videos de como hacer los cimientos de una casa Página 1 de 6

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…dad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella. Entradas relacionadas: imágenes como adornar columnas para navidad, como armar una maceta colgante, como hacer bamcos conrespaldares de cama, materiales para hacer una pieza de 4×4 de ladrillos, como-hacer-una-maqueta-de-campo, como hacer una pileta para maqueta com, camas capitoneadas, cuanto se gasta en hacer una lossa, se puede armar una pelopincho en una terraza del…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…de integrar árboles en el diseño de la casa es mediante el diseño de nuevas construcciones existentes en torno a los árboles maduros. Un arquitecto con licencia de construcción es el profesional que en última instancia, crea una casa de diseño centrado en el árbol, pero el arquitecto puede consultar con un especialista en árboles, arquitecto del paisaje o el paisaje contratista certificado para asegurar que los árboles están sanos y no dañados…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se…

1320156317_114898666_1-Construccion-de-Casas-y-Cabanas-en-Chascomus-Albanileria-en-Gral-300-km-a-la-redonda

Construcción de una casa a partir de los cimientos: Videos Tutoriales

Una vez realizados los cimientos que pueden consultar en secretos para construir cimientos podemos continuar viendo los videos tutoriales para la construcción completa de la casa. Los videos tutoriales fueron realizados por el arquitecto Martín Bonari que nos enseña muy claramente los pasos a seguir para realizar una casa. En el post anterior publicamos los videos tutoriales hasta llegr al contrapiso y ahora les dejamos los video tutoriales de…

paneles-solares (1)

Porque se recomienda instalar paneles solares

…alquier dueño de casa en busca de una buena inversión económica. El impacto es cada vez más evidente en la mayor disposición de los potenciales propietarios a pagar una prima para la energía solar residencial en la compra de una casa. Al mismo tiempo, los costos de instalación de hardware y han disminuido sustancialmente durante la última década. Estas tendencias están creando un futuro para la energía solar residencial donde el dueño de una…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…iene algo para mantenerse ocupado con mientras espera para cada cita. Es posible que necesite acceder a los documentos del préstamo en cualquier momento, por lo que mantenerlos en el ligante por lo que tiene fácil acceso a ellos. Una vez instalado en su nuevo hogar, encuentre un lugar permanente para mantenerlos, como un archivador o caja fuerte de su oficina en casa. Asegúrese de que no sean de fácil acceso para los demás. Información en la…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…Sea cual sea la elección, los colores tienen un impacto. Por eso la mayoría de las personas disfrutan de seleccionar los colores que definirán el aspecto de su nuevo hogar. Para aquellos que tienen los medios para construir una casa completamente personalizada, el cielo es el límite con respecto a las opciones de color. Para el que compre una casa ya hecha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente comprador recibirá. Es la casa de…

cimientos

Secretos para construir cimientos de una casa: Video tutorial

Estos videos tutoriales nos podrán ayudar a construír una casa.En este caso el video tutorial explica muy gráficamente el replanteo de los cimientos de una casa. Está explicado paso a paso por el arquitecto Martín Bonari y nos ayudará en el momento de que queramos construír nuestra casa. Aunque no la hagamos nosotros es interesante mirar el video tutorial para saber lo que nos van construyendo. En estos videos tutoriales les mostramos desde el…

am_203680_4284343_984528

Paso a paso en construcción de una casa

…tendrás toda tranquilidad para ti y los tuyos. En Planos y Decoración te dejaremos algunos videos claves para que sepas que es lo que mira un director de obra cuando inspecciona. Podrás aprenderás los secretos para construir una casa. Profundidad de los cimientos Escuadras Cimentación Nivelación Contrapiso Capas aisladoras Muros Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: diseños de barras de casas, Casas com frentes de campo porche, tutoriales…

decorar-dormitorio-pequeno

Cómo hacer que un cuarto estrecho luzca más ancho

…as: tutorial de como hacer un vivero en maqueta, moldes para hacer renos grandes de alambron, como hacer mas ancha una habitacion estrecha, como hacer casa rodante, decoracion con sillon cafe, imagenes de marcos en maderas o piques, decoracion para botella plastica grande, cuantobalelateja, conque se puede hacer un gajpon, como hacer una maqueta de una casa con sus divisiones…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…muy originales. Cactus como botelleros: Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico. Rincón de cactus: Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.       Cactus en un cuarto infantil: En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños. Originalidad en cactus…

chimeneas-de-piedra-5

Paso a paso para hacer una chimenea de piedras – consejos

…chimenea terminado se ve profesional y seguirá siendo seguro. Clavar cuatro piezas de madera para crear una caja de madera con la misma longitud y anchura como la chimenea, utilizando clavos 1 de 1/2 pulgadas. La caja sirve como una plataforma para la chimenea. Hacer la plataforma de la misma altura que usted determinó que quería la chimenea para sentarse en el suelo, usando 2-por-4, 2-por-6 o 2-por-8 madera según sea necesario. Añadir al menos…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

cabana_n

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores de las maderas y las piedras, pero no quedan nada mal otros que aunque son arriesgados pueden quedar espectacular como los rojizos, los turquesas, fucsias, violáceos y morados junto a los anaranjados…..es cuestión de animarse! A continuación daremos detalles de cómo decorar cada ambiente de las cabañas: Cocina: Desde ya que la…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…“chi” fluye a través del medio ambiente. Un entorno adecuadamente organizado se considera más armoniosa y equilibrada que uno que no se ha dispuesto de acuerdo al Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones, y cada uno puede traer un aspecto diferente, positivo a su vida. Una de estas zonas es designado para la prosperidad. La esquina de la prosperidad La zona de…

om

Estilo Feng Shui en decoración de interiores

…ta la influencia del chi sobre nosotros y nuestra vida diaria. Por esto es de gran importancia adecuar las viviendas o los lugares de trabajo. Se hace imprescindible tener una adecuada ubicación de los distintos ambientes de una casa, y hasta la distribución de los muebles y los colores usados. Es por eso que ésta filosofía oriental es muy aplicada en el diseño y la decoración de interiores, también en la arquitectura e incluso en la jardinería….

cuidado-del-agua_538fae8a94674_img

La conservación del agua en el hogar: consejos para ayudar a reducir el consumo

…nte los meses de temporada alta.   No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: imágenes de pilas de agua tradicionales, pilas de agua modernas, plasticos para hacer pusos para el agua, precio contrapiso, modelos de casas medias aguas con techo de madera, hacer fuente de agua de interior, fuente para decorar living, puertas sueltas para armarios de comedor, se puede poner el cielorraso de durlok con una leve inclinacion, cortinas…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…r luces en el techo o laterales, además de que si se desea destacar una parte de la pared por x causa se usa luz halógena puntual. Entradas relacionadas: imágenes de farolitos de mesa, como remendar un cielorraso de durlock, como hacer muchetas en ventanas, luses para patio con pileta, como forrar espaldares de sillas, como hacer mueble con paleta paso a paso, como hacer rejas para casa con palets, como se arma un fogon ecolojico, como hacer un…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: rodaja de trocos para decorar jardin o interiores, fotos de decoracion de escaleras con piso de terrasa, con que material puedo hacer hamacas para maqueta de parques, como hacer arcos lpara fachada, cubrelecho tejido a crochet paso a paso, portones de casas de lujos, pisos para poner corredores, de que medida se hacen las parrilas de materiales, modelo de luces navideñas en exteriores,…

casa-de-munecas-ana_1294735051

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña. Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar…