Construcción de una casa a partir de los cimientos: Videos Tutoriales

Una vez realizados los cimientos que pueden consultar en secretos para construir cimientos podemos continuar viendo los videos tutoriales para la construcción completa de la casa.

Los videos tutoriales fueron realizados por el arquitecto Martín Bonari que nos enseña muy claramente los pasos a seguir para realizar una casa. En el post anterior publicamos los videos tutoriales hasta llegr al contrapiso y ahora les dejamos los video tutoriales de cómo continuar la casa hasta techarla.

1-Capas aislantes:

2-Paredes:

3-Encadenado:

4-Cubierta y zinguería.

5-Fajas de revoques:

6-Revoques gruesos interiores y exteriores.

7-Revoques finos:

8-Carpintería exterior.

9-Terminaciones.

Enlace: martinbonari.com

Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir un quincho 2012, arbol de alambre con chapas, ber porches de trailas, cuanto vale una csa en puerto rico, que cuesta pintar exterior de casa en puerto rico, tutoriales construccion de casas, vídeo tutorial de construcción segundo piso de una casa, www utilisima com pe

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

Siempre estamos pensamos en dar un toque moderno a nuestra casa o departamento. La mayoría de las veces optamos por los muebles tradicionales, en esta ocasión en Planos y Decoración te mostraremos muebles hechos en placa de yeso normalmente llamada por sus marcas Durlock, Kanuf, etc.

Con los perfiles debidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de gran utilidad.

Te mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcción en seco para poder usar como decoración y muebles. De esta manera podrás  sacar tus propias creaciones con placa de yeso.

Imágenes de Muebles de Durlock

5238-MLA4288671314_052013-O

Diapositiva1

$_100

23

1362005395_485771124_6-Muebles-de-durlock-Argentina

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Enlace: www.montaggioarq.com.ar

Entradas relacionadas: bibliotecas hechas de durlock, manualidades con durlock, manual técnico durlock pdf, como hacer un desayunador con durlock, manualidades con retazos de durlock, imagenes de habitaciones divididas, estantes de durlock paso a paso, como hacer estantes con durlock paso a paso, como hacer muebles con durlock paso a paso, como hacer muebles en durlock paso a paso

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

El respaldo de una cama sin dudas le puede dar un determinado estilo a un dormitorio. Hoy nos vamos a referir simplemente a los respaldos tapizados de cuero o simil cuero.

Respaldos tapizados422203634515292_2146840820_n

respaldoabecero-chesterfield

Los respaldos de cama tapizados en cuero o simil cuero pueden ser de diferente tamaño, desde el ancho de la cama o sommier hasta cubrir la pared posterior de la cama. Los diseños pueden variar desde el típico capitoné, diversas varinantes de capitoné a formas libres y creativas. Las cabeceras de cama tapizadas no solo ópticamente son lindas sino que además son funcionales ya que de acuerdo al material que se utilice para su relleno pueden ser muy funcionales.

respaldobecero-cuero

respaldo-de-cama-ecologico

Al tener el respaldo de cama una posición central en el dormitorio, es de gran visibilidad, de allí de la importancia de un buen diseño. La posibilidad con la utilización de cueros o simil cueros es la gran variante de texturas y colores además de la facilidad de su limpieza. El cuero además da cierto nivel al cuarto y es muy durable, además de tener una “vejez digna”.

respaldosize.php

respaldos+de+cama+cortinas+y+intalacion+de+tapetes+merida+yucatan+mexico__64A6EA_1

respaldos tapizados_m27vynqNab1qzb2hmo1_500

respaldoges

respaldo-capitone-para-cama-o-sommier-en-eco-cuero-140x130_MLA-F-3657102268_012013

respaldo8255_366601_668624

respaldo03098

respaldo0066-20111215-1733

respaldodormitorio3

respaldos tapizados_m4am9wzGef1qzib5qo1_r1_500

respaldosCabeceros tapizados

respaldoE-BODAS-ENE-HO2012-01-12-10-53-30

Anexamos  videos de cómo realizar un respaldo de cama tapizado porque consideramos que no presenta una gran dificultad y lo puede realizar cualquier persona con un poco de creatividad y entusiasmo.

Ver videos de tapizado de respaldos de cama:

Técnica de capitonné:

Entradas relacionadas: como hacer respaldos de cama utilisima, algo-charter_if, como hacer un respaldo para sommier, espaldar acolchado para cama, como hacer un respaldo para sommier en cuerina, diseños de respaldos de cama, respaldo capitone, disenar respaldar moderno con madera pra tu cama, respaldo de cama palets, respaldos de camas

Cómo realizar un portón levadizo (Imágenes y Videos)

Seguramente con el problema de inseguridad que se vive en el mundo tendremos la inquietud de querer realizar un portón levadizo en nuestro garaje. A continuación les dejamos una imágen donde se pueden ver las partes que consta un portón levadizo, desde el dintel,los parantes, el cabezal, la escuadra o pivot, el marco, el portón propiamente dicho, el rollete sujetacables.

http://htmlimg4.scribdassets.com/9gvuecqa0w1g11g0/images/2-1f65c1ba50.jpg

Muchas veces el portón existente puede servir al adaptarlo para portón levadizo, solo se necesita un poco de maña y otro poco de ganas….además de los materiales necesarios. Y sinó…..no nos queda otra que recurrir a un profesional.

portones1

Hemos encontrado en la web videos que nos dan la idea de cómo hacerlo y desde Planos y Decoración se los facilitamos para ayudar a resolver el tema.

Videos en youTube de portones levadizos:

Video de transformación de una reja en portón levadizo:

Dejá tu comentario si te gustaron los videos.

Entradas relacionadas: como hacer un porton levadizo, como hacer porton levadizo, como hacer un porton basculante, como hacer portones basculantes, porton levadizo manual, como hacer un porton levadizo manual, porton levadizo casero, como hacer un porton basculante o levadizo, como hacer un porton levadizo casero, como construir un porton levadizo

Secretos para construir cimientos de una casa: Video tutorial

Estos videos tutoriales nos podrán ayudar a construír una casa.En este caso el video tutorial explica muy gráficamente el replanteo de los cimientos de una casa.

Está explicado paso a paso por el arquitecto Martín Bonari y nos ayudará en el momento de que queramos construír nuestra casa. Aunque no la hagamos nosotros es interesante mirar el video tutorial para saber lo que nos van construyendo.

En estos videos tutoriales les mostramos desde el replanteo y la profundidad de los cimientos. la verificación de las escuadras, los cimientos en si, la nivelación y por último el contrapiso. En el siguiente post les mostraremos los videos tutoriales de cómo continuar con la construcción de la casa.

1-Planteo cimientos:

2- Escuadras.

3- Cimientos:

4- Nivelación:

5- Contrapiso:

Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: cimientos de una casa, cimientos, como hacer los cimientos de una casa, cimientos de casas, como hacer cimientos para una casa, como hacer cimientos de una casa, cuanto cuesta hacer cimientos, CIMIENTOS CASA, Cimientos para una casa, como hacer cimientos

DIY de reciclados para decorar la casa: Tutoriales de reciclados

Siempre a partir de materiales en desuso se pueden crear cosas útiles. Hoy desde Planos y Decoración les dejamos una variedad de DIY relacionados con la decoración de la casa.

ecologiail_570xN.529779732_8g3k Podemos sin dudas lograr objetos con mucha onda a partir de un material que ya no se usa, y sinó comprobalo mirando todos estos tutoriales que hoy les subimos:

En este caso podemos ver cómo realizar banquetas o taburetes con neumáticos:

ecologiacomo hacer mobiliario paso a paso con llantas o neumaticos usados imagenes de tutoriales para el ruso de materiales reciclablesEn este caso podemos ver una iteresante utilización de corchos para lograr un anotador:

ecologiacorcho de corchosAquí logramos unos hermosos floreros reciclando madera y frascos:

diy reutilizables10009813_10152031619907825_1935970183_nUnas lámparas super originales:

ecologiapinzas de tendedero para ropa como adornos ecologicosUna novedosa manera de mostrar fotografías reciclando frascos:

ecologiaPortarretratos-en-frasco-480x357

diy.posavasos_600

Increíble juego de jardín realizado con tapitas de plástico de gaseosas:ecologia con tapitas10297860_450632915080531_4820311403508063447_n

Cómo reutilizar puertas, ventanas o escaleras:ecologiail_570xN.450531199_jwj0 ecologiail_570xN.529772740_rm72ecologiail_570xN.529860635_kvut

Y hasta les dejamos una solución para la cucha de la mascota!

ecologia mascotas1969302_10152026925347825_2136084706_n

Entradas relacionadas: farolitos facil y reciclados, fotos de roperos reciclados, decoraciones para casa con material reciclado, decorar mesas con portaretrato, diy decoracion tutoriales, frascos con luz, imagenes de faroles reciclados, lampara frasco novio, tutorial de reciclaje para decorar la casa

Cómo construir un techo de chapa ( Video tutorial)

Si bien la construcción de un techo de chapa es sencillo desde Planos y Decoración les ofrecemos una serie de videos explicativos con el paso a paso para realizarlo.

chap

En este video tutorial de YouTube vemos en forma muy didáctica como construir el techo de chapa de una vivienda, video en el que vemos al techista Marcelo Cárdenas realizar el trabajo. Son cuato videos tutoriales que nos explicarán todas las dudas que tengamos sobre la construcción de un techo de chapa.

Dejá tu comentario sobre que te parecieron y se te ayudamos en esclarecer el proceso que hay que seguir para realizar un techo de chapa.

Entradas relacionadas: modelos de chapas para techos, cimientos para construir un cuarto, tutores de chapa, quinchos de chapa fotos, que costo tiene construir un cuarto de 5x5m, imagen de quinchos de chapa, fotos de quinchos en chapa, fotos de quinchos de chapas, en cuanto sale construir un cuarto de 5x5, decoración de casas de campo

Paso a paso en construcción de una casa

Emprender un nuevo proyecto de construcción, de remodelación o también de mejoramiento siempre nos va a llenar de emoción y expectativas.

am_203680_4284343_984528
Es muy importante que antes emprender un proyecto de construcción que nos aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elementos, incluyendo aquellos propios de nuestro lugar de residencia (huraces, lluvias torrenciales, sismos, entre otros). Pero además le otorgaremos a nuestra casa confort, al hacerla cumplir completamente con su función de aislarnos de los elementos y el ruido.

Es de suma importancia que si tenemos duda con respecto a cualquier proyecto de construcción, remodelación o mejoramiento, lo ideal es consultar a un experto antes de seguir adelante. Recuerda que si construyes bien hoy, mañana tendrás toda tranquilidad para ti y los tuyos.

En Planos y Decoración te dejaremos algunos videos claves para que sepas que es lo que mira un director de obra cuando inspecciona. Podrás aprenderás los secretos para construir una casa.

Profundidad de los cimientos

Escuadras

Cimentación

Nivelación

Contrapiso

Capas aisladoras

Muros

Hasta pronto!!!!!

Entradas relacionadas: como hacer casa para muñecas paso a paso, cal color durazno, utilisima construccion casa, utilisima construccion, gradas de cemento como decorarlas con pintura, cuanto me saldran los cimientos en un lote de 7x10, construir una casa en durlock paso a paso pdf, como hacer vivienda de durlock paso a paso en pdf, como decorar una fiesta infantil en una yarda, como decorar la yarda videos

Diseño de casa 3D gratis con Sweet Home 3D

El diseño de casas 3D puede ser complicado….pero con Sweet Home 3D es una aplicación gratuita con la que vas a poder realizar el diseño en 3D de tu casa.

Con Sweet Home 3 D vas a evitar realizar por ejemplo una mudanza y cuando te encuentres en la nueva casa que no te entren los muebles. Seguramente te resultará muy fácil de usar esta aplicación gratuita en la que además vas a poder encontrar videos tutoriales y si no sabés inglés consultás en YouTube una ayuda en idioma español.

Vas a poder hacer el plano y simplemente con medir los muebles de tu casa los vas a poder disponer y te dará una idea de cómo puede quedar, ya que ofrece visualización en 2D y 3D, con perspectivas que te van a aclarar el panorama.

Descargar Sweet Home 3D.

Entradas relacionadas: sweet home 3d techo, rejas para sweet home 3d, ejemplos de casas creadas con sweet home 3d, como hacer techos con sweet home 3d, casas hechas en sweet home 3d, escaleras sweet home 3d, you tube diseno de bungalows minimalistas, mueble tv con bloques de hormigón, verjas home depot, ver terrazas decoradas

Tendencia de paredes equipadas: Juego de encastres en paredes

Hay una tendencia en general de utilizar en decoración las paredes equipadas, con estantes, bibliotecas, etc tanto para el hogar como para oficinas o negocios.

Las paredes equipadas se pueden realizar con diferentes materiales, desde maderas, laminados, durlock y otros materiales que se les ocurran.

Se usa mucho un juego de encastres de diferentes materiales que garantizan una gran personalidad al ambiente.

Las paredes equipadas son un must especialmente en los ambientes de living modernos, aunque se las puede ver en escritorios, dormitorios , cocinas, baños y otros ambientes.

 Las paredes equipadas son una solución altamente personalizada, que se adapta a las exigencias del espacio o de la decoración del ambiente. Se usa mucho para poner libros, equipos de música, Tv, DVD, multiusos, adornos .

Estas paredes equipadas además pueden servir de división entre ambientes tener cuadros, espejos y otras necesidades del que habita la casa.

Entradas relacionadas: muebles de durlock para living, estantes de durlock, muebles de durlock para cocina, como hacer estantes de durlock, muebles en durlock para living, paredes de patios decoradas, juegos de living modernos fotos, repisas de durlock, decorar paredes de patios, como hacer estantes en durlock

Barras desayunadoras: diseños e ideas

La barras desayunadoras, se utilizan mucho en las casas, ofrecen un buen espacio para desayunar, merendar o sentarse a compartir un momento de tranquilidad, cuando se cocina.

Los diseños de las barras desayunadoras, se deben tener en cuenta, ya que permiten separar espacios de la cocina, en monoambientes pueden ser utilizadas como mesa principal y utilizar los laterales como estantes.

Las ideas y diseños de Barras desayunadoras son infinitas, solo es cuestión de estudiar al máximo el espacio que uno tiene, para aprovechar al máximo la utilidad.

Las grandes cocinas que tienen importantes islas, son ideales para realizar buenas barras desayunadoras, con las banquetas pertinentes al estilo.

Se pueden utilizar diferentes materiales para hacer las barras, puede ser en madera, en cemento con tapa, durlock, la idea es poder lograrla con el valor del presupuesto que cada uno tenga.

La búsqueda de la optimización de los espacios en las casas, hacen que cada vez los propietarios estudien más los metros cuadrados que poseen, para la realización de detalles que posibiliten una vida más funcional.

Entradas relacionadas: barras desayunadoras, barras desayunadoras modernas, imagenes de barras desayunadoras, como hacer una barra desayunadora, fotos de barras desayunadoras, modelos de barras desayunadoras, barras desayunadoras imagenes, barras de cocina, barra desayunadora de durlock, barras de durlock

Cómo convertir un garaje en un ambiente

A veces puede suceder que la casa queda chica por x causa y se necesita transformar el garaje en otro ambiente. Desde Planos y Decoración les ayudamos a transformarlo. A veces las necesidades son otras, desde una oficina, un lugar de trabajo, un comedor, un estar, un taller, un gimnasio, sala de juegos, estudio u otro ambiente.

GARAJE EN CUARTO

Ante todo deberemos desocupar el garaje y limpiarlo. Evaluar determinadas cosas:

• ¿Tiene humedad?

• ¿Queremos dejar el portón de entrada o taparlo?

•¿Sirve el piso que tiene?

Si tiene humedad hay que aislar las paredes comprando algún material aislante y como se vende por rollos se deben graparlo a las paredes y si es necesario al techo. También se consiguen placas aislantes.

Si se desea dejar el portón de salida del garaje original desde luego que se debería tapar ya sea con una pared de madera, durlock o por lo menos con un barral de pared a pared con una cortina, cubriendo de esa manera el espacio.

Si el piso es de granitico, cerámico o microcemento puede servir, sino lo ideal es revestirlo o con alfombra o con piso flotante, que se coloca directamente sobre el piso existente.

Finalmente pensarás en la pintura acorde y en el decorado  y el iluminado de acuerdo al uso que le darás. Ya sea un dormitorio, un estar, un playroom. Quedará de esta manera transformado el garaje en un ambiente de mucha utilidad.

garajeages

Entradas relacionadas: Como decrar interiores de casa, escalera para tercer piso, organizar estudio segun fengshui