vivienda ala vista

Anuncios Patrocinados

Consejos para decorar una vivienda pequeña

…de tu lugar que en un principio veías chico. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para decorar tu vivienda pequeña. No debes recargar tu vivienda, ya que un espacio recargado parece mucho más chico. Deberás compra los muebles justos y necesarios, de no ser así, terminará creando un espacio abarrotado e incómodo. Deberás comenzar por el techo: Colgar las cortinas bastante alto permite que el tejido caiga libremente y atrae la vis…

Plano de casa de madera bien amplia

…equiere de grandes proporciones de terreno para su edificación y presenta un diseño demasiado ostentoso para una vivienda corriente. Cuenta con tres dormitorios sobre una superficie de 200 metros cuadrados. El acceso a la vivienda se efectúa por el porche que da acceso a un inmenso foyer que incluso supera las proporciones de otras dependencias. El garaje queda a la derecha de la casa y cuenta con capacidad para dos vehículos. En el ala izquier…

Plano de vivienda 153 m2 moderna y funcional

El plano de la siguiente construcción presenta una vivienda moderna con un diseño amplio y vanguardista, con amplias proporciones que alberga tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 153 metros cuadrados. A la derecha de la vivienda tenemos el garaje con capacidad para dos vehículos y en el primero acceso a la vivienda tenemos las dependencias sociales compuestas por la sala de estar, el comedor y la cocina separa…

Plano de vivienda realizada con 2 contenedores

…s, fundaron Prefab Company Limited, empresa que se dedica a la construccion de casas prefabricadas muestran esta vivienda realizada en base a la transformación de dos contenedores. En este caso, vemos el plano de una vivienda de 34 metros cuadrados adaptada con dos contenedores y una estructura de elementos de acero. La vivienda cuenta con un dormitorio, un baño, una cocina pequeña  y una sala de estar. En el acabado exterior también se han uti…

Plano vivienda tres dormitorios moderna

El plano de la siguiente casa ofrece una buena propuesta de vivienda para una familia numerosa, pues dispone de tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 115 metros cuadrados. El diseño de la vivienda es moderno y vanguardista, tal y como se puede apreciar en las imágenes, el acceso se efectúa por la planta inferior a través de unas pequeñas escaleras que dan a  un pequeño aseo a mano derecha y el salón comedor…

Plano de casa pequeña vivienda de 43 m2

…cuadrado aumenta cada año, las casas pequeñas son cada vez una de las opciones más demandadas. El plano de esta vivienda presenta una acogedora casa muy funcional en tan sólo 43 metros cuadrados y una planta a la que no le falta ni un detalle. La estructura de la vivienda se presenta en forma de rectángulo, es decir un módulo a continuación del otro,el acceso de la vivienda se efectúa directamente por el living para pasar a la cocina, el bañ…

Plano vivienda moderna de 120 metros cuadrados

…e casa de cortes netamente despojados y tal vez con muchos espacios desperdiciados en áreas poco usables. A la vivienda se ingresa por el foyer y pasamos al recibidor, a la derecha del mismo se pude ir al lavadero y hacia adelante se pasa al área social de la vivienda. Posee un pasillo vidriado con salida al jardín. Al lado se observa un baño, la escalera para ir al piso superior. A continuación se puede apreciar el área de estar y el comedor….

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano corresponde a una vivienda sencilla, de 112 metros cuadrados  pero con excelente disposición para una familia numerosa ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños. La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios,  al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora. A continuación s…

Plano de vivienda de 128 m2 y tres habitaciones

Este es un plano de una vivienda de 128 m2 que consta de tres habitaciones. En una superficie de 128 m2 esta casa de una planta consta con las comodidades de un rcibidor amplio, tres dormitorios, dos baños, una cocina que abre a una terraza amplia o patio urbano con lugar hasta para colocar una sombrillas, un salón-comedor y un trastero. El plano consta de la distribuciuón de muebles que dan idea de la distribución en los ambientes. La entrada…

Planos de casas | vivienda con tres dormitorios en 3D

El plano que proporcionamos a continuación, ofrece una perspectiva tridimensional sobre el enfoque de la vivienda para apreciar detalladamente sus características efecto en 3D. El salón comedor de esta espaciosa vivienda ofrece vistas panorámicas y una amplia distribución para electrodomésticos elementales como lavadora , secadora y tendero.Los dos dormitorios de la planta inferior ofrecen baños compartidos, pero con puertas individuales, lo qu…

Plano de vivienda sencilla de 95 m2 con 3 dormitorios

El plano de esta vivienda sencilla de 95 metros cuadrados  en una sola planta tiene las comodidades justas para una familia numerosa y para ser utilizada para créditos bancarios como los hipotecarios del PROCREAR. La cochera, que además funciona como porch de la casa y entrada social es para un solo auto. Se ingresa a la casa por el living, luego se encuentra el comedor, la cocina, un pasillo que conduce a la parte privada compuesta por dos do…

Plano de vivienda 4 dormitorios y 195 metros cuadrados

El proyecto de esta vivienda está construido inteligentemente aprovechando al máximo el espacio, ya que entre sus dependencias alberga cuatro dormitorios muy bien repartidos entre una superficie de 195 metros cuadrados. El acceso a la vivienda se efectúa por el porche, que accede directamente al foyer, dejando un aseo a la izquierda y un closet a la derecha, para acceder directamente a un espacioso living,en cuya izquierda se sitúa un garage co…