vestidos 20014

Anuncios Patrocinados

Cojines de Navidad elegantes en tela 2014-2015

…erior como para el exterior de la casa. Les dejamos una serie de almohadones donde podemos ver el estilo navideño ya sea por la representación de figuras típicas como por el color con que se realizaron. Desde los típicos diseños Navideños de copos de nieve, personajes vestidos con los colores de la Navidad hasta esos redondos con renos muy originales. Sin dudas una excelente manera de ambientar un espacio para Navidad….

Ideas para separar espacios a través de la pintura

…La cocina de un color, el comedor de otro. También para diferencia en un cuarto, lo que sería el dormitorio del vestidos, pintalos de colores diferentes. Otro consejo con respecto a las divisiones, es resaltar los detalles de los ambientes, para eso debes utilizar distintos colores, puedes elegir un color para pintar las paredes, otro para pintar el marco de las puertas, de las ventanas. Y lo ideal es que si bien no tienes construida una pared qu…

Decorar la terraza en verano: Consejos

…se integre perfectamente con el paisaje. En el estilo rústico se destacan los muebles robustos de madera maciza vestidos con cojines y otros textiles en colores cálidos, que pueden combinarse con tonos más claros, para dar mayor luminosidad al lugar. Es importante poner maceteros, plantas silvestres, jarrones, recipientes de barro y demás objetos campestre. Terraza estilo Vintage: Para este estilo necesitará mobiliario típico de los años 40, com…

Ideas para organizar tu placard

…el largo de todas las prendas con las que contarás, si se trata únicamente de camisas y pantalones, o si tienes vestidos largos, tapados y demás. Pudiendo destinar de esta manera un espacio más largo o más corto, aprovechando el resto. Los estantes pueden hacerse con diferentes anchos, según el volumen de las prendas que se guarden. Se recomienda usar los cajones para las prendas más delicadas, como en el caso de la ropa interior, así quedan…

Cómo elegir un vestidor o closets para nuestro cuarto de dormir : Fotos de vestidores

…Porqué no dejar también espacio para cremas y perfumes si nos gusta ir recién duchados y decidir allí en el vestidor qué crema ponernos y una vez vestidos que perfume usar. Por eso muchas veces una buena opción es el vestidor cerca del baño. Muy importante en un vestidor o closets es la iluminación, se debe tener en cuenta para aprovechar el máximo uso del lugar y si es posible que tenga además luz natural mejor….