_reference

escalerasswing

Entradas relacionadas: uñas decoradas cafe en caracol, como pintar debajo de una escakera caracol, elaborar escalera exterior, imagenes de casa normales, imajenes de casas nolmales, modelos de escalera para residencias

Ideas para colocar el televisor de manera cómoda

Usted a veces se pregunta ¿como hacer para estar cómodo al momento de ver la televisión? Esta cuestión es muy importante para un largo tiempo. Debido a que la televisión no es siempre bien vista por dónde está colocada. Pero a continuación te daremos unos ejemplos de como armar tu espacio para mirar la televisión en tu casa de manera cómoda.

televisor_reference

Consejos para colocar el TV de forma correcta:

No solo estamos hablando de comodidad sino que estamos cuidadndo la salud, porque puede verse afectada tanto la vista como la columna si no se tiene un televisor a la distancia adecuada y la iluminación sufiente.

Está desaconsejado mirar TV desde muy cerca, por eso las dimensiones de la pantalla se deben adecuar al lugar donde se colocarán. Por ejemplo, a una distancia de 4 metros un TV de 20 pulgadas resulta chico, mientras que una pantalla de 70 pulgadas por ejemplo a 2 metros de distancia se verá mal, con mala calidad.

Lo recomendado es que el televisor esté a la altura de los ojos, especialmente si esta en el living o comedor, ya que debería estar entre los 85 cm. a 1 metro de altura con respecto al suelo. Mientras en un dormitorio puede variar de acuerdo a la altura de la cama. Lo ideal es un poco más arriba.

La iluminación también es importante,  hay que evitar los altos contrastes porque exigen  forzar la vista, lo mejor es incorporar una luz suave en el lugar donde se encuentra el aparato. Tampoco colocar una luz muy potente.

El último detalle , pero muy importante para tener en cuenta es el mueble que se ubica el televisor.Sobre todo hay que extremar al máximo la seguridad. En la actualidad los televisores no son muy pesados y las bases son inestables, por lo tanto es mejor cuidar de los niños y de las posibles zonas de  paso.

Televisor ubicado frente al sillón

Picture-113

El primer ejemplo (imagen superior) es ideal para personas que les gusta ver la televisión la mayor parte del tiempo y estar cómodo a  su vez. La colocación de un sofá delante de la televisión es muy importante. El diámetro de los dos debe coincidir aproximadamente. Usted necesita algo para apoyarse en los pies y a disfrutar!

Televisor colgado en brazo movible

pared-2

El segundo ejemplo es la televisión, que se puede mover a diferentes lugares, como podrá haber apreciado en la imagen de arriba. Por lo tanto, para mover la imágen. Así que, no importa donde usted se sienta, usted puede mirar la televisión desde cualquier sector.

Televisor colgado de la pared

muebles-tv-1

En el tercer ejemplo que ha contado con materiales naturales y matices. En el fondo se puede ver la televisión, que se ha reunido por una placa en la pared.

 panel-para-colgar-lcd-led-laqueado-lecharp-srl-l1455-13650-MLA3437945482_112012-O

El siguiente ejemplo se supone que el posicionamiento perfecto para el resto del cuerpo. Entonces usted hizo esto el posicionamiento ideal de la pantalla. Esta línea de flotación ha demostrado ser a la derecha. Los marcos son de color blanco, para acentuar el descanso.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: imagen del edificio de una biblioteca para pintar

¡Consejos para armonizar y llenar de energía tu cocina con Feng Shui!

La cocina es un cuarto de vital importancia en tu casa, ya que representa el elemento del fuego, que alimenta la fuerza de la energía que activa la riqueza. El viejo dicho “Su salud es su riqueza” es particularmente cierto en la cultura tradicional china. La cocina es vista como un lugar sagrado donde el cocinero es venerado y los “dioses” de la cocina son adorados.

La cocina en sí es también el cuarto más energéticamente “cargado” en la casa. Como todas las otras habitaciones, que recogerá la vibración de la energía que lo rodea. Sin embargo, debido a que es donde preparamos los alimentos, luego ingerimos esa energía a través de las comidas que comemos. Los alimentos recogerán la vibración de dónde y cómo se cultiva, la tienda donde se vende, la despensa donde se mantuvo, la cocina donde se prepara, y la energía de la cocinera que lo preparó. Si recoge la vibración de los pesticidas, una cocina sucia o caótica, o un enojado cocinero, será espiritualmente y energéticamente agotado mucho antes de que llegue a tu mesa o al estómago. En este post, te daremos consejos a la hora de decorar tu cocina con Feng Shui

imagen-15

 

Que tu cocina sea brillante y feliz

Las cocinas son una de las zonas más activas del hogar asique utiliza colores brillantes, obras activas, alegres e inspiradoras e iluminación más brillante, y utilizar elementos de la naturaleza. Plantas vivas y/o imágenes de la naturaleza siempre inspirarán a cabo las almas!

Imágenes en tu refrigerador

Las puertas del refrigerador son grandes lugares para celebrar los logros y mostrar fotos de sus amigos y seres queridos. Una buena regla general es tener todo abajo, almacenado en una caja de zapatos y rotar las imágenes, dando a todo prominencia, rotándolos cada pocas semanas.

Cajones y armarios

Las cocinas son buenos lugares para hacer un poco de limpieza rápida de desorden. Los armarios y cajones siempre están llenos de utensilios, cacerolas, y demás elementos que ya no utiliza. Si solo ocupan espacio, y están guardados para no ser utilizados, hace una limpieza y saca de tu cocina todo lo que no necesitas.

Mantener en el mostrador sólo aparatos que utilizas todos los días

Mantene los objetos que no utilizas a diario como tostadoras, licuadoras, batidoras almacenados. Reemplaza ese espacio que queda por unos jarrones y/u objetos preciosos que te inspiran. Esto mejorará en gran medida la experiencia de cocinar y llevara una energía vibratoria más alta en la comida que está preparando.

Cocinero empoderado

Las estufas y quemadores siempre deben estar limpios y en buenas condiciones y lo ideal sería estar en la posición de poder, donde el cocinero puede ver la acción. Si tienen la espalda a la puerta durante la cocción, poner un espejo o un pedazo de metal reflectante detrás de la estufa para que puedan ver lo que está sucediendo detrás. Si estas remodelando tu cocina de todos modos, el lugar más feliz de la estufa está en una isla de cocina donde el chef importante siempre se sentirá como una parte vital de la familia. Recuerde, un cocinero empoderado es un cocinero feliz!

Tener un lugar tranquilo para compartir comidas sin el uso de la televisión

Sentarse a comer juntos debe ser el tiempo que compartimos en nuestro día para relajarse y reponer nuestros cuerpos. Necesitasun buen lugar para comer todos los días, un lugar para la gente se conecte y se comunique. Es importante contar con cómodas sillas y una pieza inspiradora de obras de arte en la pared. Los programas de televisión están muy bien para ver como una familia, pero no son propicias para una buena conversación o una buena digestión durante una comida. Disciplinarse para mantener siempre apagado el televisor, mientras que usted está comiendo. Si vivís solo, hace un ritual de comer. Apaga la televisión, encendé una vela, escucha música inspiradora y disfruta.

Lleva el Elemento Tierra

El elemento tierra trae una energía a tierra y nos anima a ser en nuestros cuerpos, una característica importante cuando se trata con el fuego y cuchillos que son inherentes en las cocinas. Si estás pensando en remodelar su cocina, una buena opción para las encimeras sería granitos terrosos o azulejos en tonos tierra. Si tenes granito negro, siempre es bueno tener más claros los colores más terrosos para los gabinetes. También podes colocar cerámica, tapetes, vajilla, y/u otras piezas decorativas en amarillos, dorados y tonos tierra.

cocinas-feng-shui-maravillosas-elegantes_1_1177219Convertí tu cocina en un espacio Feng Shui!

Entradas relacionadas: reutilizar tostadoras viejas, remodelar un avion para usar como cocina, sillita de bebe con cajon de manzanas