Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, viviendas roca precios 2015, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, pintados de unas actuales, viviendas alegretti ofertas, modelos de grutas para casas

Viviendas La Solución (Planos 2011)

La Solución es una constructora argentina de casas prefabricadas, como su firma indica, ofrecen soluciones adaptables para todos sus clientes desde unifamilares, apartamentos , de un sólo dormitorio, dos , tres o garaje incorporado.

En su nuevo catálogo han incorporado nueve planos que se adaptan a diferentes necesidades de construcción todas estas alternativas son viables para construir en cualquier espacio, el cliente sólo tiene que seleccionar el plano que que le interesa y la constructora se lo edifica.

Una de las características que diferencian a Viviendas la Solución de otras constructoras son sus precios competitivos y la calidad de sus materiales, tener la casa de tus sueños en Argentina, ahora es fácil con viviendas La Solución.

Ver planos 2011 de viviendas La Solución

Entradas relacionadas: viviendas la solucion precios y fotos, casas triangulares, viviendas la solución precios, viviendas la solucion ofertas, viviendas la solucion 2013, casas cuadradas prefabricadas, viviendas la solucion, viviendas la solucion precios y modelos, cabañas exagonales, viviendas la solucion fotos

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

Los contenedores fueron construídos para el transporte de mercaderías por barco.  Luego de unos años de uso estos contenedores  son renovados y aprovechados para otros usos, como por ejemplo la construcción de viviendas.

contenedores_40_pies-Benjamin_Garcia-4

Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra de vidrio, se les realizan cámaras de aire y diferentes acabados interiores y exteriores para que su reciclado quede habitable.

container20120407_112845

Solo con observar la galería de fotos de casas- contenedores  que subimos se darán cuenta del cambio que se les realiza desde los viejos contenedores hasta estas novedosas viviendas recicladas.

contenedor

Los contenedores se pueden utilizar solos , como por ejemplo para hacer un Gazebo al lado de una pileta o se pueden adosar dos o más para crear una vivienda con mayores comodidades.

contenedores3774614710_315f137fc2

contenedores7-thumb

Evidentemente para la construcción de estas casas contenedores solo se necesita tener un poco de creatividad y buen gusto asociado a ciertas necesidades habitacionales, ya que convengamos que esta es una forma económica de construcción.  Podría ser una solución de vivienda ante la crisis y se utilizan estos contenedores que tardarían muchísimo en degradarse tirados en un basural.

contenedoresFinal-Exterior-01-View_

Hasta se pueden ver edificios realizados con varios contenedores, muy buena idea para aplicar en determinados lugares donde falte vivienda.

contenedoresF01

Y ya hay varias empresas en el mundo que se dedican a realizar viviendas, oficinas, sanitarios, pañoles, kioskos, cabañas, gazebos, etc. con contenedores reciclados. Les dejamos algunas de las direcciones para que puedan consultar:

www.australcontainer.com

4housing.com.ar

Entradas relacionadas: casas pintadas por dentro, casa de contenedores, casas pintadas exteriores, casas hechas con contenedores, casas pintadas bonitas, casas contenedores, casas containers, casas con contenedores, casas hechas de contenedores, casa con contenedores

¿QUÉ ES LA DOMÓTICA? Servicios en las viviendas actuales

La domótica consiste en un moderno método destinado a programar distintos aparatos para activar o apagar automáticamente dependiendo de las preferencias de cada uno, por ejemplo, las luces y la música se pueden encender cuando entras a tu propia casa, el sistema de calefacción central puede pasar por alto una habitación que posee una ventana abierta, y los rociadores de césped se puede activar antes de que salga el sol, a su vez el ordenador, teléfono móvil, pantallas táctiles y transmisores inalámbricos pueden controlar las diversas características de la automatización del hogar.

1277696750256casadn

La domótica brinda servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, que suelen estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o  también inalámbricas.

domotica

La domótica casera hoy en día es súper ventajosa, es un sinónimo de comodidad, pero además aporta estilo, elegancia, simplicidad, facilidad de empleo, inteligencia, flexibilidad, y seguridad. Con el sólo hecho de presionar un botón, abrir una puerta o entrar en un cuarto podrás manejar sus sistemas y aplicaciones eléctricos.

vivienda inteligente

Algunos de los servicios que puede brindar la domótica en los hogares:

  • Con la domótica del hogar, se puede desactivar el sistema de seguridad de su coche cuando está por salir de su casa, mientras a su vez se encienden las luces para que no tengas que caminar en la oscuridad, si es que se dispara una alarma, el sistema alertar a las autoridades y envir un mensaje a su teléfono celular.
  • Logra programar el termostato para que la calefacción central y el sistema de refrigeración funcionen de acuerdo a sus gustos.
  • Puede hacer que las cortinas del living se abran todas las mañanas.
  • La domótica del hogar puede convertirse en su equipo de música, con tan solo entrar al hogar.
  • Con la domótica podrás programar un sistema de riego para que se active de acuerdo a cualquier programa que usted elija.

Hasta pronto!!!

Entradas relacionadas: como hacer una fiesta flour, escrita miniminista, ideas de ampliacion de viviendas, pantallas minimalistas recicladas

Consejos para decorar viviendas pequeñas

Si es que se decora pensando en la forma de introducir los muebles y ordenar el espacio, las viviendas pequeñas suelen resultar muy acogedoras.

como-decorar-casas-pequenas

Para empezar debemos estipular la eliminación de tabiques para la continuidad visual de todos los espacios y el uso de los colores claros y la potenciación de la iluminación natural, a nivel de decoración, como así también el uso de ciertos accesorios, cómo espejos, ya que ayudan a agrandar de manera visual el espacio.

Un dormitorio chico, bien acondicionado y amueblado puede ser muy acogedor y coqueto. Si hablamos de un salón principal, la elección de muebles es muy delicada y complicada, acá es donde cobran mucha importancia los muebles multifunción para lograr conjugar diferentes usos en un espacio limitado y único. Por último en cuanto al baño, y la cocina, también se puede realizar una optimización de aprovechamiento del espacio que se encuentra disponible.

En la decoración de estos espacios, la planificación juega un papel muy importante, debido a que se debe pensar cuales son los elementos que necesitamos incorporar de manera indispensable, pensando cual será la mejor ubicación para cada uno, de manera que nos permitan usarlos de forma práctica y cómoda.

Hasta la próxima!!!

Entradas relacionadas: mostrar como se construye viviendas con emmedue, decoracion de depto chico palet

Bioconstrucción: Viviendas ecológicas o casas bio

Si bien la casa 100% biológica es hoy imposible, ya que para realizarla no debería tener ningún agente contaminante, se habla de este tipo de casa a las casa que no sólo preservan la salud de quién la habita sino del ambiente en general.

casahship_main

Son en cierta forma una respuesta a la edificación indiscriminada, al consumo excesivo, a la contaminación ambiental y a la alta producción de desechos.

La construcción de este tipo de casa se basa en elementos naturales como pueden ser la calidez de la madera, el ladrillo compuesto por tierra, arcilla, el cáñamo, la cal, todos elementos naturales y no contaminantes. Todos los elementos utilizados en las bioconstrucciones son de bajo impacto ambiental, o reciclados o extraíbles con procesos sencillos y de bajo costo.

Es importante además cuando se habla de viviendas ecológicas  una toma de conciencia sobre el entorno, las técnicas de construcción que se utilizan, la incorporación de sistemas y equipos de producción limpia captando la energía solar, realizar un programa de recuperación de residuos y una depuración de vertidos.

Entradas relacionadas: adornos azul turquesa, adornos para la entradita en azul turquesa, como tejer colchas en grochet, divisiones recicladas

¿Sabías que según el Feng Shui las viviendas tienen Karma?

Cómo las relaciones entre la humanidad y el entorno son recíprocas, también los edificios se ven afectados por lo que sucede en ellos , por la influencia de los habitantes, por las actividades que suceden dentro de ellos. Por eso muchas veces uno se refiere a casas cansadas, extrañas, inquietantes o cálidas y acogedoras.
De acuerdo al Feng Shui se reconoce el Karma de los edificios, pueden ser buenos o malos y los efectos de la actividad que se realizó allí en tiempos pasados pueden continuar aún después de que se hayan ido los habitantes, afectando a los nuevos inquilinos.

Country-White-Living-room-Ideal-Home-Housetohome

Edificios con Karma Bueno.
Los edificios ocupados por personas de bien, honestas, familias felices, con armonía, lugar donde las personas han ido prosperando,  donde no hubo muertes por accidentes, suicidios, donde ninguno cometió crímenes contra la humanidad, contra la naturaleza y las deidades, son edificios con buen Karma y ese buen Karma persistirá en los siguientes habitantes . Aunque este buen Karma puede ser destruido si los próximos habitantes no se comportan con honradez o si realizan actividades poco éticas o delictivas.
Edificios con Karma Neutro:
Son edificios ocupados por personas que no han prosperado y que sus actos no tuvieron consecuencias destacadas.
Edificios con Mal Karma:
Son todos los edificios asociados a la muerte, a la violencia, a delitos, a enfermedades y a sufrimiento. por eso quienes creen en el Feng Shui siempre averiguan porqué dejaron los ocupantes anteriores la casa en cuestión y que tipo de gente vivió en esa casa ya que las repercusiones karmicas pueden ser tan fuertes que a veces quedan en el terreno luego de haber sido el edificio derribado.
Aunque si uno descubre que el edificio tiene mal Karma no es necesario dejarlo, porque hay maneras de limpiar el Karma malo para los hechos del pasado no repercutan en el presente.
¿Cuándo se debe limpiar un edificio del mal Karma?
-Cuando un edificio se construyó sobre un antiguo cementerio.
-Si se construyó sobre un lugar en el que hubo matanzas, ejecuciones, muertes por suicidios, campos de batalla, campos de concentración o lugares donde se realizaron masacres.
-Cuando en el lugar hubo un asesinato.
-Cuando el edificio hubo deslojo por quiebra o cierre de empresas.
-si en algún momento fue funeraria, carnicería, cárcel, sanarorio, hospital, matadero.

Entradas relacionadas: edificios pintados por fuera, diseño de casas de campo sencillas, claves del estilo colonial pdf, como replantear el terreno para una urbanizacion, Imagenes de Jardines Con Llantas, karma viviendas

Remodelaciones: Qué tener en cuenta en las reformas de viviendas

Cuando se recurre a un profesional para realizar una remodelación de una vivienda hay que tener en cuenta varios detalles para luego no tener “sorpresas” desagradables. Por eso se deben tener en cuenta determinados ítems.

arquitectura-diseno-y-construccion-de-casas-ampliaciones_70291c31_3

• Ante todo hay que considerar que la reforma siempre quede en sintonía con el resto de la casa, muy importante siempre tener en cuenta la infreastructura preexistente.

• Es importante escuchar las necesidades de los que habitarán la viivienda aunque también tiene mucha importancia de que sean abiertos para escuchar ideas y soluciones que posiblemente no estaban en sus planes. La flexibilización mental en una reforma es ideal.

• Dejar claro las posibilidades económicas es un punto fundamental en una reforma. Tal vez parezca incómodo hablar de plata ante una reforma pero es importante para luego no tener la sorpresa de que el dinero no alcance porque no se previno un presupuesto realizable.Por eso es importante realizar un análisis detallado de lo que uno realizará, con los costos lo más aproximados posibles.

• Dejar claro qué tipo de remodelación se desea realizar y los tiempos de obra estimados ya que no es lo mismo cambiar una bañadera por un hidromasaje, construir una piscina en el exterior que construír espacios adicionales o eliminar paredes para ampliar espacios. Desde ya que hay reformas más y menos invasivas y eso debe quedar claro de antemano.

• Nunca dejar que las obras sean improvisadas. Es importante cuestionarse todas las soluciones de antemano, de esa manera , al haber una planificación consensuada no aparecerán cables agregados, bajadas pluviales en lugares insólitos, diferentes cañerías a la vista, etc. que producen efectos desagradables. Muy importante el diseño global de la reforma que se realizará.

Entradas relacionadas: STILO DE CHIMENEAS PARA PATIOS AFUERA, naylon abajo de los cimientos, chimeneas para fincas imagenes, fotos de mesitas de centro en hierro forjado, diseño de casas en terrenos quebrados, muebles en yeso, moldes de casas en cartulina, lila mercado origami manualidadrs, fachadas de casas en amarllo, dibujos en los cuartos

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

Desde el 6 al 9 de septiembre será la feria de arte contemporáneo EGGO 2013 organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) con la paricularidad de tener todas las obras sus precios a la vista.

eggo_2013

Con precios que irán en un 70% de las obras entre 1.000 a 25.000 pesos  EGGO 2013 abre sus puertas en el Centro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos  que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de las obras con sus precios fue justificado por una de las integrantes del comité organizador de EGGO 2013 Alejandra Laurenzi porque además de ser una manera en la que la gente se acerque a la inversión, también es por la ley de consumidor, que es obligatorio la exposición de los precios.

EGGO 2013 estará abierto desde el 6 al 9 de septiembre próximo de 14 a 21 Hs. y la entrada general será de 40 pesos y para jubilados y estudiantes de 20 pesos.

Entradas relacionadas: arboles de navidad modernos 2013, casas prefabricadas precios y fotos, imágenes de departamentos colores internos, Mandalas Al Crochet para Colgar cuadrados, recibidores feng shui

Consejos para decorar una vivienda pequeña

Existen varios trucos que ayudan a sacar el mayor provecho de un espacio pequeño de tu casa y además hacer que aparezca más grande y te sientas mucho más cómodo y satisfecho de tu lugar que en un principio veías chico. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para decorar tu vivienda pequeña.

pequeña_casa

No debes recargar tu vivienda, ya que un espacio recargado parece mucho más chico. Deberás compra los muebles justos y necesarios, de no ser así, terminará creando un espacio abarrotado e incómodo.

  • Deberás comenzar por el techo:

Colgar las cortinas bastante alto permite que el tejido caiga libremente y atrae la vista hacia arriba, poner cuadros y demás objetos decorativos de pared también a una altura importante.

decorar_casas_pequenas

  • Incluir el reflejo:

Los espejos y cristales brindan una sensación de amplitud a las habitaciones cuando se encuentran muy bien colocados para reflejar algo lindo.

  • Poner muebles empotrados:

Ya que prácticamente no sacan espacio y proporcionan una buena parte del espacio de almacenamiento necesario, no deberás malgastar ni un milímetro de espacio.

espaciospequenos5

  • Definir de manera sutil diversos espacios:

Añadir tonos claros y similares para unificar y busca el equilibrio apropiado para crear espacios únicos sin la necesidad de utilizar montones de colores y estampados diferentes que abruman. Los colores pastel y el blanco brindan una mejor sensación de espacio, los tonos claros dan una sensación de amplitud, todo lo contrario a los colores oscuros.

  • Dejar entrar el sol:

Utiliza ventanas amplias que dejen entrar la luz. Puedes también ampliar el espacio hacia el exterior, como un patio, cubierta o terraza amplía considerablemente el espacio que sea utilizable.

11703_1311010917_4e247065657ff

  • Cuidado con cortinas y persianas:

Opta por accesorios sencillos que filtren la luz del sol y brinden intimidad con respecto a los vecinos y que a su vez combinen con el resto de los muebles.

  • Mantener una continuidad en el suelo:

Es aconsejable mantener el mismo material en el suelo de toda la casa da sensación de continuidad.

Hasta luego!!!!

Entradas relacionadas: croquis de vivienda, muebles fronti

Porque se recomienda instalar paneles solares

La eficacia eficiencia y el costo de la energía solar residencial se está acercando a un punto de inflexión en el que los propietarios deberían preguntarse por qué aún no han adoptado la tecnología.
Lejos de épocas pasadas, cuando el solar residencial era un hobby caro para los frikis de energía, ahora se ha asumido un lugar en el perfil de la carcasa de cualquier dueño de casa en busca de una buena inversión económica.

paneles-solares (1)

El impacto es cada vez más evidente en la mayor disposición de los potenciales propietarios a pagar una prima para la energía solar residencial en la compra de una casa. Al mismo tiempo, los costos de instalación de hardware y han disminuido sustancialmente durante la última década. Estas tendencias están creando un futuro para la energía solar residencial donde el dueño de una casa ya una espera para adoptar la tecnología, menos probable será que para cosechar los beneficios disponibles para los primeros usuarios.

 

Solar en el pasado

Paneles-solares

La escasez de petróleo durante la década de 1970 dio inicio a lo que mucha gente pensaba que sería una prolongada era de los altos precios de la energía. Todos sabemos que los precios del petróleo volvió a bajar, pero antes de que lo hicieran, inspiró a una generación de propietarios de viviendas a considerar la instalación de paneles solares.

 

La eficiencia de los paneles de los sistemas disponibles en el mercado en el momento era pésimo, con tasas de eficiencia a mediados de un solo dígito. Incluso en los hogares más pequeños que requerían menos energía, paneles solares residenciales de la época requiere una gran cantidad de espacio para hacer un gran impacto. También hubo tan pocos sistemas en relación con el total de viviendas que también era difícil de recuperar el costo de estos sistemas cuando los propietarios venden sus casas. En aquel entonces, las industrias de tasación de la casa y de suscripción de hipotecas ni siquiera habían empezado a pensar en la factorización en sistemas solares como parte del valor de la vivienda. Por estas razones, la energía solar residencial no tenía sentido en el momento para los propietarios que buscan reducir sus costos de energía.

 

Solar en el presente

solar

El 2016 es un ambiente totalmente diferente para la eficiencia de paneles solares. Las tasas de eficiencia de los paneles solares de hoy son a menudo en el rango de 16-22% para un sistema típico de la azotea-montada. Los costes del sistema han disminuido significativamente en los últimos 15 años, siendo el promedio en 2014 a menos de $ 4 / vatio antes de que los incentivos federales, estatales o locales. Para un promedio de tamaño, sistema de 5 kW, que resulta ser una etiqueta de precio $ 19.000.

 

Si se toma en cuenta el Crédito Tributario Federal de Energía Residencial Renovable (que expira a finales de 2016 si el Congreso no la renueve), que es un crédito fiscal a la inversión del 30% del coste del sistema, el precio se reduce a casi $ 13.000. También hay muchos incentivos estatales y locales que llevan este costo aún más. Con estos incentivos añadidos sistemas solares fotovoltaicos pueden pagar por sí mismos en tan sólo cuatro años, y los propietarios pueden aprovechar los beneficios de las facturas de electricidad para las próximas dos décadas.

 

La mayoría de las empresas de energía solar ahora le permiten financiar la compra de un sistema con poco dinero y en tasas comparables a un préstamo de dinero en efectivo-liberando nuevo coche que se utilizará para otras inversiones. Incluso teniendo las tasas de interés en cuenta, la financiación de un sistema sería en promedio una inversión mejor que el S & P 500 en 46 de 50 ciudades encuestadas en la Universidad Estatal de Carolina del Norte usar energía solar en América: Clasificación Valor del solar a los consumidores en Citiesstudy más grande del país.

 

Con el tiempo, a medida que más propietarios adopten la tecnología, no tener paneles solares será más costosa que ser dueño de ellos. A principios de 2015, la tasa de adopción de solar residencial está todavía en la pendiente ascendente, en momentos en que los precios de los paneles siguen bajando. Este punto dulce es la reducción de la duración del periodo de recuperación para los primeros usuarios e inspirar una mayor adopción de otros propietarios.

solar-energy-panels-720_mini

¿Tiene una inversión en energía solar fotovoltaica tiene sentido para su hogar? Echa un vistazo a los consejos rápidos para averiguar:

• Vea si su casa es un buen candidato para un sistema de energía solar fotovoltaica. Hay varios toolsthat mapeo solar están disponibles en línea que debe darle una buena idea de potencial solar de su casa.

• Póngase en contacto con su energía estado officeto obtener una lista de instaladores de energía solar de buena reputación.

• Controlar la Base de Datos de Incentivos Estatales para Renovables y energía Efficiencyto ver si hay algún estado, incentivos locales o de utilidad para los sistemas de energía solar fotovoltaica en el que vive.

• Obtener cotizaciones de al menos 2 instaladores y preguntarles si van a permitir a financiar el coste total de la instalación. La mayoría de las empresas deben trabajar al menos con otra entidad financiera que le permitirá financiar el sistema.

• La financiación es generalmente mejor que pagar dinero por adelantado. Asegúrese de revisar el tipo de interés financiero y ejecutar los números sobre la base de toda la vida total del sistema de 25 años. Si usted tiene acceso al dinero a través de una equidad línea de crédito (HELOC) las tasas tienden a ser más favorable.

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: casas de concreto traslucido disponibilidad y costos, como hacer maquetas de paneles solares, living modernos2016, maquetas de luz solar con imágenes