wwwvenevision net

Anuncios Patrocinados

Chimeneas minimalistas: Ideas y fotos de chimeneas despojadas

Sin duda una chimenea es un valor agregado a una casa y además de dar el toqque s calidez también lo da de cierta distinción. Muchas veces soñamos con tener una chimenea, pero por varias causas que cpompeten a cada uno no las tenemos. Aquí desde Planos y Decoración les traemos algumas imágenes de chimeneas de estilo minimalista, como el estilo manda, muy despojadas y net. Para un living, un comedor, un cuarto o hasta un patio urbano esrtas de…

Fuentes para jardín: Galería de imágenes

Las fuentes de jardin son muy decorativas y relajantes. No es necesario tener mucho espacio para disfrutar una, ya que se pueden adaptar tanto a un jardin grande como pequeño. Si añadimos una fuente en el jardín crearemos un espacio para disfrutar de serenidad muy disfrutable. Ls fuentes actuales pueden ser realizadas en la actua¡lidad con infinidad de materiales, aunque los más comunes son la piedra , granito, mármol, el cemento, cuencos de cer…

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo l…

Secretos para que una casa sea más iluminada

Llega el otoño y es muy importante aprovechar al máximo la fuente de luz del exterior, sique en planosdecasas.net te daremos algunos consejos para que puedas poner en práctica. La luz prácticamente siempre juega un papel muy importante, ya que nos hace sentir más cómodos y por su factor psicológico, donde sea que estemos. Para lograr optimizar el uso de la luz natural en tu casa, hicimos este informe con consejos muy fáciles de adoptar. Armado…

Plano de casa pequeña de solo 50 m2

Este es el plano de una sencilla casa de 50 metros cuadrados, pequeña pero on una buena distribución. Se desarrolla la casa de 50 metros cuadrados totalmente en planta baja y están totalmente diferenciadas las áreas de estar del área íntima. Se entra a la casa directamente al ambiente donde se encuentra la cocina, el comedor y el living, desde allí a un pasillo donde enfrentado se encuentra el baño con lavabo y ducha. El  pasillo posee un ampli…

Plano de casa pequeña de dos plantas de 39 m2

Hoy, en planos-de-casas.net les ofrecemos los planos de esta pequeña casa de dos plantas de sólo 39 metros cuadrados. Como podrán ver en ellos y, por ser tan reducida, las opciones, a veces, no son las más adecuadas. En la planta baja de esta casa ingresamos a través de un porch, al ambiente principal de la casa  que es el living. Luego tenemos, a la izquierda el comedor y, a la derecha la cocina. En esta misma planta, como vemos en el plano,…

Planos de casas construídas con contenedores de barcos

En planos-de-casa.net les ofrecemos una casa sencilla y original construída con contenedores de barcos que, están muy de moda por estos días. Estas viviendas se caracterizan por ser resistentes, de construcción dinámica y económica. Son casas transportables, ya que las podemos colocar en otro lugar, si lo deseamos. Al contrario de los que podamos imaginar, estas casas, no poseen características de precariedad, se pueden realizar con una estéti…

Plano de monoambiente modernoso con fachada de piedra

Los planos de monoambientes son muy buscados no solo para realizar una vivienda única en un terreno sino que para incluír varias y darles la utilidad de alquiler. En este caso se puede apreciar una fachada muy net, con piedra y aberturas de aluminio que le dan un aire muy modernoso. Generalmente los mononoambientes no poseen dimensiones muy grandes, este caso es de un monoambiente modernoso de 50 metros cuadrados en los cuales podemos ver un do…

Plano de casa pequeña: 38 m2

Esta pequeña casa de 38 metros cuadrados si bien ha sido pensada como casa de campo, ha sido perfectamente adaptado su plano para utilizarlo en la ciudad. Es una casa pequeña que se puede observar la presencia de un lindo porch abierto y frontal, una cocina , un baño y un gran ambiente que puede llegar a dividirse en espacios y que posee un placard. Una idea puede ser continuar el techo a dos aguas hacia uno de los costados y armar un garage-c…

Plano de casa económica de 55 metros cuadrados y consejos para decorar

¿No podés construir muchos metros cuadrados porque no te da el presupuesto? Aquí tenemos la solución, un plano de una casa económica y de 55 metros cuadrados pero con comodidades para una familia con dos hijos. Te proponemos realizar esta casa usando el plano que se encuentra aquí arriba donde podrás tener una casa con dos dormitorios, el principal en suite, dos baños con duchador, cocina-lavadero , living comedor con vista a un pequeño patio….

Escaleras no solo para comunicar espacios a diferentes alturas

Las escaleras sirven para comunicar espacios que se encuentran a diferentes alturas. Las hay de todo tipo y color, pero más allá de eso hoy desde Planos de casas  y Decoración les traemos en este post ideas de cómo utilizar las escaleras que tenemos sean cómo sean las escaleras. Una vez que en una vivienda se decide que en algún lado de la casa es necesario una escalera, se debe pensar junto al arquitecto o maestro mayor de obras qué utilidad s…