Ideas de decoración interior con velas: iluminación romántica

Prácticas, pero también muy decorativas, las velas vuelven a estar de moda este invierno. Te invitamos a conocer las ideas para decorar el hogar con velas con diferentes formas y modelos de velas de tendencia que puedes colocar en el interior de tu hogar para dar luz, color y quitar los malos olores. La decoración con velas puede ser utilizada en diferentes espacios de la casa para conseguir un espacio romántico o para crear ambientes cálidos. En este post, te presentamos ideas y consejos para que decores el interior de tu hogar con velas.

Como-decorar-tu-hogar-con-velas

Velas para decorar el hogar

Bien sea para una cena romántica, un cumpleaños, o en Navidad, la vela es un adorno para la casa muy decorativo.

Existe una amplia gama de velas que podemos descubrir en las tiendas especializadas. Estas se declinan en toda clase de formas y colores imaginables, con la idea de que puedan encenderse allí donde se quiera y cuando se quiera.

Para una decoración interior más vale elegir una vela clásica pero original a la vez, con un color y un aroma adaptados al ambiente y a la decoración de la habitación en la que la vamos a colocar.

Para crear un ambiente festivo se puede optar por velas de fantasía con formas y motivos de animales y con muchos colores: rojo, naranja, verde, rosa, entre otros. Además de dar calidez al ambiente de la habitación, permiten alargar las eternas tardes del invierno.

Las velas blancas con forma de duende o las velitas con forma de corazón o de pájaro son ideales para la Navidad.

Velas en mesas de café:

Si tienes mesas de café o mesas ratonas sin artículos de decoración, estas se verán vacías y parecerá que les falta decoración. Para remediarlo, coloca velas sobre la superficie de la mesa o crea tus propios centros de mesa combinando algunas velas con flores secas. Le da un aspecto cálido, original y con estilo a cualquier sector de tu hogar!

mesas-de-cafe-con-velas

Velas en las paredes:

Instala apliques en las paredes donde puedas colocar velas, ello le da un toque de elegancia y prestancia a las habitaciones. Recuerda que los accesorios deben armonizar con la decoración de interiores. Los apliques para las velas pueden ser de cualquier forma, estilo y color.

fascinantes-decoraciones-de-pared-03-480x432

Lámparas con velas:

Coloca distintos tipos de lámparas con velas para crear un efecto interesante en las habitaciones de tu casa y darles un toque cálido. Es una forma sencilla de romper la monotonía de algunos espacios del hogar y darle un uso nuevo a las velas que tienes guardadas. Una idea sencilla y original.

lampara y vela para jardin

Velas para agregar iluminación:

Acentúa diferentes espacios con velas, crearás una iluminación romántica y súper sensitiva. Pero no solamente puedes hacerlo para una cena romántica sino también para incluir un aspecto moderno en la decoración de tu hogar. Es una idea moderna y con estilo.

Como-decorar-tu-hogar-con-velas-2

Velas y complementos:

Las velas son ideales artículos de decoración. Se pueden utilizar de distintas formas y tamaños en el dormitorio, por ejemplo. También se pueden complementar con plantas secas, piñas de los árboles, cristalería, entre otros.

Como-decorar-tu-hogar-con-velas-4Son muchos los tipos, modelos, colores y formas de velas que se pueden emplear para decorar una casa, el salón, el baño o el dormitorio de los adultos. Todo está en saber escoger adecuadamente el mejor modelo en función del ambiente que pretendamos dar a cada estancia de la casa, y de la decoración concreta de cada habitación del hogar. Seguí estos consejos y decora tu hogar de la mejor manera con velas!

¿Te gustó esta información sobre decoración interior del hogar con velas? No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.