viviendas la solucion precios y fotos Página 1 de 6

Viviendas La Solución (Planos 2011)

…an incorporado nueve planos que se adaptan a diferentes necesidades de construcción todas estas alternativas son viables para construir en cualquier espacio, el cliente sólo tiene que seleccionar el plano que que le interesa y la constructora se lo edifica. Una de las características que diferencian a Viviendas la Solución de otras constructoras son sus precios competitivos y la calidad de sus materiales, tener la casa de tus sueños en…

images

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…vedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013 que podés consultar en Viviendas Roca. Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes . Modelo 4900_3B Casa de 4 ambientes. Modelo 3410_2B Casa…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…a casa, ya que en su totalidad queremos transmitirle nuestro toque y que nosotros desde estos humildes posteos queremos acercarte. Porque no hay nada imposible te presentamos diseños de cocinas modernas y minimalistas: ideas y fotos. Como siempre, te traemos la mejor información, en conjunción de imágenes sensacionales. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota! Diseños de cocinas minimalistas y modernas Somos animales hedonistas, eso está…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…o la solución está en pintar en colores claros y poner cuadros con figuras que transmitan amplitud para que las oportunidades no sean estrechas. Orientación de la puerta de entrada de una casa: SE – Favorece el dialogo y la evolución en armonía o equilibrio. S – La orientación Sur estimula demasiado, pudiendo llevar a discusiones. SO – Influye con su quietud, paz y sin alteración. E – Especialmente favorable para los…

FengShui

Feng shui: área de la sabiduría y de la carrera

El área de la sabiduría se encuentra en el lado cercano a la izquierda de su habitación o casa. Cuando luchan con auto-comprensión y el crecimiento personal, incluir estos colores en el conocimiento y la mejora de productos en el lado cercano a la izquierda de su habitación o en el hogar. Los colores en el espectro azul, negro y verde. Los materiales de estudio, tales como libros o biblioteca de su casa. Ilustraciones o fotografías de personas…

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

…on fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico. Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver. Fotografías en blanco y negro Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para…

coci

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

…iene aspecto de piedra pero con mayor resistencia y calidad, y aceros inoxidables que logran mesadas limpias y prácticas. En cuanto a los colores de los materiales del equipamiento, estos pueen ser en la gama de los tostados y en la paleta de los grises. La griferia toma lo mejor del diseño para transformar casi en una escultura, y los muebles de guardado, de fácil acceso, con corredoras especiales y tiradores escondidos, no interfieren en la…

pared

La técnica del patchwork en la decoración de muebles y paredes

…el uso de varios colores, con dos o tres te alcanzara. Otra recomendación, para que te sea más fácil colocar el papel es que sean todos del mismo tamaño. Otra manera de aplicar el patchwork en tu decoración es tapizar tus sillas y sillones con esta técnica. Para los muebles no hay limitaciones en cuanto a los colores y texturas, puedes hacerlos como más te guste. Los estampados muy coloridos, le darán un toque moderno a tu hogar, pero recuerda…

esencia-pura-de-250cc-para-difusores-perfumes-etc-4163-MLA145245054_2692-O

Fragancias y aceites esenciales para aumentar la energía de la casa

…determinados efectos con los aromas deberemos tener en cuenta por ejemplo: • Si lo que buscamos es paz en el hogar les aconsejamos aromas a rosas y manzanilla. • Si deseamos Amor: Aroma a ciprés. •Para la armonía: el geranio y la lavanda. Si estamos en la búsqueda de espiritualidad : Sándalo y mirra. No dejen de aromatizar el hogar y luego nos cuentan si realmente observaron sus efectos beneficiosos! Entradas relacionadas: como hacer una…

ventana_velux3_500

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

…rcionar oscuridad necesaria para dormir y poder protegerse del calor en verano. Ventajas de cortinas y persianas solares: Nos ayudan a controlar el calor en la habitación. Proporcionan oscuridad a la habitación. Permiten regular y decorar la luz que entra en la casa. Poseen una protección contra el calor, oscurecimiento, aislamiento acústico y seguridad. Fácil instalación. Vienen de diversas variedades en colores para decoración y versatilidad…

contenedores_40_pies-Benjamin_Garcia-4

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

…izan estos contenedores que tardarían muchísimo en degradarse tirados en un basural. Hasta se pueden ver edificios realizados con varios contenedores, muy buena idea para aplicar en determinados lugares donde falte vivienda. Y ya hay varias empresas en el mundo que se dedican a realizar viviendas, oficinas, sanitarios, pañoles, kioskos, cabañas, gazebos, etc. con contenedores reciclados. Les dejamos algunas de las direcciones para que puedan…

traditional-kids_6

Cómo decorar el cuarto de la Princesa de la casa

…uelen formar parte de los elementos para decorar habitaciones de princesas. En ocasiones, los propios muebles son un juego infantil para los niños. Además, conjuntamente, se puede complementar con adhesivos o murales de Disney para las paredes. Hasta la próxima!!!! Entradas relacionadas: como adornar un nicho de la virgen, como adornar nicho de la virgen de guadalupe, como hacer rosca para la puerta, comp decorar una ventana con lucesitas…

creatividad45167_444864525608901_436819863_n

La creatividad en la decoración: Ideas creativas para decorar con bajo costo

La imaginación y la creatividad no tienen límites y gracias a ellas se puede decorar un ambiente de manera original y con bajo costo. Es el caso de este tanque que se cortó y se adaptó para realizar un increíble sillón. No es necesario gastar mucho dinero para poder crear espacios decorados muy habitables y visualmente espectacular. Ni que hablar de materiales sustentables y reutilizados. Como vemos en estas imágenes en que se han utilizado…

1277696750256casadn

¿QUÉ ES LA DOMÓTICA? Servicios en las viviendas actuales

La domótica consiste en un moderno método destinado a programar distintos aparatos para activar o apagar automáticamente dependiendo de las preferencias de cada uno, por ejemplo, las luces y la música se pueden encender cuando entras a tu propia casa, el sistema de calefacción central puede pasar por alto una habitación que posee una ventana abierta, y los rociadores de césped se puede activar antes de que salga el sol, a su vez el ordenador,…

MESITAS DEluz QUE NO LO SON 4

Mesas de luz divertidas y no convencionales: Mesas de noche diferentes y originales

…de la cama son las mesas de noche. Se logra mucho estilo con una buena elección y recordemos que ya no tienen que ser dos mesitas de luz iguales, cualquier objeto menos pensado puede convertirse en una mesa de noche espectacular y aportará a tu cuarto un toque vistoso y seguramente creativo. Entradas relacionadas: como hacer mesas de luz flotantes, mesas de luz originales, mesa de troncos para kincho, raldua empapelados de nenas pintados, mesas…

escaleras-2

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

…orma sucesiva y que se deben desarrollar teniendo en cuenta la altura del lugar al que se debe acceder. Se deberá por lo tanto calcular la alzada entre peldaños y el ingreso y egreso de la escalera caracol para poder desarrollarla. Una escalera caracol puede realizarce con diferentes materiales, desce madera, metales ( hierro, aluminio) o ladrillos y hasta un mix de ellos. Además hasta en la actualidad hay escaleras industrializadas , que vienen…

duplll

Dúplex: cómo decorar y dar una solución en dos niveles

…corar a una doble altura son aplicables a un dúplex. Los departamentos de construcción antigua, facilitad, debido a su altura mayor que de los modernos, la incorporación de un entrepiso. Así se gana espacio abajo, para estar y comer, y se aprovecha la funcionalidad de arriba para instalar el dormitorio. La decoración elegida para un dúplex puede ser de tipo minimalista como el que vemos en la foto, en la que los muebles y objetos son todos…

decks-de-madera-grandis-sistema-clip-primera-calidad-130_MLA-F-137985208_1719

Decks: Solución práctica y cálida

…an con diferentes desniveles y son muy utilizados en terrenos con imperfecciones de alturas, ideales para nivelar suelos. Las maderas que se utilizan para realizar decks generalmente son maderas duras, como la teca, el quinilla, la shihuahuaco, etc. ya que una madera blanda como el pino necesita de demasiados tratamientos para que resistan la intemperie. Los decks son especiales para exteriores, terrazas, jardines, bordes de piletas, quinchos…

fuenteparaiso3006

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

Una buena maera de renovar un jardín es usando una fuente de agua que no solo aportan belleza sino que frescura y vida.El tamaño, forma, color y variedad de fuentes es ilimitada, dependerá del lugar y la creatividad de quién las elige. Además las fuentes pueden ser centrales o contra una pared. Existen muchas posibilidades de instalar fuentes de agua, desde pequeñas a grandes y de variadísimos estilos. Los primero que se debe tener en cuenta es…