vestidores de durlock

Anuncios Patrocinados

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

…bidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de gran utilidad. Te mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcción en seco para poder usar como decoración y muebles. De esta manera podrás  sacar tus propias creaciones con placa de yeso. Imágenes de Muebles de Durlock Hasta la próxima!!!! Espacio disponible para que…

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

Cuando estamos en plena construcción de nuestra casa, un detalle importante para elegir es el diseño de los vestidores. Hay que tener bien en cuenta el espacio que disponemos para diseñar y aprovechar al máximo el vestidor. El guardado de los zapatos, es un detalle importante, para aquellas personas que les apasionan, buscan tenerlos de manera que se exhiban prolijamente, una opción es el armado de cubos o las cajones especiales para los zapat…

Cómo elegir un vestidor o closets para nuestro cuarto de dormir : Fotos de vestidores

El diseño de un vestidor para nuestro dormitorio puede dejar espacio abierto a nuestra fantasía, la libertad de organizar como se desee los espacios. Cuando se tiene que elegir un vestidor , lo primero que se debe tener en cuenta es la organización del ambiente del cuarto de dormir. En realidad, mirando el cuarto de dormir se sabrá el estilo a seguir del vestidor, teniendo siempre en cuenta la continuidad de los estilos, los colores, los muebl…

Un vestidor soñado: ¿Cómo lograrlo?

…a ropa bien ordenada y a nuestro alcance, son espacios en los que puedes vestirte con total libertad y disfrutar de ese momento como siempre has deseado. En Planos y Decoración te damos algunos consejos para que sepas cómo puedes diseñar un vestidor soñado. Optar por el diseño de tu vestidor es algo que debes hacer pensando principalmente en las características del espacio con el que cuentas y en tus gustos personales. Los vestidores más habi…

Cómo convertir un garaje en un ambiente

…ene? Si tiene humedad hay que aislar las paredes comprando algún material aislante y como se vende por rollos se deben graparlo a las paredes y si es necesario al techo. También se consiguen placas aislantes. Si se desea dejar el portón de salida del garaje original desde luego que se debería tapar ya sea con una pared de madera, durlock o por lo menos con un barral de pared a pared con una cortina, cubriendo de esa manera el espacio. Si el piso…

Tendencia de paredes equipadas: Juego de encastres en paredes

Hay una tendencia en general de utilizar en decoración las paredes equipadas, con estantes, bibliotecas, etc tanto para el hogar como para oficinas o negocios. Las paredes equipadas se pueden realizar con diferentes materiales, desde maderas, laminados, durlock y otros materiales que se les ocurran. Se usa mucho un juego de encastres de diferentes materiales que garantizan una gran personalidad al ambiente. Las paredes equipadas son un must e…

Barras desayunadoras: diseños e ideas

…l máximo la utilidad. Las grandes cocinas que tienen importantes islas, son ideales para realizar buenas barras desayunadoras, con las banquetas pertinentes al estilo. Se pueden utilizar diferentes materiales para hacer las barras, puede ser en madera, en cemento con tapa, durlock, la idea es poder lograrla con el valor del presupuesto que cada uno tenga. La búsqueda de la optimización de los espacios en las casas, hacen que cada vez los propie…