verde turquesa en paredes Página 1 de 4

vinilos-decorativos-flores-primaverales

Tonos verdes para paredes, ¿Como combinarlos?

…no tan oscura. Verde pasto, verde hoja Color verde intenso y oscuro. Si bien puede ser esgrimido en las paredes es recomendado para ambientes con abundante iluminación, o solo para destacar una pared o un sector. Luce muy bien en textiles, cortinas y tapizados. Verde jade Su nombre desciende de la piedra, y es una tonalidad fresca, suave y agradable que crea espacios con las mismas características. Especial para un dormitorio o para la sala si…

decoracion-en-verde-6

Cómo decorar ambientes interiores con detalles en color verde

…verde seco o cemento. Una de las combinaciones que más se acomoda con el color verde, es el blanco. Es especial para una cocina, da sensación de frescura. Se pueden decorar ambientes monocromáticos aunque, el verde va muy bien en contraste con colores fuertes como el naranja y amarillo. Para un dormitorio infantil más divertido, podemos combinar verdes con colores fuertes como el turquesa y suavizar el ambiente con muebles de color blanco. El…

COLORES-CALIDOS-Y-FRIOS

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…ión. Estos tonos van desde el verde amarillento hasta el púrpura, sobresaliendo los naranjas, amarillos y rojos, como vemos en la paleta cromática que vemos a continuación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa. Los ambientes con estos colores generan calidez. El color amarillo representa fuerza y vitalidad. Es ideal para ambientes con poca luz. En la sala y el comedor, las paredes de color naranja son…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…tro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente…

turquesa

El color turquesa en la decoración interior y exterior ¿Me animo al turquesa?

…s o vintage adquieren gran personalidad con la utilización del turquesa. Todo es válido, desde una pared pintada o empapelada, tapizados, muebles pintados, cerámicos, acolchados o simplemente detalles como en esta última imágen. Y en el exterior, dependerá el estilo de la casa el efecto que se pueda lograr eligiendo un color tan jugado, les mostramos ejemplos: ¿Se animan? Entradas relacionadas: acolchados a crochet con diseños florales,…

374570-Muros-interiores-con-ladrillos-a-la-vista-00

Decoración de paredes con ladrillo a la vista

…paredes pueden llegar a ser sucias y complicadas en cocinas, sobre todo para aquellas personas que cocinan bastante frito, en los salones ocurre todo lo contrario, ya que son paredes que, prácticamente, no solicitarán de mantenimiento, a oposición de las paredes blancas y de superficie completamente lisa. Asique viéndolo desde este punto de vista, las paredes con ladrillo visto son mucho más limpias, y difíciles de ensuciar. La combinación de…

imagen-17

¿Nos animamos al verde menta?

…con las características del mundo infantil. El color verde menta es un color que, bien utilizado, resulta un ingrediente ideal para lograr un mix de diversos estilos. Una muy antigua pared machimbrada toma vida con el verde menta en este dormitorio tan simple y muy despojado. Máxima frescura. En esta casa no sólo se animaron al verde menta, sino además al aqua, otro tono que también evoca a la naturaleza. En el baño, los antiguos azulejos…

pintando-paredes

Consejos para pintar las paredes interiores del hogar

…a de pintura, oculta marcas y manchas en las paredes, ayuda a mantener la suciedad y el polvo, y protege sus paredes de desgaste, rotura y daños por agua.   Limpiar las paredes Los resultados de su trabajo de pintura dependen en gran medida de lo bien que limpiar y preparar sus paredes de antemano. Eliminar el polvo, la suciedad y las manchas de grasa mediante el uso de un jabón suave y mezcla de agua y un trapo. El jabón para lavar platos…

gana-espacio-ideas-para-departamentos-pequenos

Consejos de decoración para espacios interiores con paredes altas

…ndo lámparas colgantes dirigidas a los cuadros. Incluso, puedes combinas los colores de las paredes con la paleta utilizada en los cuadros. Es una cuestión de gustos, claro está. Decorar tus techos altos va a ser más simple teniendo en cuenta estos consejos. ¿Te sirvió esta información de decoración interior para tu hogar? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: conbinacion de colores, cortinas para sala con paredes pintaas de…

Q40304_HD_00.tif 001

Tendencia de paredes equipadas: Juego de encastres en paredes

Hay una tendencia en general de utilizar en decoración las paredes equipadas, con estantes, bibliotecas, etc tanto para el hogar como para oficinas o negocios. Las paredes equipadas se pueden realizar con diferentes materiales, desde maderas, laminados, durlock y otros materiales que se les ocurran. Se usa mucho un juego de encastres de diferentes materiales que garantizan una gran personalidad al ambiente. Las paredes equipadas son un must…

techos verdes

Como lograr tener un techo verde en tu departamento

…la salud del que lo tiene sino también en el medio ambiente. Esta idea fue creada por los alemanes en la crisis del petroléo que sufrieron en 1973 para ahorrar energía ya que logran un aislamiento termico por lo que se consumen menos instrumentos electricos. Además de todo esto, ayudan a disminuir el estrés y reduce el llamado “calentamiento global”, gracias a que las plantas absorven el dióxido de carbono y emiten oxígeno. Lo…

paredes-decoradas_Znak_resultado

Consejos para lograr paredes con estilo – decoración de interiores

…un ambiente que es muy pequeño, optes por empapelar una sola pared ya que sino quedara muy cargado. Paredes decoradas con papel pintado Una de las opciones más utilizadas al momento de empapelar paredes son los papeles que tienen estampas de pinturas. Estos son muy vistosos y agradables que harán destacar tu ambiente. Esperamos que te hayan servido nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: barbacoas con piso de…

dormitorio-blanco-3

Dormitorios blancos: Imágenes Total White para dormir en paz en la habitación

…as, marcos y umbrales. Una moldura de corona dental hundidos-pintada de blanco, añade un elemento visual que se hospedan en el tema de la habitación. Accesorios Comprar un espejo antiguo y pintar el marco blanco. Cuelgue imagen en blanco y marcos con fotografías en blanco y negro. Busque en tiendas de segunda mano para los viejos manteles blancos con texturas elegantes y utilizarlos para cubrir las almohadas de tiro. Agregar una banda tejida de…

colores-tierra-en-habitacion

Modelos de cuartos con paredes en tonos tierra

…n de la ropa de cama ropa de cama blanca y muebles elegantes en dificultades, en mal estado en blanco desgastado o azul-gris. Para una combinación de colores de playa con temas más cálido, seleccione marrones claros que contienen más amarillo que grises, tales como piel de ante, de color caqui o marrón. Tierra, aire, fuego y agua – los cuatro elementos identificados por las antiguas civilizaciones se convierten en parte de un refugio…

piedra19

Detalles en piedra: Revestimientos interiores en piedra

…n les contamos a nuestros lectores que hay una gran variedad de piedras artificiales que se pueden ser utilizadas tanto para interior como para el exterior. Dan textura y color similar a la piedra, son fáciles de instalar, tienen una muy buena terminación y de mantenimiento solo es necesario una limpieza y listo. Hasta pronto!!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…… Entradas relacionadas: imagen de parrillas…

empapelados modernos

Paredes empapeladas: textura y color para decorar paredes

En la actualidad hay infinidad de papeles para decorar las paredes, colores y texturas que pueden cambiar en absoluto tu espacio a renovar. Para empapelar, tenemos que tener en cuenta el espacio, con que muebles y pisos vamos a combinar. Los papeles con diseños grandes, son ideales para los ambientes amplios y suele usarse en una de las paredes. Un detalle moderno y canchero, es empapelar los escalones de las escaleras, para dar un toque…

paredes

Como revestir las paredes del hogar con madera

…icar directamente sobre ellas. Si se trata de una casa nueva, es preferible, en cambio, colocar una serie de listones de pino, amurandolos o atornillandolos, y fijar sore ellos madera terciada con clavos sin cabeza, introduciendolos bien al fondo para que no se noten. Se comienza por fijar bien la primera tabla a la pared para poder instalar luego la siguiente, haciéndola encastrar en la anterior y sujetandola del mismo modo, hasta cubrir el…

pared verde-2-234x300

Paredes Verdes en edificios: Jardines Verticales

…e tener una gran belleza por sus coloridos, reducen y compensan las emisiones de gases. Hay gran variedad de plantas que se adaptan a diferentes condiciones climáticas y que varían también de acuerdo a la fuente de luz que tienen. Generalmente las plantas más utilizadas son las rastreras, los helechos, las trepadoras para conformar un jardín siempre cubierto. Cada vez es más común ver estas paredes verdes ya sea en interiores o en exteriores….

personaliza-tu-pared_ampliacion

Ideas para decorar paredes vacías – tips originales para paredes

…uieres agregarle aún más detalles a tu pared puedes probar con colocar unos cubos. Estos te servirán para colocar elementos necesarios para decorar y para ahorrarte más espacio también. Pared decorada con platos Si no te convencen los cubos porque ocupan mucho especio puedes probar con colgar diferentes tipos de platos. Esto le generara mucho color a tu pared y un estilo vintage que quedara genial. Pared decorada con cuadros Sino te gustan las…

fluot

Tendencias de color en decoración exterior: Blanco, turquesa y flúor

…e no necesita ser caro, logrando efectos espectaculares. Y si tu presupuesto no da para poner mobiliario de avanzada te damos una idea muy económica para que pongas un toque de color en el exterior de tu casa respetando las tendencias de colores 2013, unas macetitas de colores o almohadones: Entradas relacionadas: colores de moda para casas exterior 2013, pintados de unas 2013, colores de moda para casas 2013, colores de pinturas para exteriores…