zaguanes coloniales

Anuncios Patrocinados

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

…Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la elección de ma…

Diseño de zaguanes modernos

El zaguán o hall de entrada es el espacio que queda entre la puerta de entrada y la casa. Es importante encontrar una manera de ambientación que esté relacionada con la casa, ya que en realidad es lo primero que se aprecia al entrar a una casa. Solía estar el zaguán abierto a la calle, aunque eso fue desapareciendo y ahora es cerrado, ya manteniendo más la intimidad de la casa. Es un lugar ideal para colocar un dresoire, una mesa de arrime co…

Fachadas de casas lujosas y excéntricas de famosos

…se puede dar el gusto de vivir en casa lujosas, inmensas, excéntricas con diseños paticulares, desde modernos, coloniales, victorianos, mediterráneas,  hay para todos los gustos y hoy les trajimos para que disfruten muchas fotos de frentes de fachadas de casas lujosas y excéntricas que les van a encantar. Casas que además de su armonía constructiva y su cuidado diseño poseen pisscinas y jardines soñados y todo lo necesario para vivir una vida…