ver quinchos con parrilla

Anuncios Patrocinados

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

…r lo básico lógicamente, una parrilla ( o barbacoa) y mesa y asientos para sentarse. Podemos hablar también de quinchos abiertos y quinchos cerrados, que según el clima donde uno vive y en que época del año los va a utilizar las opciones diferentes son valederas. Los quinchos abiertos son especiales para utilizar en verano junto a la pileta. Lo ideal es que un quincho cuente con una parrilla, la zona de mesada y pileta, heladera y baño, zona p…

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social. Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno. Otro tema para resol…

Plano de parrilla: ¿Cómo construir una parrilla?

Se acerca el verano y seguramente dan ganas de hacer un asadito o una parrillada. ¿No tenés parrilla? Aquí justamente les dejamos los planos de una parrilla para realizarla con las medidas ideales para que tire bien el humo, que en realidad es la cuestión principal para el éxito de su uso. Es un plano sin muchas dificultades donde explica como realizar una parrilla. Igualmente anexamos un libro en formato pdf con 75 páginas que explica cómo se…

Qué tengo que tener en cuenta para hacer una parrilla

El mercado ofrece infinidades de posibilidades de parrillas, lógicamente que deberemos tener en cuenta el lugar que disponemos en casa para ponerla. Entre las posibilidades de elección de parrillas podemos decir que hay: -Parrillas rodantes que se pueden utilizar en balcones , terrazas, jardines o patios pequeños. Lo bueno es que se ubican donde uno desea. -Opciones a gas o eléctricas, que se pueden poner en una cocina, en un garage, en un bal…

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo l…

Construir una parrilla / Quincho para asados

En Argentina no hay nada má típico que hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica! Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada. S…

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

…os cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción. Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años atrás, rústicos, con muchos adornos. Los quinchos minimalistas pueden ser abiertos como e…

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples. Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida. Las paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque ade…

Buenas ideas para decorar Quinchos

Los quinchos son ideales hacer reuniones familiares, recibir invitados, para que los chicos puedan jugar, y demás, podes disfrutarlo en cualquier momento del día. En Planos y Decoración te daremos ciertas ideas para que puedas lograr un quincho cálido y agradable, donde puedas pasar gran parte del día. Consejos para decorar un quincho Una buena opción es amueblar para no menos de doce comensales con absoluta comodidad. Poner una extensa mesa…

Ideas diferentes para armar parrillas

…e no tengamos bichos cerca del lugar de comer.  Disimulada en el jardín: Chica e integrada al jardín, hacer una parrilla que se encuentre cerrada por un murete por el cual se podría trepar una enredadera. Esta cobertura vegetal se transformara en una escultura verde que oculta la leñera y deja al descubierto la parte más atractiva de la estructura es la campana de hierro forjado adornada con grandes tachas y el tiraje. Poner macetas  ya que logra…

Color Burgundy en la decoración de un restaurante (Parrilla Carajo de Tandil)

…se adecúa a diferentes ambientes, pero es especial para un restó, como en este caso. Es un color clásico pero con mucha personalidad y si se sabe combinar resulta hasta alegre además de elegante. El color burgundy combina perfectamente con los arenas en todas sus tonalidades, gris y blanco…pero a la hora de ser osados perfectamente se puede combinar con verdes suaves y fucsias. En el caso de este restaurante llamado Parrilla Carajo (ubic…

Ver patas y pies de estilo en Muebles Antiguos

…z que debemos denominar las patas o pies de los muebles antiguos, entramos a dudar ya que son tantas las variantes que no sabes nombrarlos según las características de cada uno. Desde nuestroo blog, les acercamos una foto con las imágenes y los nombres de algunos muebles antiguos. Buscamos facilitarles toda la información sobre la decoración, materiales y construcción de tu casa. Dejanos tu comentario, que nos ayuda a crecer nuestro blog….