Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

Esta casa es muy minimalista , con líneas rectas y muy modernas y posee una distribución de ambientes con concepto abierto muy actual. Posee dos plantas, donde en la planta inferior se encuentra la zona de estar, cocina ,comedor,  lavadero, un baño y la escalera que sube al plano superior.

Casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano inferior:

En el plano inferior podemos ver una zona de piscina donde está armado un espacio para disfrutar en el exterior además de una linda pileta.

casaPlano-planta-baja

Plano superior:

En el plano superior se pueden ver tres dormitorios, uno de ellos en suite con su baño y otro baño para uso común de los otros dos dormitorios. Todos poseen amplios placares y los tres dan a balcones de medidas interesantes.

casaPlano-planta-alta

Sin dudas un plano de casa de estilo net, muy minimalista pero con las comodidades ideales para una familia numerosa y con la particularidad de ser una casa abierta al exterior para estar en contacto con la naturaleza que la rodea.

Entradas relacionadas: argentina e sm net vertidos, argentina e sm net infografía, www argentinae sm net/contaminacion, Www Argentina e_ sm net/infografias, www argentina e-sn net/vertidos, www argentina e-sminet/vertidos, www argentina e-sm/impografia, www argentina e-sm-net/contaminacion, www argentina e-sm net\madero, www argentin es-sm net/plantas

Decoración de Pascuas ¿Cómo lograrla?

Existen muchísimas oportunidades para poner la mesa con mucho estilo. Seguramente ya lo habrás hecho para la cena de navidad, o tal vez para una noche romántica.Ahora te dejamos opciones para decorar para Pascua tu casa.

zpascuas-1 Pero hoy en Planos y Decoración te enseñaremos cómo decorar la mesa para Pascua con mucho color.

¿Cómo preparar la mesa de Pascua?

decoracion-pascua-1Para preparar la mesa de Pascua es preciso comenzar por el lienzo de nuestra decoración. Por este motivo, a la hora de decorar la mesa de Pascua optar por un mantel de color verde o tal vez amarillo puede ser una muy buena opción. Todos sus aires primaverales se conciertan a la ocasión, por lo cual tu mesa se verá sumamente encantadora y con un look bastante fresco.

Pero si en cambio quieres poner algo más de color en la decoración, aprovecha a lograrlo con un camino de mesa, o también con las servilletas.

zpascuaideas-para-decorar-tu-mesa-pascuas0

Decoración de Pascua estilo vintage:

Toque vintage o chic en la decoración de Pascua son espectaculares, como podemos ver en estas imágenes a continuación.

pascuacomo-decorar-tu-hogar-en-6_409x611Si tu debilidad es el estilo vintage , te dejamos ideas para decorar tu casa por ejemplo con una jaula donde podés poner un conejito de cerámica.

pascua-vintage3_thumb

PASCUACHICNIDOS

Coronas para la puerta con huevos:

Esta idea es sensacional y decorará la puerta de entrada de la casa. Puede hacerse tranquilamente en casa con poco trabajo y en forma económica. En esta ocasión los colores elegidos son los pasteles, pero se pueden realizar de cualquier color.

pascua-diy

Hermosos centros de mesa para Pascua

huevos-de-pascuaSeguro que la mejor manera de decorar la mesa para Pascua es optar por el mejor centro de mesa para la ocasión. Asique si te preguntas cuáles son las mejores elecciones, sin lugar a dudas tenemos que decirte que las canastas de Pascuas que conciertan flores de estación son sustancialmente adecuadas.

zzpascua-flores-canastaLas canastas con lirios, tulipanes o también con margaritas se verán divinas, especialmente si vivís en el hemisferio norte que comenzó la Primavera y las flores abundan. También los florers son una buena opción y más si se utilizan dentro de ellos huevos de colores commo los siguientes:

zpascuacentro-de-mesa-de-pascua3

Otras ideas para decorar la casa en Pascua:

Con ramas secas y estos huevos realizados como bricollage te dejamos una idea muy colorida como esta.

pascuas

zpascualazosarbol-huevos

Aquí en cambio podemos ver huevos pintados a mano. Estos se vacían , se pintan y se colocan como guirnaldas en puertas o ventanas:

pascuafoto12

A su vez puedes utilizar una canasta de huevos de pascua, aquí seguramente tus niños te darán una mano para realizar esta tarea. Se puede realizar con huevos de chocolate o tammbién con huevos decorados a mano. TAmbién pueden utilizarce cuencos con formatos modernos:

zpascuahuevos-de-pascua11Y una opción muy minimalista es la siguiente, que combina perfectamente conn las líneas net de las decoraciones modernas.

pascuaaDejá tu comentario sobre lo que te parecieron las opciones que hoy te dejamos de cómo decorar tu casa.

Enlace con lazos.net  para ver ideas para Pascua

Entradas relacionadas: bricollage

Chimeneas minimalistas: Ideas y fotos de chimeneas despojadas

Sin duda una chimenea es un valor agregado a una casa y además de dar el toqque s calidez también lo da de cierta distinción.

chimeneas25406805210_47826195_n

Muchas veces soñamos con tener una chimenea, pero por varias causas que cpompeten a cada uno no las tenemos. Aquí desde Planos y Decoración les traemos algumas imágenes de chimeneas de estilo minimalista, como el estilo manda, muy despojadas y net.

chimeneas-mcz

Para un living, un comedor, un cuarto o hasta un patio urbano esrtas deseadas chimeneas son soñadas y encajan perfectamente en un ambiente minimalista, dan calidez e imágen al lugar. Podemos optar no solo por las típicas chimeneas con troncos, sino que podemos recurrir a otras opciones más prácticas.

chimenea empotrada

Hay muchísimos tipos de chimeneas minimalistas, pero hemos elegido de la web estas que son realmente de vanguardia especialmente por sus formatos tal vez poco imaginables por el común de la gente, pero todos que encajan perfecto para un estilo de casa minimalista o porqué no antigua con el toque moderno de una chimenea de este tipo. No dudamos que una de estas chimeneas será el foco de atención en tu casa.

chimenea_490641774336145_1242921533_n

chimenea moderna164639_555706214469440_56350171_n

Entradas relacionadas: chimeneas rusticas esquinadas, como aser una casa afuera para guardar cosa, nichos minimalistas

Aplicaciones y sitios especializados en decoración gratuitos

Con las nuevas tecnologías y el uso de Internet han proliferado decenas de aplicaciones y sitios especializadas en decoración.

aplicaciones para decorar No hay dudas que las decoraciones de ambientes son un  verdadero desafío, desde la elección del mobiliario, las cortinas, los adornos, las texturas y el color. Son aplicaciones que las podemos utilizar para ver de una manera realista las ideas que podamos tener. Estas son aplicaciones gratuitas, aunque además hay muchas de pago que también nos pueden sacar las dudas para la decisión de nuestra decoración.

Hay todo tipo de aplicaciones y sitios, desde las plataformas que ofrecen catálogos con listas de diferentes profesionales para reparaciones hogareñas, pintores, electricistas, carpinteros a sitios donde dan ideas para diferentes ambientes, casas, departamentos, otros que publican planos como es el caso de www.planosdecasas.net.   También los hay que ofrecen arquitectos, diseñadores y decoradores junto a asesoramiento especializado sin cargo como Habbitissimo a quién se puede consultar para diseños de ambientes o modificaciones.

Ver video:

Este sitio cuenta con diferentes servicios (gas, plomería, electricidad, etc). Ya están disponibles en Argentina además de Chile, México, Colombia, Brasil, Italia, España y Turquía.

Además tenemos aplicaciones como  Telémetro – Smart Measure  que pueden llegar a ser una buena herramienta. También  la Cámara de Medición de Bosch ( para iOS o Android) son muy útiles ya que permiten que se puedan realizar diferentes anotaciones sobre la foto. No deja de ser interesante para los que no saben realizar bocetos con lápiz y papel.

Y una excelente opción para pintar y decorar es Homestyler de Autodesk que viene para   Android y para  iOS  . Podemos ver el funcionamiento en el siguiente video:

Dejá tu comentario si te sirvieron estas aplicaciones y sitios.

Entradas relacionadas: como montar un bolso de ganchillo aplicaciones

Plano de casa pequeña de solo 50 m2

Este es el plano de una sencilla casa de 50 metros cuadrados, pequeña pero on una buena distribución.

plano de casa pequena_50m Se desarrolla la casa de 50 metros cuadrados totalmente en planta baja y están totalmente diferenciadas las áreas de estar del área íntima.

Se entra a la casa directamente al ambiente donde se encuentra la cocina, el comedor y el living, desde allí a un pasillo donde enfrentado se encuentra el baño con lavabo y ducha.

El  pasillo posee un amplio ventanal y a continuación se puede acceder al dormitorio que tiene un armario empotrado y ventanas al exterior.

Aconsejamos desde Planos y decoración.net que esta vivienda se busque dar sensación de amplitud unificando colores de paredes, en lo posible en tonalidades neutras y con aberturas al tono más claras. Con respecto a los motivos de los textiles también  se debe buscar de unificar, con estampados no demasiado llamativos. Los televisores ponerlos colgantes en paredes, de esa manera dará la casa la sensación de ser más amplia.

Entradas relacionadas: Decorar antesala pequeña

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

La tendencia actual lleva a la cocina a un nuevo rol dentro de la casa. De ser un lugar oscuro y casi oculto, pasa a tener un preponderancia donde se integra al living y al comedor.

coci El diseño juega un papel fundamental en este ambiente net, liviano, de líneas puras y simples.Cada movimiento tiene pensado, cada objeto tiene un lugar específico y está diseñado en función y a disposición del usuario.

La tecnología de los materiales que acompañan esta tendencia son mármoles recostituidos, como el silestone, un compuesto de cuarzo natural y sílice que tiene aspecto de piedra pero con mayor resistencia y calidad, y aceros inoxidables que logran mesadas limpias y prácticas. En cuanto a los colores de los materiales del equipamiento, estos pueen ser en la gama de los tostados y en la paleta de los grises.

La griferia toma lo mejor del diseño para transformar casi en una escultura, y los muebles de guardado, de fácil acceso, con corredoras especiales y tiradores escondidos, no interfieren en la circulación.

El formato más actual en cocinas es la gran mesada en forma de U con isla en el medio, donde se ubican las hornallas a gas debajo de la campana. El horno electrico y el resto de los electrodomésticos de avanzada, como la heladera y el microondas, todos de acero inoxidable, se ubican en estanterías.

Entradas relacionadas: casas por dentro decoracion cocina, deco cocina horno electrico y microondas, mesa para recibidor hobby lobby

Zaguanes muy modernos: Entradas minimalistas

La tendencia actual es de realizar casas minimalistas. Por lo tanto sus entradas también siguen el estilo de la casa , son particularmente despejadas o net.

entradasbelvedere-house-guido-constantino-2

Zaguanes o entradas principales minimalistas:

Las entradas principales o zaguanes son lo primero que se observa de una casa y revelan mucho sobre lo que uno se va a encontrar luego. Hay muchos elementos claves que son importantes en las entradas, especialmente que tenga coherencia con el estilo de la casa.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de minimalismo?

Estamos hablando de un estilo que se está imponiendo desde hace unos años donde la premisa es despojarse de cosas, de reducirse a lo esencial. Por lo tanto en la arquitectura se trata de despojarse de todo elemento que pueda sobrar.

Por lo tanto cuando hablamos de un zaguán o entrada a una casa minimalista estamos hablando justamente de que tenga ciertos elementos claves pero que sea despojado como los que podremos ver en las imágenes que hoy les dejamos.

entradasdch-2_ECDT2892

entradasfachada-casa-minimalista-2-

entradasfachada-minimalista002

entradasFotos de Casas Minimalistas 32

entradadiseno-fachadas1-10059_10059

entradafrenteminimalista4

entradawpid-zei1

entrdas moderna9Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: casa minimalista con recibidor lateral, tipos de zaguanes, imágenes de entradas de casas, hall de entrada de casas modernas, zaguanes fotos minimalista, Remodelar quincho moderno, imágenes de zaguanes, entradas minimalistas, entradas en cementoa, diferentes estlos y formas de portones de madera imagenes para cerca de madera

Mesas para comedores modernos

En muchos hogares, las personas pasan la mayor parte del día en el comedor, esto es debido a que es un ambiente cómodo para trabajar y hacer las tareas diarias. Por eso hoy te traemos opciones de mesas para tu comedor modernas.

MESA-COMEDOR-SYREO

La mesa del comedor es la testigo de charlas familiares y de confesiones amistosas. Es la que nos confiere el apoyo para degustar nuevos sabores y para adquirir la energía que necesitamos para afrontar nuestros desafíos diarios de la mejor manera.

Madera y cristal:

comedores-modernos-en-vidrio1

Si cuentas con un espacio reducido esta mesa te ayudará a disimularlo. Y es que su hermosa transparencia, iluminará y ampliará cualquier ambiente. Por otra parte, sus bordes redondeados impedirán cualquier accidente. Y, si así lo deseas, podrás complementar su utilidad, con la comodidad de sillas blancas o negras.

Mesas redondas:

mesa-redonda-para-un-comedor-moderno-e1415383742745

Si prefieres las mesas circulares, esta pieza cumplirá con tus exigencias. Esta mesa sólida tiene lugar para seis personas. No permitas que su simpleza te engañe, la calidad de esta mesa es, simplemente, incomparable. Así que de algo puedes estar segura que la inversión valdrá la pena.

Madera e hierro:

Una opción muy actual es la combinación de la madera con hierro y si es posible con toques oxidados …mejor!

mesa-de-comedor-navona-2

 

Acero y cristal:

Una elección muy actual en este tipo de mesa también con cierta liviandad visual que la da el cristal.

mesa-vidrio-cromo-moderna-extensible-140-x-90-a-200-mts-17709-MLA20143527916_082014-F-e1415383641110

Otra opción para un comedor moderno es esta mesa contemporánea que tiene como materiales principales al cromo y el vidrio. Esta mesa no solo es bella, sino que posee una buena calidad. Por otro lado, tiene una capacidad para cuatro personas y un diseño para el recuerdo.

Madera sólida:

Otra buena elección sería esta sólida mesa de madera con diseño net que puede llegar a tener opción extensible.

Mesa_Comedor_Zen_3933

Diseño futurista:

Sin dudas hay mesas con diseños interesantes, que debido a su anticipación puede decirse que tienen diseños futuristas.

mesamesa_cocina_2

Mesa moderna:

Este sin dudas es un diseño de una mesa moderna, bastante jugada con la forma de la letra alfa.

mesa-comedor-moderna-962-alfa

Mesas cuadradas:

El formato de mesa cuadrada, para ocho personas, se está utilizando mucho actualmente.

mesas+de+comedor+principales+cuadradas+o+rectangulares+la+matanza+buenos+aires+argentina__6BF3C7_1

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: manteles de cars para cumple años cuadradas, centros de mesa para mesas de comedor, cumple de motivo autito cars, Saguanes modernos abiertos, muros modernos para frente, mesa rectangular de madera moderna, mesa dulce cumple nena, mesa de dulces como adornarla, banderines de car para matine, JAULAS DECORADAS VINTAGE

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio.

quincho-1000x543 Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo tambiñen están correlacionado el tipo de abertura elegida. Hoy justamente vamos a ver puertas corredizas de madera para quinchos.

Podemos tener el quincho conectado a la casa o no, pero una puerta corrediza de madera siempre será además de útil adecuada al estilo rústico de un quincho. Las hay vidriadas, macizas, estilo caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio.

herrajes puertas herrajese30m10n2 puerta armario herrajesimages

quincho6b1ed93e26845fa3da16cb80f91cfc78 quinchoinspiracion-1571544w620 quinchopuertamaderacorredizadedesignspongequinchozhugh5Y no descartemos las puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas como las siguientes, que de acuerdo al estilo de la casa o quincho serán una buena opción.

ambiente-2puertas-correderas-madera-armarios-vestidores-52868-4127899

puertas-y-ventanas-correderas

Entradas relacionadas: puerta corrediza de madera, puertas corredizas de madera, puerta estilo tranquera para quincho, puertas correderas hechas de palets, puertas o minimalistas para habitación, puertas correderas minimalistas, rieles para ventanas de hierro, puertas corredisas, puertas ventanas corredizas rieles exterior, puertas corredizas en madera

Biombos modernos: Ideas actuales

Los biombos o tabiques son muy útiles pero además pueden aportar cierto estilo al ambiente. Ellos son componentes deco muy versátiles que nos ayudarán a crear un espacio más íntim o a separar dos espacios, preservar un espacio de corrientes de aire, hacer más acogedor un rincón, ocultar un espacio vacío, crear espacios nuevos como puede ser un espacio para vestidor. Estos biombos se pueden utilizar tanto en hogares como en oficinas, tanto en el interior como en el exterior…..todos ellos espectaculares aliados de la decoración moderna.

biombolampara-pie-imor-32-92-93 Hoy día no solo los biombos se utilizan para separar un ambiente de otro sino que para dar un toque más actual a determinado ambiente y con otras funciones como ser lámparas o revisteros. Hay decenas de formatos de biombos y hoy desde nuestro blog les dejamos imágenes de algunos de ellos. Vemos realmente propuestas muy  interesantes para dividir ambientes, logrando cierta privacidad donde se desee.

Imágenes de biombos divisorios de ambientes:

En este caso vemos una serie de biombos llamados ecológicos:

biombo modernoparaban-kazan

biombo-original-y-facil-de-hacer_ampliacion

biombo-ligero-de-ramas

Biombomoderno1Biombo calado un cierto toque árabe:

biombos223680_bigAquí vemos sin dudas un diseño modernoso realizado en tela de un biombo actual.

biombo3Aquí podemos ver un separador encantador realizado con madera ideal para exterior o interior:

biombo4En este caso un diseño muy geométrico, pero por eso no menos encantador:

biombosam_616_4332770_820442Sin dudas estos biombos son de diseño de avanzada, ideal para oficinas o ambientes muy modernos.

biomboseparadores2En este caso es un uso ecológico que es ideal para exterior por el tipo de material utilizado:

biombosparaban-bambuAquí además de separación de ambientes cumple la función de mueble para apoyar adornos o para utilizar comoo una biblioteca:

biombosar123593251075492Biombos orientales modernos también toman vida propia y son elementos claves decorativos, tan personales y sugerentes como todo lo oriental:

biombo2O este otro diseño oriental muy actualizado:

biombo-moderno-68781-1871639

 

En este caso el biombo tiene una doble función , separador y a la vez lámpara:

biomboorgel-ikea-lampara-suelo-divisor-espacioComo también podemos observar este biombo con compartimientos internos e iluminados:

biombo-lucesBiombo revistero con diseño super actual pero además con otra utilidad:

biombo-revistero-wgs-wallBiombo de madera muy rústico pero con diseño moderno:

biombomadera1Paneles móviles con líneas ecológicas como el siguiente, uno de los llamados biombos más actuales:

biombosam_616_4091996_22017Biombo con diseño moderno y muy net:

biombo-moderno-antonio-citterio-85740-3693687En esta última opción podemos observar que se conjuga funcionalidad con el reciclado de materiales, ya que se han aprovechado puertas viejas para construir este biombo.

Biombo3a¿Y porqué no usar el arte para decorar biombos? Aquí les dejamos ideas para hacerlo, es cuestión de pinturas, pinceles y muchas ganas!

biombosam_616_4293323_843190Y como última opción estos biombos de cartón reciclado que además son muy económicos:

biombos reciclados8

¿Qué les parecieron estas imágenes de biombos modernos?

Imágenes de ambientes con biombos o separadores:

separadoresutil-separacion-con-el-recibidor_galeria_portraitseparadores-ambientes-biombos-decoracion-funcionalidad-interiores-1

separadores1

separadoresBiombos-y-divisores-de-ambientes-2  separadoresvestidor1

separadoreswhite-desk_300_thumb1

separadoresdecorar-con-biombos-2

separadpor238-biombo-separador-salon-comedor-xl-668x400x80xX

Como verán hemos incursionado en una gran variedad de ellos. Dejen su comentario sobre lo que les parecieron los modelos……busquen ser creativos y manos a la obra!

Entradas relacionadas: diseño parrilleros modernos, biombo modernos, diseños de uñas actuales, decoracion con palos, modelo de zócalo para gradas, modelos de antejardines, modelos de parrilleros modernos, portones metalicos corredizos para fundó, rejas antejardin casas modernas, separacion de ambientes modernas

Plano de casa pequeña de dos plantas de 39 m2

Hoy, en planos-de-casas.net les ofrecemos los planos de esta pequeña casa de dos plantas de sólo 39 metros cuadrados. Como podrán ver en ellos y, por ser tan reducida, las opciones, a veces, no son las más adecuadas.

Casa

En la planta baja de esta casa ingresamos a través de un porch, al ambiente principal de la casa  que es el living. Luego tenemos, a la izquierda el comedor y, a la derecha la cocina.

plano planta bajaEn esta misma planta, como vemos en el plano, ingresamos a la sala y luego a un gran baño. Inmediatamente tenemos las escaleras que nos dirigen al piso superior, donde nos encontramos con un dormitorio de 2,90 por 3,65 metro cuadrados.

PLano planta alta

Lo más llamativo de esta casa, como podrán ver en la imágen superior, es la ubicación de la escalera que, para ir al dormitorio se debe pasar por el baño indefectiblemente. Seguramente,, no es una  buena opción, pero sí, la mejor solución si se busca ahorrar metros cuadrados como en este caso. Tal vez tendríamos que pensar en modificar un poco este diseño… no les parece?

 

Entradas relacionadas: colores navideños 2015, instalacion electrica para casa de 2 plantas

Plano de casa pequeña: 38 m2

Esta pequeña casa de 38 metros cuadrados si bien ha sido pensada como casa de campo, ha sido perfectamente adaptado su plano para utilizarlo en la ciudad.

Es una casa pequeña que se puede observar la presencia de un lindo porch abierto y frontal, una cocina , un baño y un gran ambiente que puede llegar a dividirse en espacios y que posee un placard.

Una idea puede ser continuar el techo a dos aguas hacia uno de los costados y armar un garage-churrasquera. Esta casita es ideal para campo o también para lugares de veraneo. También puede ser una opción de plano para hacer departamentos, uno detrás del otro para luego alquilar.

Enlace: www.planosgratis.net

Entradas relacionadas: como distribuir una casa pequeña