Ideas de Decoración para Baby Shower con fotos

El ser humano es un animal extraño a veces: busca incesantemente milagros, verdaderos prodigios que no se puedan explicar, quizás para sentirse aunados a su deidad o sólo para romper con la amarga monotonía; sin embargo, se olvida que el milagro más importante él lo realiza incesantemente: dar vida a un nuevo ser.

baby-25

Se entiende, entonces, que semejante suceso sea festejado, lleno de esperanza, algazara y felicidad despampanante. Ahí estriba el motivo de los baby shower y, por eso, aquí te mostramos ideas de decoración para ellos con fotos. Muchas de las imágenes te encantarán. Ideal para extraer ideas cuando te toque tu turno ¡No te pierdas la nota!

baby-6

 

Ideas de decoración para Baby Shower

Si bien ultimamente se escucha hablar mucho de los Baby Showe, hay ciertos prejuicios con estas celebraciones comunes en el Hemisferio Norte y que están asociadas a fiestas costosas. No tiene porque ser así! No tiene porque ser celebraciones costosas porque todo en estos eventos se puede realiza con las propias manos y con materiales no muy costosos. Lo que hay que utilizar es la imaginación…o seguir ciertas ideas como las que hoy les dejamos que podrán hacer con mucha imaginación y poco dinero….solo aguzando el ingenio y poniéndose manos a la obra.

baby-2

Ante todo hay que recalcar que no es necesario tener un salón de fiestas exclusivo,; eso va en las posibilidades de la familia. Una casa pequeña, un patio si acompaña el clima o una habitación son más que suficientes. Segundo, el baby shower es una festividad que enlaza distintas actividades: se puede comer platillos muy ricos, hacer juegos, dar regalos, además de ser una excelente ocasión para la madre festeje y se encuentre con amigas y familiares.

baby-8

Lo ideal en lo anteriormente dicho es que se vea aunado por cierta idea de decoración, teniendo en cuenta por lo general el sexo de la criatura que viene al mundo. De esa forma, se puede jugar con los colores rosas y celestes, haciendo hermosas combinaciones. Poner globos, pero hacer formas con los globos; presentar decorados cupcakes, tortas más grandes; pero también bocadillos salados, así nadie se queda sin dar una buena probada y salir con la panza llena y contenta.

baby-1

Asimismo, las guirnaldas suelen dar un efecto acogedor al lugar: éstas pueden ser adornadas con pequeñas remeras, medias, corazones, biberones o todo lo que haga alusión al bebé. Por eso, aquí te proponemos un buen número de imágenes para que las ideas vengan, muchas veces un poco lentas en aparecer. Toda ayuda viene bien y esperamos que aquí no haya una excepción.

baby-9

Sugerencias para el nombre: Solo se necesita un florero, unas lapiceras y papeles rosa y celeste ..si se desea puede ser amarillos…y todos colocarán los nombres que sugieren para el futuro bebé.

baby-10

Diy fácil para realizar un Porta masas

baby-11

Una bonita tarjeta

baby-15

baby-16  baby-18

baby-21

Más ideas de decoración para el Baby Shower

Pero sigamos, ya que las ideas no paran. Como dijimos, la comida puede ser variada, yendo de lo dulce a lo salado.

Para emplazar la comida puedes seguir con los motivos recurrentes decorativos: cupcakes en fuentes prolijas, creación de pequeños estantes de platos para poner distintos alimentos, mesas con dulces en fuentes y más.

baby-20

Queda bello si añades fotos de la criatura intrauterinas, para ver su desarrollo mes a mes. Además, es una buena opción que la tonalidad o color escogido como el preponderante se repita. Asimismo, como reflejan las fotos, hasta puedes usar biberones como sitio para emplazar el refresco.

baby-14

Por otra parte, los juegos siempre son una salida entretenida (sí, no todo se reduce a la simple tertulia). Pero el ludismo tiene que seguir la temática, naturalmente, entonces se puede jugar a adivinanzas con el hecho de ser madre, el otorgar consejos, el dilucidar qué día vendrá el bebé al mundo; además de seleccionar cuál puede ser el nombre idóneo, si los progenitores no se han decidido al respecto.

baby-22

Aquí te presentamos una buena cantidad de imágenes, por si estás atravesando una situación similar y quieres darle una bienvenida a ese ser que traes al mundo. Asimismo, es un posteo sensacional para compartir y dedicar a tus seres queridos que vivan momentos análogos.

baby-23

Con globos pueden decorarse de forma muy creativa los ambientes ya que es un excelente recurso decorativo.baby-24

Móviles de cartulina o papeles reciclados….

baby-3 baby-4

Guirnaldas con diferentes materiales para un Baby Shower muy colorido.

baby-5

 

Decorar un Baby Shower: Ideas creativas

Hoy en día esta muy de moda personalizar nuestro Baby Shower, acomodándolo a nuestros gustos y eligiendo una temática determinada que nos agrade.

Cuando tenemos la temática elegida, podemos decorar los vasos, los dulces, los platos, la casa o estancia en la que decidamos organizar el Baby Shower. Para la decoración no es necesario efectuar una gran inversión.

Con tan solo un papel estampado podemos idear muchos objetos que servirán de apoyo a nuestra decoración.

A continuación, en Planos y Decoración te mostramos algunas ideas para la decoración del espacio en el que vamos a celebrar el Baby Shower y para la presentación de la comida.

Ideas muy originales para decorar un Baby Shower

El Baby Shower, es un evento muy importante para festejar la futura llegada de un nuevo integrante a tu familia. Es una ocasión muy especial para reunirte con los que mas queres para disfrutar este momento único.

babyEn el post, del día de hoy te queremos dar los mejores consejos para que decores todo el babyshower de manera muy económica, recurriendo a  divertidas ideas personalizadas muy sencillas de realizar.

Para decorar el Baby Shower puedes recurrir a elementos básicos de todos los bebes, como chupetes, baberos, mamaderas, etcetera.

Lo ideal para decorar las paredes del lugar del evento, es realizar banderines con una gran variedad de colores y texturas, combinando estampados con colores lisos, sostenidos con sogas, los mismos daran una gran estetica al espacio sin gastar mucho dinero.

También puedes realizar chupetes, mamaderas con cartón y papel, los cuales le darán un toque muy original a la decoración. Podés crear una torta, realizando una torta de pañales y en el centro de la misma colocarle un talco y cremas de bebes.

baby shower baby-shower-rosado

  • Cordón para decorar galletas

Lo más significativo es elegir una rica receta, y luego elaborar nuestras galletas. Una vez hechas, podemos decorarlas simplemente con un cordón. Sólo precisaremos que sea bonito y llamativo.

  • Cajas de cartulina para los aperitivos

Para decorar nuestros aperitivos o postres, podemos recurrir a esta original idea: una bonita caja de cartulina.

  • Botes para decorar

Además de decorar nuestros aperitivos, también podemos personalizar algunos botes de cristal. Los botes de cristal podemos utilizarlos para guardar caramelos, azúcar, magdalenas, galletas, chocolate, entre otras cosas

baby-29

  • Papel para hacer abanicos y bandoleras

Para dar color a nuestras paredes, podemos recurrir a las bandoleras y los abanicos realizados con papel. Son muy simples de realizar.

Sólo necesitamos papeles de diferentes colores, que vayan a juego con el resto de elementos decorativos, pegamento y cuerda.

 

baby-27

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Decoración con globos…

baby-30

Un souvenir muy delicado realizado con botellitas recicladas

baby-26

Como ambientar un Baby Shower de manera económica

El Baby Shower es un evento muy acogedor y divertido, que se celebra antes del futuro nacimiento de un bebé.Por eso, te queremos dar las mejores ideas para ambientar de la mejor manera y que sea económico.

baby-shower-rosado

La fiesta de bienvenida o babyshower, es un acontecimiento ideal para darle regalos a los padres, y planificarlo junto a familiares y amigos.

Lo primero que debes tener en cuenta es el lugar donde lo vas a realizar, lo ideal es en un lugar cómodo y acogedor, que sea económico, puedes hacerlo en una casa o en el quincho de está.

Luego, lo ideal para comenzar a elegir la decoración del evento es optar por un color y basar toda la ambientación en un mismo diseño y una misma armonía para que todo este en sintonía.Lo mejor es elegir colores pasteles, dependiendo del sexo del bebé, si es nena rosa y si es nene, celeste. Pero si sos de esas madres que opta por no saber el sexo del bebé hasta el día de su nacimiento, te recomendamos que elijas un color neutro como el verde pastel, el blanco o realizar una combinación con muchos colores.

Para los centros de mesa, una buena opción es realizar floreros de mamaderas con flores y en el medio de la mesa principal una torta de pequeños pañales. Tambíen quedara muy bien decorar las paredes con banderines en donde figure el nombre del bebé.

decoracion_babyshower

 

 

Tarjetas bonitas para Baby Shower

Obviamente no pueden faltar las ideas para hacer tarjetas de invitación al Baby Shower. Aquí dejamos varias ideas tanto para niña o niño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podés elegir algunas de estas tarjetas e imprimirlas!

Qué es y como decorar un Mommy Shower

Estamos de acuerdo en que cuando estás por tener un hijo, todo gria en torno al bebé. O casi todo. Por eso, esta nueva tendencia  del “Mommy Shower”, se basa en homenajear a la madre. Lee, hasta el final que te contamos en que se basa y como decorarlo.

mommyEsta nueva tendencia,  es un proyecto deco para que las madres a punto de dar a luz puedan pasar una tarde con buena compañia, rodeadas de la gente que la quiera y de muchas cosas lindas.

Lo que se busca en un “Mommy Shower” es crear un espacio sutil y armonioso, basandose en el uso de manteles delicados, flores frescas por todo el salón en donde se celebre, en los colores de la decoración, y además, una vajilla especial.

Lo ideal para el menú es un té para la mama y sus invitados, optando tanto por bocaditos salados y dulces. Y una riquisima torta en colores pasteles.

4277-modern-mommy-baby-shower-footerSe pueden incluir como forma para terminar una linda tarde, unos masajes relajantes para la futura madre, con el regalo de una bata. Una sesión de fotos con distintos regalos de accesorios para la madre.

Otra idea para disfrutar de esta hermosa tarde, es que los invitados confeccionen muñecas de trapo y se los regalen a la embarazada.

Centros de mesa para Baby Shower

Simplemente con frascos de vidrio reciclados pueden realizarce estos bonitos centros de mesa para Baby Shower.

Un lindo detalle para esta dulce celebración en la que se festeja la llegada del bebé.

Guirnaldas para Baby Shower

Aquí dejamos algunas ideas muy bonitas , fáciles de hacer además de económicas para guirnaldas de Baby Shower.

 

Con diferentes papeles y colores puede ambientarse perfectamente un lugar para celebrar el Baby Shower.

Cuando aún no se sabe el sexo del bebé puede optarse por guirnaldas con mucho amarillo o coloridas. Obviamente que si se sabe el sexo del bebito…será rosa o celeste…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.