viviendas roca monoambiente

Anuncios Patrocinados

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, q…

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

Los contenedores fueron construídos para el transporte de mercaderías por barco.  Luego de unos años de uso estos contenedores  son renovados y aprovechados para otros usos, como por ejemplo la construcción de viviendas. Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra…

5 ideas que son tendencia para decorar un monoambiente

En el día de hoy, te vamos a dar los mejores tips y consejos para que tengas en cuenta a la hora de decorar un monoambiente, por eso mismo, no dejes de leer hasta el final. Un monoambiente es un lugar ideal para aquellas personas que viven solas y que no están mucho tiempo en casa, pero que a la hora de llegar queremos que nos de paz y tranquilidad, por eso hoy te vamos a enseñar a decorarlo. Tené tu sillón-cama: si tenés una cama sin respaldo…

Consejos para aprovechar bien los espacios de un monoambiente

Cuando las dimensiones son las que realmente son, hay que hallar formas creativas para lograr obtener más confort. Si es que en este momento estás necesitando más espacio en tu hogar, continúa leyendo, En Planos y Decoración te daremos algunos tips para aprovechar todos los espacios de un monoambiente. Elegir una mesa multiuso Una mesa que se despliegue, fabricada en un material bien liviano pero muy resistente y que pueda ser usada tanto pa…

Plano de monoambiente modernoso con fachada de piedra

Los planos de monoambientes son muy buscados no solo para realizar una vivienda única en un terreno sino que para incluír varias y darles la utilidad de alquiler. En este caso se puede apreciar una fachada muy net, con piedra y aberturas de aluminio que le dan un aire muy modernoso. Generalmente los mononoambientes no poseen dimensiones muy grandes, este caso es de un monoambiente modernoso de 50 metros cuadrados en los cuales podemos ver un do…

Cabaña de 28 m2 monoambiente

…muy acotadas, ya que cuenta solamente  con 28 metros cuadrados. Este plano sigue los conceptos de diseño de un monoambiente y consta de un gran estar que a la noche hará la función de dormitorio, un baño  y la cocina abierta al ambiente. Si bien es un plano de una vivienda monoambiente, se puede observar que en su diseño se buscó dar sensación de amplitud ya que no hay divisiones que achiquen al ambiente. Se entra por el porch al monoambiente,…

Viviendas La Solución (Planos 2011)

La Solución es una constructora argentina de casas prefabricadas, como su firma indica, ofrecen soluciones adaptables para todos sus clientes desde unifamilares, apartamentos , de un sólo dormitorio, dos , tres o garaje incorporado. En su nuevo catálogo han incorporado nueve planos que se adaptan a diferentes necesidades de construcción todas estas alternativas son viables para construir en cualquier espacio, el cliente sólo tiene que seleccio…

Plano Monoambiente con chimenea y galería

Les dejamos hoy un plano de una vivienda monoambiente de solamente 28 metros cuadrados, vivienda muy bien resuelta a pesar de sus escasos metros . La casa en cuestión posee una cocina, un baño y un ambiente poli función que posee chimenea. La cocina y el baño están dispuestos de manera de aprovechar las cañerías para que resulte más económica la instalación al estar al lado. La casa es luminosa ya que tanto el gran ambiente como la cocina y el…

Plano de monoambiente de 42 metros cuadrados

Desde Planos y Decoración les traemos el plano de un sencillo monoambiente de 42 metros cuadrados ideal para utilizar de casa de fin de semana, anexado a una buena piscina. Si bien es un plano de un monoambiente y no posee mucho espacio interior, no fue pensado como casa para vivir constantemente en ella, ya que la idea es que sea una vivienda para vacacionar. Tal es así que se podrá observar en la contrafachada de la casa el espacio vivible co…

Maneras ingeniosas para dividir un monoambiente

Las ciudades brindan, cada vez más, espacios pequeños para vivir. Los departamentos chicos o estudios son una gran opción para vivir solo o en pareja. Así que debes hallar la solución para poder integrar un monoambiente y vivir con una alta calidad de vida. Lo trascendental de estos espacios es la distribución de las áreas y concretarlas por medio de objetos en vez de muros, lo cual te lleva a indagar un eficaz sistema de organización para poder…

Dividir un monoambiente

La tipología de un monoambiente  nos obliga a pensar mucho sobre cómo va a ser cada rincón, aprovechando al máximo cada espacio y generando un lugar confortable. Lo ideal es separar la cocina del resto incorporando una pared de cartón o yeso, que cumplirá la  función de contener el placard y segmentar el espacio. De esta manera se evita tener que poner el mueble de guardado a lo largo del ambiente, algo que haría que es el espacio se viera mucho…