verde turquesa en paredes

Anuncios Patrocinados

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…actividad y a la diversión. Son colores que representan estados de plena extroversión. Estos tonos van desde el verde amarillento hasta el púrpura, sobresaliendo los naranjas, amarillos y rojos, como vemos en la paleta cromática que vemos a continuación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa. Los ambientes con estos colores generan calidez. El color amarillo representa fuerza y vitalidad. Es ideal para…

Paredes Verdes en edificios: Jardines Verticales

Este tipo de pared verde, aunque parezca fácil, son muy complicadas de hacer y de mantener. No son solamente una enredadera pegada a la pared, sino que están diseñadas especialmente para que en ellas crezcan variedades de plantas y deben ser además regadas con agua que circula para mantenerlas hidratadas y con el color exacto.Son una maravilla vegetal sobre una construcción.Las Paredes verdes son nuevas modalidades de paisajismo urbano y diseño…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…torio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes verdes: Seguramente con este…

Cómo decorar ambientes interiores con detalles en color verde

Decorar con color verde tiene su significado y sus ventajas, transmite sensación de paz y tranquilidad y nos acerca a la naturaleza. Es perfecto para combinarlo con verdes de otras tonalidades u otros colores, ya sean suaves o intensos. El color verde, según la psicología del color, incentiva a la creatividad. El color verde es utilizado en todo tipo de ambientes, las tonalidades suaves aportan más luminosidad y sensación de frescura. Las p…

El color turquesa en la decoración interior y exterior ¿Me animo al turquesa?

El color turquesa, fresco y juvenil remite al mar, al agua, a lo desestructurado y es color espectacular para quién se anima a usarlo tanto en la decoración interior como en la exterior. Ideal para casas cerca del agua, del mar o para ambientar cuartos …..o exteriores cercanos a piscinas. Si bien hay una gran variedad de turquesas, desde los claros y efecto gastado hasta los más vilentos, solos , combinados con colores blancos o crudos…

Tendencia de paredes equipadas: Juego de encastres en paredes

Hay una tendencia en general de utilizar en decoración las paredes equipadas, con estantes, bibliotecas, etc tanto para el hogar como para oficinas o negocios. Las paredes equipadas se pueden realizar con diferentes materiales, desde maderas, laminados, durlock y otros materiales que se les ocurran. Se usa mucho un juego de encastres de diferentes materiales que garantizan una gran personalidad al ambiente. Las paredes equipadas son un must e…

Tendencias de color en decoración exterior: Blanco, turquesa y flúor

Las tendencias en colores de decoración exterior es hacia el blanco, acompañado por turquesa y toques de colores flúor. También lo que se puede observar es la inclinación a incorporar al exterior objetos de  diseño con la inclusión de detalles de avanzada como determinados sillones de exterior, hamacas, pérgolas creando rincones particulares en perfecta armonía con la naturaleza pero con toques de diseño y sofisticación. Los colores que se pue…

¿Qué color elegir para las paredes del escritorio?

…e prestar bien atención el color que elegimos para este importante lugar. Hay colores, má allá de los que creen en la cromoterapia o no, que dan más energía que otros. Por ejemplo el verde o el naranja pueden ser perfectos para lograr energía positiva y  la concentración. Con colores verdes podemos pintar las paredes y con los naranjas lo mejor es buscar accesorios de ese color, aunque hay naranjas apagados, tipo los mandarinas , tirando a terr…

Paredes empapeladas: textura y color para decorar paredes

En la actualidad hay infinidad de papeles para decorar las paredes, colores y texturas que pueden cambiar en absoluto tu espacio a renovar. Para empapelar, tenemos que tener en cuenta el espacio, con que muebles y pisos vamos a combinar. Los papeles con diseños grandes, son ideales para los ambientes amplios y suele usarse en una de las paredes. Un detalle moderno y canchero, es empapelar los escalones de las escaleras, para dar un toque dive…

Papel y pintura imantada para paredes

En la actualidad, se encuentra muy de moda las paredes que puedan llamar la atención con un detalle original, la pintura y los papeles magnéticos, es uno de ellos. Sólo es cuestión de decidir que pared deseamos destinar para transformarla en inamantada, es ideal para un sector de la cocina, para la pieza de niños o adolescentes, como también para una pared de un escritorio y así colgar recordatorios, fotos, imanes. Se pueden conseguir papeles y…

Ideas novedosas para decorar paredes de la casa con tapices

Los tapices para decorar las paredes son opciones muy interesantes, ya que aportan calidez a los ambientes de la casa y nos ayudan a jugar con los contrastes de colores. Podemos encontrar una amplia gama de tapices, ya sean clásicos, rústicos, indúes, realizados en telar, con colores vivos o, también, podemos elegir algunos de autor. Podemos elegir estilos más clásicos, dependiendo un poco de la decoración de los ambientes.Un tapiz grande es ide…

Como decorar paredes con cintas adhesivas

El Washi Tape es un tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino que luego llegó a Japón a través de un sacerdote budista.  El “washi”se realiza con elementos naturales como plantas, bambú,cáñamo, arroz o trigo y, lo más importante es que no contiene productos químicos en su elaboración. El washi tape, son cintas adhesivas de diferentes colores y tamaños que están de última moda. Es un material que se puede utilizar para múltip…