Adornos para decorar el día de San Valentín: Manualidades para el 14 de febrero

Si quieres festejar el día de San Valentín en tu hogar y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, porque hoy te traemos unas ideas para que decores tu dormitorio, living o comedor  que te encantaran. A continuación te contaremos más.

Centros de mesa de San Valentín

Cómo-Decorar-la-Mesa-en-el-Día-de-San-Valentín-1

Si quieres preparar un almuerzo o cena romántica para tu ser querido puedes colocar un lindo centro de mesa como el de la foto que tiene la palabra Love. Te recomendamos que si lo vas a hacer utilices colores rojos o rosas ya que son los colores que distinguen la fecha.

Guirnaldas para decorar en San Valentin

Adornos-para-la-decoracion-de-San-Valentin-1

Si quieres darle más detalles de san Valentín a tu hogar puedes colocar en tu casa guirnaldas de corazones. Estas las puedes hacer con cartulinas estampadas, con tela, con fieltro, entre otros.

Adorno para la puerta para San Valentin

adornos_para_san_valentin_flores

Si quieres darle color a tu puerta y que tu ser querido ya se sorprenda desde la entrada coloca un adorno con flores naturales en tonos rosas y rojos para demostrar cariño a tu amado.

Servilleteros con corazones para San Valentin:

Simples de hacer , solo se necesita tijera, pinturas y un poco de cartón para lograr este detalle muy romántico.

valentinservilleteros_de_navidad_

Banderines de cartulina calada para San Valentin:

Con un poco de maña, cartulina y tijera podremos hacer estos hermosos banderines calados.

 

ValentinivaLove3

Banderines formando guirnaldas de corazones para San Valentin:

Se pueden hacer tanto con cartulina como con retazos de tela y el resultado es lo que vemos a continuación. ¿No es un lindo detalle?

 

valentinsss

Esperamos que te hayan gustado las ideas que te mostramos el día de hoy para que las tengas en cuenta en el día de san Valentín y puedas festejar y pasarlo de una manera muy agradable.

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín.

cupido_trabajo

Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa.

Lluvia de corazones: Móviles para San Valentin

decoraciones-para-san-valentin-03

Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una mínima inversión podrás conseguir una puesta en escena muy romántica.

Adornos para la cena de San Valentin

San-Valentin-5

Seguramente ya pensaste en una cena romántica para San Valentín, asique debes prestar atención a cómo decorar la mesa. Existen varios tipos de arreglos y centros de mesa para San Valentín, algunos hechos a base de flores o bien con velas, es muy importante utilizar flores, las rosas rojas, son una muy buena opción.

Corazón de fieltro para San Valentin

corazon4

Puede que sea para regalar o para la decoración de San Valentín, tendrás que poner a prueba tus dotes artísticas. Puedes hacer  un corazón de fieltro, perfecto para dejarlo como regalo sobre la cama. Anímate, este adorno de San Valentín es muy fácil de hacer.

Cómo decorar para una noche romántica: Noche de San Valentín

Una noche romántica como por ejemplo la noche de San Valentín ( o cualquier otra noche que deseen) vale la pena ambientarla para dar ese toque intimista perfecto.

romantico-1

romanticas

El uso de colores como los son las tonalidades rojizas, anaranjadas y amarillentas le dan al lugar un intimismo especial.

romantico-300x216

san-valentin

Eso junto a determinados complementos como pueden ser las velas, candelabros, fanales unidos a los aromas de aceites esenciales y/o sahumerios dará al lugar una sensación de intimidad que hará muy bien a la pareja.

romantica1

http://www.guiaparadecorar.com/wp-content/uploads/2011/01/San-Valent%C3%ADn_-Ideas-para-decorar-06-480x325.jpg

Muchos otros ingredientes pueden resultar al lugar más cálido, como son las flores, pétalos de ellas dispersos, luces tenues y hasta el aroma de alguna delicia culinaria…..o porqué no algún detalle de bricolage  romántico hecho con nuestras propias manos.

romanticoCorazones-para-decorar-la-casa-en-San-Valentin

http://2.bp.blogspot.com/-nTUu9pKRFeo/TykO15iDh_I/AAAAAAAAH-Q/_pohZbMvHgk/s1600/Corazon%252520de%252520hilo%252520cab.jpg

Les anexamos imágenes de lugares ambientados románticos para ayudarlos en la elección de cómo será esa noche romántica tan especial. Les aclaramos que puede ser desde el cuarto, el comedor, el living o el baño, una terraza….el balcón..no hay excusas… todo es cuestión de imaginación….y aquí van ayuditas para lograrlo!

romanticobano_relajante

romantica

Y ni qué hablar de una cena romántica a la luz de las velas, con toques de romanticismo quizás también en flores….bombones…regalos……

romarreglos-florales-centros-mesa-san-valentin-7

romantico-moderno-mesa-blanco-y-negro--copas-de-champan-rojo-con-rosas-rojas

Y lo más! Una cama para exteriores será una gran sorpresa para el Día de San Valentín! ¿Hay algo más romántico?

cama-para-exteriores-san-valentin

Adornos tiernos y románticos para San Valentín

El 14 de febrero en todo el planeta se festeja San Valentín, el Día de los enamorados. Rosas, bombones, cenas, etc. es común que las parejas se realicen….pero una cena íntima en un lugar ambientado especialmente para esa fecha es insustituíble.

71A273313B9AFCD2689F22A4BDDDE7

Te ayudamos a decidirte para realizar una ambientación tierna y romántica para ese día tan especial.

san-valentin

Puede ser un balcón, una terraza, un jardín, un patio urbano, un comedor , un  living , un cuarto o hasta la baño! Con un lindo mantel, individuales, un candelabro y algunos corazones podemos ambientar en forma fabulosa el lugar que hayamos elegido.

http://www.guiademanualidades.com/wp-content/uploads/2012/02/Velas-f%C3%A1ciles-para-decorar-en-San-Valent%C3%ADn.jpg

Todo es cuestión de imaginación para pasar espectacular ese día con nuestro amor, ya que es la fecha en la que la pareja cobra más protagonismo. Como por ejemplo los corazones con papeles de diferentes colores y texturas en las ventanas.

san-valentin

Desde pequeños detalles hasta una ambientación completa para sorprender a nuestra pareja, todo vale, desde flores, globos, papeles, etc.

san-valentin-corazon-botones-L-TCEz1u

O estas flores regaladas de forma muy original:

sanjarron

san-valentin-centro-de-mesa-300x300

El color rojo será protagonista principal de todas las decoraciones, con sus variantes rosadas que van desde el fucsia al rosa pálido.

san_valentin

Como verán no es cuestión de gastar, es cuestión de utilizar la imaginación y el ingenio.

san-valentin-1

Ideas para el Día de los Enamorados ¿Cómo decorar el 14 de febrero en san Valentin?

e proponemos usar toda tu creatividad para este Día de los Enamorados con obsequios que te salgan puramente del corazón.

San Valentin 3_thumb[1]

Si tal vez te faltan ideas, te brindamos algunas sugerencias de regalos para que puedas hacerlos tú misma.

Ideas para el Día de los Enamorados

Ideas-para-decorar-con-velas-el-dia-de-los-enamorados-5

  • Porta velas muy románticas

Bien, estos no son los porta velas normales que puedes llegar a regalar en cualquier otro ocación. Para estos utiliza unas porta velas de cristal, papel de contact  tu foto preferida impresa en blanco y negro y pega la foto en el cristal, luego cubre con el papel transparente. De esta manera transformarás algo muy simple en un asombroso obsequio.

  • Sobres con citas pre-planificadas

Proyecta una cita mensual, en distintos lugares, y luego guárdalas en un sobre bien sellado con el mes que corresponda. De esta manera tendrán por lo menos un evento en pareja por mes hasta que concluya el año.

  • Portabesos

Simplemente necesitas un portarretratos, un labial rojo y un papel en blanco. Píntate bien los labios y luego besa el papel, dejando la huella moldeada en la hoja en blanco. También puedes iniciar el papel con un pequeño mensaje que se refiera a lo que simboliza tu beso. Ponlo en el portarretratos y ya tendrás su regalo.

  • Te amo porque…

Personifica un hermoso mensaje de amor que empiece con la frase “Te amo porque” y encuadrar en un portarretratos.

Con especto a la decoración no hay nada mejor que hacerlo con corazones, con velas románticas, con carteles que expresen los sentimientos como lo podemos ver en las siguientes imágenes de decoraciones especiales para San Valentin.

Imágenes de decoraciones para San Valentin (14 de

febrero)

Vemos imágenes de decoraciones simples, casi todas basadas en los típicos corazones , ya sea en papel, cartón, tela u otros materiales.

valentinLHL_0072

valentinmovil-infantil-corazones1

valentinoo

 

valentinsss

valentinguirnaldas-decorar-dia-san-valentin-1

También puede ser un simple servilletero con corazoncitos……todo vale para el Día de San Valentín!

Diferentes manualidades para San Valentin

No hay nada más lindo que confeccionar para nuestro amor alguna manualidad para San Valentin como las que hemos elegido .

Un dulce de San Valentin

Un bonito y romántico sobre…

Diy para hacer en San Valentin

Amor y amor…

Algo dulce para degustar

I love you

Detalles muy románticos

Corazoncitos rojos infaltables cuando hay amor…

Detalles románticos para el 14 de febrero

Dulces y confites para San Valentin

Tips para decorar dormitorio para noche romántica de San Valentin

Una noche romántica en casa no tiene que franquearse en la misma habitación vieja y triste, podemos resolver con detalles que quedarán muy románticos, especiales para San Valentin.

consejos-decoracion-habitacion-noche-san-valentinPuedes cambiar el lugar más habitual en un tierno refugio. Los toques delicados son factibles de adicionar al ambiente de una habitación, creando un sensual escape de la realidad. Emplea los elementos que ya tienes en tu hogar, o busca ideas en las tiendas de arte y decoración.

Consejitos para implementar en San Valentin

  • Enciende velas en una habitación para crear un ambiente suave. Se consiguen en varios tamaños y con diferentes fragancias. Opta algunas de diferentes alturas y agrupa varias para conseguir un interés visual. Elige velas con fragancias exóticas como el jazmín o la madreselva. Instálalas en bandejas decorativas para que se vean románticas.

ideas-decorar-habitacion-noche-bodas-L-2ycaTh

  • Adiciona una ropa de cama especial para la habitación. La de seda es especialmente romántica y origina una sensación suave al tacto. Las sábanas de satén son un toque de lujo para un cuarto delicado y tienen un precio al alcance de la mayoría de la gente. Las de algodón suave también funcionan. Elige las de algodón con fundas de almohadas con detalles y bordes de encaje. Añade una manta suave de cachemira para conseguir un hermoso contrapunto con el algodón.

king-size-sabanas-3459-MLM4235367143_042013-O

  • Decora toda la sala empleando flores para dar un poco de color y vegetación. Elige rosas exuberantes de color blanco o rosa y llena con ellas un florero. Para un estilo más moderno, elige tulipanes rosas y ponlos en un jarrón metálico. Las de seda son una gran alternativa a las flores frescas y duran más tiempo.

Como-adornar-la-habitacion-para-una-noche-romantica-1

  • Instala una manta suave de tela sobre los muebles o sobre la cama para añadir textura y comodidad. Elige una de tejidos de hilo suave o hecha de seda elegante. Las de piel sintética se destacan y crean una sensación de romance y sensualidad en una habitación.

Mobiliario-para-una-habitación-romántica

  • Añade algunos espejos pequeños en toda la habitación para reflejar la luz. Úsalos como bandejas para sostener las velas o los floreros.

Hasta la próxima!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.