videos tutoriales de durlock

Anuncios Patrocinados

Construcción de una casa a partir de los cimientos: Videos Tutoriales

…realizados los cimientos que pueden consultar en secretos para construir cimientos podemos continuar viendo los videos tutoriales para la construcción completa de la casa. Los videos tutoriales fueron realizados por el arquitecto Martín Bonari que nos enseña muy claramente los pasos a seguir para realizar una casa. En el post anterior publicamos los videos tutoriales hasta llegr al contrapiso y ahora les dejamos los video tutoriales de cómo con…

Secretos para construir cimientos de una casa: Video tutorial

Estos videos tutoriales nos podrán ayudar a construír una casa.En este caso el video tutorial explica muy gráficamente el replanteo de los cimientos de una casa. Está explicado paso a paso por el arquitecto Martín Bonari y nos ayudará en el momento de que queramos construír nuestra casa. Aunque no la hagamos nosotros es interesante mirar el video tutorial para saber lo que nos van construyendo. En estos videos tutoriales les mostramos desde el…

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

…bidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de gran utilidad. Te mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcción en seco para poder usar como decoración y muebles. De esta manera podrás  sacar tus propias creaciones con placa de yeso. Imágenes de Muebles de Durlock Hasta la próxima!!!! Espacio disponible para que…

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

…su relleno pueden ser muy funcionales. Al tener el respaldo de cama una posición central en el dormitorio, es de gran visibilidad, de allí de la importancia de un buen diseño. La posibilidad con la utilización de cueros o simil cueros es la gran variante de texturas y colores además de la facilidad de su limpieza. El cuero además da cierto nivel al cuarto y es muy durable, además de tener una “vejez digna”. Anexamos  vi…

Cómo realizar un portón levadizo (Imágenes y Videos)

…bles. Muchas veces el portón existente puede servir al adaptarlo para portón levadizo, solo se necesita un poco de maña y otro poco de ganas….además de los materiales necesarios. Y sinó…..no nos queda otra que recurrir a un profesional. Hemos encontrado en la web videos que nos dan la idea de cómo hacerlo y desde Planos y Decoración se los facilitamos para ayudar a resolver el tema. Videos en youTube de portones levadizos: Video de…

Cómo construir un techo de chapa ( Video tutorial)

Si bien la construcción de un techo de chapa es sencillo desde Planos y Decoración les ofrecemos una serie de videos explicativos con el paso a paso para realizarlo. En este video tutorial de YouTube vemos en forma muy didáctica como construir el techo de chapa de una vivienda, video en el que vemos al techista Marcelo Cárdenas realizar el trabajo. Son cuato videos tutoriales que nos explicarán todas las dudas que tengamos sobre la construcción…

Diseño de casa 3D gratis con Sweet Home 3D

El diseño de casas 3D puede ser complicado….pero con Sweet Home 3D es una aplicación gratuita con la que vas a poder realizar el diseño en 3D de tu casa. Con Sweet Home 3 D vas a evitar realizar por ejemplo una mudanza y cuando te encuentres en la nueva casa que no te entren los muebles. Seguramente te resultará muy fácil de usar esta aplicación gratuita en la que además vas a poder encontrar videos tutoriales y si no sabés inglés consult…

Paso a paso en construcción de una casa

…stra casa confort, al hacerla cumplir completamente con su función de aislarnos de los elementos y el ruido. Es de suma importancia que si tenemos duda con respecto a cualquier proyecto de construcción, remodelación o mejoramiento, lo ideal es consultar a un experto antes de seguir adelante. Recuerda que si construyes bien hoy, mañana tendrás toda tranquilidad para ti y los tuyos. En Planos y Decoración te dejaremos algunos videos claves para qu…

Cómo convertir un garaje en un ambiente

…ene? Si tiene humedad hay que aislar las paredes comprando algún material aislante y como se vende por rollos se deben graparlo a las paredes y si es necesario al techo. También se consiguen placas aislantes. Si se desea dejar el portón de salida del garaje original desde luego que se debería tapar ya sea con una pared de madera, durlock o por lo menos con un barral de pared a pared con una cortina, cubriendo de esa manera el espacio. Si el piso…

Barras desayunadoras: diseños e ideas

…l máximo la utilidad. Las grandes cocinas que tienen importantes islas, son ideales para realizar buenas barras desayunadoras, con las banquetas pertinentes al estilo. Se pueden utilizar diferentes materiales para hacer las barras, puede ser en madera, en cemento con tapa, durlock, la idea es poder lograrla con el valor del presupuesto que cada uno tenga. La búsqueda de la optimización de los espacios en las casas, hacen que cada vez los propie…

Tendencia de paredes equipadas: Juego de encastres en paredes

Hay una tendencia en general de utilizar en decoración las paredes equipadas, con estantes, bibliotecas, etc tanto para el hogar como para oficinas o negocios. Las paredes equipadas se pueden realizar con diferentes materiales, desde maderas, laminados, durlock y otros materiales que se les ocurran. Se usa mucho un juego de encastres de diferentes materiales que garantizan una gran personalidad al ambiente. Las paredes equipadas son un must e…

Casa construída con palets: reciclado de madera de palets (Plano)

…que sea eficiente que puede hasta acabar con buenos  efectos estéticos, modernos y durables. Les dejamos además de imágenes un video de Youtube donde se puede ver la construcción de este tipo de casas con palets reciclados. Y ojo que no solo se puede hacer la casa sino que también el mobiliario interior y exterior! Dejamos imágenes de muebles de interior y de exterior realizados con palets para mostrar la versatilidad de estas maderas: Video…