Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo.

Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la elección de materiales rústicos, de baldosones de cerámica y del mobiliario que acompaña al estilo colonial.

Entradas relacionadas: modelos de balcones para casas pequeñas, imagenes de aleros para casas, casa colonial, diceñosdecasas, colores coloniales para exteriores, imagenes de casas coloniales, fachadas de casas coloniales de dos plantas, fachadas de casas pequeñas con tejas, estilos de casas 2013, casas coloniales chilenas

Zaguanes muy modernos: Entradas minimalistas

La tendencia actual es de realizar casas minimalistas. Por lo tanto sus entradas también siguen el estilo de la casa , son particularmente despejadas o net.

entradasbelvedere-house-guido-constantino-2

Zaguanes o entradas principales minimalistas:

Las entradas principales o zaguanes son lo primero que se observa de una casa y revelan mucho sobre lo que uno se va a encontrar luego. Hay muchos elementos claves que son importantes en las entradas, especialmente que tenga coherencia con el estilo de la casa.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de minimalismo?

Estamos hablando de un estilo que se está imponiendo desde hace unos años donde la premisa es despojarse de cosas, de reducirse a lo esencial. Por lo tanto en la arquitectura se trata de despojarse de todo elemento que pueda sobrar.

Por lo tanto cuando hablamos de un zaguán o entrada a una casa minimalista estamos hablando justamente de que tenga ciertos elementos claves pero que sea despojado como los que podremos ver en las imágenes que hoy les dejamos.

entradasdch-2_ECDT2892

entradasfachada-casa-minimalista-2-

entradasfachada-minimalista002

entradasFotos de Casas Minimalistas 32

entradadiseno-fachadas1-10059_10059

entradafrenteminimalista4

entradawpid-zei1

entrdas moderna9Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: zaguanes minimalistas, imágenes de zaguanes, imágenes de entradas de casas, casa minimalista con recibidor lateral, imagenes de maceteros con block, muro adobe ecologica economica minimalista, Remodelar quincho moderno, you tube mostras zaguanes tipo cortina para cochera, zaguanes blancos en forma de cuadritos, zaguanes fotos minimalista

Diseño de zaguanes modernos

El zaguán o hall de entrada es el espacio que queda entre la puerta de entrada y la casa. Es importante encontrar una manera de ambientación que esté relacionada con la casa, ya que en realidad es lo primero que se aprecia al entrar a una casa.

entradaaca51679c4041bcecadb28a582

Solía estar el zaguán abierto a la calle, aunque eso fue desapareciendo y ahora es cerrado, ya manteniendo más la intimidad de la casa. Es un lugar ideal para colocar un dresoire, una mesa de arrime con cuadros y candelabros,un baúl, un perchero para colgar los abrigos en la entrada,  un sofá o un sillón con lámpara si estos son cerrados. En caso de abiertos alguna planta o macetones realmente pueden quedar muy bien.

entrada-2entradade-forja-recibidor-4

Entradas relacionadas: diseños de saguan, saguanes modernos, Diseños de Zaguanes, fachadas color gris con zaguán color ocre, fotosdesaguanes, patios decorados zocalos modernos, tipos de zaguanes enrejados

Fachadas de casas lujosas y excéntricas de famosos

En el mundo hay mucha gente que se puede dar el gusto de vivir en casa lujosas, inmensas, excéntricas con diseños paticulares, desde modernos, coloniales, victorianos, mediterráneas,  hay para todos los gustos y hoy les trajimos para que disfruten muchas fotos de frentes de fachadas de casas lujosas y excéntricas que les van a encantar.

Casas que además de su armonía constructiva y su cuidado diseño poseen pisscinas y jardines soñados y todo lo necesario para vivir una vida de lujos, que no midieron gastos al momento de construír estas mansiones espectaculares que seguramente son el hogar de personas famosas.

Entradas relacionadas: casas lujosas, zaguanes modernos, casas grandes y lujosas, imagenes de casas lujosas, casa lujosas, modelos de fachadas de casas sencillas, casas minimalistas 2014, imagenes de zaguanes modernos, fachadas de casas lujosas, casas chiquitas lujosas