zaguanes coloniales

colonial7383_3

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

…o ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la elección de materiales rústicos, de baldosones de cerámica y del mobiliario que acompaña al estilo colonial. Entradas relacionadas: modelos de balcones para casas pequeñas, imagenes de aleros para casas, marquesinas con teja, imagenes de casas coloniales, diceñosdecasas, casa colonial, colores coloniales para exteriores, fachadas de casas…

entradasbelvedere-house-guido-constantino-2

Zaguanes muy modernos: Entradas minimalistas

…ndencia actual es de realizar casas minimalistas. Por lo tanto sus entradas también siguen el estilo de la casa , son particularmente despejadas o net. Zaguanes o entradas principales minimalistas: Las entradas principales o zaguanes son lo primero que se observa de una casa y revelan mucho sobre lo que uno se va a encontrar luego. Hay muchos elementos claves que son importantes en las entradas, especialmente que tenga coherencia con el estilo…

entradaaca51679c4041bcecadb28a582

Diseño de zaguanes modernos

…niendo más la intimidad de la casa. Es un lugar ideal para colocar un dresoire, una mesa de arrime con cuadros y candelabros,un baúl, un perchero para colgar los abrigos en la entrada, un sofá o un sillón con lámpara si estos son cerrados. En caso de abiertos alguna planta o macetones realmente pueden quedar muy bien. Entradas relacionadas: imagenes de zaguanes sencillos, villas pintadas…

casas-de-lujo

Fachadas de casas lujosas y excéntricas de famosos

…soñados y todo lo necesario para vivir una vida de lujos, que no midieron gastos al momento de construír estas mansiones espectaculares que seguramente son el hogar de personas famosas. Entradas relacionadas: casas lujosas, zaguanes modernos, casas grandes y lujosas, imagenes de casas lujosas, casa lujosas, imagenes de zaguanes modernos, modelos de fachadas de casas sencillas, casas minimalistas 2014, fachadas de casas lujosas, casas chiquitas…