Cojines de Navidad elegantes en tela 2014-2015

Estamos cercanos a la Navidad y como siempre hacemos dejamos ideas a nuestros lectores para decorar en esta ocasión tan especial. Esta vez el tema elegido son los cojines Navideños.

cojinesnavidad_07_ampliacion

Cojines temáticos Navideños:

cojinesnoche_buenasHemos realizado una búsqueda en la web de diferentes modelos de cojines temáticos y entre ellos encontramos algunos realmente elegantes. La mayoría fáciles de realizar teniendo los materiales necesarios. La suntuosidad de estos almohadones elegantes está dada por lo general por la calidad de las telas, donde se pueden incluir desde terciopelos o panas, sedas, telas con brillos dorados o plateados, desde ya generalmente están presentes los rojos , verdes y blancos tan característicos de la Navidad.

Modelos de cojines Navideños:

Los cojines pueden realizarce tanto para el interior como para el exterior de la casa. Les dejamos una serie de almohadones donde podemos ver el estilo navideño ya sea por la representación de figuras típicas como por el color con que se realizaron. Desde los típicos diseños Navideños de copos de nieve, personajes vestidos con los colores de la Navidad hasta esos redondos con renos muy originales. Sin dudas una excelente manera de ambientar un espacio para Navidad.

cojinam_616_4247676_177355 cojines-navideo-2 Cojines-Navideos-20140320072025 cojines9505-MLV20017688164_122013-O cojinesam_25280_5907042_303172 cojinesbbd39__textiles-navidad-4 cojinesdecoraciones-rapidas-para-la-navidad-02 cojinesdiy_navidad_decoracio_n_cojines_01 cojinesimg40o

Entradas relacionadas: modelos de cojines navideños, cojines de navidad, imagenes de cojines navideños, medio baño gris y beige, provincia de salta almohadones bordados, portavelas faciles de hacer, almohadones en alpillera con detalles en color azul, moldes de COJINES NOVEDOSOS, pegar copos de nieve en vestido, sillones en tela navideña

Ideas económicas para decorar la habitación de un bebé

La decoración de una habitación para bebes no es nada fácil. Hay muchos elementos decorativos para esta zona del hogar. Lo que tampoco es fácil es encontrar elementos que no sean muy costosos.  En este post, te mostramos ideas baratas y originales para que decores la habitación de tu bebé! Estas ideas son ideales porque las podés hacer vos misma, y así, darle personalidad y amor a la habitación de tu bebe.

globo-decorativo-300x197

¿Cómo pintar la habitación de un bebé?

Uno de los elementos más socorridos en estos casos son los papeles pintados, sin embargo, algunos de ellos son, especialmente, caros. Pero, ¿has escuchado hablar de la técnica del estarcido? Se trata de una técnica que te permite personalizar las paredes de una manera muy sencilla. Solo necesitarás comprar la pintura adecuada y aplicarla con ayuda de una plantilla con el motivo que elijas entre las numerosas propuestas que puedes encontrar en Internet. Hay plantillas de letras, números, flores, animales, estrellas, etc. Elegí la que más te guste.

Punto de cruz:

Elabora tú misma cuadros personalizados para la habitación de tu pequeño. Algunos de ellos pueden contener, por ejemplo, el nombre del bebé, el día de su nacimiento con su peso y medidas, el nombre de los papás, y todo lo que se te ocurra y te guste.

Marcos originales:

Frente a la propuesta anterior del punto, te presentamos otra idea para decorar las paredes de la habitación de tu bebé. Se trata de comprar un marco original y económico con el que podrás enmarcar elementos muy personales de tu hijo como son, por ejemplo, abecedario en punto de cruz, el chupete, el sonajero o sus primeros patucos. Al marco lo podes pintar de un color cálido o llamativo, algo que le de alegría a esa habitación.

Móviles para la cuna:

Uno de los lugares donde los bebés pasan más tiempo durante sus primeros meses de vida es en la cuna. Los móviles de cuna son unos originales juguetes que cuelgan de la cuna del bebé para distraerla y aportar un toque decorativo a su habitación. Realiza un móvil de cuna vos misma! Agregandole los detalles, formas y colores que más te gusten.

Armario:

La cantidad de ropa que tiene un bebé es llamativa. Bodies, vestidos, pantalones, pijamas, calcetines, leotardos, zapato. Su vestidor es, en ocasiones, tan amplio como el nuestro. Son muchas las tiendas que presentan armarios de corte infantil a un gran precio, pero si tu presupuesto es limitado siempre puedes recurrir a los famosos almacenes suecos dónde tú misma tendrás que montártelo, pero, a cambio, eso sí te ahorrarás un importante dinero. Para hacer más tractivo el armario, puedes customizar las perchas forrándolas, por ejemplo, con telas o encajes y de distintos colores. Además, colocar un perchero en la habitación del bebé, para colocar los abrigos, aportará un toque de originalidad.

Lámparas de papel:

Para escapar de los típicos elementos de iluminación puedes decantarte por una original lámpara de papel. Ésta conseguirá imprimir al cuarto de una original iluminación. Elegí el color y la estampa de acuerdo a tus gustos y combinalo con los colores que ya tenga la habitación.

Como-decorar-el-dormitorio-de-un-recién-nacidoInfinitas son las ideas para que decores la habitación de tu bebé. Estas ideas son fantásticas ya que podes realizarlas vos misma! Es una buena manera de darle personalidad a la habitación, y a la vez, de no gastar mucho dinero. Todo lo que se hace con amor siempre es mejor y más lindo! Brindale a tu bebé un espacio bien creativo.

¿Te gustaron estas ideas para decorar la habitación de un bebé? Manos a la obra! No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: como forrar un corral de nina, ideas para baby shower con carton

Ideas para separar espacios a través de la pintura

Si vivis en un monoambiente, o en tu hogar hay espacios muy grandes que quieres achicar o separar, nada mejor que seguir estos consejos realizados con pintura que te serán de gran ayuda.

pintarrr Si se trata de dividir los espacios de un mismo ambiente para trazar los limites de cada lugar de la casa, la pintura es la mejor opción.

En primer lugar, si tienes una cocina – comedor todo junto, lo ideal es que delimites bien que función cumple cada lugar de la casa, por eso, pinta cada espacio con colores diferentes. La cocina de un color, el comedor de otro. También para diferencia en un cuarto, lo que sería el dormitorio del vestidos, pintalos de colores diferentes.

Otro consejo con respecto a las divisiones, es resaltar los detalles de los ambientes, para eso debes utilizar distintos colores, puedes elegir un color para pintar las paredes, otro para pintar el marco de las puertas, de las ventanas.

Y lo ideal es que si bien no tienes construida una pared que te divide el ambiente, puede ser que tengas una pequeña columna, esa misma pintala de otro color y te delimitara cada ambiente que si bien las medidas no se cambian, generaran una sensación de división.

Entradas relacionadas: portones en espacios chios, tachos de pintura reciclados

Decorar la terraza en verano: Consejos

El verano junto a las buenas temperaturas, hacen que pasemos mucho tiempo en nuestra terraza para estar relajados, organizar reuniones con amigos, comidas, cenas familiares, etc. Debemos sacarle el mayor partido a la terraza durante los meses de verano para convertirlo en un lugar soñado. En Planos y Decoración te daremos ciertos consejos para que sepas cómo decorar tu terraza en verano.

ideas-para-la-decoracion-de-terrazas

La decoración de una terraza dependerá del estilo que se quiera conseguir, del tamaño del espacio disponible y además del lugar en el que esté orientada.

Te mostramos diversos estilos de decoración exterior que pueden inspirarte a renovar tu terraza.

Terraza estilo mediterránea:

Este estilo mediterráneo en ideal para decorar la terraza de viviendas en la costa, debido a que aporta un aspecto fresco y natural para verano.

Las paredes deben ser blancas para que contrasten con el color azul de los textiles y demás detalles. Podremos usar muebles de madera en color blanco y adornar el sofá junto con los asientos en tonos azules. Deberás colocar plantas, maceteros y jarrones para decorar el espacio.

terraza-estilo-mediterraneo

Terraza estilo minimalista:

Una mirada minimalista es perfecta para el verano, ya que es un estilo de decoración sencillo pero muy moderno y sofisticado.

Solo bastará con utilizar mobiliarios de líneas rectas y sencillas y el uso de colores claros. Para brindarle un toque más elegante, puedes poner algún detalle en colores oscuros.

decorar-terrazaTerraza estilo rústica:

Este estilo sirve para decorar en verano las terrazas casas rurales por ejemplo. Es muy bueno para que la terraza se integre perfectamente con el paisaje.

En el estilo rústico se destacan los muebles robustos de madera maciza vestidos con cojines y otros textiles en colores cálidos, que pueden combinarse con tonos más claros, para dar mayor luminosidad al lugar. Es importante poner maceteros, plantas silvestres, jarrones, recipientes de barro y demás objetos campestre.

terrazas-de-estilo-rustico2Terraza estilo Vintage:

Para este estilo necesitará mobiliario típico de los años 40, como muebles de hierro forjado o de madera desgastada. Para el color, elige textiles con estampados florales, jarrones con flores y demás detalles de aspecto envejecido que recreen más este estilo.

terrazas-vintageHasta luego!!!!

Entradas relacionadas: decoracion de terrazas divertidas, enrejar de forma bonita y elegante, como armar una parrilla de material para una terraza descubierta, terraza ariba de las casas, como decorar una terraza rectangular, casas sensillas elegantes en minecraft, balcones traseros decorados, forrado de paredes en terrazas, organizar camarote casa, mapas para manicraft punto com

Ideas para organizar tu placard

En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que aproveches al máximo los espacios de tu placard.

image-24722-27431_s En el momento de organizar un placard, por lo general contamos con varias prendas y un espacio reducido. Para comenzar es de suma importancia dividir en sectores, el espacio que vayas a utilizar. Debes poner un sector de colgar, un lugar con estantes, otro para cajones y uno espacio para ubicar los zapatos.

abierto_ampliacion

Para optimizar los lugares de guardado y lograr que todo esté bien en orden deberás tener en cuenta:

  • El tipo de prendas que básicamente predominen en tu placard, si es que son para colgar o para acomodar en estantes y cajones, en base a eso destinaremos más lugar a uno u otro sector.

por colores-2

  • Para el sector de colgar, hay que observar el largo de todas las prendas con las que contarás, si se trata únicamente de camisas y pantalones, o si tienes vestidos largos, tapados y demás. Pudiendo destinar de esta manera un espacio más largo o más corto, aprovechando el resto.
  • Los estantes pueden hacerse con diferentes anchos, según el volumen de las prendas que se guarden.

96334879499994509_EYEB5Crv_c

  • Se recomienda usar los cajones para las prendas más delicadas, como en el caso de la ropa interior, así quedan menos expuestas.
  • Si es que el espacio no te alcanza para incluir cajones, podes recurrir a una cómoda antigua ya que suelen quedar muy bien en los dormitorios y además suman un lugar de apoyo.

1201262

  • Si no tienes un espacio específico para los zapatos, podes ponerlos debajo del sector de colgar, cuidando que no toquen las prendas.
  • La parte superior es conveniente destinarla para poner cosas que no utilices con frecuencia, ya que es de más difícil acceso.

Tener un placard organizado no depende sólo de contar con mucho espacio, sino de saber maximizar y distribuir debidamente el espacio con el que contás.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: placard de tarimas, placard con palet, Intwrior de placard con palets, placares de durlock terminados, como ordenar placares pequeños, placard moderno de mujer, como hacer mini camas resiclada para munecas, muebles con cajas de verduras, modelos de casas en tabla caricatura, medidas minimas de un escritorio

Cómo elegir un vestidor o closets para nuestro cuarto de dormir : Fotos de vestidores

El diseño de un vestidor para nuestro dormitorio puede dejar espacio abierto a nuestra fantasía, la libertad de organizar como se desee los espacios.

Cuando se tiene que elegir un vestidor , lo primero que se debe tener en cuenta es la organización del ambiente del cuarto de dormir.

En realidad, mirando el cuarto de dormir se sabrá el estilo a seguir del vestidor, teniendo siempre en cuenta la continuidad de los estilos, los colores, los muebles que ya tiene el cuarto.

Una cosa que debemos tener en cuenta es la cantidad de estantes, cajones, lugar para colgar ropa que necesitamos para así poder realizar un vestidor a medida, ya que de acuerdo a la profesión de los dueños de casa variará las necesidades de un vestidor porque está relacionado con su manera de vestir.

Es importante que el vestidor esté a la altura de las necesidades.Si nos gusta independiente del cuarto o formando parte de él.

También nos tenemos que concentrar en qué materiales se hará, si nos inclinamos por madera, laminados,vidrio todo coordinado con las terminaciones del cuarto.

Fundamental colocar espejos,lugar para sentarse,  lugar para apoyar ropa y si nos gusta hasta lugar donde poner las alhajas y bijouteri que tengamos, por ejemplo en un mueble con rueditas para llevarlo donde lo necesitemos.

Porqué no dejar también espacio para cremas y perfumes si nos gusta ir recién duchados y decidir allí en el vestidor qué crema ponernos y una vez vestidos que perfume usar. Por eso muchas veces una buena opción es el vestidor cerca del baño.

Muy importante en un vestidor o closets es la iluminación, se debe tener en cuenta para aprovechar el máximo uso del lugar y si es posible que tenga además luz natural mejor.

Entradas relacionadas: vestidores, vestidores de madera, imagenes de vestidores, diseno de vestidores, fotos de vestidores, vestidores de diseño, closets reciclados, vestidor de durlock, vestidores hechos en durlock, diseño vestidores