Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, viviendas alegretti ofertas, viviendas roca precios 2015, pintados de unas actuales, viviendas roca premium

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

Con la decoración pasa exactamente igual que con la ropa, ahora cambia la tendencia todos los años y hay detalles que se imponen junto a determinados estilos.

Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo  nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración.

tendencia-colores-2013-2

Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azules, verdes esmeraldas, fucsias y crema.

timthumb.php

Se usan combinaciones de amarillos, fucsias, verdes y morados sin miedo. Y la vedette de los estampados son las rayas.También son vedette estampados personalizados de lana, algodón, arpillera. Los elementos de chapa oxidada, desde estructuras o adornos hasta lámparas y mesitas.

ikea-apuesta-textiles-decorar-2013-L-_QiCsg

La madera natural ya sea en sillas mesas, pisos, aberturas. Y todo lo hecho a mano, tendencia que vuelve a pisar fuerte. Lo artesanal es original y exclusivo ya que dificilmente se encuentre una pieza exactamente igual a otra.

Ciertos toques de colores neón o flúor también es tendencia en la decoracoión 2013, aunque aconsejamos de dosificarlos para no recaer en la “Sobrecarga óptica” ( o mal gusto!).

cojines_fluor

Vuelven los tejidos al crochet y a dos agujas aplicados en colchas, almohadones, caminos, tohallas. Almohadones de arpillera con borlas y bordados a mano. Tambien tienen su regreso los manteles pintados a mano o con sellos, los bordados de todo tipo, las mostacillas y canutillos.

cover-acolchado-Casachaucha

Otra tendencia que podemos asegurar que viene es el estilo nórdico, en contraposición a tanto color, con mucho blanco con combinaciones de estilos entre rústicos (con efectos gastados o de maderas claras) y modernos ( piezas como las de Philip Starck) con su esencia de ambientación  de bajo costo pero chic.

miss-design.com-modern-cornish-house-interior-2

Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014, tendencias navidad 2014, decoraciones navideñas 2014, navidad 2014 tendencias, tendencias navideñas 2014, tendencias navideñas 2013, tendencia navidad 2014, tendencia navideña 2014, tendencia navidad 2013, colores navideños 2014

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc.

pantone-primavera-verano-2013

Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante  que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013.

Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, colores de moda navidad 2013, catalogo ela 2013, pinturas exteriores colores de moda, mejores pintados de unas, colores de moda para fachadas, colores navidad 2014, colores actuales para pintar casas, Catálogo de Uñas Pintadas, colores actuales para pintar la casa

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

Desde el 6 al 9 de septiembre será la feria de arte contemporáneo EGGO 2013 organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) con la paricularidad de tener todas las obras sus precios a la vista.

eggo_2013

Con precios que irán en un 70% de las obras entre 1.000 a 25.000 pesos  EGGO 2013 abre sus puertas en el Centro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos  que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de las obras con sus precios fue justificado por una de las integrantes del comité organizador de EGGO 2013 Alejandra Laurenzi porque además de ser una manera en la que la gente se acerque a la inversión, también es por la ley de consumidor, que es obligatorio la exposición de los precios.

EGGO 2013 estará abierto desde el 6 al 9 de septiembre próximo de 14 a 21 Hs. y la entrada general será de 40 pesos y para jubilados y estudiantes de 20 pesos.

Entradas relacionadas: arboles de navidad modernos 2013, es necesaria loza en plan procrear?

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

El 21 de mayo vuelve la Feria Puro Diseño, la XIII edición de este evento  que es uno de los más importantes de Latinoamérica.

FeriaGenerico

La Feria Puro Diseño 2013 que comienza este 21 de mayo presentará a 350 diseñadores argentinos , todos talentos seleccionados de las diferentes provincias.  Todos diseños vanguardistas regionales que reúnen indumentaria, equipamientos, textiles, muebles, objetos, joyería, artesanía contemporánea, arte, iluminación, diseño sustentable, accesorios de moda.

En la Feria Puro Diseño 2013 hay todas propuestas innovadoras con diseños de diferentes provincias reunidos en la misma feria que además tiene un equipo interdisciplinario de curadores que seleccionó a lo largo de diez jornadas en Buenos Aires y en provincias del interior ( Salta, Tucumán, Chubut, Corrientes, Santiago del Estero). El “Comité Curador 2013” está conformado por: Benito Fernández, el diseñador, Enrique Avogadro, el director de Industrias Creativas y del CMD, Mónica Cohen, Arquitecta y directora de Remade en Argentina, el arquitecto Julio Oropel, la diseñadora industrial y joyera Marina Massone y Andrés Gotelli, diseñador y Director Creativo de Pony.

La Feria Puro Diseño 2013 es en La Rural , Sarmiento 2704, ciudad de Buenos Aires. Se extiende desde el 21 al 26 de mayo de 13 Hs. a 22 Hs. y el valor de la entrada es de 35 pesos.

Entradas relacionadas: yhs-fh_lsonswrow, diseño interior de cabañas, diseño de uñas 2013, decoracion de pinos navideños 2013

Batimat Expovivienda 2013: Sociedad Rural – 4 al 8 de junio

Una nueva Batimat Expovivienda (Exposición Internacional de la Construcción y la vivienda) se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires desde el 4 al 8 de junio de 2013.

Print

En Batimat Expovivienda 2013 se desarrollan infinidad de eventos y presentaciones diferentes , reunirá a ingenieros civiles, arquitectos, desarrollistas consultores, técnicos , empresas consultoras, distribuidores de materiales de construcción, proveedores de materiales de construcción  en un encuentro donde se podrán presentar los nuevos servicios y productos en el sector de la construcción.

La exposición Batimat Expovivienda 2013 se realizará desde el 4 al 8 de junio de 14 a 21 horas de martes a sábado. Las acreditaciones online ya están en curso.

Para mayor información y para la inscripción acudir al enlace que se encuentra debajo del post.

Enlace con Batimat Expovivienda.

Entradas relacionadas: colores navidenos 2013, EXPOVIVIENDA CONTRUYEN CABAÑAS

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

Los contenedores fueron construídos para el transporte de mercaderías por barco.  Luego de unos años de uso estos contenedores  son renovados y aprovechados para otros usos, como por ejemplo la construcción de viviendas.

contenedores_40_pies-Benjamin_Garcia-4

Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra de vidrio, se les realizan cámaras de aire y diferentes acabados interiores y exteriores para que su reciclado quede habitable.

container20120407_112845

Solo con observar la galería de fotos de casas- contenedores  que subimos se darán cuenta del cambio que se les realiza desde los viejos contenedores hasta estas novedosas viviendas recicladas.

contenedor

Los contenedores se pueden utilizar solos , como por ejemplo para hacer un Gazebo al lado de una pileta o se pueden adosar dos o más para crear una vivienda con mayores comodidades.

contenedores3774614710_315f137fc2

contenedores7-thumb

Evidentemente para la construcción de estas casas contenedores solo se necesita tener un poco de creatividad y buen gusto asociado a ciertas necesidades habitacionales, ya que convengamos que esta es una forma económica de construcción.  Podría ser una solución de vivienda ante la crisis y se utilizan estos contenedores que tardarían muchísimo en degradarse tirados en un basural.

contenedoresFinal-Exterior-01-View_

Hasta se pueden ver edificios realizados con varios contenedores, muy buena idea para aplicar en determinados lugares donde falte vivienda.

contenedoresF01

Y ya hay varias empresas en el mundo que se dedican a realizar viviendas, oficinas, sanitarios, pañoles, kioskos, cabañas, gazebos, etc. con contenedores reciclados. Les dejamos algunas de las direcciones para que puedan consultar:

www.australcontainer.com

4housing.com.ar

Entradas relacionadas: casas pintadas por dentro, casa de contenedores, casas hechas con contenedores, casas pintadas exteriores, casas pintadas bonitas, casas contenedores, casas containers, casas con contenedores, casas hechas de contenedores, casa con contenedores

Viviendas La Solución (Planos 2011)

La Solución es una constructora argentina de casas prefabricadas, como su firma indica, ofrecen soluciones adaptables para todos sus clientes desde unifamilares, apartamentos , de un sólo dormitorio, dos , tres o garaje incorporado.

En su nuevo catálogo han incorporado nueve planos que se adaptan a diferentes necesidades de construcción todas estas alternativas son viables para construir en cualquier espacio, el cliente sólo tiene que seleccionar el plano que que le interesa y la constructora se lo edifica.

Una de las características que diferencian a Viviendas la Solución de otras constructoras son sus precios competitivos y la calidad de sus materiales, tener la casa de tus sueños en Argentina, ahora es fácil con viviendas La Solución.

Ver planos 2011 de viviendas La Solución

Entradas relacionadas: viviendas la solucion precios y fotos, casas triangulares, viviendas la solución precios, viviendas la solucion ofertas, viviendas la solucion 2013, casas cuadradas prefabricadas, viviendas la solucion, viviendas la solucion precios y modelos, cabañas exagonales, viviendas la solucion fotos

Casa FOA 2013: “30 casas” con innovación y tecnología (Video)

Casa FOA 2013 está instalada en el el edificio neoclásico construído en el año 1926 donde funcionó el Banco de Tornquist, como un homenaje a los edificios históricos de Buenos Aires. Son 4.000 metros cuadrados divididos en planta baja y primer piso de diseño de diferentes estilos desde el clásico al minimalista.

casa foandice

Como siempre sucede en esta muestra , que se realiza desde 1985, se conjugan las ideas que vinculan el diseño interior, la arquitectura y el paisajismo. Este año en la exposicón de Casa FOA se celebra “30 casas”, con innovaciones tecnológicas y sustentables en los diferentes espacios.

Se destacan diseños de todo tipo y el uso de diferentes materiales y efectos especiales como todos los años mezclando estructuras y materiales para crear ambientes únicos.

La exposición de Casa FOA está abierta al público desde el 4 de octubre y el 10 de noviembre.

Video recorrida por Casa FOA 2013:

Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: FACHADAS Y PAISAJISMO

Descargar Catálogo IKEA Navidad 2013

Los Catálogos IKEA 2013 está llenos de inspiración para las Fiestas. En el catálogo vas a encontrar de todo para Navidad y Año Nuevo.

El catálogo IKEA está repleto de buenas ideas ya sea para decoración,  juguetes, muebles, almohadones, vajilla, todo lo que se te pueda ocurrir para las fiestas que se acercan. Una combinación entre tendencia, estilo y precios.

Podés comenzar a mirar los archivos en PDF del Catálogo IKEA donde vas a encontrar solución e ideas para todo dentro de la extensa propuesta de sus productos.

Descargar el Catálogo IKEA Navidad 2013.

Entradas relacionadas: modelos de unas 2013, pisos de moda 2013, muebles de moda 2013, catalogo de uñas decoradas pdf, arboles de navidad 2013 tendencias, modelos de casas 2013, moda en salas 2013, modelos de pintado de unas 2013, catalogo de casas modernas pdf, ver imagenes de casas pintadas por fuera

¿Cuál es la tendencia en decoración navideña 2013-2014?

Todos los años hay ciertas tendencias en decoración que se reflejan también en las ambientaciones navideñas.

navidadagen-72

Este año 2013 hay varias tendencias, una de ellas es una sofisticada , con mucho blanco y con apariencia frágil y delicada, con elaborados diseños y muchos detalles.

navidadagen-26

navidadagen-101

Otro estilo remite a los de antaño con colores rojos, estampados country y mucha lana. Con una tendencia al estilo nórdico que tanto se está usando con diseños country, folk, fieltro y mucho patchwork.

navidadagen-115

navidadgen-114

navidadgen-43

Otro muy novedoso es la inclusión de morados, fucsias y violáceos  junto a los rojos que transmiten profundidad y tienen mucho glamour. Una mezcla de sobriedad y distinción , como si se tratase de “alta costura” navideña.

navidad3gen-116

navidad 3en-27

Todos estos estilos difieren mucho unos de otros pero seguramente cada uno encontrará el que lo identifica para festejar con la típica magia de la Navidad.

Desde ya que los típicos colores navideños rojo, verde, blanco y dorado siempre serán actuales. Lo mismo que las navidades con los colores beige que asomaron el año pasado junto a los plateados, tonos que vam muy bien con los estilos minimalistas.

navidad beige_image00211

Las navidades blancas también siguen en boga, con su pureza y su aspecto despojado.

navidad-2011-2012-L-gT5uaU

navidad420197944715861_1527927991_n

Y también sigue la tendencia a “navidades ecológicas”, con adornos naturales siguen siendo populares.

navidad ecologica87008_5953337_550076

Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014 tendencias, arbolitos de navidad 2014, decoracion arboles de navidad 2014, arreglos de navidad 2014, arbol navideño 2014, decorar arbol de navidad 2014, utilisima navidad 2014, cual es el color del 2014, arbol de navidad 2014 tendencias, arbolitos 2014