verfotos o imagenes de fuentes de luz natural

Anuncios Patrocinados

Luz natural en la decoración: Ubicación de puertas y ventanas

El ingreso de luz natural a una habitación se da según su orientación geográfica, su entorno inmediato y el modelo de aberturas que se utilizaron para su construcción. El esquema de luz natural en diseño de interiores es tema prácticamente excluyente del constructor y, sólo por excepción de algunas pequeñas reformas de obra, no podemos modificar este tipo de condición estructural. Pero, contamos con una serie de recursos que nos dejarán manipula…

Luz natural y artificial en la decoración interior

La luz, ya sea natural o artificial es importantísima en la decoración. Sabemos que un lugar por más maravilloso que sea si no cuenta con la luz adecuada no luce igual, la luz define el espacio y por ello se la llama la quinta dimensión. Es importante cuando uno va a construir una casa de plantear bien la luz natural que puede contar para realizar la arquitectura de acuerdo a ella. Pero en caso que ya tengamos la casa, se debe buscar la forma de…

Cómo aprovechar en casa la luz natural

La luz natural es muy importante en los ambientes de la casa, no solo estamos hablando por finalidades estéticas sino que también como factor psicológico, nos hará sentir más cómodos que la luz artificial sin dudas. Por eso es importante tener en cuenta ciertos consejos para poder aprovechar hasta el último rayito de sol. La fuente de luz exteriortiene un papel fundamental y por ello hay que optimizarla. Desde Planos y Decoración les dejamos alg…

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

…la creatividad de quién las elige. Además las fuentes pueden ser centrales o contra una pared. Existen muchas posibilidades de instalar fuentes de agua, desde pequeñas a grandes y de variadísimos estilos. Los primero que se debe tener en cuenta es el lugar que se dispone para poner una fuente de agua en el jardín. Desde ya que hay fuentes muy pequeñas que se pueden acomodar hasta en lugares minúsculos, como patios de luz que darán al lugar un to…

Fuentes de agua en Feng Shui: Fuentes de agua exteriores e interiores

Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son muy apreciadas, especialmente porque el agua resulta un elemento purificador y forma junto al aire lo que significa el término: “Viento y agua”. De allí que de acuerdo al Feng Shui tiene gran importancia  tener una fuente en movimiento ya que aumenta los iones negativos al aumentar la humedad, intensificandio el flujo del Chi o energía vital. Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui…

Uso de fuentes interiores en el hogar

…r. Por este motivo agregar una o más fuentes de interior puede resultar de mucha ayuda, para alivianar la carga de tensión en el ambiente y para que las personas que deben llevar a cabo sus actividades allí, puedan sentirse más cómodos y  relajados. Los materiales de construcción más utilizados de fuentes son piedras, minerales, bambú, madera de deriva, conchas de mar y cobre. Las fuentes de interior poseen un atractivo natural, las fuentes de in…

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

Las fuentes de agua para jardín se presentan en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín. Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general…

Ideas para darle mas luz a tu hogar

Si no te gusta vivir en un lugar que sea oscuro y sentís que falta luz natural no esperes más, es hora de hacer un cambio. Aunque no lo creas tienes muchas formas de obtener luz o claridad en una casa. A continuación te contaremos como hacerlo brindándote unas ideas que te encantaran. Coloca apliques de luz como detalles Una muy buena opción para brindar luz a un espacio muy oscuro es colocando apliques de luz en cuadros, colocando una lámpara d…

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

Es posible que no se de cuenta pero si se ha sentido cansado, estresado o simplemente con no muy buen humor, mire a su casa y a la falta de fuente de luz natural. Es un hecho comprobado que los humanos responden, actúan y sienten mejor en un hogar que posee mucha luz natural, pero también lo pueden lograr con una buena decoración. Incluso para sus cuartos más oscuros hay maneras de lograr luminosidad. El nivel de luz natural en sus habitaciones…

Iluminación en una casa: Tipos de iluminación

…uye una casa debe tener en cuenta la iluminación que tendrá la vivienda. Podemos decir que la iluminación se puede dividir en : 1-Iluminación Natural. 2-Iluminación Artificial. 3-Iluminación de Emergencia. Pasaremos a detallar los diferentes tipos de iluminación de las viviendas: Iluminación Natural: Desde ya que es la iluminación de la casa más económica y sana. Entra por ventanas, rajas, puertas, claraboyas, ventiluces y la cantidad de luz depe…

Las mejores opciones, si tu casa no recibe luz natural

Prácticamente a nadie le gusta vivir en una cueva, y cuando la luz natural falta en el hogar, poder iluminarlo se hace completamente indispensable. Existen muchas maneras de conseguir claridad extra en el hogar, en Planos y Decoración te las contaremos. Iluminación en el hogar Poner apliques o pequeñas luces direccionales en cuadros o tal vez obras de arte para que se vean más intensificadas, es una excelente manera de añadir luz a cada rincón d…

Personalizar interruptores de luz ¿Cómo decorar llaves de luz?

Les ayudamos a personalizar los interruptores de luz. Quedan muy lindos decorados con diseños originales que podemos hasta hacerlos jugando con nuestros hijos. Son ideales especialmente para los cuartos infantiles o plaay room. Si te gusta el bricollage aquí te damos una idea para iniciarte con algo de baja dificultad y con pocos materiales.Se pueden personalizar los interruptores de luz con varias técnicas, pero esta de hoy es simplemente reali…