www utilisima com grandes ideas espacios pequenos

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…mos en las imágenes. ¿Se animan? ¡Manos a la obra! Y seguro que hasta podrán encontrar un lugar para una piscina como esta: O una pequeña fuente como en este caso: O llenarla de plantas como en el caso de este clásico pero siempre actual y fresco patio ideal para los amantes del verde: Eso sí, te damos algunas recomendaciones: • Utilizá en lo posible mesas y sillas plegables cuando los espacios son pequeños. • Si podés utilizá algún espejo que…

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

…pequeños.Darán color y vida a las paredes sumado a la alegría y a la vitalidad que aportan los seres vivientes. Como las ideas se van multiplicando, cada vez hay más modelos de jardines colgantes porque siempre hay ideas que suman. Desde ya como es nuestra costumbre les dejamos una galería de ideas de pequeños jardines verticales tanto interiores como exteriores. Galería de imágenes de Jardines verticales pequeños:      …

Exterior: Disfrutando de espacios exteriores, aunque sean pequeños

Exterior: Disfrutando de los  espacios exteriores, aunque sean pequeños. Aunque tengamos pocos metros cuadrados en el exterior de nuestra vivienda, podemos igual disfrutarlos y porqué no colocar detalles para embellecerlos. Al tener poco espacio las paredes adquirirán importancia y podremos utilizarlas ya sea para colocar macetas, paneles, adornos , mini huertos, etc que darán un aire particular a nuestro rinconcito. Lo ideal es elegir el mob…

Pequeños espacios exteriores con mucha onda

…gares  exteriores realmente funcionales y con mucha onda si agudizamos el ingenio. Desde ya que generalmente las ideas vienen a partir de una idea propulsora y como desde Planos y Decoración lo sabemos, les vamos a dejar varios espacios exteriores en su mayoría pequeños. Son necesarios pocos elementos para lograr esos espacios exteriores tan soñados, puede ser una buena reposera, una hamaca, una mesita, dos sillas, almohadones, fanales, alguna p…

Ideas para decorar escaleras de interior

…y estanterías, donde puedes guardar lo que se te antoje desde abrigos, libros, hasta los implementos de limpieza como aspiradora, escobas y demás. Si la escalera posee forma de caracol, que dejan poco espacio debajo, puedes hacer módulos cuadrados, formando estanterías para guardar objetos pequeños, como por ejemplo libros. En el caso de escaleras de grandes dimensiones, se puede ubicar un sofá debajo o colocar estanterías para hacer una cava deb…

Escaleras no solo para comunicar espacios a diferentes alturas

…realidad hay muchas maneras para utilizar especialmente el bajo escalera que pueden consultar en post anteriores como este que a continuación damos el enlace ( www.planos-de-casas.net ).  Igualmente hoy les traemos otras ideas que pueden utilizar para utilizar adecuadamente ese bajo escalera o los mismos escalones de la escalera como en este caso. O también pueden crearse espacios de utilidad como lo podemos ver en estas imágenes:…

¿Cómo armar un escritorio en espacios pequeños?

…nsejable, destinar un espacio a un escritorio o espacio para ordenar papeles, impuestos y para poder utilizar la computadora, para ello no se requiere mucho, pero si medir bien para realizar los muebles, estantes y accesorios. Por supuesto que la importancia del escritorio, varía según la profesión o trabajo que tenga el dueño de la casa, ya que si manejan muchos papeles, libros o necesitan espacios de archivos, deberán disponer de mayor lugar. C…

Buenas ideas para decorar con botellas

En Planos y Decoración te proponemos diversos proyectos, que si le dedicas un cierto tiempo a ellos podrás generar objetos que le brinden personalidad a tu hogar. La decoración con botellas es una de las más utilizadas, ya que no son elementos complicados de conseguir y además son fáciles de transformar. Es normal que al principio de un poco de miedo o inseguridad y puedes desanimarte, con tan solo pensar que nunca hiciste algo así o que pueda…

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

Si tenés un departamento o casa chica hoy desde Planos y Decoración te traemos ideas para aprovechar espacios. En las imágenes podemos ver soluciones y colores para optimizar espacios que seguramente sabrán aprovechar. Como se puede observar en las imágenes de la galería de fotos los espacios están aprovechados a full. Te vamos a dejar algunos consejitos para aprovechar los metros que tengas disponibles y te contamos que para decorar un departam…

Elegir cerámicos pequeños agrandan el baño

…to en que tenemos que elegir, los cerámicos para nuestro baño o toillete, debemos tener en cuenta que cuanto más grandes sean, más pequeño tiende a verse. Se debe tener en cuenta, la elección del color, como del tamaño de los cerámicos, ya que dificilmente cambiemos el revestimiento, la idea es que sean colores neutros, que no cansen y ya las guardas están fuera de la actualidad. A veces los revestimientos grandes, ayudan a la rápida colocación…

Muebles perfectos para espacios reducidos

Muchas veces pensamos que por vivir en espacios de pequeñas dimensiones, debemos renunciar a la comodidad, pero, con un poco de imaginación y buen gusto podemos aprovechar estos espacios al máximo. Existen elementos de decoración muy accesibles que nos pueden ayudar a crear excelentes ambientes en los pocos metros cuadrados que pueda tener un salón, una cocina o un dormitorio. Uno de los puntos importantes que debemos tener en cuenta es el uso d…

Deco- Ideas divertidas para todos los gustos

Si, hoy les dejamos una galería de imágenes donde verán divertidas ideas para volver a utilizar elementos que estaban abandonados seguro en el cuartito del fondo. Estas Deco-Ideas las fuímos recogiendo de la web y nos resultan muy divertidas ya sea por los colores, la idea en si, la originalidad, el material o por su funcionalidad. Todas ideas que se pueden realizar en casa…..el típico bricolage. Aquí vemos una cortina muy original tanto p…