Cómo crear ambientes acogedores y relajados: Consejos

Cuando se producen los cambios de estaciones, la mayoría de nosotros pensamos en cambiar nuestros armarios para ajustarse mejor al clima que viene. Pero así como la bufanda perfecta o un abrigo puede transformar su armario durante todo el año, los toques adecuados puede convertir su sala de estar en un refugio envolvente que proporcionará comodidad y relax. Hoy les contamos cómo crear ambientes acogedores y relajados.

HOGAR
Incorpore un sitio exterior para las visitas

Busque un espacio al que pueda incorporar a su sala de estar para que sea un acogedor lugar de reunión, ya sea para la familia como para las visitas. Algunos pufs, una bandeja para tazas y aperitivos, y usted conseguirá un espacio para disfrutar y que salgan tanto las visir¡tas como usted mismo de su casa para disfrutar de un acogedor espacio exterior. Puede ser una galería , un patio, una terraza y hasta un balcón.

Elija un aroma para perfumar el hogar

PaletaColores

Es hora de intercambiar sus coco y la brisa del océano velas para ambientes más cálidos, y fragancias más ricas. Se sugiere ámbar y sándalo como grandes opciones para los meses más fríos venideros. Especias como la canela y la nuez moscada, también pueden prestar un aroma de temporada otoñal o invernal. Sólo tiene que añadir los ingredientes ( eucaliptus por ejemplo)  a una olla con agua y cocine a fuego lento en la estufa para que se impregne la casa de aromas. Y sinó recuurrir a las típicas perfuminas de lso negocios especializados.

Cambie su paleta de colores

Los colores oscuros pueden tener un impacto inmediato en la apariencia de una habitación. Una manera fácil de ajustar su paleta de colores es con piezas de acento más pequeños. Considerar la incorporación de algunos elementos nuevos en tonos más oscuros de azul, rojo, naranja o verde.

Utilice texturas diferentes entapizados, textiles, etc

 

Texturas

Considere la incorporación de un patrón como a cuadros. Los edredones son otra manera de traer en la textura, ya sea de época o nuevo. Que todo lo que nos rodee nos produzca placer y relax.

Cómo crear ambientes relajados

En el agitado mundo de hoy, el estrés siempre está presente, pero su casa no debe contribuir a ello. Su casa te nutre y te apoya o puede agotar tu energía y dejarte exhausto. En el frenético mundo actual, es más importante que nunca crear un espacio de calma y paz que te permita recargar las energías. A continuación te compartimos algunos consejos para lograr un hogar tranquilo y relajado.

 

CasaRelajada

• Mantener todo ordenado

El desorden produce caos físico e inconsciente

No sólo puede dejarte luchando para encontrar las claves de como estás en una carrera por la puerta pero puede pesar sobre usted, incluso cuando usted está sentado en su escritorio a 20 millas de distancia. Ponga un plan en marcha. Ya sea a punto de estallar de detrás las puertas del armario o son esos montones de papeles sobre la mesa del comedor, es el momento para hacer frente a las tareas y domar la tensión que crea.

• Realizar diferentes tareas pendientes

Es fácil sentirse abrumado con la tareas pendientes de la vida diaria en el mundo moderno. Adición de elementos que necesitan ser completadas alrededor de su casa puede ser tedioso. Tómese un momento para reflexionar sobre lo que le gustaría que su hogar y su vida para que parezca y comenzar dando pequeños pasos cada día para crear un hogar tranquilo y pacífico. Recuerde que los pequeños pasos te llevará más cerca de su objetivo que la inacción.

Cómo lograr armonía en un hogar

Todas las habitaciones son importantes. Incluso aquellos cuartos que se pasan por alto o desatendidos. Si se trata de un espacio que no haya terminado la decoración, a menudo se siente más fácil de cerrar la puerta a estas habitaciones y tratar con ellos otro día. Desafortunadamente, pesan en su inconsciente. Crear armonía en la casa haciendo cada espacio inspirado en su hogar. Te contamos algunas cosas a tener en cuenta para lograrlo.

HogarArmonico

Usar el Color para crear armonía

El Color produce en usted impactos en un nivel emocional, psicológico y físico. Los estudios han demostrado que el color puede cambiar la temperatura corporal y el apetito. Puede afectar su estado de ánimo o el nivel de energía. Comenzar a tomar conciencia de cómo diferentes colores que impactan antes de determinar qué tonalidad para pintar sus paredes.

Eliminar elementos negativos para un ambiente relajado

Las experiencias que ha tenido en su vida cuelgan de las paredes o se sientan en las estanterías de su casa. Es probable que tenga recuerdos asociados a su sofá o el cuadro en la pared. Cuando las asociaciones son negativos estos recordatorios pueden drenar usted. Sea consciente de los artículos en su hogar que están asociados con sentimientos indeseables. Mediante la eliminación de esta “mala mojo” usted dará un paso más hacia la creación de un espacio sereno.

Elementos positivos para lograr un ambiente con armonía

Una vez que adquiera conciencia de los recuerdos que conforman su hogar, observe los elementos que le traen una sonrisa a su cara. Comenzar a agregar elementos de divertidas excursiones que te recordará a las buenas y en las personas que elevan. Estos artículos le dará un impulso y lo ayudaran a nutrir e inspirar a como usted se mueve a través de su hogar y la vida.

Sala de estar renovada para lograr armonia

Si quieres renovar tu sala de estar para lograr un ambiente con más armonía, donde puedas estar cómodo y descansar entonces el artículo que te traemos hoy te encantara. Por si no lo sabias el color de la armonía es el verde, asique te traeremos algunos objetos de decoración para lograr armonía en tu hogar.

Colocar un sillón cómodo

Si quieres renovar tu sala de estar para lograr un ambiente con más armonía, donde puedas estar cómodo y descansar entonces el artículo que te traemos hoy te encantara. Por si no lo sabias el color de la armonía es el verde, asique te traeremos algunos objetos de decoración para lograr armonía en tu hogar.

gr_135078_5746882_760755

Un sillón cómodo es muy importante ya que allí podrás disfrutar de una buena película, de una siesta o de una charla con amigas.

Poner un Jarrón con mosaicos

jarron-con-forma-de-mosaico

Ya las velas han pasado de moda, por lo que han sido reemplazadas por los jarrones de mosaicos. Si quieres que quede acorde a tu sala de estar escoge un tono verde agua para que combine y además te transmita la tranquilidad que estás buscando.

Colocar almohadones de terciopelo

cojines_verdes_709x1063

Este tipo de almohadones son muy suaves para tocarlos y utilizarlos y además son muy lindos y quedan finos y delicados en los sillones. Te recomendamos que coloques algunos almohadones de color verde musgo ya que te dará una sensación de relajación.

Reglas del Feng Shui para promover buena energía y bienestar en su hogar

Si estas re-decorando tu hogar o tu casa y quieres darle una buena energía y que sea un hogar armonioso según las reglas que propone el Feng Shui presta atención a los consejos que te daremos a continuación. Con algunos objetos claves, su hogar estará lleno de energía positiva.

Colocar espejos

decoracion-con-espejos-en-el-feng-shui-y-la-casa

Se cree que los espejos reflejan la energía positiva, por lo tanto duplique su cantidad. También actúan impidiendo el flujo de energía negativa alrededor de la casa. Sin embargo, no se recomienda colocar un espejo frente a una puerta de entrada, ya que refleja la buena energía de vuelta a la casa.

Coloque plantas, flores y frutas

Macetas-600x435

La muestra de flores frescas y plantas promueven la energía positiva, aunque las que tienen espinas deben evitarse. Un plato de fruta en lugar de flores se debe colocar en el dormitorio para fomentar la salud sexual, y muestra de naranjas y limones en toda la casa se cree que trae buena suerte.

Pintar la casa de los colores apropiados

feng-shui-4

Los colores tienen un significado especial en el feng shui, con diferentes colores que representan cosas diferentes. Por ejemplo, el verde simboliza la naturaleza, y por lo tanto, es representativa de la vida y la esperanza. El amarillo representa el poder, y rojo y púrpura se dice que son afortunados. Colores relajantes son los más utilizados en los espacios de vida.

Estas reglas del feng shui muestran cómo empezar a crear un hogar más armonioso y próspero. Este antiguo arte ha ayudado a millones de personas en todo el mundo para organizar sus vidas de una manera tal que promueven la tranquilidad y el bienestar creando ambientes acogedores y relajados.

No olvides dejar tu comentario…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.