videos de como hacer los cimientos de una casa

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Paso a paso en construcción de una casa

…ecto a cualquier proyecto de construcción, remodelación o mejoramiento, lo ideal es consultar a un experto antes de seguir adelante. Recuerda que si construyes bien hoy, mañana tendrás toda tranquilidad para ti y los tuyos. En Planos y Decoración te dejaremos algunos videos claves para que sepas que es lo que mira un director de obra cuando inspecciona. Podrás aprenderás los secretos para construir una casa. Profundidad de los cimientos Escuadr…

Construcción de una casa a partir de los cimientos: Videos Tutoriales

Una vez realizados los cimientos que pueden consultar en secretos para construir cimientos podemos continuar viendo los videos tutoriales para la construcción completa de la casa. Los videos tutoriales fueron realizados por el arquitecto Martín Bonari que nos enseña muy claramente los pasos a seguir para realizar una casa. En el post anterior publicamos los videos tutoriales hasta llegr al contrapiso y ahora les dejamos los video tutoriales de…

Secretos para construir cimientos de una casa: Video tutorial

Estos videos tutoriales nos podrán ayudar a construír una casa.En este caso el video tutorial explica muy gráficamente el replanteo de los cimientos de una casa. Está explicado paso a paso por el arquitecto Martín Bonari y nos ayudará en el momento de que queramos construír nuestra casa. Aunque no la hagamos nosotros es interesante mirar el video tutorial para saber lo que nos van construyendo. En estos videos tutoriales les mostramos desde el…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incom…

Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de re…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…didad dan un toque acogedor y con encanto. El acero en la cocina también combinará magníficamente con lo rústico de la madera. Importantísimo todos los artefactos que puedan hacer más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc. Comedor: Mesas y sillas son importantísimo que sean cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación. Una buena opción es optar por colores c…

Cómo decorar una zona de paso

…o el hueco de la escalera, y a su vez los metros que hay alrededor de ellas, varias veces una especie de “tierra de nadie” que no sabemos exactamente cómo aprovechar ni de qué manera decorar. Los pasillos pueden llegar a estar en la entrada de la vivienda, con lo que una parte de él será recibidor  y necesitará de una decoración algo más específica, pero no debes desaprovechar el espacio aunque sea un pasillo estrecho.  Puedes por ejemplo hacer…

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña.  Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar mad…

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

…idrio y colocarles los accesorios que mas te identifiquen. Estos nichos pueden encontrarse en cualquier ambiente de la casa, y servir para distintos usos, desde el baño para apoyar toallas, hasta habitaciones de niños para sostener los juguetes o como bibliotecas en un living. También estos nichos quedaran muy bien en tus espacios exteriores, pueden hacerse al costado de una parilla, para guardar los instrumentos o simplemente como decoración en…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las difer…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…red blancas. Se puede repetir algún mobiliario blanco. • Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente tamboién para las chicas. Se debe hacer la decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También el azul puede ser utilizado en vez de color de paredes como color para los detalles. • Paredes marrón: Si como lo leyeron! Es una opción original y combinable…….