Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

Incluso una habitación grande cuando se está tratando de encajar una cama doble estándar, que normalmente mide 53 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo tiene espacio limitado. Hacer que una pequeña habitación sea funcional y estéticamente agradable mediante la creación de un diseño de sala viable que a la vez sea práctico e innovador no es una tarea sencilla. Antes de situar la cama, retirar el mobiliario existente y medir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible.

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Aerodinamizarlo

contemporary-apartment-bedroom-walkin-closet

Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la pared. Si la habitación es demasiado pequeña para una cama doble estándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en uso.

Acurrucarse

Empujar una cama doble en una esquina habitación para ahorrar espacio en el suelo. Coloque un pequeño escritorio, mesa o comida de bajo perfil contra el pie de la cama para proporcionar una función adicional y mantener la estética agradable sin ocupar mucho espacio en la planta. O bien, colocar el cabezal de la cama delante de una ventana para salir de las paredes sólidas disponibles para una unidad de ahorro de espacio vertical de estanterías y cajones. Situar una cama doble diagonal a través de una esquina desnuda para ofrecer la ilusión visual de un espacio más espacioso.

Centrar la cama en el medio de la habitación

Flotar una cama doble en el centro de una pequeña habitación para transmitir la apariencia de un espacio más grande, bien ventilado. Mediante la colocación de la cama en el centro de una habitación, se agrega el volumen visual a la habitación y una sensación menos concurrida. Suspender a un brillante candelabro sobre el centro de la cama para iluminar toda la habitación, incluyendo la cama de abajo, con un ambiente de lujo. La araña también señala a sus ojos hacia arriba para ampliar el espacio visual en una habitación.

Pensar de manera inteligente

bater-mercado-inteligente

Debido a que una cama de matrimonio deja una cantidad limitada de espacio para muebles adicionales en una pequeña habitación, utilizar piezas que hacen una doble función, como por ejemplo un asiento con espacio de almacenamiento oculto. Maximizar el espacio de almacenamiento debajo de la cama mediante el suministro de la habitación con una cama doble con plataforma con cajones integrados. O bien, la construcción de estanterías y armarios empotrados en un área de la pared con una cavidad para hacer un uso óptimo de la característica arquitectónica especiales de una habitación. directrices profesionales del diseño de interiores sugieren dejar un mínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella.

Entradas relacionadas: como aprovechar la piedra para el j a rdin, HACER TINY HOUSES, respaldar de cama con tarimas, cuanto cuesta hacer una tapia, que son las caipin, cuanto debe medir un baño de una recamara, PLANTAS Y FACHADAS CABAÑAS DE CAÑA GUADUA O BAMBU TURISTICA, cuanto sale hacer una casa de 80m, cuanto sale para hacer una pieza, Como construir una pared mas inclinada hacia un lado

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí.

Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar?

living_27b

Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:

-Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa.

ideas-decoracion-casas-apartamentos-pequenos

Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar.

-Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”.

Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color.

salon_ampliacion

-Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida.

dormitorios-modernos-ii-L-FnA_xa

Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred.

Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio.

-Dormitorios de los nenes:

Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal.

http://www.decoracionia.com/imagenes/blog2011/habitaciones-peque%C3%B1as.jpg

-Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán.

small1

No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc.

apartment-room

-Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal.

comedorminimalist4

-Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande.

apartamentos_0

-Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar.

white-sweedish-inspiration4

Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular.

departamento-pequeno-1

Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado.

Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, cuanto sale construir una casa 2013, diseno de casas por dentro y por fuera, como hacer un placard de durlock, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un closet con material reciclado, como decorar una traila

Construcción de una casa a partir de los cimientos: Videos Tutoriales

Una vez realizados los cimientos que pueden consultar en secretos para construir cimientos podemos continuar viendo los videos tutoriales para la construcción completa de la casa.

Los videos tutoriales fueron realizados por el arquitecto Martín Bonari que nos enseña muy claramente los pasos a seguir para realizar una casa. En el post anterior publicamos los videos tutoriales hasta llegr al contrapiso y ahora les dejamos los video tutoriales de cómo continuar la casa hasta techarla.

1-Capas aislantes:

2-Paredes:

3-Encadenado:

4-Cubierta y zinguería.

5-Fajas de revoques:

6-Revoques gruesos interiores y exteriores.

7-Revoques finos:

8-Carpintería exterior.

9-Terminaciones.

Enlace: martinbonari.com

Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir un quincho 2012, arquitectura de dependencias t3 particular, construir litera en alumimio, videos de frutas decoradas

Secretos para construir cimientos de una casa: Video tutorial

Estos videos tutoriales nos podrán ayudar a construír una casa.En este caso el video tutorial explica muy gráficamente el replanteo de los cimientos de una casa.

Está explicado paso a paso por el arquitecto Martín Bonari y nos ayudará en el momento de que queramos construír nuestra casa. Aunque no la hagamos nosotros es interesante mirar el video tutorial para saber lo que nos van construyendo.

En estos videos tutoriales les mostramos desde el replanteo y la profundidad de los cimientos. la verificación de las escuadras, los cimientos en si, la nivelación y por último el contrapiso. En el siguiente post les mostraremos los videos tutoriales de cómo continuar con la construcción de la casa.

1-Planteo cimientos:

2- Escuadras.

3- Cimientos:

4- Nivelación:

5- Contrapiso:

Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: cimientos de una casa, cimientos, como hacer los cimientos de una casa, cimientos de casas, como hacer cimientos para una casa, como hacer cimientos de una casa, Cimientos para una casa, cuanto cuesta hacer cimientos, CIMIENTOS CASA, como hacer cimientos

Paso a paso en construcción de una casa

Emprender un nuevo proyecto de construcción, de remodelación o también de mejoramiento siempre nos va a llenar de emoción y expectativas.

am_203680_4284343_984528
Es muy importante que antes emprender un proyecto de construcción que nos aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elementos, incluyendo aquellos propios de nuestro lugar de residencia (huraces, lluvias torrenciales, sismos, entre otros). Pero además le otorgaremos a nuestra casa confort, al hacerla cumplir completamente con su función de aislarnos de los elementos y el ruido.

Es de suma importancia que si tenemos duda con respecto a cualquier proyecto de construcción, remodelación o mejoramiento, lo ideal es consultar a un experto antes de seguir adelante. Recuerda que si construyes bien hoy, mañana tendrás toda tranquilidad para ti y los tuyos.

En Planos y Decoración te dejaremos algunos videos claves para que sepas que es lo que mira un director de obra cuando inspecciona. Podrás aprenderás los secretos para construir una casa.

Profundidad de los cimientos

Escuadras

Cimentación

Nivelación

Contrapiso

Capas aisladoras

Muros

Hasta pronto!!!!!

Entradas relacionadas: como decorar tu loncheria, colores para pintar los barandales de la casa, como construir una enramada, casas miduvi de 6x7, ver diferentes estilos de serca para casa de campo, todo en contruccion de gradas de concreto, planta cura corazon tabique, materiales contrapiso 7x6, influencia de los colores en las habitaciones de una casa videos, hacer contrapiso en el patio?

Cómo hacer que un cuarto estrecho luzca más ancho

Las habitaciones estrechas suceden, a veces como resultado de las divisiones de las habitaciones y en ocasiones como medidas de ahorro de espacio. No importa qué usted tiene uno, es incómodo para sentir que las paredes se están cerrando alrededor cada vez que entras en ella. Pintura, muebles y la luz son algunas de las herramientas que puede utilizar para perceptualmente abrir el espacio y hacer que parezca más grande. En realidad puede darle más espacio físico, manteniendo el mobiliario ajenos al mínimo.

decorar-dormitorio-pequeno

Las líneas diagonales

La distancia más larga en una habitación es la diagonal entre las esquinas, y se puede hacer que una habitación parezca más amplia estrecha, haciendo hincapié en ella. Una forma de hacerlo es instalar el suelo en diagonal. Otra forma es colocar los muebles en una línea diagonal, en lugar de alinear todo con la pared. Ambos de estos trucos alentar a los ojos para seguir la línea de la diagonal y profundizar en la habitación, en lugar de centrarse en las paredes cortas. Asegúrese de dejar suficiente espacio en el medio de la habitación. Eso también ayuda a que la habitación parezca más grande.

Los colores claros hacen que una habitación parezca más grande y ventilado, y de color azul claro, verde claro y beige mejor trabajo para dar esa sensación. Sea cual sea el color que elija, mantener la disposición de los colores simples, y no se dé ojos errantes alguna razón en particular para concentrarse en las paredes. Usted puede agregar un poco más de amplitud pintando el ajuste de un tono más claro del color de la pared. Coincidencia de al menos algunos de los muebles para el color de la pared es otra manera probada de hacer que una habitación parezca más grande. Es una ventaja si tienes una mesa de café de vidrio o un estante translúcido para poner en el espacio.

dormitorios1

Cuanta más luz que hay en la habitación, la más grande que se siente. Si no se puede agregar una claraboya, cubrir las ventanas con telas transparentes, si los cubre en absoluto, y mantenerlos abiertos siempre que sea posible. Las superficies reflectantes en la sala ayudará a distribuir la luz. Usted no tiene que soportar los espejos, a pesar de que le ayudará. Se puede poner un cesto de basura cromo o mesa de cristal en un lugar estratégico donde se capta el sol. Por la noche, el uso de iluminación dirigida a restar importancia a las paredes e iluminar solamente los sitios donde desea la luz.

Una forma de hacer que una habitación parezca más amplia es hacer que las paredes largas parezcan más cortas, y se puede hacer esto mediante la disposición de las imágenes en grupos en lugar de distribuirlos a lo largo de la longitud de la pared. Una de tales disposiciones podrían figurar una gran pintura de paisaje en el centro de una agrupación de los más pequeños. Los muebles que es más cerca del suelo ayuda a mantener el ojo se desvíe hacia el techo, y la sensación de espacio aumenta si el mobiliario es sencillo y no ocupa mucho espacio. Reducir el desorden mediante el uso de usos múltiples y muebles expandible, tal como una mesa de café con el almacenamiento o una mesa de comedor de alas abatibles.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cuanto cuesta hacer un algibe, decoracion de un cuarto de niñas con paletas, Como Hacer un Pino Grande, como hacer una repisa cuadriculada para niños, cuanta madera se puede utilizar para un cerco, que trabjos puedo hacer con recortes de ceramica, ver diseños de potones giratorios

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos.

zcactus2

Cactus realizados en vinilo:

En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared.

zcactus_p

zcactusil_fullxfull-HC2WZw9T-13049

zcactusadhesivo ordenador desierto cactus

zcactusAV49100Z

También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos.

zcactusTR002-beauty set

Cactus perchero:

¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cactus como perchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos!

zcactus

zcactuscopyrighter.php

Cactus como pizarra:

Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día.

zcactuspizarra_cactusIntegrados a la decoración interior:

Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón:

zzzzzzzcactendencias_decorativas_2015

zzzzzzcactus-escultural_galeria_portrait

Hilera de cactus:

Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados.

zzzzcactuslistado-jardineria-cactus-668x200x80

cactus_642x428

Mini cactus en macetas de colores:

Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas.

zzzzzzzzzzcactus%201

Cactus tejidos:

Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus.

zcactus-grupo-color

zzzzcactusc0ce1dc1-ca1a-4b4c-9e9a-813ac3dd0912-675x265

zcactusDSC03515

Cactus con piedras pintadas:

Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo!

cactus0e6c2c207a7e8dc493c08cbe3dacbb4f

Cactus de tela:

Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está.

zcactus-01

zcactus-casa-picasa

zcactus_doble_maceta_fucsia-632689

Cactus con alambre:

Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre:

zcactus8962125

Cactus con cartón reciclado:

Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como es el caso de este cactus:

zcactusmueblesencarton1

Cactus en vitrofusión:

Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente son muy originales.

zcactus BIDRIO web

zcactuscarme2

Cactus como botelleros:

Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico.

zcactussimpaticos-coloridos-botelleros-vegetales-1-cactus

Rincón de cactus:

Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.

zcactus8690703zcactus_1760_15202026

 

zcactus01_ampliacion

 

zcactus-05

 

Cactus en un cuarto infantil:

En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños.

zcactus-2

Originalidad en cactus artesanales:

La originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

zcactusIMG_5778si originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

Cactus de chapa:

Esta es una opción para un patio de luz, terraza, balcón. Hechos de chapa los hay de diferentes modelos.

zcactusSAM_4420

Esculturas con forma de cactus:

No podía faltar esta opción realizada con cerámica:

zcactusLina-Cofan_01

zcactus2226487

Palillero con forma de cactus:

También se pueden integrar los cactus en pequeños adminículos como en este caso, un palillero:

zcactusPalillero-cactus-ceramica

Cuadros con cactus:

Puede ser otra excelente opción decorativa un cuadro artesanal con cactus.

zcactusuadritos-artesanales-para-decorar-acuarela-cactus-18960-MLA20163867810_092014-F

zcactus9881800831544674

 

 

zcactusf4c1c3a32bb6421b12d6d5a42604577b.wix_mp_512zcactus3010000

Luces con cactus:

Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus.

zcactusgarden_decorative_shining_nopal_cactus

zzzzzzcactusDejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus!

Entradas relacionadas: lina cofan cacti, como forrar un anaquel, como pintar guaduas, como decorar pilares, como decorar el quincho, imagenes de cactus sobre piedras, como decorar macetas chicas para colocar cactus, como armar un cantero de catus, como pintar un departamento de infonavit, como arreglar una pared blanco y negrode una boutique de ropa

Paso a paso para hacer una chimenea de piedras – consejos

Crear un acogedor, ambiente cálido y relajante en cualquier habitación de su casa con una pared exterior mediante la adición de una chimenea de gas decorado con una envolvente roca. Las rocas proporcionan un aspecto más natural, mientras que la comodidad de gas permite convertir la chimenea dentro y fuera, sin la molestia de transportar la madera. Un buen conocimiento de carpintería y albañilería es esencial ya que hay varias medidas y cortes especiales que deben hacerse para asegurar su chimenea terminado se ve profesional y seguirá siendo seguro.

chimeneas-de-piedra-5
Medir desde el suelo a la altura deseada de la chimenea para estar sentado fuera de la tierra.

Clavar cuatro piezas de madera para crear una caja de madera con la misma longitud y anchura como la chimenea, utilizando clavos 1 de 1/2 pulgadas. La caja sirve como una plataforma para la chimenea. Hacer la plataforma de la misma altura que usted determinó que quería la chimenea para sentarse en el suelo, usando 2-por-4, 2-por-6 o 2-por-8 madera según sea necesario. Añadir al menos una pieza transversal en el centro de la caja para apoyar mejor a la chimenea.
Marcar un agujero de 12 pulgadas al cuadrado, donde la rejilla de ventilación de la chimenea va a ir. La altura del agujero del suelo es la suma de la altura de la plataforma, la altura del horno y de ventilación de tubo de altura.

fireplace-6

Ejecutar un buscador de estudios sobre la pared y utilizar una sierra para cortar a través de los paneles de yeso y eliminar la sección donde se colocará la chimenea. Tenga cuidado de no cortar a través de cualquier poste o el cableado eléctrico.

Haga un agujero en la pared exterior en cada una de las cuatro esquinas de la plaza. Esto asegura que cortar el mismo agujero de tamaño en el mismo lugar en la pared exterior.

Corte a través de la pared exterior con una sierra circular para los hogares lados de madera o vinilo entre los agujeros que acaba de perforar. Este corte se debe hacer desde fuera de la casa. Use un cuchillo para suavizar los cortes en las esquinas y completar el cuadrado.

Aplique un cordón de masilla de silicona alrededor del borde de la abertura de 12 pulgadas en el interior de la casa. Inserte el cortafuego interior y añadir tornillos para fijarla en su lugar.

Deslice el tubo de ventilación a través del cortafuegos desde el exterior de la casa. Use un cordón de masilla de silicona para fijar el tubo en su lugar en el interior de la casa.

Colocar la plataforma en su lugar y establecer la chimenea en la parte superior. Conectar la línea de ventilación y el gas a la chimenea. La línea de gas debe ser instalado por un instalador certificado según lo dispuesto en el Código de Plomería 2010 de California.

Utilice un nivel para garantizar la chimenea se encuentra adecuadamente e incluso.

Medir para determinar qué tan alto el manto será en la pared.

Construir los soportes de los alrededores para enmarcar en la chimenea junto a la pared utilizando madera de 2 x 4. La estructura debe ser tan alto como su altura predeterminada por el manto. Los soportes son una estructura en forma de caja que rodea a la chimenea y convertirse en el nuevo muro.

Asegurar el marco a la pared circundante, con tornillos, asegurándose de clavar o atornillar en al menos una proyección, preferiblemente más.

Arriba la estructura de soporte con una pieza gruesa, rústica de madera para servir como el manto. La madera debe extenderse por lo menos 6 pulgadas más allá de la superficie de la estructura de soporte. Adjuntar a la estructura con tornillos de la longitud adecuada.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como hacer un ropero con bambu, modelo de chimenea campestre, como hacer una reposera original paso a paso, marco caja veneciana, PORTON MANUAL LEVADISO PASO A PASO, tips para hacer ropero cn palet, chimeneas ecológicas lorena, se puede revestir enpapelado con durlock, materiales de pendon, medidas para pulmpn de 1 chimenea de fierro

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: como hacer una marimba con paletas, Como armar una glorieta y estante para macetas, decorasion casas area de 54m2, pileta con cajones de cerveza, como cerrar una galeria de forma economica, como hacer una division con machimbre, domos para casa habitación, como adornar un arco en el comedor, Como Hacer una Terraza Económica, como decorar una habitacion para 2

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas.

cabana_n

Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia.

Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar.

cabanas 78y

Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas.

Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles.

cabanas 2

Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores de las maderas y las piedras, pero no quedan nada mal otros que aunque son arriesgados pueden quedar espectacular como los rojizos, los turquesas, fucsias, violáceos y morados junto a los anaranjados…..es cuestión de animarse!

cabanas315544291881364_1531575025_n

A continuación daremos detalles de  cómo decorar cada ambiente de las cabañas:

Cocina:

Desde ya que la mayoría de las cabañas están construídas con mucha madera y lo ideal es la combinación con piedra. Infaltables las barras desayunadoras de madera y piedra que además de cómodidad dan un toque acogedor y con encanto. El acero en la cocina también combinará magníficamente con lo rústico de la madera.

cabanas1

Importantísimo todos los artefactos que puedan hacer más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc.

Comedor:

Mesas y sillas son importantísimo que sean cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación.

cabana0_n

Una buena opción es optar por colores claros en la decoración del comedor o estar de la cabaña, que cada vez se está imponiendo más.

Baño:

La combinación ideal para los baños de una cabaña es la piedra y el metal, dando un aspecto entre rústico y armonioso. Son ideales paños de vidrio con espejos a los que ses puede colocar marcos antiguos que dan un aire especial al lugar.

cabanas 6

 

También sugerimos los revestimientos de piso y paredes con los mismos materiales, ya sea cerámicos rústicos, cementos alisados u otras opciones. Se pueden hacer combinaciones de estilos modernos y elegantes con la rusticidad de la cabaña.

cabala

Entre los colores preferidos para los baños de cabañas podemos decir que están  los marrones en todos sus tonos, los grises, ocres, terracotas. También se adecúan diferentes texturizados e incrustaciones de diferentes materiales.

cabanas 7

Estar:

Indispensable una chimenea o una salamandra en este lugar de más uso de una cabaña. Con la utilización de texturas textiles fuertes y en lo posible de colores cálidos.

cabanas 8

Sillones  cómodos y con todo a mano para que la estadía en este ambiente sea acogedora. Cuero, pieles, mantas, alfombras, kilim, bordados, texturas, todo sirve para crear un ambiente cálido y a la vez glamoroso.

cabanas315544291881364_1531575025_n

cabana966668o

 Dormitorios:

Buscamos que la decoración de los cuartos de dormir sean acogedores y que además se integren a la decoración de toda la cabaña. La mezcla de alguna pieza muy moderna y otras antiguas darán una sensación ecléctica que armonizará con el entorno no sobrecargando de “rusticidad” al ambiente y brindando esa magia buscada en la decoración al crear un lugar único.

cabanas 7099y7y

Y además sugerimos que cada habitación tenga un detalle particular, un respaldo original, un sillón único, una cómoda soñada….un detalle que haga a esa ambientación más personalizada.

cabanas 07ww

También en este caso se puede optar por colores suaves y claros que dan al ambiente un aspecto muy relajado.

cabana

En los cuartos para chicos son ideales las cuchetas para dar mayor amplitud al lugar, además de en caso de alquilar ampliar la capacidad de plazas.

Entradas relacionadas: interiores de cabañas, interior de cabañas, cabañas rusticas de adobe, cabañas interiores, cabañas por dentro, ideas para decorar fiesta fluor, como decorar una cabaña, mesas de bambú para la cochera, Diseño de cabañas rusticas, cabaña de tarimas

Estilo Feng Shui en decoración de interiores

El Feng Shui es una filosofía china que se basa en la creencia de la existencia de un aliento vital o energía, llamada chi que fluye de acuerdo a los puntos cardinales, la orientación y la disposición de los objetos. Estos pensamientos tienen muy en cuenta la influencia del chi sobre nosotros y nuestra vida diaria. Por esto es de gran importancia adecuar las viviendas o los lugares de trabajo.

Se hace imprescindible tener una adecuada ubicación de los distintos ambientes de una casa, y hasta la distribución de los muebles y los colores usados. Es por eso que ésta filosofía oriental es muy aplicada en el diseño y la decoración de interiores, también en la arquitectura e incluso en la jardinería. En este post, te damos consejos de decoración interior al estilo Feng Shui.

omCaracterísticas del Feng Shui:

Los colores según el Feng Shui

Si usted está planeando volver a pintar las paredes de la casa no elige un color al azar, ya que de acuerdo con el feng shui  cada color tiene un significado específico. Por ejemplo, el verde tiene un poder relajante y esto es especialmente adecuado para el dormitorio, el amarillo evoca el sol y es ideal para la sala de estar.  No abusar de los rojos a pesar de que es el símbolo de la pasión.

El dormitorio según el Feng Shui

Los dormitorios deben estar separados unos de otros y de preferencia lejos de la entrada.

La cama según el Feng Shui

Para un descanso excepcional La cama no debe colocarse con los dos pies o con la cabeza hacia la puerta, ni colocar directamente debajo de una ventana.

feng-shui-para-el-banoEl dormitorio de los niños según el Feng Shui

La habitación de los niños , que están creciendo, debe estar orientada hacia el este, en armonía con el sol naciente, mientras que la de las personas mayores en el oeste.

Los muebles en el dormitorio según el Feng Shui

De gran importancia es también la disposición de los muebles en el dormitorio. Hay que tener cuidado de que los bordes están dirigidos hacia el lugar de descanso y lo que se recomienda elegir los muebles con esquinas redondeadas.

La sala de estar de acuerdo con el Feng Shui

La sala de estar es el centro de la casa y el feng shui debe ser rectangular o cuadrada. Protagonista indiscutible es el sillón de la sala para ser colocado en la esquina opuesta a la ventana y la puerta corredera mediante la colocación de la pared con el fin de proteger a los hombros de los que están sentados.

decoracion-feng-shuiIluminación Feng Shui

De acuerdo con el feng shui las lámparas se colocarán cuidadosamente para garantizar la comodidad, pero al mismo tiempo evitar la imposición de la luz artificial excesiva.  Mejor prefieran velas naturales.

La cocina de acuerdo con el feng shui

Como en la cocina siempre están presentes los elementos de Agua y el Fuego, debe evitarse el exceso de los mismos. Por lo tanto, el color rojo (que corresponde al Fuego) debe usarse con moderación en la cocina, también el color azul (que corresponde al Agua), que es un color que no asociamos a nada comestible y que tiende a disminuir el apetito. Los colores más apropiados para las paredes de la cocina son el amarillo y los colores naturales ,colores del Elemento Tierra o alternativamente los tonos de verde (que corresponden al Elemento Madera)

El comedor según el Feng Shui

En el centro de la sala sin duda no puede faltar una mesa , preferentemente redondo y de madera, que puede promover la energía para el trabajo y las relaciones sociales.

El baño según el Feng Shui

El baño debe invitar a la relajación, utilice pocos adornos, muebles de líneas puras, si es posible iluminación natural, los espejos tienen un efecto positivo en los cuartos de baños.  Los colores suaves de color pastel son los más adecuados, puede aplicarlos en las tollas o cortinas de baños. El color azul es el que mejor se asocia con el elemento agua, fomenta el flujo del Chi y protege de problemas en las cañerías.

interior-of-the-apartmentNo dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: segun el fenshui es bueno tener helechos dentro de la casa, curas feng shui 2016, como adecuar una habitacion segun feng shui, fotos frente casa remodelada tapial y maderas, como se llaman las casas sin paredes?, puntos y puntadas zapateras, como hacer que los pompones de papel queden redondos, segun el feng shui que porton recomienda, ubicacion de los muebles en sala rectangular, freng shui Alfonso Leon

¿Cómo es la casa de Los Simpsons? Plano de la casa de Los Simpsons

Muchos han intentado realizar el plano de la casa de Los Simpsons de acuerdo a lo que se ve en el programa….muchos sin resultado…especialmente porque de capítulo a capítulo hay diferencias en los ambientes. En este caso subimos este plano de Iñaki que se asemeja mucho a lo que uno puede imaginar que es la casa de Los Simpsons.

Casa2

El plano de la casa de Los Simpsons está compuesto por una amplia planta baja y la planta alta.En la planta baja Los Simpsons disponen de varia áreas de relaz , cocina y dos comedores. Una escalera que sale de la entrada  lleva al plano superior y otra de servicio desde la cocina.

plano-planta-baja2

En la parte superior se puede observae el cuarto en suite de Homero y Marge, un baño principal y los tre cuartos que corresponden < Lisa, Bart y Maggie.

plano-planta-alta2

Entradas relacionadas: diseno de jardines en frente de la casa, como evitar la evaporacion del agua, como poner los cucharones en la cocina, corrales transformado en cama, cual es la funcion de los jardines, CUANTO ME SALDRA CONSTRUIR UNA RECAMARA, dicenos de grada, imagenea de flores que aparentan secas, pediatria carpeta decoracion