www utilisima com grandes ideas espacios pequenos

Anuncios Patrocinados

¿Cómo organizar espacios pequeños?

…olo a la vista. Mira en vertical Una muy buena opción de almacenaje es ir en vertical, juégate por estanterías completas de suelo a techo. Aprovecha a llenarlas con, figuras, tus libros y también de cajas donde guardes muchos objetos pequeños y de todo tipo, así lograrás mantener el orden y guardarás las cosas muy fácilmente. Espacios ocultos Halla espacios ocultos, como baúles, o sillones, o reposapiés con habitáculo debajo para poder guarda…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…mos en las imágenes. ¿Se animan? ¡Manos a la obra! Y seguro que hasta podrán encontrar un lugar para una piscina como esta: O una pequeña fuente como en este caso: O llenarla de plantas como en el caso de este clásico pero siempre actual y fresco patio ideal para los amantes del verde: Eso sí, te damos algunas recomendaciones: • Utilizá en lo posible mesas y sillas plegables cuando los espacios son pequeños. • Si podés utilizá algún espejo que…

Grandes soluciones para espacios chicos

Partiendo de elegir muebles curvos hasta utilizar estantes abiertos en la cocina, los diseñadores comunican sus mejores trucos para habitaciones pequeñas en estas grandes soluciones para espacios chicos. Mixtura muebles altos y bajos En cualquier espacio chico, es importante que no te sientas apretado. En un departamento de Chicago diseñado especialmente por los consultores de arquitectura Richard Bories y James Shearron, un aparador bajo es…

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

…pequeños.Darán color y vida a las paredes sumado a la alegría y a la vitalidad que aportan los seres vivientes. Como las ideas se van multiplicando, cada vez hay más modelos de jardines colgantes porque siempre hay ideas que suman. Desde ya como es nuestra costumbre les dejamos una galería de ideas de pequeños jardines verticales tanto interiores como exteriores. Galería de imágenes de Jardines verticales pequeños:      …

Exterior: Disfrutando de espacios exteriores, aunque sean pequeños

Exterior: Disfrutando de los  espacios exteriores, aunque sean pequeños. Aunque tengamos pocos metros cuadrados en el exterior de nuestra vivienda, podemos igual disfrutarlos y porqué no colocar detalles para embellecerlos. Al tener poco espacio las paredes adquirirán importancia y podremos utilizarlas ya sea para colocar macetas, paneles, adornos , mini huertos, etc que darán un aire particular a nuestro rinconcito. Lo ideal es elegir el mob…

Pequeños espacios exteriores con mucha onda

…gares  exteriores realmente funcionales y con mucha onda si agudizamos el ingenio. Desde ya que generalmente las ideas vienen a partir de una idea propulsora y como desde Planos y Decoración lo sabemos, les vamos a dejar varios espacios exteriores en su mayoría pequeños. Son necesarios pocos elementos para lograr esos espacios exteriores tan soñados, puede ser una buena reposera, una hamaca, una mesita, dos sillas, almohadones, fanales, alguna p…

Ideas para la decoración de un pequeño baño

…ser demasiados angostos, por eso te queremos enseñar a que elijas los mejores objetos que se adecuen a todas las comodidades. Lo importante a la hora de decorar tu hogar es que todos los ambientes sean espacios agradables y cómodos, y una manera de lograrlo es adaptando la decoración a esos espacios. Como el baño es uno de esos lugares más importantes de la casa, es aconsejable que anotes los siguientes tips: -Lo primordial, es ahorrar espacio y…

Escaleras no solo para comunicar espacios a diferentes alturas

…realidad hay muchas maneras para utilizar especialmente el bajo escalera que pueden consultar en post anteriores como este que a continuación damos el enlace ( www.planos-de-casas.net ).  Igualmente hoy les traemos otras ideas que pueden utilizar para utilizar adecuadamente ese bajo escalera o los mismos escalones de la escalera como en este caso. O también pueden crearse espacios de utilidad como lo podemos ver en estas imágenes:…

Buenas ideas para decorar con botellas

En Planos y Decoración te proponemos diversos proyectos, que si le dedicas un cierto tiempo a ellos podrás generar objetos que le brinden personalidad a tu hogar. La decoración con botellas es una de las más utilizadas, ya que no son elementos complicados de conseguir y además son fáciles de transformar. Es normal que al principio de un poco de miedo o inseguridad y puedes desanimarte, con tan solo pensar que nunca hiciste algo así o que pueda…

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

Si tenés un departamento o casa chica hoy desde Planos y Decoración te traemos ideas para aprovechar espacios. En las imágenes podemos ver soluciones y colores para optimizar espacios que seguramente sabrán aprovechar. Como se puede observar en las imágenes de la galería de fotos los espacios están aprovechados a full. Te vamos a dejar algunos consejitos para aprovechar los metros que tengas disponibles y te contamos que para decorar un departam…

Elegir cerámicos pequeños agrandan el baño

…to en que tenemos que elegir, los cerámicos para nuestro baño o toillete, debemos tener en cuenta que cuanto más grandes sean, más pequeño tiende a verse. Se debe tener en cuenta, la elección del color, como del tamaño de los cerámicos, ya que dificilmente cambiemos el revestimiento, la idea es que sean colores neutros, que no cansen y ya las guardas están fuera de la actualidad. A veces los revestimientos grandes, ayudan a la rápida colocación…

Ideas para separar espacios a través de la pintura

Si vivis en un monoambiente, o en tu hogar hay espacios muy grandes que quieres achicar o separar, nada mejor que seguir estos consejos realizados con pintura que te serán de gran ayuda. Si se trata de dividir los espacios de un mismo ambiente para trazar los limites de cada lugar de la casa, la pintura es la mejor opción. En primer lugar, si tienes una cocina – comedor todo junto, lo ideal es que delimites bien que función cumple cada lug…