vivienda ala vista Página 1 de 3

374570-Muros-interiores-con-ladrillos-a-la-vista-00

Decoración de paredes con ladrillo a la vista

…se, pero se pueden lograr realmente efectos únicos! Entradas relacionadas: churrasqueras de ladrillo visto, asaderos hechos con ladrillo, fotos estufas a leña de cemento o ladrillo, vida util de ladrillo de hormigon, imagenes de cocinas en madera y ladrillo a la vista, Imagenes de Cocinas de Cemento, cocinas hechas de ladrillo, Modelos de Casas Sencillas con ladrillos a la vista, maqueta de una casa vista desde arriba, imagenes de ladrillo…

pequeña_casa

Consejos para decorar una vivienda pequeña

…a continuidad en el suelo: Es aconsejable mantener el mismo material en el suelo de toda la casa da sensación de continuidad. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: colores que combinen con terracota, casas de ladriyo visto, construir una terraza pequeña, soltera pero no disponible para cualquiera imagenes, pesebre con material d provecho, precio cube de casa roca, revista el croquis viviendas pequeñas, ventanas con rejas pequeñas…

ss-kitchenview

Plano de vivienda realizada con 2 contenedores

…s muestran esta vivienda realizada en base a la transformación de dos contenedores. En este caso, vemos el plano de una vivienda de 34 metros cuadrados adaptada con dos contenedores y una estructura de elementos de acero. La vivienda cuenta con un dormitorio, un baño, una cocina pequeña y una sala de estar. En el acabado exterior también se han utilizado materiales de reciclado ya que fue hecho a partir de aserrín y botellas de leche recicladas….

Plano de vivienda 153 m2 moderna y funcional

…s proporciones que alberga tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 153 metros cuadrados. A la derecha de la vivienda tenemos el garaje con capacidad para dos vehículos y en el primero acceso a la vivienda tenemos las dependencias sociales compuestas por la sala de estar, el comedor y la cocina separada por la típica barra americana.La parte trasera del salón da a una terraza que se puede aprovechar para las reuniones…

decorando-con-ladrillo-la-pared-de-un-apartamento-perfecto-2

Paredes de ladrillo a la vista para decoración interior

…Esta masa cementosa es una mezcla de cemento, agua y arena. Si esta masa tiene un exceso de arena, puede suceder que termine desprendiendose con el tiempo, lo cual puede ser muy molesto. Opciones que ofrece el ladrillo a la vista en la decoración interior: 1-Al ser una material tan tosco, nos ayudará a configurar espacios rústicos, incluso austeros. Espacios que nos darán un ambiente campechano y sencillo. 2-La fuerza de una pared de ladrillo…

Plano vivienda tres dormitorios moderna

El plano de la siguiente casa ofrece una buena propuesta de vivienda para una familia numerosa, pues dispone de tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 115 metros cuadrados. El diseño de la vivienda es moderno y vanguardista, tal y como se puede apreciar en las imágenes, el acceso se efectúa por la planta inferior a través de unas pequeñas escaleras que dan a un pequeño aseo a mano derecha y el salón comedor justo…

Plano de casa pequeña vivienda de 43 m2

…ión del otro,el acceso de la vivienda se efectúa directamente por el living para pasar a la cocina, el baño y el dormitorio en el último módulo….

casa-moderna-de-dos-pisos-y-dos-dormitorios

Plano vivienda moderna de 120 metros cuadrados

…s un plano de una casa muy moderna y actual que consta de 120 metros cuadrados divididos en dos pisos. Un estilo de casa de cortes netamente despojados y tal vez con muchos espacios desperdiciados en áreas poco usables. A la vivienda se ingresa por el foyer y pasamos al recibidor, a la derecha del mismo se pude ir al lavadero y hacia adelante se pasa al área social de la vivienda. Posee un pasillo vidriado con salida al jardín. Al lado se…

casa8

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano corresponde a una vivienda sencilla, de 112 metros cuadrados pero con excelente disposición para una familia numerosa ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños. La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios, al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora. A continuación se…

bungalow-plano

Plano de vivienda de 128 m2 y tres habitaciones

Este es un plano de una vivienda de 128 m2 que consta de tres habitaciones. En una superficie de 128 m2 esta casa de una planta consta con las comodidades de un rcibidor amplio, tres dormitorios, dos baños, una cocina que abre a una terraza amplia o patio urbano con lugar hasta para colocar una sombrillas, un salón-comedor y un trastero. El plano consta de la distribuciuón de muebles que dan idea de la distribución en los ambientes. La entrada…

casa-para-6-personas

Plano de vivienda grande para 6 personas

…ando vemos que el resto de los ambientes son numerosos, están bien distribuidos y poseen un tamaño considerable. Planta arquitectónica de forma irregular Tal vez, el espacio más pequeño, o que no va acorde con el resto de la vivienda, sea el garaje simple. En éste sólo se podrá ubicar un vehículo de tamaño medio. Ya que se trata de un plano de forma irregular, sobre todo por la ubicación del garaje, sería posible plantear la construcción de un…

Planos de casas | vivienda con tres dormitorios en 3D

El plano que proporcionamos a continuación, ofrece una perspectiva tridimensional sobre el enfoque de la vivienda para apreciar detalladamente sus características efecto en 3D. El salón comedor de esta espaciosa vivienda ofrece vistas panorámicas y una amplia distribución para electrodomésticos elementales como lavadora , secadora y tendero.Los dos dormitorios de la planta inferior ofrecen baños compartidos, pero con puertas individuales, lo…

rp_Casa-madera-plano.jpg

Plano de casa de madera bien amplia

…ncias. El garaje queda a la derecha de la casa y cuenta con capacidad para dos vehículos. En el ala izquierda de la vivienda se encuentran el living y dos dormitorios que incluyen vestidor y comparten un baño completo. En el ala derecha de la vivienda el lavadero junto con las escaleras que conducen al garaje y el dormitorio principal con baño suite y vestidor. La sala de estar, el comedor y la cocina integran las dependencias sociales en un…

Plano de vivienda 4 dormitorios y 195 metros cuadrados

El proyecto de esta vivienda está construido inteligentemente aprovechando al máximo el espacio, ya que entre sus dependencias alberga cuatro dormitorios muy bien repartidos entre una superficie de 195 metros cuadrados. El acceso a la vivienda se efectúa por el porche, que accede directamente al foyer, dejando un aseo a la izquierda y un closet a la derecha, para acceder directamente a un espacioso living,en cuya izquierda se sitúa un garage…

Plano2Casa7

Plano de vivienda moderna de 93 m2 y 3 dormitorios

Hoy subimos un plano de una interesante casa moderna de 93 m2 y de 3 dormitorios. La casa está resuelta en una planta y posee un garage abierto con la extensión del propio techo de la vivienda y para formar el porch que marca la entrada a la vivienda. A la casa de 93 metros cuadrados se ingresa por el porch al living comedor, a continuación por un pasillo de circulación se puede pasar a la cocina con lugar para una mesa y sillas para dos…

casa

Plano de vivienda sencilla de 95 m2 con 3 dormitorios

El plano de esta vivienda sencilla de 95 metros cuadrados en una sola planta tiene las comodidades justas para una familia numerosa y para ser utilizada para créditos bancarios como los hipotecarios del PROCREAR. La cochera, que además funciona como porch de la casa y entrada social es para un solo auto. Se ingresa a la casa por el living, luego se encuentra el comedor, la cocina, un pasillo que conduce a la parte privada compuesta por dos…

Fachada-de-casa

Plano de vivienda de 83 m2 y tres dormitorios

…bientes de la casa. A continuación se encuentra la cocina y el comedor. La salida al exterior se realiza por el lavadero. En el extremo opuesto se encuentran los tres dormitorios y dos baños, una de las habitaciones es en suite. La casa posee los espacios dispuestos inteligentemente para una familia numerosa, con todas sus necesidades básicas cubiertas en estos 83 metros cuadrados bien utilizados en esta vivienda económica.   Entradas…

Casa-de-ladrillos-de-2-pisos-y-tres-dormitorios

Plano casa ladrillo a la vista de 120 m2

Desde Planos y Decoración hoy les traemos el proyecto de una casa de dos pisos de 120 metros cuadrados y cuya fachada es enteramente con ladrillos a la vista. El plano consta de una planta baja y una planta alta con tres dormitorios y todas las comodidades en sus 120 metros cuadrados. La entrada principal se realiza por el área del living en la que se encuentra la escalera para subir al piso superior, una amplia chimenea, y unido la parte del…

Casa5

Plano de vivienda de 127 m2 con 3 dormitorios todo resuelto en una planta

Este plano que entregamos hoy es el de una vivienda de 127 metros cuadrados de una planta y tres dormitorios. El plano de esta casa de 127 metros cuadrados está resuelta con una división entre una parte más pública y una netamente privada comunicadas por un pasillo divisor. La casa resuelta en una planta posee un porch por el cuál se accede al vestíbulo. De allí se puede ir hacia el living que posee una chimenea de buenas dimensiones o…

casa1

Plano de vivienda pequeña de 60 m2 con 1 dormitorio

…n solo dormitorio pero su jardin de invierno podría planificarse para la transformación en un área de trabajo. Este plano es ideal para una persona soltera o un matrimonio de recién casados o una pareja joven sin hijos. A la vivienda se entra directamente por un porch que se encuentra entre el living y la cocina. A continuación el pasillo lleva al jardin de invierno, el baño y al único dormitorio. El jardin de invierno tiene salida al exterior….