viviendas roca prefabricadas monoambiente

Anuncios Patrocinados

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, q…

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

Cuando hablamos de casas prefabricadas nos estamos refiriendo a casas que fueron realizadas das en otro lugar lejos de donde finalmente construídas. Este tipo de casas prefabricadas ya se construían en EE.UU. hacia 1890, cuando los estadounidenses compraban casas por catálogos que luego eran enviadas por ferrocarril.En la actualidad estas casas se fueron perfeccionando hasta llegar a modelos que además de económicos son confortables y de muy bu…

Viviendas La Solución (Planos 2011)

La Solución es una constructora argentina de casas prefabricadas, como su firma indica, ofrecen soluciones adaptables para todos sus clientes desde unifamilares, apartamentos , de un sólo dormitorio, dos , tres o garaje incorporado. En su nuevo catálogo han incorporado nueve planos que se adaptan a diferentes necesidades de construcción todas estas alternativas son viables para construir en cualquier espacio, el cliente sólo tiene que seleccio…

Consejos para aprovechar bien los espacios de un monoambiente

…ogar, continúa leyendo, En Planos y Decoración te daremos algunos tips para aprovechar todos los espacios de un monoambiente. Aprovechar bien los espacios de un monoambiente Elegir una mesa multiuso Una mesa que se despliegue, fabricada en un material bien liviano pero muy resistente y que pueda ser usada tanto para comer como para trabajar, te brindará muy grandes prestaciones sin ocupar espacio extra como lo haría el contar con un escritorio…

Cómo lograr privacidad en un monoambiente

…r a ser todo un desafío. Pero no es algo imposible, solo se deben buscar soluciones. No te rindas a entrar a tu monoambiente y que de un solo vistazo te encuentres con la cama ante la encimera de la cocina y entre medio de la mesa y un muy diminuto sillón. Para lograr tener más privacidad en un monoambiente o loft, simplemente tendrás que seguir estos prácticos y muy poco costosos consejos. Pantallas divisorias Las pantallas divisoras de diver…

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

…os de uso estos contenedores  son renovados y aprovechados para otros usos, como por ejemplo la construcción de viviendas. Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra de vidrio, se les realizan cámaras de aire y diferentes acabados interiores y exteriores para que s…

Plano de monoambiente modernoso con fachada de piedra

…un aire muy modernoso. Generalmente los mononoambientes no poseen dimensiones muy grandes, este caso es de un monoambiente modernoso de 50 metros cuadrados en los cuales podemos ver un dormitorio, una cocina, un baño y un closet o armario grande. Este tipo de viviendas tienen la particularidad de ser ideales para personas que viven solas o para parejas sin hijos. Constan generalmente de un amplio espacio donde está la cama, mesa, sillas, mueble…

5 ideas que son tendencia para decorar un monoambiente

En el día de hoy, te vamos a dar los mejores tips y consejos para que tengas en cuenta a la hora de decorar un monoambiente, por eso mismo, no dejes de leer hasta el final. Un monoambiente es un lugar ideal para aquellas personas que viven solas y que no están mucho tiempo en casa, pero que a la hora de llegar queremos que nos de paz y tranquilidad, por eso hoy te vamos a enseñar a decorarlo. Tené tu sillón-cama: si tenés una cama sin respaldo…

Cómo decorar un monoambiente

…mabiente y no sabes cómo aprovecharlo al máximo hoy te traemos unos tips que te interesaran mucho y harán de tu monoambiente una casa muy cómoda. Solo necesitas dejarte llevar por tu imaginación y darle tu propio estilo, para eso a continuación te daremos un poco de ayuda. Crea un living/comedor Si tienes un living muy pequeño lo que puedes hacer para utilizar al máximo ese espacio es colocar una mesa ratona en el centro, en la cual podrás comer…

Cabaña monoambiente: Plano de 19 metros cuadrados

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos el plano de una cabaña monoambiente de solamente 19 metros cuadrados ideal para realizar en un complejo de cabañas. También es una buena opción para opción para vacacionar en una quinta o en algún lugar maítimo. A esta cabaña se le puede agregar una galería con parrilla y si se desea se puede construír una pileta conformando un lugar ideal para instalarse en vacaciones y para ser usado más que nada el e…

Maneras ingeniosas para dividir un monoambiente

…udios son una gran opción para vivir solo o en pareja. Así que debes hallar la solución para poder integrar un monoambiente y vivir con una alta calidad de vida. Dividir un monoambiente Lo trascendental de estos espacios es la distribución de las áreas y concretarlas por medio de objetos en vez de muros, lo cual te lleva a indagar un eficaz sistema de organización para poder habitar ese espacio tan pequeño. A continuación te mostraremos alguna…