viviendas la solucion fotos Página 1 de 4

Viviendas La Solución (Planos 2011)

…toras son sus precios competitivos y la calidad de sus materiales, tener la casa de tus sueños en Argentina, ahora es fácil con viviendas La Solución. Ver planos 2011 de viviendas La Solución Entradas relacionadas: viviendas la solucion precios y fotos, casas triangulares, viviendas la solución precios, viviendas la solucion ofertas, viviendas la solucion 2013, casas cuadradas prefabricadas, viviendas la solucion, viviendas la solucion precios y…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una casa es realmente un problema difícil de solucionar ya que simboliza que se nos escapan las oportunidades, la suerte y el dinero. Una posible solución es colocar espejos que reflejen el Chi hacia el…

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

…negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido. Ampliaciones de fotos y lienzos Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia,…

coci

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

…ación. El formato más actual en cocinas es la gran mesada en forma de U con isla en el medio, donde se ubican las hornallas a gas debajo de la campana. El horno electrico y el resto de los electrodomésticos de avanzada, como la heladera y el microondas, todos de acero inoxidable, se ubican en estanterías. Entradas relacionadas: que poner abajo para enterrar una piletas, como enterrar pileta de lona, ubicacion cocina bacha y heladra freng shui,…

contenedores_40_pies-Benjamin_Garcia-4

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

…r, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra de vidrio, se les realizan cámaras de aire y diferentes acabados interiores y exteriores para que su reciclado quede habitable. Solo con observar la galería de fotos de casas- contenedores que subimos se darán cuenta del cambio que se les realiza desde los viejos contenedores hasta estas novedosas viviendas recicladas. Los contenedores se pueden utilizar solos , como…

traditional-kids_6

Cómo decorar el cuarto de la Princesa de la casa

…uebles que acaban configurando y terminando habitaciones de lo más extravagantes, cómo los son las cunas, los castillos con príncipes y hasta las carrozas donde dormir. A continuación te presentamos una colección de fotos en las que la decoración de habitaciones de princesas se ha llevado al límite. Ni siquiera en los cuentos de Disney podríamos hacer fotos de dormitorios con este estilo. Los juegos y los juguetes por lo general suelen formar…

creatividad45167_444864525608901_436819863_n

La creatividad en la decoración: Ideas creativas para decorar con bajo costo

…n de casas pequeñas con bajos costos, ideas creativas para decorar, chuladas creativas con piedras, ideas creativas, youtube accesorios con borlas y pompones, parrillas para levantar con manija, Adornos Rusticos para La Casa, imágenes de planteros con botellas descartables, www chuladas creativas, fotos o diseño de manija para subir y bajar la parrilla…

1277696750256casadn

¿QUÉ ES LA DOMÓTICA? Servicios en las viviendas actuales

…por alto una habitación que posee una ventana abierta, y los rociadores de césped se puede activar antes de que salga el sol, a su vez el ordenador, teléfono móvil, pantallas táctiles y transmisores inalámbricos pueden controlar las diversas características de la automatización del hogar. La domótica brinda servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, que suelen estar integrados por medio de redes interiores y exteriores…

FengShui

Feng shui: área de la sabiduría y de la carrera

…izquierda de su habitación o en el hogar. Los colores en el espectro azul, negro y verde. Los materiales de estudio, tales como libros o biblioteca de su casa. Ilustraciones o fotografías de personas sabias que se sientan en la contemplación o meditación. Imágenes de montañas u otras fijas, lugares tranquilos. Cotizaciones, afirmaciones u otros artículos personales, inspirado que le recuerdan a su propia sabiduría. Su lectura o meditación silla…

images

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…o 4345_3A Casa de 4 ambientes . Modelo 4900_3B Casa de 4 ambientes. Modelo 3410_2B Casa de 3 ambientes. Modelo 7160_3E Casa de 4 ambientes. Modelo 5766_2 Casa con 3 ambientes. Modelo 3844_2C Modelo de 3 ambientes. Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, viviendas roca precios 2015, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, pintados de unas actuales,…

c8280__7-niches-in-the-bathroom

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa…

esencia-pura-de-250cc-para-difusores-perfumes-etc-4163-MLA145245054_2692-O

Fragancias y aceites esenciales para aumentar la energía de la casa

…terminados efectos con los aromas deberemos tener en cuenta por ejemplo: • Si lo que buscamos es paz en el hogar les aconsejamos aromas a rosas y manzanilla. • Si deseamos Amor: Aroma a ciprés. •Para la armonía: el geranio y la lavanda. Si estamos en la búsqueda de espiritualidad : Sándalo y mirra. No dejen de aromatizar el hogar y luego nos cuentan si realmente observaron sus efectos beneficiosos! Entradas relacionadas: como hacer una guirnalda…

Consejos-para-distribuir-bien-la-cocina

Consejos para la distribución en la cocina

…innecesarios, y que los estos sean lo más cortos posibles, lo cual terminará brindándonos un ahorro de tiempo y esfuerzo importante. En el sector de cocción dentro de la cocina hay tres electrodomésticos infaltables, que son la placa, la campana y el horno. Por este motivo en Planos y Decoración les daremos algunos consejos para la colocación de estos elementos, ya que es necesario que cumplan con distintas características. En cuanto a la placa,…

papel-cuadroeewcs

Cuando la vedette de la decoración es el empapelado a cuadros beige

…uiendo esta premisa, desde ya que se puede elegir otro tipo de empapelado o varios que combienen y realizar combinaciones creativas como en este caso. Entradas relacionadas: tersuave color beige paredes, color beige tersuave, decorar luces navideñas con materiales recicable, lugar para ubicar una fuente, decoracion de la cocina con procelanato beig, nenitas en la pile, soluciones luminicas paraun baño interior…

pared

La técnica del patchwork en la decoración de muebles y paredes

El patchwork comenzó siendo una técnica de reciclaje para hoy en día convertirse en una técnica decorativa. Con la unión de telas de diferentes texturas, colores, tamaños se logran crear espacios con diferentes aires desde bohermio hasta romantico. En un principio, la técnica del patchwork consistía en unir diferentes retazos de tela para así formar una única pieza, logrando crear mantas, cortillas, sillones. Luego, la técnica se fue…

patinas

Consejos para tener en cuenta a la hora de utilizar la técnica de las pátinas

…empleadas, ya que si se utilizo al agua, las mismas deben ser limpiadas con agua, y así lo mismo con las herramientas utilizadas al aceite y a la grasa.     Entradas relacionadas: modelo de casa delfrente de la casa, forrando las puertas en navidad, piletas con cajones de cerveza y nylon ver fotos, como decorar con figuras de pinturas el frente de la casa, como es la pelopincho familiar, como puedo arreglar la puerta con motivos de…

ideas-para-decorar-con-flores-de-navidad-1

Flores en la decoración navideña de la casa

…odrá romper con la simetría al colocar los moños de la forma que guste. Posteriormente instale el arreglo en un plato o tazón y en centro del adorno ponga una vela gruesa que sea de color verde o roja. Si gusta puede decorar la vela con un listón en el centro. En caso que las flores sean naturales, reemplace el plato por un tazón, y a la esponja agregue agua para que las flores no se marchiten. Hasta pronto!!! Entradas relacionadas: estilos de…

Bambú-en-decoración-de-interiores

Objetos de la naturaleza en la decoración de tu hogar

…y hermosas para ubicar en un jarrón por algún rincón de tu casa. Ramas Las ramas caídas de los árboles suelen tener formas y tamaños ideales para decorar tu casa. Además hasta puedes usarlas de perchero o tal vez para colgar las llaves. Prácticamente todo vale en cuanto a ramas para decorar, y mucho menos cortarlas de los árboles. Conos de pinos Los conos de pinos son perfectos para decorar sobre la chimenea, para realizar un centro de mesa y…

almohadones6

La importancia de los cambios en la decoración de interiores

…lujo indispensable en un living modesto, o denotar una incofundible presencia femenina en un dormitorio austero. Los almohadones no sólo son decorativos, sirven también para “crear” asientos cuando los sillones y las sillas alcanzan e, inclusive, para reemplazar a estos en una ambiente informal, para alargar el respaldo del sillón, para hacer mas mullido su brazo o para usar como almohada cuando todo el sofá es para uno, en resumen,…