wwwvenevision net

Anuncios Patrocinados

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

…rior se pueden ver tres dormitorios, uno de ellos en suite con su baño y otro baño para uso común de los otros dos dormitorios. Todos poseen amplios placares y los tres dan a balcones de medidas interesantes. Sin dudas un plano de casa de estilo net, muy minimalista pero con las comodidades ideales para una familia numerosa y con la particularidad de ser una casa abierta al exterior para estar en contacto con la naturaleza que la rodea….

Decoración de Pascuas ¿Cómo lograrla?

…on huevos de chocolate o tammbién con huevos decorados a mano. TAmbién pueden utilizarce cuencos con formatos modernos: Y una opción muy minimalista es la siguiente, que combina perfectamente conn las líneas net de las decoraciones modernas. Dejá tu comentario sobre lo que te parecieron las opciones que hoy te dejamos de cómo decorar tu casa. Enlace con lazos.net  para ver ideas para Pascua…

Chimeneas minimalistas: Ideas y fotos de chimeneas despojadas

…oración les traemos algumas imágenes de chimeneas de estilo minimalista, como el estilo manda, muy despojadas y net. Para un living, un comedor, un cuarto o hasta un patio urbano esrtas deseadas chimeneas son soñadas y encajan perfectamente en un ambiente minimalista, dan calidez e imágen al lugar. Podemos optar no solo por las típicas chimeneas con troncos, sino que podemos recurrir a otras opciones más prácticas. Hay muchísimos tipos de chimene…

Puertas corredizas de madera para quinchos

…o caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio. Y no descartemos las puert…

Plano de casa pequeña de solo 50 m2

…eder al dormitorio que tiene un armario empotrado y ventanas al exterior. Aconsejamos desde Planos y decoración.net que esta vivienda se busque dar sensación de amplitud unificando colores de paredes, en lo posible en tonalidades neutras y con aberturas al tono más claras. Con respecto a los motivos de los textiles también  se debe buscar de unificar, con estampados no demasiado llamativos. Los televisores ponerlos colgantes en paredes, de esa ma…

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

…n preponderancia donde se integra al living y al comedor. El diseño juega un papel fundamental en este ambiente net, liviano, de líneas puras y simples.Cada movimiento tiene pensado, cada objeto tiene un lugar específico y está diseñado en función y a disposición del usuario. La tecnología de los materiales que acompañan esta tendencia son mármoles recostituidos, como el silestone, un compuesto de cuarzo natural y sílice que tiene aspecto de pied…

Biombos modernos: Ideas actuales

…líneas ecológicas como el siguiente, uno de los llamados biombos más actuales: Biombo con diseño moderno y muy net: En esta última opción podemos observar que se conjuga funcionalidad con el reciclado de materiales, ya que se han aprovechado puertas viejas para construir este biombo. ¿Y porqué no usar el arte para decorar biombos? Aquí les dejamos ideas para hacerlo, es cuestión de pinturas, pinceles y muchas ganas! Y como última opción estos bi…

Fuentes para jardín: Galería de imágenes

…ín. Una elección altamente estética y sensorial. La piedra, el cemento, el metal le dará a la fuente un aspecto net minimalista, la cerámica y las rocas un estilo rústico, el bambú un estilo oriental. Para confeccionar una fuente de jardin solo se necesita un recipiente que resista los cambios de clima que se usará para depositar el agua y una bomba que haga circular el agua. Como verán es muy  sencillo tener una de ellas. Desde ya que luego habr…

Aplicaciones y sitios especializados en decoración gratuitos

Con las nuevas tecnologías y el uso de Internet han proliferado decenas de aplicaciones y sitios especializadas en decoración. No hay dudas que las decoraciones de ambientes son un  verdadero desafío, desde la elección del mobiliario, las cortinas, los adornos, las texturas y el color. Son aplicaciones que las podemos utilizar para ver de una manera realista las ideas que podamos tener. Estas son aplicaciones gratuitas, aunque además hay muchas…

Planos de casas construídas con contenedores de barcos

En planos-de-casa.net les ofrecemos una casa sencilla y original construída con contenedores de barcos que, están muy de moda por estos días. Estas viviendas se caracterizan por ser resistentes, de construcción dinámica y económica. Son casas transportables, ya que las podemos colocar en otro lugar, si lo deseamos. Al contrario de los que podamos imaginar, estas casas, no poseen características de precariedad, se pueden realizar con una estética…

Plano de monoambiente modernoso con fachada de piedra

…o sino que para incluír varias y darles la utilidad de alquiler. En este caso se puede apreciar una fachada muy net, con piedra y aberturas de aluminio que le dan un aire muy modernoso. Generalmente los mononoambientes no poseen dimensiones muy grandes, este caso es de un monoambiente modernoso de 50 metros cuadrados en los cuales podemos ver un dormitorio, una cocina, un baño y un closet o armario grande. Este tipo de viviendas tienen la particu…

Plano de casa pequeña: 38 m2

…ndo porch abierto y frontal, una cocina , un baño y un gran ambiente que puede llegar a dividirse en espacios y que posee un placard. Una idea puede ser continuar el techo a dos aguas hacia uno de los costados y armar un garage-churrasquera. Esta casita es ideal para campo o también para lugares de veraneo. También puede ser una opción de plano para hacer departamentos, uno detrás del otro para luego alquilar. Enlace: www.planosgratis.net…