Tonos verdes para paredes, ¿Como combinarlos?

La paleta de colores verdes es muy amplia, y pueden hallarse muchos tonos especiales para pintar las paredes y dar un toque fresco y original.

vinilos-decorativos-flores-primaveralesA continuación podemos ver las tonalidades de verde más comunes y cómo podemos combinarlas.

Verde lima o pistacho, verde manzana

Classic blue living room of a beach house - renderingUn verde amarillento, muy alegre y luminoso. Es adecuado para crear un clima descontracturado y activo. Armoniza con otros verdes más oscuros como el safari o el oliva. Con tonalidades amarillas y naranjas puede crear decoraciones en tonos cítricos.

El manzana es un color similar, tal vez no tan amarillento, pero posee los mismos efectos y puede ser combinado de la misma forma, es perfectamente acompañado con blanco y chocolate.

Verde safari, verde oliva

verde-y-blanco-600x382El safari es una tonalidad verde agrisada y oscura. Es un color que establece una sensación de sobriedad. Puede resultar muy oscuro para pintar todas las paredes, combina muy bien con colores naturales como beige y arena. Lo mismo para el verde oliva, que es una tonalidad similar pero con un toque más ocre, y no tan oscura.

Verde pasto, verde hoja

sala-blanco-verdeColor verde intenso y oscuro. Si bien puede ser esgrimido en las paredes es recomendado para ambientes con abundante iluminación, o solo para destacar una pared o un sector. Luce muy bien en textiles, cortinas y tapizados.

Verde jade

foto-1Su nombre desciende de la piedra, y es una tonalidad fresca, suave y agradable que crea espacios con las mismas características. Especial para un dormitorio o para la sala si deseas un lugar tranquilo y a la vez luminoso.

Verde seco

verde-frio-160x120Una tonalidad prudente y delicada, especial para crear espacios serenos y frescos. Puede combinarse con toda la variedad de tonalidades naturales, especialmente blanco roto, arena y verdes amarillentos.

Una de las características que apadrinan los ambientes pintados de verde es que se ven más frescos, especialmente si el verde está combinado con blanco, blanco roto o gris suave. Los verdes más oscuros son serios y elegantes, en cambio las tonalidades amarillentas lucen alegres y modernas.

Entradas relacionadas: verde pistacho en patios, colorcomexentonoverdepastel, decorar living pared jade, imagens de comedores pintados en verde olivo, tonos de verde pistacho para paredes, tonos de verde para paredes, Tonos de Verde Comex, paleta de verdes suaves para paredes, imagenes de puertas pintadas con verde esmeralda, google pintura comex tonos

Cómo decorar ambientes interiores con detalles en color verde

Decorar con color verde tiene su significado y sus ventajas, transmite sensación de paz y tranquilidad y nos acerca a la naturaleza. Es perfecto para combinarlo con verdes de otras tonalidades u otros colores, ya sean suaves o intensos. El color verde, según la psicología del color, incentiva a la creatividad.

decoracion-en-verde-6El color verde es utilizado en todo tipo de ambientes, las tonalidades suaves aportan más luminosidad y sensación de frescura.

colores-salachica2Decoracion-Verde

6Las paredes pintadas con color verde nos contacta con la naturaleza. Es importante, también, agregar a la decoración detalles en las mismas tonalidades, como almohadones, alfombras, cortinas, etc.

Cómo decorar una habitación compartida por hermano y hermanaimagen-73En los dormitorios, las diferentes tonalidades de verde son ideales, especialmente los más agrisados como, el verde seco o cemento.

cocina-verde-600x327Una de las combinaciones que más se acomoda con el color verde, es el blanco. Es especial para una cocina, da sensación de frescura.

baños-de-coloresSe pueden decorar ambientes monocromáticos aunque, el verde va muy bien en contraste con colores fuertes como el naranja y amarillo.

dormitorio_verde2Para un dormitorio infantil más divertido, podemos combinar verdes con colores fuertes como el turquesa y suavizar el ambiente con muebles de color blanco.

El color verde, posee una variedad inmensa de tonalidades, se adapta a cualquier tipo de ambiente, generando espacios de distintistos caracteres.

 

 

Entradas relacionadas: color verde chatre, casas pintadas por fuera de color verde, fotos de casas pintadas de color verde, preparacion de pintura verde manzana en pintura blanca, casas pintadas de color verde aceituna, como preparsr el color borgonia para una pared, fachada de casas pintadas verde olivo, verde cemento, significado del color naranja fluo, peceras de bola con una rosa adentro imagenes

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

Los colores cálidos demuestran cualidades positivas, dan sensación de alegría, movimiento y calor. Estimulan a la actividad y a la diversión. Son colores que representan estados de plena extroversión.

Estos tonos van desde el verde amarillento hasta el púrpura, sobresaliendo los naranjas, amarillos y rojos, como vemos en la paleta cromática que vemos a continuación.

COLORES-CALIDOS-Y-FRIOS

Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa. Los ambientes con estos colores generan calidez.

decoracion-colores-calidos-02colores-amarillosEl color amarillo representa fuerza y vitalidad. Es ideal para ambientes con poca luz.

Colores-para-interiores-11632decogarde-318-modernizar-salza-d2-668x400x80xXEn la sala y el comedor, las paredes de color naranja son ideales, ya que transmiten alegría y ayudan modificar los estados de ánimo de las personas.

foto4paredes-amarillas3Utilizar colores cálidos para las paredes y los revestimientos es una idea perfecta si queremos tener una cocina cálida y acogedora, ya que hacen contraste con la frialdad de los metales.

412_616_2396719_110028cuarto-adolescente-naranjacolores-fuertesLos verde claro como el verde limón o verde manzana y, también el amarillo y naranja son una combinación perfecta para las paredes de los dormitorios de los niños y adolescentes de la casa, ya que estimulan  y favorecen la actividad física y mental. Son recomendables para los cuartos que son fríos.

Debemos atrevernos a cambiar y combinar las paredes de los distintos espacios de la casa con colores cálidos.Una buena opción es agregarle tonos neutros como el gris y el blanco.

Entradas relacionadas: cuales son los colores calidos, cuales son los colores calidos y frios, cuales son los colores frios, cuales son los colores frios y calidos, tabla de colores para casa señorial mallorquina paredes recibidor y salones, quiero un color de sala de pintura porque mi piso es porcelanatto hueso, Paleta de Colores frios para la pared, imagenes de habitaciones pintadas de colores calidos, dritorio de oared mandarina cn lunares cmbinados, chivas pequeñas imajenes

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos.

Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño.

decoracion-bebe-gris-rosa

Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar:

Paredes verdes: Seguramente con este color le incorporaremos carácter al cuarto del niño. El verde claro es fácil de combinar con otros colores, como el amarillo , el naranja, los marrones, los azulinos, blancos. Es un color relajante que va a promover el sueño.

verde y azul 2

Paredes Blancas: ¿Porqué no? Da ligereza, contribuye a que parezca el ambiente más grande, combina con todos los colores imaginables. Y para rendir un dormitorio vivaz aconsejamos utilizar algún color brillante, pero no demadsiados colores para que se destaque el efecto de la pared blancas. Se puede repetir algún mobiliario blanco.

bianca-622x466

Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente tamboién para las chicas. Se debe hacer la decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También el azul puede ser utilizado en vez de color de paredes como color para los detalles.

azulblu-622x466

Paredes marrón: Si como lo leyeron! Es una opción original y combinable…..solo hay que animarse! Logra un ambiente elegante y se puede combinar con colores vivaces como los rojos, fucsias, azulinos o con colores neutros. Es una opción ideal también para dormitorios de adolescentes.

marrone-622x466

Paredes  lila: Este color de acuerdo al feng shui está relacionado con la riqueza y la abundancia. Se puede combinar con colores neutros, blanco, amarillos.

lila-copy

Paredes rosa: Color preferido por ellas, las chicas. Puede ser utilizado en todas sus gamas.

rosa

Paredes grises: Ideales para combinar con colores brillantes, es una elección muy elegante y da profundidad al cuarto.

grisacion-bebe-showhom1

Paredes magenta: Color fuerte y vibrante, un color maravigloso que se puede combinar con blanco, marrón, bronce, azules, morados. Es una elección muy origianal y sin dudas personal y divertida.

magenta_Ok-622x466

Paredes amarillas: Color jugado y alegre que combina con muchos colores, aunque lo ideal es combinarlo con blanco o gris..

amarillo

 

Entradas relacionadas: decoracion arbol de navidad 2014, colores para fachadas 2014, colores de moda para fachadas de casas 2014, decoracion de arboles navideños 2014, colores de moda para casas exterior 2014, colores para casas exteriores 2014, colores de moda 2014 para casas, colores de casas exteriores 2014, ideas para pintar la sala usando dos color, zapateras recicladas

El color turquesa en la decoración interior y exterior ¿Me animo al turquesa?

El color turquesa, fresco y juvenil remite al mar, al agua, a lo desestructurado y es color espectacular para quién se anima a usarlo tanto en la decoración interior como en la exterior.

turquesa

TURQUESAaaa

Ideal para casas cerca del agua, del mar o para ambientar cuartos …..o exteriores cercanos a piscinas.

turquesa41

turquesa749394

Si bien hay una gran variedad de turquesas, desde los claros y efecto gastado hasta los más vilentos, solos , combinados con colores blancos o crudos o más shoking con por ejemplo verdes cítricos puede realmente lograr un ambiente muy especial.

turquesauntitled-1-copy

turquesapapel pintado con chinoiseries en amarillo y mesita antigua turquesa

Desde ambientes rústicos hasta modernos o vintage adquieren gran personalidad con la utilización del turquesa. Todo es válido, desde una pared pintada o empapelada, tapizados, muebles pintados, cerámicos, acolchados o simplemente detalles como en esta última imágen.

turquesa14627_1362388694

turquesabotes-azules-sobre-papel-pintado-setentero

Y en el exterior, dependerá el estilo de la casa el efecto que se pueda lograr eligiendo un color tan jugado, les mostramos ejemplos:

turquesa

turquesaDSC00906

¿Se animan?

Entradas relacionadas: CASAS PINTADAS EN EXTERIOR DE AMARLLO Y AZUL TURQUESA, color turquesa para interiores de casa, casas colores, respaldos para cama acolchados, recamaras azul turquesa, imagenes de living pintados, imagenes de comedores rusticos pintados, decoraciones modernas con clasicas en turquezas y dorados, colores interior turquesa, sillones de living de dos cuerpos y medio en turquesa

Decoración de paredes con ladrillo a la vista

Hoy en Planos y Decoración hablaremos acerca de revestimiento de paredes con ladrillo a la vista.

374570-Muros-interiores-con-ladrillos-a-la-vista-00

Esto no es nada nuevo pero es cada vez más utilizado en interiores, para el hogar.

Paredes con ladrillo a la vista en la cocina

Ladrillos-de-vista-en-decoración-de-interior-moderna-3

En la cocina tal vez es uno de los lugares donde más se emplea este tipo de revestimiento, a pesar de que varios coinciden con que una pared revestida con ladrillo a la vista es bastante sucia para una cocina, pero por algún motivo, varios optan por emplearlo.

Paredes con ladrillo a la vista en el salón

PAREDE1

También el salón es otra de las habitaciones donde más se ve el ladrillo a la vista. Es importante destacar que así como es cierto que estas paredes pueden llegar a ser sucias y complicadas en cocinas, sobre todo para aquellas personas que cocinan bastante frito, en los salones ocurre todo lo contrario, ya que son paredes que, prácticamente, no solicitarán de mantenimiento, a oposición de las paredes blancas y de superficie completamente lisa.

Asique viéndolo desde este punto de vista, las paredes con ladrillo visto son mucho más limpias, y difíciles de ensuciar.

decorar-con-paredes-de-ladrillo-8-8

La combinación de una pared blanca con una pared con ladrillo a la vista es perfecta. Además también se puede optar por pintar la pared de ladrillo a la vista, generalmente se hace con blanco o algún color claro como los colores arena o grisaseos.

Paredes de ladrillo a la vista pintado de blanco:

Esta es otra buena opción para paredes de ladrillo. Sin dudas hacen un efecto excelente si se pintan de blanco, una buena combinación no solo para una decoración rústica sino que se adecúa para una moderna o minimalista como lo podemos ver en las siguientes imágenes:

ladrilloam_692041_5732976_265963

El ladrillo a la vista le da carácter al ambiente y el hecho de recurrir a la pintura blanca termina de darle un toque diferente al ambiente.ladrilloPanel-Piedra-77-Ladrillo-Caravista-Blanco.jpg.pagespeed.ce_.Ijq5QkC-q6

ladrilloSi bien este tipo de paredes es excelente para casas con estilo rústico o tal vez para un lofts con estilo industrial, tenemos que certificar que además van muy bien con decoraciones minimalistas, modernas y nórdicas.

ladrillo9154707

Ladrillo como opción decorativa:

También les mostramos en este baño como se logra el efecto de rusticidad moderna combinando el ladrillo a la vista con cemento alisado que combinado con una lámpara antigua le da un efecto al ambiente muy particular.

ladrilloanile_after3-e1372173604799

¿Qué les pareció el hecho de recurrir a la pintura para actualizar un ladrillo blanco? Dejen su opinión.

Pared de ladrillo a la vista pintado de color shocking:

Pero lo más osado tal vez es animarse a algo aún más contemporáneo, como elegir colores shocking para pintar una pared a la vista. Vemos en la imágen siguiente un cuarto con ladrillo a la vista pintado de fucsia.

ladrillo_rosa¿Qué opinan? Hay que animarse, pero se pueden lograr realmente efectos únicos!

Entradas relacionadas: churrasqueras de ladrillo visto, vistaentodoImagenes, cocinas de ladrillo rustico, Modelos de Parrillas de Ladrillos, cocinas con ladrillo a la vista, ceramicas letrificadas, Pintar el cielo razo con vigas a la vista, casas revestimiento ladrillo bolseado, cerramientos con bloques de cemento, imagenes de rejas de ladrillos

¿Nos animamos al verde menta?

En Plano y Decoración te daremos diez propuestas inspiradoras que te incitan a aplicar este tono fresco y a su vez vivaz en los diferentes ambientes de tu casa. Para lograr traer frescura y además naturaleza a nuestros ambientes, no existe nada mejor que aprovechar la bondad de los colores. Te vas a ver algunas ideas para que puedas aplicar el verde menta, un tono sumamente refrescante que no deja de ser relajante y cálido al mismo tiempo.

imagen-17

Utilizando algunos accesorios, como alfombras, cortinas y almohadones, da lugar a jugar con otros colores mucho más estridentes.

decorar-con-color-1884413

Para lograr renovar aquellos viejos muebles de una cocina, aportar luz al espacio y generar una sensación de expansión visual.

verde-asiático

En un rincón dedicado a la lectura, el verde es el tono por excelencia totalmente indicado para el relax.

dormitorio-color-verde-1

En el dormitorio, va muy bien con piso de madera y además con los tonos pastel.

decorar-con-color-1884417

Gran contraste y también sofisticación en este hermoso living, perfecto para recostarse a disfrutar de un muy buen libro y un té.

tn_bebe4

Para el rinconcito de los más chicos, el verde menta es un color súper motivante, divertido y a su vez energizante, totalmente a tono con las características del mundo infantil.

decorar-con-color-1884411

El color verde menta es un color que, bien utilizado, resulta un ingrediente ideal para lograr un mix de diversos estilos.

decorar-con-color-1884418

Una muy antigua pared machimbrada toma vida con el verde menta en este dormitorio tan simple y muy despojado.

verde1

Máxima frescura. En esta casa no sólo se animaron al verde menta, sino además al aqua, otro tono que también evoca a la naturaleza.

78483399

En el baño, los antiguos azulejos brindan una gran vitalidad a un ambiente con muebles sobrios y detalles muy clásicos.

Hasta pronto!!!!!

Entradas relacionadas: cuartos pintado con verde jade, cuartos verdes manzana, color verde pradera, pinturas casas verde menta tonalidades, pinturas casas tonos verde menta, modelos de rincon lúdico, fotos de sala decorada con lila, decoraciones de baby showers de color verde manzana, decoración verde caqui celeste lavanda y verde lima, comex color menta

Consejos para pintar las paredes interiores del hogar

Cambiar el color de sus paredes interiores es una de las cosas más baratas y más fáciles que usted puede hacer para dar a su hogar un aspecto actualizado. Más allá de cambiar el aspecto de una habitación en su casa o la promoción de apelación el interior de su casa, hay muchos beneficios para la pintura. Una nueva capa de pintura, oculta marcas y manchas en las paredes, ayuda a mantener la suciedad y el polvo, y protege sus paredes de desgaste, rotura y daños por agua.

pintando-paredes

 

Limpiar las paredes

Los resultados de su trabajo de pintura dependen en gran medida de lo bien que limpiar y preparar sus paredes de antemano. Eliminar el polvo, la suciedad y las manchas de grasa mediante el uso de un jabón suave y mezcla de agua y un trapo. El jabón para lavar platos funciona bien, ya que corta la grasa.

img_como_pintar_paredes_y_techos_interiores_de_superficies_nuevas_21707_orig

Inspeccionar y reparar los daños

Una vez que haya limpiado las paredes compruebe que no haya agujeros de los clavos o clavijas. Los pequeños agujeros en paneles de yeso se pueden llenar con barro yeso o masilla.

maxresdefault

La elección de su pintura

Determinar si es necesario utilizar una imprimación o no. Un experto en una tienda de pintura puede ayudar. También pueden mostrar las diferentes pinturas en el mercado, incluyendo una mezcla de imprimación y pintura de todo en uno.

pintura-para-paredes-e1339045324742-600x421

Coloque cinta alrededor del techo y las molduras

Si usted no es un pintor experto asegúrese de colocar cinta hasta el borde donde sus paredes se unen con el techo. Retire la cinta de pintor antes de que la pintura se seque.

Cortar en una sección de la habitación y luego empezar a pintar. De esta manera el corte en porciones se funden en el laminado en la pintura y seco al mismo tiempo, la reducción de las líneas de pintura.

tips-para-pintar-las-paredes-de-la-casa3

Pintar las paredes

Comience en la esquina de una pared y rodar en un patrón de “W” sobre el área de los pies en una de tres por tres. Luego llene la “W” sin levantar el rodillo. Continuar en las secciones hasta que se ha completado.
Ir a la siguiente pared. Cortar en el techo, a lo largo de las esquinas, ventanas, puertas y molduras y repetir el proceso hasta que haya terminado.

Es posible que haya optado por suprimir el ajuste antes de pintar sus paredes. Si es así, coloque su ajuste sobre una mesa o banco de trabajo y pinte.
Pintar los marcos de molduras, rodapiés, puertas y ventanas con un cepillo en un ángulo de dos pulgadas.
La pintura de las partes superiores de las puertas y ventanas del primer y su forma de trabajo para que pueda eliminar las gotas de pintura sobre la marcha.

La elección de colores claros ayudará a que los espacios pequeños parezcan más grandes. Los colores brillantes pueden hacer que una habitación familiar sea más acogedora y vibrante, mientras que los pasteles puede hacer que su dormitorio sea más acogedor y relajante. Puede traer una nueva energía positiva en su casa y cambiar su perspectiva de sus familias que viven medio ambiente.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: imagenespintura paredes ladriñllo a la vista, pintura color melon, tecnica para pintar paredes en casa, trabajo en norseria de flores en Oakland CA

Consejos de decoración para espacios interiores con paredes altas

Una pared alta, inevitablemente, supone un techo alto. En ocasiones una habitación de este tipo puede resultar muy útil, ya que las paredes altas dan la posibilidad de contar con grandes ventanales y disfrutar de los beneficios de la luz natural y el consiguiente ahorro de energía.
Lo que también es cierto que un espacio alto puede resultar un tanto incómodo. No sólo porque decorar una pared alta puede ser muy demandante, sino también porque un espacio muy alto puede contrarrestar esa sensación de espacio íntimo y acogedor que buscamos en nuestra casa. En este post, te presentamos algunos consejos prácticos para decorar paredes altas y lograr un espacio cálido y bien decorado.
gana-espacio-ideas-para-departamentos-pequenos

Lámparas colgantes:

Decorar una habitación de techos altos implica que tomemos algunas decisiones en cuanto a la iluminación. Cuanto más alto el techo, mayor debe ser la potencia de la luz artificial, ya que el nivel al que desempeñamos nuestras actividades está más distante de la fuente lumínica que en otros casos.

Por ello, en vez de aumentar la potencia lumínica, podemos optar por lámparas de techos colgantes, que desciendan más de lo común que en otras habitaciones, logrando de esta manera que las paredes altas pierdan gigantismo y el espacio recupere una escala más humana. Hay quienes prefieren las arañas de cristal; otros apuestan por lámparas colgantes más modernas.

5-consejos-para-decorar-paredes-altas-4

Proporciones:

El problema de la decoración de paredes altas puede ser un problema de proporciones. Por ello, el remedio es estudiar el tema de la proporcionalidad en el espacio. La regla de los tercios para decorar paredes altas es muy utilizada por diseñadores de interiores.

Sólo debes dividir la altura de la pared en tercios, de manera que puedas equilibrar la decoración de muros altos. Una solución es tomar el tercio del medio para decorar con mayor énfasis, sin sobrecargar demasiado la decoración, y de esa manera lograr un muro con una franja que concentre el peso de la pared y la haga ver menos imponente.

sala-de-estar-abierta-crema-1

Colores oscuros:

Esto para muchos puede parecer la solución más obvia, ya que decorar con colores oscuros hace que los espacios parezcan más pequeños. No es necesario pintar las paredes de negro, aunque para gustos están los colores, y yo apostaría por algún tono de azul.

Asimismo, como los expertos en moda dicen que las personas altas pueden vestir prendas a rayas horizontales para parecer más bajas, entonces puedes tomar este criterio y decorar las paredes altas a rayas.

sala-estar-gris

Espejos y ventanas:

Si tienes paredes altas sin ventanas o con ventanas muy estrechas, seguramente tienes una casa que luce como una catedral gótica. Salvo que prefieras este tipo de arquitectura, decorar con amplios ventanales es una opción a tener en cuenta.

Por cierto que es una solución poco práctica si tienes que estar remodelando la casa y asumiendo el costo de los albañiles. Entonces, siempre tienes la opción de decorar las paredes con espejos. De esta manera, puedes lograr una mayor luminosidad por reflexión, a la vez que lograrás darle al espacio una profundidad que contrarrestará a la altura de la habitación.

room9

Cuadros:

Puedes decorar paredes altas con cuadros que no sean necesariamente grandes y colocarlos en hilera, en el tercio medio de la pared y crear puntos focales con ellos, utilizando lámparas colgantes dirigidas a los cuadros. Incluso, puedes combinas los colores de las paredes con la paleta utilizada en los cuadros. Es una cuestión de gustos, claro está.
010Decorar tus techos altos va a ser más simple teniendo en cuenta estos consejos. ¿Te sirvió esta información de decoración interior para tu hogar? No dudes en dejar tu comentario.
Entradas relacionadas: tendencias en pintura para comedor 2016, que es lo mas moderno en enjarres de paredes, pintar paredes altas, moda en pinturas de casas comedores 2016, marcas de pinturas interiorparedes de buena calidad lababeas y que no uelan, Enjarre de Paredes, decorado con marcos de fotografía por luz blanchet, colores para comedor2016, colores de paredes de comedor 2016, casas con bardas altas

Tendencia de paredes equipadas: Juego de encastres en paredes

Hay una tendencia en general de utilizar en decoración las paredes equipadas, con estantes, bibliotecas, etc tanto para el hogar como para oficinas o negocios.

Las paredes equipadas se pueden realizar con diferentes materiales, desde maderas, laminados, durlock y otros materiales que se les ocurran.

Se usa mucho un juego de encastres de diferentes materiales que garantizan una gran personalidad al ambiente.

Las paredes equipadas son un must especialmente en los ambientes de living modernos, aunque se las puede ver en escritorios, dormitorios , cocinas, baños y otros ambientes.

 Las paredes equipadas son una solución altamente personalizada, que se adapta a las exigencias del espacio o de la decoración del ambiente. Se usa mucho para poner libros, equipos de música, Tv, DVD, multiusos, adornos .

Estas paredes equipadas además pueden servir de división entre ambientes tener cuadros, espejos y otras necesidades del que habita la casa.

Entradas relacionadas: muebles de durlock para living, estantes de durlock, muebles de durlock para cocina, como hacer estantes de durlock, muebles en durlock para living, repisas de durlock, paredes de patios decoradas, juegos de living modernos fotos, decorar paredes de patios, como hacer estantes en durlock

Como lograr tener un techo verde en tu departamento

En el post del día de hoy te vamos a enseñar a que logres tener un techo verde en tu departamento o casa, el cual sera un espacio increible para mejor tu estilo de vida.

techos verdesUna increible y genial idea de los alemanes,es esta propuesta de realizar estos espacios verdes en los techos para lograr beneficios no sólo en la salud del que lo tiene sino también en el medio ambiente.

Esta idea fue creada por los alemanes en la crisis del petroléo que sufrieron en 1973 para ahorrar energía ya que logran un aislamiento termico por lo que se consumen menos instrumentos electricos. Además de todo esto, ayudan a disminuir el estrés y reduce el llamado “calentamiento global”, gracias a que las plantas absorven el dióxido de carbono y emiten oxígeno.

Lo primero que debes tener en cuenta para crear un techo verde, es consultar con un especialista para determinar si el material de la construcción permite realizar este nuevo proyecto.

Luego, de que estén todas las condiciones correctas para comenzar a hacer el techo verde, debe comenzar la etapa de impermeabilización, este paso es fundamental para evitar que el agua se filtre y provoque humedad.

Una vez realizada la impermeabilización, empezará la parte de la decoración y el armado de tu techo verde, diseñandolo según tus gustos y preferencias.

 

 

 

Entradas relacionadas: estilos de rejas techo, IDEAS PARA TECHOS DE PATIO

Consejos para lograr paredes con estilo – decoración de interiores

En el día de hoy te contaremos algunas claves que te vendrán muy bien para decorar las paredes de tu hogar y a su vez renovarlas según lo que marca la tendencia en decoración. Si quieres darle un toque personal y diferente a tu hogar puedes optar por decorar las paredes con papeles pintados y estampados.

paredes-decoradas_Znak_resultado

Como hacer para empapelar paredes

– Elige de forma correcta la tela o papel: Elige modelos que se puedan colocar fácilmente. Los estampados pequeños a veces son muy complicados de montar cuando se termina la tela, es fácil que no coincidan y el resultado no será el que deseabas.

– Te recomendamos que endurezcas la tela. Previamente a montar la tela sobre la pared, es conveniente endurecerla. De esta forma va a ser mucho más sencillo su montaje.

Paredes decoradas con letras

letras-en-las-paredes_ampliacion

Los papeles estampados con letras van a crear un ambiente perfecto para una oficina, o para decorar una pared de la cocina. Te recomendamos que si quieres empapelar un ambiente que es muy pequeño, optes por empapelar una sola pared ya que sino quedara muy cargado.

Paredes decoradas con papel pintado

papel-pintado_ampliacion

Una de las opciones más utilizadas al momento de empapelar paredes son los papeles que tienen estampas de pinturas. Estos son muy vistosos y agradables que harán destacar tu ambiente.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos.

No dudes en dejar tu comentario!