viviendas alegretti precios y fotos

Anuncios Patrocinados

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación,…

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico. Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad…

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

…r con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra de vidrio, se les realizan cámaras de aire y diferentes acabados interiores y exteriores para que su reciclado quede habitable. Solo con observar la galería de fotos de casas- contenedores  que subimos se darán cuenta del cambio que se les realiza desde los viejos contenedores hasta estas novedosas viviendas recicladas. Los contenedores se pueden utilizar solos , como por ejem…

Viviendas La Solución (Planos 2011)

…alternativas son viables para construir en cualquier espacio, el cliente sólo tiene que seleccionar el plano que que le interesa y la constructora se lo edifica. Una de las características que diferencian a Viviendas la Solución de otras constructoras son sus precios competitivos y la calidad de sus materiales, tener la casa de tus sueños en Argentina, ahora es fácil con viviendas La Solución. Ver planos 2011 de viviendas La Solución…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están…

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

En la actualidad hay una gran diversidad de camas matrimoniales desde las típicas de 1,30 metros, de uno 1,40 convencionales…que ya no aconsejamos para nada,  a los espectaculares sommiers de hasta dos metros que hay en el mercado.Sin embargo hay muchos seguidores nuestros que aún les interesan las camas matrimoniales y por eso hoy en Planos y decoración les dejamos una serie de fotos. La elección del estilo de cama matrimonial depender…

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa. Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales . Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua. Lógicamente que cada…

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

…s formatos de piletas pero generalmente suelen repetirse los modelos. Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación….

Dormitorios con estilo: Galería de fotos de cuartos principales

El dormitorio es un lugar de mucha intimidad y que es importante que en cierta forma refleje la personalidad de quién lo ocupa. De allí la importancia de la elección del estilo que se elija para la decoración del cuarto principal. Desde la elección de la cama o sommier, las mesas de luz, las lámparas, el color de las paredes y todo lo que se puede colocar en un cuarto. En la galería de fotos que subimos podrán ver dormitorios de estilos difer…

Fotos de ideas de carpintería artesanal

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos una galería de fotos de trabajos en carpintería artesanal, donde se podrán apreciar ideas realmente originales. Lógicamente que para lograr los resultados que vemos en las imágenes habrá que tener un mínimo de idea de técnicas de carpintería o técnicas artesanales. Aunque desde ya que la voluntad para hacerlo junto a las herramientas adecuadas ya sería un gran paso. Seguramente estas imágenes servirán…

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

…ón de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social. Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno. Otro tema para resolver es si al quincho los construímos pegante a la casa o bi…