Planos de casas amplias con 3 dormitorios

Hemos seleccionado planos de casas grandes con tres dormitorios.Podrán elegir en esta amplia variedad de planos de casas amplias. Seguramente entre ellas encontrarán la casa de sus sueños!

Plano de casa 3 dormitorios y 174 metros cuadrados

La casa de este plano es perfecta para una familia numerosa, ya que alberga tres dormitorios en dos plantas sobre una superficie de 174 metros cuadrados.

 

 

La construcción de esta vivienda presenta cualidades muy interesantes según se aprecian en el plano, ya que desde la planta inferior se tiene acceso a todas las dependencias necesarias para eludir subir al piso de arriba, que no tiene definición alguna por lo que se puede rediseñar a gusto del propietario.

La planta inferior dispone de  un garaje con capacidad para dos vehículos, tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño completo, living, comedor de diario y comedor con cocina integrada.

El acceso a la planta de arriba se efectúa por unas escaleras que albergan un espacio indefinido en el plano para su rediseño a conveniencia.

Plano de casa estilo Country con tres dormitorios en 110 metros cuadrados

La casa que se muestra en este plano tiene un particular estilo country y resulta ideal para una familia numerosa, ya que cuenta con tres dormitorios sobre una superficie de 110 metros cuadrados.

 

El estilo de la vivienda Country tiene un diseño muy tradicional. En la planta baja se sitúan las dependencias sociales que albergan el salón comedor con la cocina integrada.

En la planta superior se ubican los tres dormitorios , el dormitorio principal se ubica en el ala izquierda de la casa y los dos dormitorios restantes se encuentran comunicados por una puerta que mantiene la individualidad de cada uno. Todas las habitaciones comparten baño completo en la plana superior.

Plano de casa tres dormitorio 198 metros cuadrados

La casa que presenta el plano que hay a continuación, muestra una vivienda que podría servir perfectamente para alojar a una familia numerosa ya que dispone de tres dormitorios  sobre una superficie de 198 metros cuadrados.

 

 

Las dependencias de la vivienda se distribuyen en dos plantas. El primer piso tienen a la entrada el living o comedor, con generosas proporciones, a la izquierda dejamos la cocina, que incluye una barra tipo desayunador integrada.

El acceso a la segunda planta se efectúa mediante unas escaleras que se encuentran en la parte posterior de la sala de estar y que conducen a un pasillo mediante el que accedemos a la habitación principal, que incluye baño completo y vestidor. Las otras dos habitaciones se distribuyen al final del pasillo y comparten baño completo mediante el cual se accede a través de cada puerta individual.

Plano de casa con 3 habitaciones 2 plantas y 172 metros cuadrados

Esta  edificación resulta optima para construirla en un terreno de amplias porporciones, sus espaciosas dependencias se distribuyen alrededor de 172 metros cuadrados y cubren perfectamente las necesidades de cualquier familia numerosas.

La estructura de la vivienda se divide en dos plantas, la primera dispone de un lavadero y una cocina, tras el foyer, que oculta un pequeño baño tras las escaleras que conducen a la planta superior.

 

En el ala derecha se sitúa la habitación principal con baño completo y justo en frente, el comedor y la cocina, que tiene una barra tipo desayuno para separarla físicamente de la sala de estar.

Al piso superior se accede por la escaleras situadas tras el foyer y alberga dos dormitorios, una de las habitaciones tiene una estructura normal y la otra tiene forma octagonal y se sitúa sobre el garaje con baño completo incluido.

Plano de casa de dos plantas 3 dormitorios

El plano de esta casa está especialmente indicado para familias numerosas, ya que dispone de tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 156 metros cuadrados.

 

 

Su edificación también resulta propicia para climas fríos o aquellas zonas donde los inviernos sean muy intensos, ya que dispone de chimenea en la planta inferior, junto con el salón comedor, dormitorio principal y baño completo.

El acceso a la segunda planta se efectúa por una escalera que conduce hasta los dos dormitorios que comparten un baño completo y pasillo que alberga la escalera para descender a la primera planta.

Plano de casa de 2 plantas y 3 dormitorios 102 m2

El plano de esta casa de dos plantas y 102 metros cuadrados, ofrece la ventaja que se puede edificar en varias etapas, ya que la construcción de una vivienda de estas características implica elevados costes en materiales y de tiempo.

 

 

Las dependencias de la vivienda se pueden ir ampliando en la medida que se vayan necesitando, por ejemplo una pareja sin hijos, no necesitará inicialmente varios dormitorios,por lo que puede aplazar su construcción y aprovechar los recursos que se hubieran invertido en otras dependencias más útiles.

La entrada a la vivienda se efectúa a través el living, el cual nos conduce a un pequeño porch. En el ala derecha se encuentran el comedor y la cocina, la sala de estar y un pequeño baño camuflado detrás de las escaleras que conducen a la planta superior, en la que se encuentran varios dormitorios que se pueden ir construyendo poco a poco y un baño dividido en dos partes.

Plano de casa moderna con tres dormitorios

El plano de esta casa, sólo es apto para ser construido en un terreno de ampliars proporciones, ya que para su superficie se requieren 314 metros cuadrados.

 

Las dependencias de las vivienda, están separadas en tres plantas o niveles, el acceso se efectúa por un pequeño porch, dejando a la izquierda el garaje con capacidad para dos vehículos y el dormitorio principal a la derecha, que incluye un espacioso vestidor y baño completo, la primera planta concluye un pequeño baño junto al garaje y un estudio.

Las escalaras conducen a la planta superior donde se encuentra el lavadero seguido de una sala familiar (family room) o salón y la cocina con isla integrada y comedor.

Estos espacios están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de una familia numerosa que acostumbra a recibir muchas visitas, ya que no suele ser lo habitual contar con dos salas de estar y dos comedores, que pueden ser empleados también para reuniones informales o de empresa.

Plano de vivienda moderna 2 pisos y 3 dormitorios

El plano de esta casa corresponde con una edificación de estilo muy moderno ideal para una familia numerosa.

La casa se separa en tres plantas, el acceso a la vivienda se efectúa por el porche que conduce directamente al living dejando a un lado la escalera de acceso hacia la planta superior. Siguiendo hacia la derecha del living, accederemos a la cocina y el lavadero.

En la parte trasera de la casa dentro de la primera planta, se sitúan el dormitorio principal con vestidor y un baño completo con bañera (no integrado)

Volviendo a la escalera junto al porche, accedemos a la planta superior, que nos conduce hasta un estudio justo enfrente y si continuamos por el pasillo, accederemos a los otros dos dormitorios y otro baño completo en la parte trasera.

Plano de chalet de 185 metros cuadrados y 3 dormitorios

Un Chalet es una edificación propicia para una extensión de terreno bastante grande,ya que por lo general se reserva un espacio generoso para cada una de las dependencias y ocupa de dos o más plantas.

El plano del chalet que se muestra a continuación está especialmente desarrollado para ubicarlo en una zona en la que preferiblemente sea accesible desde dos calles, ya que su garaje se localiza en la zona posterior en contraposición con la entrada de la casa.

El acceso a la vivienda es mediante galería tipo porch, en el ala derecha, tenemos el living con chimenea incluida que conduce al comedor.

En las dependencias internas de la casa, encontramos una cocina, un estudio, un lavadero, un aseo y el garaje, con capacidad para dos vehículos.

En la segunda planta, nos situamos con el baño justo al comienzo de las escaleras y el dormitorio principal en la izquierda con baño y vestidor además de otro dormitorio en la derecha.

Plano de casa tres dormitorios y 134 metros cuadrados

Aunque la fachada de esta vivienda pueda parecer un poco peculiar por su diseño, el plano de la casa justifica tales proporciones. Esta vivienda es ideal para una familia numerosa ya que posee tres dormitorios repartidos en dos plantas sobre una superficie de 134 metros cuadrados.

 

 

El acceso a la vivienda se efectúa mediante una puerta de dos hojas y justo detrás, hayamos una escalera que conduce al sótano y en frente una escaleras que nos conducen directamente al living o salón ,justo a la entrada de éste, un pequeño baño situado a la izquierda y una gigantesca salar de estar con chimenea a la derecha. El resto del pasillo nos conduce al lavadero. En la salida de la entrada principal, hayamos el comedor y una gran cocina .

El acceso a la segunda planta lo efectuamos por las escaleras situadas junto al lavadero y nos conducen al segundo piso en el que se encuentran los tres dormitorios de la vivienda y dos baños. La habitación principal o Suite cuenta con baño completo y vestidor, los otros dos cuartos comparten el otro baño.

Plano casa de dos plantas 142 metros cuadrados y 3 dormitorios

El plano de esta vivienda presenta un diseño de los espacios muy ergonómico y funcional para una familia numerosa, ya que dispone de tres espaciosos dormitorios , distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 142 metros cuadrados.

 

 

 

En el primer piso tenemos el living a la entrada, seguido de un pequeño aseo, el salón comedor a la derecha y la cocina a la izquierda. A mitad de camino disponemos de un acceso a un espacio con garaje con capacidad para dos vehículos que se presenta como diseño opcional en la construcción de esta vivienda.

El acceso al piso superior se efectúa por unas escaleras situadas en la parte de atrás que proporciona acceso a los tres dormitorios de la vivienda, el dormitorio principal dispone de baño completo y vestidor .

Planos de casas | vivienda con tres dormitorios en 3D

El plano que proporcionamos a continuación, ofrece una perspectiva tridimensional sobre el enfoque de la vivienda para apreciar detalladamente sus características efecto en 3D.

El salón comedor de esta espaciosa vivienda ofrece vistas panorámicas y una amplia distribución para electrodomésticos elementales como lavadora , secadora y tendero.Los dos dormitorios de la planta inferior ofrecen baños compartidos, pero con puertas individuales, lo que permite una mayor independencia del resto de instalaciones, ideal para alojar visitas.

En la planta superior se encuentra la habitación principal o suite, con balcón, vestidor y baño completo. La distribución de la vivienda es totalmente adaptable y en el plano se pueden apreciar cada uno de los detalles que componen su arquitectura.

 

Plano de casa 3 dormitorios 168 m2

El plano de esta casa es especialmente apto para una gran disposición de terreno, ya que su distribución exige grandes proporciones para su edificación. La vivienda dispone de tres dormitorios distribuidos en una plantas sobre una superficie de 168m2.

 

El acceso a la vivienda se lleva a cabo por un porche que nos lleva a un bloque formado por el living, el comedor y la cocina que le aportan un ambiente informal y relajado a la vivienda.Siguiendo el pasillo de la derecha, nos dirigiremos al dormitorio principal con baño completo y vestidor incluido.

En el espacio que divide el living y la cocina, tenemos un pasillo que nos conduce hacia el lavadero para continuar con el sótano y llegar hasta el garaje con capacidad para dos vehículos.

 Plano de casa mediano tamaño 3 dormitorios 151 m2

El diseño de esta casa es un tanto peculiar y puede no llegar a convencer a todo el mundo, en cuanto a la redistribución de los espacios, presenta un formato muy eficiente para aprovechar al máximo el terreno. Esta casa es apta para alojar a una familia numerosa, dispone de 3 dormitorios sobre una superficie de 151 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

 

 

 

La casa tiene disponibilidad para un garaje con capacidad hasta dos vehículos, la entrada a la vivienda se efectúa por un pequeño porche que da acceso al salón, dejando a la derecha el comedor que se encuentra unido a la cocina y mediante la cual se accede al lavadero y al garaje además de un pequeño aseo bajo las escaleras.

Subiendo las escaleras accedemos a la segunda planta donde se encuentran los tres dormirtorios, el dormitorio suite o principal tiene acceso directo al baño completo y vestidor. Los dos dormitorios secundarios se sitúan al final del pasillo.

Plano de casa amplia tres dormitorios 228 M2

EL plano de la siguiente vivienda representa una solución ideal para una familia numerosa ya que dispone de tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 228 metros cuadrados.

 

En la planta inferior tenemos un garaje con capacidad para dos vehículos, living , comedor con cocina integrada, el dormitorio principal que se sitúa cerca del garaje y otro dormitorio junto a la sala de estar.

En el piso superior disponemos de un tercer dormitorio con baño completo y un salón de juegos cuyo espacio puede destinarse a otra dependencia enfocada a suplir otras necesidades.

Plano de casa con 3 dormitorios 130 m cuadrados

El plano de esta vivienda representa una solución práctica de alojamiento para una familia numerosa, ya que esta acogedora casa dispone de un tres dormitorios y una sola planta distribuida sobre una superficie de 130 metros cuadrados.

 

El acceso a la vivienda se efectúa por un elegante porche de considerables proporciones y que conduce directamente a una sala de estar a través de la cual se acede al comedor con cocina integrada. En el ala derecha de la casa, se sitúan los tres dormitorios que comparten baño completo. El plano también presenta el espacio para la edificación de un garaje opcional.

Plano de casa 3 dormitorios superficie 158 m

El plano de la vivienda que se presenta a continuación representa una alternativa de alojamiento ideal para una familia numerosa, ya que dispone de tres dormitorios alojados en una sola planta sobre una superficie de 158 metros cuadrados.

El el plano de la vivienda podemos ver que existe un espacio destinado al garaje que es totalmente opcional que se sitúa en la parte trasera de la casa, la entrada se efectúa por un porche de reducidas proporciones que conduce directamente al recibidor y un estudio a la derecha hasta dar directamente con una bifurcación que nos conduce hacia dos de los dormitorios secundarios además del baño, el lavadero y el garaje. El otro pasillo de la casa conduce hasta el salón, el comedor y la cocina.

Plano vivienda tres dormitorios moderna de 115 m2

El plano de la siguiente casa ofrece una buena propuesta de vivienda para una familia numerosa, pues dispone de tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 115 metros cuadrados.

 

 

El diseño de la vivienda es moderno y vanguardista, tal y como se puede apreciar en las imágenes, el acceso se efectúa por la planta inferior a través de unas pequeñas escaleras que dan a  un pequeño aseo a mano derecha y el salón comedor justo enfrente.

En el pasillo de la entrada se encuentran las escaleras que conducen a la segunda planta donde se encuentran los tres dormitorios de la vivienda que comparten un único baño completo.

Plano de casa 3 dormitorios y 112 metros cuadrados

El plano de esta casa es perfecta para una familia numerosa, ya que dispone de tres dormitorios distribuidos en  una planta sobre una superficie de 112 metros cuadrados.

 

El acceso a la vivienda se efectua por un porch de pequeñas proporciones mediante el cual accedemos a un salón comedor con cocina incorporada , dejando a la derecha un dormitorio y un baño. A la derecha de la cocina, tenemos el dormitorio principal que incluye un baño suite o completo.

Continuando el pasillo dejamos atrás el lavadero y el tercer dormitorio de la vivienda que quedaría a la izquierda.

Plano de casa con dos plantas 210 metros cuadrados y 3 dormitorios

El plano de la residencia que se muestra a continuación tiene una artquitectura algo rocambolesca que le hace desperdiciar parte del espacio asignado a su construcción.

En la parte izquierda de la casa se loccaliza el garaje con capacidad para dos vehículos, cuya puerta se sitúa enfrente del camino que conduce a la salida del recinto. La entrada a la vivienda se sitúa por el porche. En el ala derecha accedemos hacia la habitación principal que incluye un espacioso vestidor u baño completo. El acceso a la segunda planta se efectúa por las escaleras que conduce al bonus room, una dependencia muy espaciosa que se puede convertir en cualquier otra para ajustarla a las necesidades de sus habitantes.

En la parte superior de la vivienda tenemos dos habitaciones, una a cada extremo, separadas por un baño completo compartido.

Uno de las cosas que se hechan en falta sobre la primera planta, es la ubicación de un baño auxiliar, pues obliga a subir al piso de arriba cada vez que se precise usar esa dependencia.

Plano de casa 153 m2 con 3 dormitorios y 2 plantas

El plano de esta vivienda muestra una casa con tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 153 metros cuadrados. Una construcción ideal para alojar una familia numerosa.

 

En el piso inferior accedemos a la vivienda por un amplio recibidor aislado del resto de dependencias de la casa, para posteriormente proseguir hacia el dormitorio principal con baño completo y vestidor, para poder continuar en el módulo que alberga el salón comedor y la cocina.

En la planta superior se encuentran los dos dormitorios restantes de la casa que comparten un baño completo.

Plano de casa dos plantas y 3 dormitorios 215 m2

EL plano de la siguiente vivienda tiene 3 dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 215 metros cuadrados.

La planta baja alberga un garaje con capacidad para dos vehículos y ala izquierda se sitúa el foyer junto con las escaleras para ascender a la planta superior, dejando la cocina a la izquierda, que contiene una barra tipo desayunador y el comedor.

Tras las escaleras para acceder a la segunda planta se encuentra un pequeño aseo, una vez arriba accederemos a los tres dormitorios de la vivienda. El dormitorio principal en el ala derecha con baño completo y los otros dos al final del pasillo que comparten un segundo baño completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.