Viviendas La Solución (Planos 2011)

La Solución es una constructora argentina de casas prefabricadas, como su firma indica, ofrecen soluciones adaptables para todos sus clientes desde unifamilares, apartamentos , de un sólo dormitorio, dos , tres o garaje incorporado.

En su nuevo catálogo han incorporado nueve planos que se adaptan a diferentes necesidades de construcción todas estas alternativas son viables para construir en cualquier espacio, el cliente sólo tiene que seleccionar el plano que que le interesa y la constructora se lo edifica.

Una de las características que diferencian a Viviendas la Solución de otras constructoras son sus precios competitivos y la calidad de sus materiales, tener la casa de tus sueños en Argentina, ahora es fácil con viviendas La Solución.

Ver planos 2011 de viviendas La Solución

Entradas relacionadas: viviendas la solucion precios y fotos, casas triangulares, viviendas la solución precios, viviendas la solucion ofertas, viviendas la solucion 2013, casas cuadradas prefabricadas, viviendas la solucion, viviendas la solucion precios y modelos, cabañas exagonales, viviendas la solucion fotos

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta.

La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incompletos. Debe ser de buen tamaño, maciza y firme. Abrirse totalmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente a la casa y atractivo. La zona de entrada debe estar bien iluminada y rodeada de plantas que se deben mantener sanas.

Para evitar el ingreso de energías negativas cuando hay un portón de ingreso a la casa no debería estar alineado con la puerta principal y su puerta debe estar hacia el exterior.

Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento.

Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique.

Si la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una casa es realmente un problema difícil de solucionar ya que simboliza que se nos escapan las oportunidades, la suerte y el dinero. Una posible solución es colocar espejos que reflejen el Chi hacia el interior de la vivienda.

El vestíbulo  o recibidor de una casa debe estar bien iluminado, ser amplio y alegre. Si es oscuro la solución está en pintar en colores claros y poner cuadros con figuras que transmitan amplitud para que las oportunidades no sean estrechas.

Orientación de la puerta de entrada de una casa:

SE – Favorece el dialogo y la evolución en armonía o equilibrio.
S – La orientación Sur estimula demasiado, pudiendo llevar a discusiones.
SO – Influye con su quietud, paz y sin alteración.
E – Especialmente favorable para los estudiantes jóvenes.
O – Se asocia con el goce y el disfrute, el romance y el dinero como también con el tedio y la negligencia.
NE – Las energías del noreste pueden afectar tu salud.
N – La tendencia al reposo, sosiego y descanso del norte no son buenas orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar.
NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones.

Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, combinacion de colores para casas por fuera, como recibir el 2013, como techar una casa

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantilesHay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: churrasqueras diseños, diseños de churrasqueras, Churrasqueras De ladrillos, Placares de Durlock Fotos, panaderias rusticas, yechos campestres, tapiales pintados, modelo de churrasquera enpotrada interior, s de asaderos modernos muy lindoss, Fotos de Cocheras Techadas

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

La tendencia actual lleva a la cocina a un nuevo rol dentro de la casa. De ser un lugar oscuro y casi oculto, pasa a tener un preponderancia donde se integra al living y al comedor.

cociEl diseño juega un papel fundamental en este ambiente net, liviano, de líneas puras y simples.Cada movimiento tiene pensado, cada objeto tiene un lugar específico y está diseñado en función y a disposición del usuario.

La tecnología de los materiales que acompañan esta tendencia son mármoles recostituidos, como el silestone, un compuesto de cuarzo natural y sílice que tiene aspecto de piedra pero con mayor resistencia y calidad, y aceros inoxidables que logran mesadas limpias y prácticas. En cuanto a los colores de los materiales del equipamiento, estos pueen ser en la gama de los tostados y en la paleta de los grises.

La griferia toma lo mejor del diseño para transformar casi en una escultura, y los muebles de guardado, de fácil acceso, con corredoras especiales y tiradores escondidos, no interfieren en la circulación.

El formato más actual en cocinas es la gran mesada en forma de U con isla en el medio, donde se ubican las hornallas a gas debajo de la campana. El horno electrico y el resto de los electrodomésticos de avanzada, como la heladera y el microondas, todos de acero inoxidable, se ubican en estanterías.

Entradas relacionadas: anses como armar la cunita, estructuras de nichos para santos, ceramica para poner alrededor de lavadero de ropa, hogar a leño electrico?, imagwnesarcos en cocina para separar de comedor imagenes, www imagenes de horno de barro con fogon

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

Los contenedores fueron construídos para el transporte de mercaderías por barco.  Luego de unos años de uso estos contenedores  son renovados y aprovechados para otros usos, como por ejemplo la construcción de viviendas.

contenedores_40_pies-Benjamin_Garcia-4

Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra de vidrio, se les realizan cámaras de aire y diferentes acabados interiores y exteriores para que su reciclado quede habitable.

container20120407_112845

Solo con observar la galería de fotos de casas- contenedores  que subimos se darán cuenta del cambio que se les realiza desde los viejos contenedores hasta estas novedosas viviendas recicladas.

contenedor

Los contenedores se pueden utilizar solos , como por ejemplo para hacer un Gazebo al lado de una pileta o se pueden adosar dos o más para crear una vivienda con mayores comodidades.

contenedores3774614710_315f137fc2

contenedores7-thumb

Evidentemente para la construcción de estas casas contenedores solo se necesita tener un poco de creatividad y buen gusto asociado a ciertas necesidades habitacionales, ya que convengamos que esta es una forma económica de construcción.  Podría ser una solución de vivienda ante la crisis y se utilizan estos contenedores que tardarían muchísimo en degradarse tirados en un basural.

contenedoresFinal-Exterior-01-View_

Hasta se pueden ver edificios realizados con varios contenedores, muy buena idea para aplicar en determinados lugares donde falte vivienda.

contenedoresF01

Y ya hay varias empresas en el mundo que se dedican a realizar viviendas, oficinas, sanitarios, pañoles, kioskos, cabañas, gazebos, etc. con contenedores reciclados. Les dejamos algunas de las direcciones para que puedan consultar:

www.australcontainer.com

4housing.com.ar

Entradas relacionadas: casas pintadas por dentro, casa de contenedores, casas pintadas exteriores, casas hechas con contenedores, casas pintadas bonitas, casas contenedores, casas containers, casas hechas de contenedores, casas con contenedores, casa con contenedores

Cómo decorar el cuarto de la Princesa de la casa

Siempre se ha dicho y se ha dado a conocer que para gustos están los colores y eso va a criterio y gusto de cada uno, sin embargo hay ocasiones en las que la decoración de la habitación de los niños se nos puede ir de las manos.

traditional-kids_6
A continuación te presentamos una colección de fotografías para que puedas observar diversos ejemplos de decoración de habitaciones de princesas que muchos calificarán como fantásticas, sin embargo quedan muy lindas y más cuando las niñas son pequeñas y “viven” en ese mundo fantástico.
Además del tradicional rosa, el cuál siempre es considerado color de princesas en las nenas, en las paredes además predominan cortinas, tejidos y muebles que acaban configurando y terminando habitaciones de lo más extravagantes, cómo los son las cunas, los castillos con príncipes y hasta las carrozas donde dormir.

A continuación te presentamos una colección de fotos en las que la decoración de habitaciones de princesas se ha llevado al límite. Ni siquiera en los cuentos de Disney podríamos hacer fotos de dormitorios con este estilo.
Los juegos y los juguetes por lo general suelen formar parte de los elementos para decorar habitaciones de princesas. En ocasiones, los propios muebles son un juego infantil para los niños. Además, conjuntamente, se puede complementar con adhesivos o murales de Disney para las paredes.

hab1

dormitorios princesas7image005

decoración de dormitorios para niñas3_thumb[3]Hasta la próxima!!!!

Entradas relacionadas: escaleras de carton forma de aser, casas extravagantes, cenefas princesas beig, como decorar mi yarda, ideas para decorar un cuarto de princesas, imagenes de cunas de como hacer cuna en metal, nichos y altares de moda, percheros de nenas, puertas extravagantes

La creatividad en la decoración: Ideas creativas para decorar con bajo costo

La imaginación y la creatividad no tienen límites y gracias a ellas se puede decorar un ambiente de manera original y con bajo costo. Es el caso de este tanque que se cortó y se adaptó para realizar un increíble sillón.

creatividad45167_444864525608901_436819863_n

No es necesario gastar mucho dinero para poder crear espacios decorados muy habitables y visualmente espectacular. Ni que hablar de materiales sustentables y reutilizados. Como vemos en estas imágenes en que se han utilizado maderas para confeccionar diversos muebles:

creatividad_420351964726824_1734941339_n

creatividad8600_444048605690493_710035781_n

creatividad44870_445095885585765_765610150_n

creatividad_420870191341668_1293746124_n

En estas fotos se puede apreciar la creatividad tanto en el aprovechamiento del espejo para guardar aros, collares y pulseras que muchas veces están desparramadas por el cuarto. Esta es una forma de mantener todo ordenado en un mismo lugar.

 creatividad6_430499190378768_2127011521_n

O en el caso de estas camas cuchetas que están resueltas de manera ingeniosa para armar un escritorio muy funcional.Espectacular idea para espacios reducidos.

creatividad328531355_1815524444_n

También con troncos se pueden realizar muebles muy creativos como los que vemos en la siguente imágen:

creatividad4945_443805019048185_1632710703_n

Aunque no quieras creer hasta se pueden realizar puf con un poco de ingenio y varias botellas de plástico de gaseosas:

creatividadsustentable60_443406699088017_188308971_n

Hasta un piso exterior con algunas maderas y cantos rodados:

creatividad60_396891523739535_172937464_n

Hasta para tener ordenadas las cosas en tu escritorio, con bolsillos de pantalones viejos:

creatividad_419902241438463_1652719815_n

Cómo verás no es solo cuestión de plata…también es cuestión de ingenio!!!

Te dejamos el broche de oro para un baño…..y comentanos que te pareció!:

creatividad_419578038137550_1470397380_n

Entradas relacionadas: decoracion de casas pequeñas con bajos costos, ideas creativas para decorar, chuladas creativas con piedras, ideas creativas, Adornos Rusticos Para La Casa, chuladas creativas punto com, imagenes de cartones decorados, como de corar un tronco con botellas, ropero cuatro puertas antiguo tallado cuanto sale con cajonera espejo dentro en la puerta, regaderas de jardin hechas con botellas recicladas

¿QUÉ ES LA DOMÓTICA? Servicios en las viviendas actuales

La domótica consiste en un moderno método destinado a programar distintos aparatos para activar o apagar automáticamente dependiendo de las preferencias de cada uno, por ejemplo, las luces y la música se pueden encender cuando entras a tu propia casa, el sistema de calefacción central puede pasar por alto una habitación que posee una ventana abierta, y los rociadores de césped se puede activar antes de que salga el sol, a su vez el ordenador, teléfono móvil, pantallas táctiles y transmisores inalámbricos pueden controlar las diversas características de la automatización del hogar.

1277696750256casadn

La domótica brinda servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, que suelen estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o  también inalámbricas.

domotica

La domótica casera hoy en día es súper ventajosa, es un sinónimo de comodidad, pero además aporta estilo, elegancia, simplicidad, facilidad de empleo, inteligencia, flexibilidad, y seguridad. Con el sólo hecho de presionar un botón, abrir una puerta o entrar en un cuarto podrás manejar sus sistemas y aplicaciones eléctricos.

vivienda inteligente

Algunos de los servicios que puede brindar la domótica en los hogares:

  • Con la domótica del hogar, se puede desactivar el sistema de seguridad de su coche cuando está por salir de su casa, mientras a su vez se encienden las luces para que no tengas que caminar en la oscuridad, si es que se dispara una alarma, el sistema alertar a las autoridades y envir un mensaje a su teléfono celular.
  • Logra programar el termostato para que la calefacción central y el sistema de refrigeración funcionen de acuerdo a sus gustos.
  • Puede hacer que las cortinas del living se abran todas las mañanas.
  • La domótica del hogar puede convertirse en su equipo de música, con tan solo entrar al hogar.
  • Con la domótica podrás programar un sistema de riego para que se active de acuerdo a cualquier programa que usted elija.

Hasta pronto!!!

Entradas relacionadas: COMO HACER UNA FIESTA NEON CASERA, como son las viviendas en la zona fría

Feng shui: área de la sabiduría y de la carrera

El área de la sabiduría se encuentra en el lado cercano a la izquierda de su habitación o casa. Cuando luchan con auto-comprensión y el crecimiento personal, incluir estos colores en el conocimiento y la mejora de productos en el lado cercano a la izquierda de su habitación o en el hogar.

FengShui

  • Los colores en el espectro azul, negro y verde.
  • Los materiales de estudio, tales como libros o biblioteca de su casa.
  • Ilustraciones o fotografías de personas sabias que se sientan en la contemplación o meditación.
  • Imágenes de montañas u otras fijas, lugares tranquilos.
  • Cotizaciones, afirmaciones u otros artículos personales, inspirado que le recuerdan a su propia sabiduría.
  • Su lectura o meditación silla favorita.
  • Arreglos en grupos de ocho.

El área de la carrera se encuentra en el centro frente a su habitación o casa. Si usted está tratando de reactivar su carrera o lograr una meta específica, incorporar estos elementos y matices dentro de esta área de su habitación o en el hogar.

  • Colores oscuros profundos, como negro, azul medianoche, chocolates y borgoñas.
  • Los espejos, superficies reflectoras u otros objetos de cristal.
  • Las características del agua, tales como acuarios, cascadas y jarrones de agua.
  • Líneas de conexión en cascada forma ondulada o formas asimétricas y gratuitas.
  • Ilustraciones incorporar cualquiera de las anteriores.
  • Diplomas, premios y certificaciones especiales.
  • Fotos de personas cuyas carreras admiras.
  • Cualquier disposición individual puede ser beneficioso, ya que el número uno se asocia a esta área.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: como hacer escalones afuera de la casa, fotos de nenas de cañas, feng shui mejorar area sabiduria

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, viviendas roca precios 2015, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, pintados de unas actuales, viviendas alegretti ofertas, modelos de grutas para casas

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla.

c8280__7-niches-in-the-bathroom

Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración.

Depende del estilo que sigas en tu casa puedes elegir que estos nichos sean de un material, o de otro. Si tu casa lleva un estilo minimalista donde “menos, es mas” nada como dejar los nichos como parte de la pared, decorándolo con un accesorio mínimo, ya sea desde un florero, un jarro, o algo simple; en cambio, si tenés un estilo mas rustico podes optar por dividirlos en madera, vidrio y colocarles los accesorios que mas te identifiquen.

Estos nichos pueden encontrarse en cualquier ambiente de la casa, y servir para distintos usos, desde el baño para apoyar toallas, hasta habitaciones de niños para sostener los juguetes o como bibliotecas en un living. También estos nichos quedaran muy bien en tus espacios exteriores, pueden hacerse al costado de una parilla, para guardar los instrumentos o simplemente como decoración en un hermoso jardín.

decoracion-terraza_3 decorar-organizar-baño-mueble-2 nicho rojo (Large)

Entradas relacionadas: casa cubo tipo loft, quiero un nicho para mi virgen en el jardin, como pegar foam en paredes, Diseños de Nichos, frenteS de casa pintadas en gamas de marrones, fotos de nichos de pared decorados, Nichos para Santos en Pared, nichos en el patio de las casas, imagenes de dibujos en pared para esteticas, decoracion en nichos