Decoración de paredes con ladrillo a la vista

Hoy en Planos y Decoración hablaremos acerca de revestimiento de paredes con ladrillo a la vista.

374570-Muros-interiores-con-ladrillos-a-la-vista-00

Esto no es nada nuevo pero es cada vez más utilizado en interiores, para el hogar.

Paredes con ladrillo a la vista en la cocina

Ladrillos-de-vista-en-decoración-de-interior-moderna-3

En la cocina tal vez es uno de los lugares donde más se emplea este tipo de revestimiento, a pesar de que varios coinciden con que una pared revestida con ladrillo a la vista es bastante sucia para una cocina, pero por algún motivo, varios optan por emplearlo.

Paredes con ladrillo a la vista en el salón

PAREDE1

También el salón es otra de las habitaciones donde más se ve el ladrillo a la vista. Es importante destacar que así como es cierto que estas paredes pueden llegar a ser sucias y complicadas en cocinas, sobre todo para aquellas personas que cocinan bastante frito, en los salones ocurre todo lo contrario, ya que son paredes que, prácticamente, no solicitarán de mantenimiento, a oposición de las paredes blancas y de superficie completamente lisa.

Asique viéndolo desde este punto de vista, las paredes con ladrillo visto son mucho más limpias, y difíciles de ensuciar.

decorar-con-paredes-de-ladrillo-8-8

La combinación de una pared blanca con una pared con ladrillo a la vista es perfecta. Además también se puede optar por pintar la pared de ladrillo a la vista, generalmente se hace con blanco o algún color claro como los colores arena o grisaseos.

Paredes de ladrillo a la vista pintado de blanco:

Esta es otra buena opción para paredes de ladrillo. Sin dudas hacen un efecto excelente si se pintan de blanco, una buena combinación no solo para una decoración rústica sino que se adecúa para una moderna o minimalista como lo podemos ver en las siguientes imágenes:

ladrilloam_692041_5732976_265963

El ladrillo a la vista le da carácter al ambiente y el hecho de recurrir a la pintura blanca termina de darle un toque diferente al ambiente.ladrilloPanel-Piedra-77-Ladrillo-Caravista-Blanco.jpg.pagespeed.ce_.Ijq5QkC-q6

ladrilloSi bien este tipo de paredes es excelente para casas con estilo rústico o tal vez para un lofts con estilo industrial, tenemos que certificar que además van muy bien con decoraciones minimalistas, modernas y nórdicas.

ladrillo9154707

Ladrillo como opción decorativa:

También les mostramos en este baño como se logra el efecto de rusticidad moderna combinando el ladrillo a la vista con cemento alisado que combinado con una lámpara antigua le da un efecto al ambiente muy particular.

ladrilloanile_after3-e1372173604799

¿Qué les pareció el hecho de recurrir a la pintura para actualizar un ladrillo blanco? Dejen su opinión.

Pared de ladrillo a la vista pintado de color shocking:

Pero lo más osado tal vez es animarse a algo aún más contemporáneo, como elegir colores shocking para pintar una pared a la vista. Vemos en la imágen siguiente un cuarto con ladrillo a la vista pintado de fucsia.

ladrillo_rosa¿Qué opinan? Hay que animarse, pero se pueden lograr realmente efectos únicos!

Entradas relacionadas: modelo de churrasquera, imagenes de estilos de grutas en ladrillo, cocinas con vista al patio, fachadas de muros de ladrillo para interior, modelo de churrasqueras de ladrillo visto, modelos de barbacoas hechas de ladrillo, modelos de cabañas en ladrillo, modelos de casas de ladrillos ala vista, Modelos de Parrilleras de Ladrillos piedras Basileras, modelos de quincho cerrados con ladrillos

Consejos para decorar una vivienda pequeña

Existen varios trucos que ayudan a sacar el mayor provecho de un espacio pequeño de tu casa y además hacer que aparezca más grande y te sientas mucho más cómodo y satisfecho de tu lugar que en un principio veías chico. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para decorar tu vivienda pequeña.

pequeña_casa

No debes recargar tu vivienda, ya que un espacio recargado parece mucho más chico. Deberás compra los muebles justos y necesarios, de no ser así, terminará creando un espacio abarrotado e incómodo.

  • Deberás comenzar por el techo:

Colgar las cortinas bastante alto permite que el tejido caiga libremente y atrae la vista hacia arriba, poner cuadros y demás objetos decorativos de pared también a una altura importante.

decorar_casas_pequenas

  • Incluir el reflejo:

Los espejos y cristales brindan una sensación de amplitud a las habitaciones cuando se encuentran muy bien colocados para reflejar algo lindo.

  • Poner muebles empotrados:

Ya que prácticamente no sacan espacio y proporcionan una buena parte del espacio de almacenamiento necesario, no deberás malgastar ni un milímetro de espacio.

espaciospequenos5

  • Definir de manera sutil diversos espacios:

Añadir tonos claros y similares para unificar y busca el equilibrio apropiado para crear espacios únicos sin la necesidad de utilizar montones de colores y estampados diferentes que abruman. Los colores pastel y el blanco brindan una mejor sensación de espacio, los tonos claros dan una sensación de amplitud, todo lo contrario a los colores oscuros.

  • Dejar entrar el sol:

Utiliza ventanas amplias que dejen entrar la luz. Puedes también ampliar el espacio hacia el exterior, como un patio, cubierta o terraza amplía considerablemente el espacio que sea utilizable.

11703_1311010917_4e247065657ff

  • Cuidado con cortinas y persianas:

Opta por accesorios sencillos que filtren la luz del sol y brinden intimidad con respecto a los vecinos y que a su vez combinen con el resto de los muebles.

  • Mantener una continuidad en el suelo:

Es aconsejable mantener el mismo material en el suelo de toda la casa da sensación de continuidad.

Hasta luego!!!!

Entradas relacionadas: vivienda roca cube, viviendas primus, compartimentos de una vivienda, decoracion fronyis de vivienda

Plano de vivienda 153 m2 moderna y funcional

El plano de la siguiente construcción presenta una vivienda moderna con un diseño amplio y vanguardista, con amplias proporciones que alberga tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 153 metros cuadrados.

A la derecha de la vivienda tenemos el garaje con capacidad para dos vehículos y en el primero acceso a la vivienda tenemos las dependencias sociales compuestas por la sala de estar, el comedor y la cocina separada por la típica barra americana.La parte trasera del salón da a una terraza que se puede aprovechar para las reuniones sociales con buen tiempo.

En la parte trasera de la vivienda se ubican los tres dormitorios y un baño. El master room o dormitorio principal cuenta con vestidor y baño completo.

Entradas relacionadas: dependencias basicas de una vivienda, Vivienda y sus dependencias

Plano de vivienda realizada con 2 contenedores

Chutayaves Sinthupan y su colaborador Blue Brown, dos arquitectos, fundaron Prefab Company Limited, empresa que se dedica a la construccion de casas prefabricadas muestran esta vivienda realizada en base a la transformación de dos contenedores.

ss-kitchenview

En este caso, vemos el plano de una vivienda de 34 metros cuadrados adaptada con dos contenedores y una estructura de elementos de acero.

La vivienda cuenta con un dormitorio, un baño, una cocina pequeña  y una sala de estar.

ss-plan

En el acabado exterior también se han utilizado materiales de reciclado ya que fue hecho a partir de aserrín y botellas de leche recicladas. Una novedosa vivienda especial para solteros o matrimonio sin hijos que seguramente abaratan mucho los costos de construcción con este tipo de construcción.

Entradas relacionadas: columnas decoradas con material reciclado, planimetria de contebedores, planimetria de contenedores

Plano vivienda tres dormitorios moderna

El plano de la siguiente casa ofrece una buena propuesta de vivienda para una familia numerosa, pues dispone de tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 115 metros cuadrados.

El diseño de la vivienda es moderno y vanguardista, tal y como se puede apreciar en las imágenes, el acceso se efectúa por la planta inferior a través de unas pequeñas escaleras que dan a  un pequeño aseo a mano derecha y el salón comedor justo enfrente.

En el pasillo de la entrada se encuentran las escaleras que conducen a la segunda planta donde se encuentran los tres dormitorios de la vivienda que comparten un único baño completo.

Plano de casa pequeña vivienda de 43 m2

Debido a que el precio de cada metro cuadrado aumenta cada año, las casas pequeñas son cada vez una de las opciones más demandadas. El plano de esta vivienda presenta una acogedora casa muy funcional en tan sólo 43 metros cuadrados y una planta a la que no le falta ni un detalle.

La estructura de la vivienda se presenta en forma de rectángulo, es decir un módulo a continuación del otro,el acceso de la vivienda se efectúa directamente por el living para pasar a la cocina, el baño y el dormitorio en el último módulo.

Plano vivienda moderna de 120 metros cuadrados

En Planos y Decoración les facilitamos un plano de una casa muy moderna y actual que consta de 120 metros cuadrados divididos en dos pisos. Un estilo de casa de cortes netamente despojados y tal vez con muchos espacios desperdiciados en áreas poco usables.

casa-moderna-de-dos-pisos-y-dos-dormitorios

A la vivienda se ingresa por el foyer y pasamos al recibidor, a la derecha del mismo se pude ir al lavadero y hacia adelante se pasa al área social de la vivienda. Posee un pasillo vidriado con salida al jardín. Al lado se observa un baño, la escalera para ir al piso superior. A continuación se puede apreciar el área de estar y el comedor.

plano-planta-baja-de-casa-moderna-de-dos-pisos-y-dos-dormitorios

La parte superior posee un pasillo en el que se puede armar un lugar de trabajo y que permite salir al balcón, dos dormitorios , uno de ellos con walk in closet y un baño.

plano-planta-alta-de-casa-moderna-de-dos-pisos-y-dos-dormitorios

Entradas relacionadas: planta vivienda un piso, casas modernas en 115 metros cuadrados

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano corresponde a una vivienda sencilla, de 112 metros cuadrados  pero con excelente disposición para una familia numerosa ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños.

casa8

La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios,  al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora.

plano3-600x261

A continuación se encuentran los dos baños, al fondo el lavadero y a los costados los dos dormitorios faltantes de buenas dimensiones y con placares todos, además de tener puertas ventanas para acceder al parque

Entradas relacionadas: acolchado violeta, casa hecha en terreno de 12x12, diseño casas de 10x5metros, karmico y madera combinación minimalista, vivienda dos habitaciones, viviendas roca de 72 mts precio

Plano de vivienda de 128 m2 y tres habitaciones

Este es un plano de una vivienda de 128 m2 que consta de tres habitaciones.

En una superficie de 128 m2 esta casa de una planta consta con las comodidades de un rcibidor amplio, tres dormitorios, dos baños, una cocina que abre a una terraza amplia o patio urbano con lugar hasta para colocar una sombrillas, un salón-comedor y un trastero.

El plano consta de la distribuciuón de muebles que dan idea de la distribución en los ambientes. La entrada con un recibidor amplio conecta con diferentes zonas de la casa por un pasillo al que dan todos los ambientes, los dormitorios, baño, cocina y salón-comedor.

Entradas relacionadas: diseño de casa habitacion 150 m2, fachadas de casas de habitaciones, plantas departamentos de 3 habitaciones 100 m2

Planos de casas | vivienda con tres dormitorios en 3D

El plano que proporcionamos a continuación, ofrece una perspectiva tridimensional sobre el enfoque de la vivienda para apreciar detalladamente sus características efecto en 3D.

El salón comedor de esta espaciosa vivienda ofrece vistas panorámicas y una amplia distribución para electrodomésticos elementales como lavadora , secadora y tendero.Los dos dormitorios de la planta inferior ofrecen baños compartidos, pero con puertas individuales, lo que permite una mayor independencia del resto de instalaciones, ideal para alojar visitas.

En la planta superior se encuentra la habitación principal o suite, con balcón, vestidor y baño completo. La distribución de la vivienda es totalmente adaptable y en el plano se pueden apreciar cada uno de los detalles que componen su arquitectura.

Entradas relacionadas: casas cuadradas, casas hexagonales, casas en ele, viviendas roca modelo 3844, medidas estandares de una casa, casas de 6x6, casas rectangulares pequeñas, casas en terrenos angostos, casas modernas chiquitas, casas de tres dormitorios

Plano de casa de madera bien amplia

El plano de la siguiente vivienda requiere de grandes proporciones de terreno para su edificación y presenta un diseño demasiado ostentoso para una vivienda corriente. Cuenta con tres dormitorios sobre una superficie de 200 metros cuadrados.

El acceso a la vivienda se efectúa por el porche que da acceso a un inmenso foyer que incluso supera las proporciones de otras dependencias. El garaje queda a la derecha de la casa y cuenta con capacidad para dos vehículos.

En el ala izquierda de la vivienda se encuentran el living y dos dormitorios que incluyen vestidor y comparten un baño completo.

En el ala derecha de la vivienda el lavadero junto con las escaleras que conducen al garaje y el dormitorio principal con baño suite y vestidor.

La sala de estar, el comedor y la cocina integran las dependencias sociales en un único módulo situado al centro tras el foyer.

Plano de vivienda sencilla de 95 m2 con 3 dormitorios

El plano de esta vivienda sencilla de 95 metros cuadrados  en una sola planta tiene las comodidades justas para una familia numerosa y para ser utilizada para créditos bancarios como los hipotecarios del PROCREAR.

casa

La cochera, que además funciona como porch de la casa y entrada social es para un solo auto. Se ingresa a la casa por el living, luego se encuentra el comedor, la cocina, un pasillo que conduce a la parte privada compuesta por dos dormitorios y un baño que los separa y al final un dormitorio en suite con Walk in closet y baño con bañera.

plano

Este plano si bien es sencillo posee todas las comodidades necesarias para una familia, cubriendo sus necesidades básicas. Una vivienda simple pero con las comodidades necesarias.