viviendas ecologicas Página 1 de 2

chimeneahen 5

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

¿Vivís en un departamento? ¿No tenés chimenea pero no querés obra en tu casa? ¿No te gusta quemar leña? Las chimeneas deco-ecológicas son la solución! Este tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza. Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen…

images

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…el país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013 que podés consultar en Viviendas Roca. Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes . Modelo 4900_3B Casa de 4 ambientes. Modelo 3410_2B Casa de 3 ambientes. Modelo 7160_3E Casa de 4 ambientes. Modelo 5766_2 Casa con 3 ambientes. Modelo 3844_2C Modelo de 3 ambientes. Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas…

contenedores_40_pies-Benjamin_Garcia-4

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

…s y exteriores para que su reciclado quede habitable. Solo con observar la galería de fotos de casas- contenedores que subimos se darán cuenta del cambio que se les realiza desde los viejos contenedores hasta estas novedosas viviendas recicladas. Los contenedores se pueden utilizar solos , como por ejemplo para hacer un Gazebo al lado de una pileta o se pueden adosar dos o más para crear una vivienda con mayores comodidades. Evidentemente para…

mediana_09

Chapas ecológicas Onduline y chau goteras!

Las chapas ecológicas Onduline son fabricadas en Europa a base de materias primas de fibras orgánicas, minerales y celulósicas con aditivos, son sometidas a altas presiones y temperaturas brindándoles una gran resistencia y a su vez flexibilidad. Las placas poseen una superficie ondulada y viene en una medida estándar de 2 x 0,95 metros. Los pigmentos que le dan el color están incorporados dentro de la masa del producto, con lo cual se evita…

Viviendas La Solución (Planos 2011)

…ras son sus precios competitivos y la calidad de sus materiales, tener la casa de tus sueños en Argentina, ahora es fácil con viviendas La Solución. Ver planos 2011 de viviendas La Solución Entradas relacionadas: viviendas la solucion precios y fotos, casas triangulares, viviendas la solución precios, viviendas la solucion ofertas, viviendas la solucion 2013, casas cuadradas prefabricadas, viviendas la solucion, viviendas la solucion precios y…

chimeneas ecologicas

Chimeneas ecológicas para tu casa

Las chimeneas u hogares, son elementos que dan una calidez importante a tu casa, la búsqueda del espacio ideal y cual es la medida ideal para realizarlo, es importante de tener en cuenta. Los hogares dan calidez al living, a su vez invita a reunirse en la época de frío, lo que si se debe tener en cuenta que aquellos que se utilizan con leña, son más sucios, y es necesario saber que por ahí si no tiene un buen tiraje, corremos el riesgo de que…

casahship_main

Bioconstrucción: Viviendas ecológicas o casas bio

…s naturales y no contaminantes. Todos los elementos utilizados en las bioconstrucciones son de bajo impacto ambiental, o reciclados o extraíbles con procesos sencillos y de bajo costo. Es importante además cuando se habla de viviendas ecológicas una toma de conciencia sobre el entorno, las técnicas de construcción que se utilizan, la incorporación de sistemas y equipos de producción limpia captando la energía solar, realizar un programa de…

Cocina-verde-pistacho-600x298

Como lograr pintar una cocina con pinturas ecológicas

Muchas pinturas contienen contaminantes químicos que se escapan en el aire cuando los revestimientos se secan, y la Agencia de Protección Ambiental advierte que algunos de esos productos químicos pueden ser perjudiciales para la salud humana. Eso puede ser especialmente preocupante en la cocina donde esos productos químicos pueden ser absorbidos por los alimentos. Los materiales de pintura y preparación de certificados verdes están diseñados…

1277696750256casadn

¿QUÉ ES LA DOMÓTICA? Servicios en las viviendas actuales

La domótica consiste en un moderno método destinado a programar distintos aparatos para activar o apagar automáticamente dependiendo de las preferencias de cada uno, por ejemplo, las luces y la música se pueden encender cuando entras a tu propia casa, el sistema de calefacción central puede pasar por alto una habitación que posee una ventana abierta, y los rociadores de césped se puede activar antes de que salga el sol, a su vez el ordenador,…

como-decorar-casas-pequenas

Consejos para decorar viviendas pequeñas

Si es que se decora pensando en la forma de introducir los muebles y ordenar el espacio, las viviendas pequeñas suelen resultar muy acogedoras. Para empezar debemos estipular la eliminación de tabiques para la continuidad visual de todos los espacios y el uso de los colores claros y la potenciación de la iluminación natural, a nivel de decoración, como así también el uso de ciertos accesorios, cómo espejos, ya que ayudan a agrandar de manera…

Country-White-Living-room-Ideal-Home-Housetohome

¿Sabías que según el Feng Shui las viviendas tienen Karma?

Cómo las relaciones entre la humanidad y el entorno son recíprocas, también los edificios se ven afectados por lo que sucede en ellos , por la influencia de los habitantes, por las actividades que suceden dentro de ellos. Por eso muchas veces uno se refiere a casas cansadas, extrañas, inquietantes o cálidas y acogedoras. De acuerdo al Feng Shui se reconoce el Karma de los edificios, pueden ser buenos o malos y los efectos de la actividad que se…

arquitectura-diseno-y-construccion-de-casas-ampliaciones_70291c31_3

Remodelaciones: Qué tener en cuenta en las reformas de viviendas

Cuando se recurre a un profesional para realizar una remodelación de una vivienda hay que tener en cuenta varios detalles para luego no tener “sorpresas” desagradables. Por eso se deben tener en cuenta determinados ítems. • Ante todo hay que considerar que la reforma siempre quede en sintonía con el resto de la casa, muy importante siempre tener en cuenta la infreastructura preexistente. • Es importante escuchar las necesidades de…

pequeña_casa

Consejos para decorar una vivienda pequeña

…Es aconsejable mantener el mismo material en el suelo de toda la casa da sensación de continuidad. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: colores que combinen con terracota, casas de ladriyo visto, construir una terraza pequeña, soltera pero no disponible para cualquiera imagenes, pesebre con material d provecho, precio cube de casa roca, revista el croquis viviendas pequeñas, ventanas con rejas pequeñas…

planos casas con containers421977_10150630182377825_693241225_n

Imágenes de casas sustentables o ecológicas muy originales

En la actualidad podemos ver una diversidad de casas ecológicas o sustentables. Desde Planos y Decoración hemos recogido de la web infinidad de imágenes de casas de ese tipo y las hemos subido para información a nuestros lectores. Lo de las casas ecológicas es un tema que es relativamente nuevo, aunque no debemos olvidar que nuestros antepasados ya usaban algunos estos materiales que hoy por cuestiones de ambientalismo vuelven a estar en boga…

casa-para-6-personas

Plano de vivienda grande para 6 personas

Si estás por construir tu hogar y no sabes como diseñarlo, ni donde ubicar los espacios, las dimensiones y demás, no dudes en leer esta idea. En este post, te presentaremos un plano de casa grande para una familia de muchas personas! Es una casa moderna, con dos pisos, y espacios muy cómodos y bien distribuidos para la comodidad de los habitantes! Este es un muy buen diseño de hogar y tiene todo lo que necesitas! Este es un plano de casa para 6…

r4-73069

¿Cuánto tiempo se necesita para construir una casa?

…es como la aprobación el permiso de construcción y el proceso de inspecciones pueden variar entre lugares y pueden alargar el tiempo para un hogar completado”, dice Matthew Gaudet-Walters, un representante de ventas de viviendas Walters. Ambiente Dependiendo del lugar donde será el hogar, tiempos de construcción pueden ser afectados por las regiones del país – casas en los promedios Medio Región Atlántico, a unos 9,5 meses desde el…

preguntas

15 Preguntas clave para hacerle a su constructor

…anteriores? Cómo se construye modelos de hogares que puedo gira? Si no, ¿puede ayudarme a hacer una cita para ver una casa que construyó para otro cliente? ¿Cuáles son las principales características de ahorro de energía de viviendas a construir? ¿Cómo se construye sólo de planos de casas que usted provee? O puedo ofrecer mi propio conjunto de planes? ¿Qué características estándar no incluyen sus hogares? ¿Qué opciones y mejoras puedo…

energias-renovables-para-tu-hogar

Energias renovables para el hogar: Beneficios y efectos

…proyectos de energía verde y la modificación, tales como unidades de energía eólica y solares. Por otro lado, en el caso de EE.UU., el Departamento de Agricultura (USDA) ayuda a los agricultores, ganaderos y propietarios de viviendas en las zonas rurales (población menor de 20.000) con subvenciones para comprar e instalar otros sistemas de energía renovables como solar y eólica. Las donaciones pueden ser utilizadas para pagar hasta un 25 por…

1128530458loft3

Separación de espacios en un loft ¿Cómo hacerlo?

Las viviendas tipo loft son bastante difíciles de decorar y distribuir, ya que se trata de espacios completamente abiertos sin apenas paredes en las que todo se reduce a un solo lugar. En Plano y Decoración te daremos algunas ideas sencillas para que puedas conseguir distintos ambientes en un loft, logrando la separación de espacios . Deberás comenzar por la confección de un pequeño plano, ya que será la mejor manera para decidir de qué forma…