Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

Cuando estamos en plena construcción de nuestra casa, un detalle importante para elegir es el diseño de los vestidores.

vestidor moderno

Hay que tener bien en cuenta el espacio que disponemos para diseñar y aprovechar al máximo el vestidor.

vestidor para zapatos

El guardado de los zapatos, es un detalle importante, para aquellas personas que les apasionan, buscan tenerlos de manera que se exhiban prolijamente, una opción es el armado de cubos o las cajones especiales para los zapatos.

pantalones en vestidor

Las perchas para los pantalones, son ideales para colgarlos y encontrarlos facilmente. Es muy importante pensar en la necesidad de quien va a utilizar el vestidor.

cajoneras para accesorios en vestidor

Las cajoneras, son muy importantes ya que posibilitan el buen guardado de la ropa interior, medias y cintos. Para las corbatas, pashminas, bufandas, se busca un espacio destinado a su guardado. También para las mujeres, el detalle de los accesorios como collares, anillos, aros y pulseras, se puede armar un cajón con varias divisiones y tener todo pensado.

vestidores armado

Los vestidores pueden ser cerrados o abiertos, algunas personas deciden por los abiertos, ya que se ve más moderno y original, pero muchas solicitan los diseños con puertas, para más prolijidad y para mayor limpieza.

vestidores en pasillos

Los vestidores se pueden realizar tambien es espacios pequeños, los pasillos son un espacio que se puede utilizar muy bien para el armado de los mismos.

Entradas relacionadas: modelos de cercas para casas, rejas para casas modernas, modelos de rejas para casas, modelos de vestidores, rejas modernas para casas, modelos de vestidores en durlock, vestidores de durlock, modelos de rejas modernas, modelos de parrilleros fotos, diseño de rejas para frentes de casas

Cómo elegir un vestidor o closets para nuestro cuarto de dormir : Fotos de vestidores

El diseño de un vestidor para nuestro dormitorio puede dejar espacio abierto a nuestra fantasía, la libertad de organizar como se desee los espacios.

Cuando se tiene que elegir un vestidor , lo primero que se debe tener en cuenta es la organización del ambiente del cuarto de dormir.

En realidad, mirando el cuarto de dormir se sabrá el estilo a seguir del vestidor, teniendo siempre en cuenta la continuidad de los estilos, los colores, los muebles que ya tiene el cuarto.

Una cosa que debemos tener en cuenta es la cantidad de estantes, cajones, lugar para colgar ropa que necesitamos para así poder realizar un vestidor a medida, ya que de acuerdo a la profesión de los dueños de casa variará las necesidades de un vestidor porque está relacionado con su manera de vestir.

Es importante que el vestidor esté a la altura de las necesidades.Si nos gusta independiente del cuarto o formando parte de él.

También nos tenemos que concentrar en qué materiales se hará, si nos inclinamos por madera, laminados,vidrio todo coordinado con las terminaciones del cuarto.

Fundamental colocar espejos,lugar para sentarse,  lugar para apoyar ropa y si nos gusta hasta lugar donde poner las alhajas y bijouteri que tengamos, por ejemplo en un mueble con rueditas para llevarlo donde lo necesitemos.

Porqué no dejar también espacio para cremas y perfumes si nos gusta ir recién duchados y decidir allí en el vestidor qué crema ponernos y una vez vestidos que perfume usar. Por eso muchas veces una buena opción es el vestidor cerca del baño.

Muy importante en un vestidor o closets es la iluminación, se debe tener en cuenta para aprovechar el máximo uso del lugar y si es posible que tenga además luz natural mejor.

Entradas relacionadas: vestidores, vestidores de madera, imagenes de vestidores, diseno de vestidores, fotos de vestidores, vestidores de diseño, closets reciclados, vestidor de durlock, vestidores hechos en durlock, diseño vestidores

Un vestidor soñado: ¿Cómo lograrlo?

Los vestidores son ideales para poder tener la ropa bien ordenada y a nuestro alcance, son espacios en los que puedes vestirte con total libertad y disfrutar de ese momento como siempre has deseado.

En Planos y Decoración te damos algunos consejos para que sepas cómo puedes diseñar un vestidor soñado.

christina

  • Optar por el diseño de tu vestidor es algo que debes hacer pensando principalmente en las características del espacio con el que cuentas y en tus gustos personales.
  • Los vestidores más habituales son:

*Vestidor en forma de “L”: Son para espacios amplios en los que tienes la ropa a mano y puedes desplazarte con total libertad.

armario01

*Vestidor en forma de “U”: Son aquellos que ocupan todas las paredes del lugar, geniales para espacios no muy largos y anchos.

vi_49815_793546_232691

*Vestidores enfrentados: Son vestidores que se encuentran separados por un pasillo que nos permiten crear dos zonas individuales, una para la ropa femenina y otra para la masculina.

tumblr_lujm3zUh6H1qld6ig

  • Es fundamental el orden de las prendas de vestir, para lograr crear un espacio hermoso del que no querramos salir nunca.
  • Deberás convertir el vestidor en un elemento más de la decoración de tu hogar, colocando la ropa por gama de colores y tamaño, no recargar mucho los percheros y cajones para evitar que las prendas se arruguen y poner en los estantes más cercanos la ropa que vistas de todos los días.
  • No puede faltar un zapatero en ningún vestidor, ya que es un elemento fundamental para mantener los zapatos en orden y en buen estado.
  • Tampoco debes olvidarte de colocar un gran espejo en el que puedas admirar tu vestuario y comprobar qué tal te quedan esas prendas.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: vestidores caseros, cuanto vale hacer un vestidor, closet modernos de mujer, imagenes de closets de cemento, vestidor en forma de U, como hacer vestidores con durlok, vestidores de 3x3 m2, ver comp armar un vestidor con durlokc, tutorial cuarto closet, se puede hacer un vestidor en un entrepiso

Consejos para colocar estanterías abiertas en el hogar

Seguramente hayas visto las estanterías que están de moda ahora y quieras tenerlas en tu hogar. En la cocina guardamos todo lo que es comida, especias y utensilios necesarios para cocinar.

wwwwwwwwwwwwwwestanterias-abiertas-para-cocinas En los baños pueden utilizarce para colocar toallas y elementos como jabones, talco, shampoo, acondicionadores. En un cuarto para colocar desde sombreros, bijouterie y otros elementos además de utilizarlos en vestidores para acomodar la ropa. En una entrada pueden servir para colocar las llaves de la casa. Como las estanterías son abiertas muchas veces no sabemos cómo acomodar las cosas. A continuación te contaremos más para que estés lista y tengas tus estanterías abiertas en diferentes espacios del hogar.

Estanterías abiertas en la cocina:

estanteria-4

Consejos para estanterías abiertas

estanterias-cocina-2

Las estanterías son algo más que nada decorativo ya que al ser abiertas no vamos a colocar nuestros peores platos y vasos en ella. A todos nos gustaría colocar vasos y platos de colores, o vajilla linda para que se luzca.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzmuebles-para-tener-la-casa-bien-ordenada-03Hay un factor que debes tener en cuenta que son el polvo y la grasa, que nos afecta a todos sobre todo en la cocina. Para que no te ocurra este problema te recomendamos que coloques en la estantería aquellos platos y vasos que utilices diariamente para que no se junte polvillo y que no estén llenos de grasa. Reserva para los estantes más altos aquellos elementos que no utilices a diario.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztips-decoracion-banos-pequenos-1

Si quieres además darle un toque decorativo a tus estantes puedes colocar en ellos canastos con objetos y elementos de cocina, algunos utensilios decorativos, entre otros.

Estanterías abiertas en baños:

Siempre en un baño es necesario un espacio para tener a mano los diferentes artículos que allí se usan , además de las toallas. Una buena opción que no quita demasiado lugar son estas estanterías abiertas. Con ellas podremos sacar el máximo partido al espacio que tengamos y a la vez le daremos al baño nuestro toque persi¡onal, aunque recordemos mantener todo ordenado porque todo está a la vista!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztips-decoracion-banos-pequenos-1

Estantería abierta en un lavadero:

Sin dudas la lavandina, los quitamanchas , los broches, los diversos jabones necesitan su espacio en el lavadero, unas estanterías abiertas son una buena opción no importa con que material estén hechos.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzestantes-armarios-muebles-cocina-bano-placares-closet-decora-12560-MLU20061524402_032014-O

Estanterías abiertas que sirven de divisor de

ambientes:

Muchas veces estanterías abiertas pueden utilizarce para dividir ambientes, ya sea en un living, un cuarto de dos o más niños, un comedor, etc. Algunas tienen la particularidad de tener rueditas y se pueden acomodar donde y cuando se necesiten. Podemos ver en las siguientes imágenes los ejemplos de estanterías abiertas con o sin ruedas que pueden ser utilizadas como divisores de ambientes:

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwMK-estanteria-291

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww5723770811_e2124d84ab_o

wwwwwwwwwwwrepisa-abierta1

wwwwwwwwwwwwwww1ab54d914fcd85e5a511c2a0535cdb4f[1]

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwroom-divider-ideas-1309

Estanterías abiertas en dormitorios:

En un dormitorio estas estanterías abiertas también pueden tener múltiples usos, desde adornos, libros, ropa, etc.

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww1be03a7b3538e48549f1e92334fa28f7

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwestanteria-sin-fondo-600x392

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwblogger-image--719949993Esperamos que te hayan servido nuestros consejos! Dejá tu comentario si fue así.

Entradas relacionadas: cocheras abiertas, sillones para patio moderno, casas con galerias abiertas, pisos para galerias abiertas, fotos de casas con cocheras abiertas, fotos de cocheras abiertas para casa de campo, ideas para lavaderos de casas, ideas para mantener ordenado mi living comedor, imagenes de divisores entre cocina y lavaderos de lujo, modelos de cajoneras y repisas hechas de carton