Planos de casas modernas con 2 dormitorios para descargar

Los planos de casas con dos dormitorios son muy solicitados. Hoy hemos seleccionado algunos ejemplos para nuestros seguidores.

Plano casa minimalista de 124 metros cuadrados y 2 dormitorios

ste es un plano de una casa moderna de 124 metros cuadrados que posee dos dormitorios. La casa se desarrolla en un bloque de dos plantas concentrando todos los servicios y la particularidad de tener el garage separado de la construcción.

casa-moderna

En el plano de 124 m2 podemos apreciar además de que el garage está separado y que se puede acceder a él ya sea por un costado o por el frente que al entrar por la puerta principal pasamos a un pequeño recibidor. A la izquierda podemos acceder a un toilette y a un guardarropas y a la derecha nos encontramos con la escalera para acceder al segundo piso.

Pasando el recibidor accedemos a una cocina -comedor de tamaño considerable y a un living de concepto abierto.En la sala de estar podemos apreciar una chimenea a la que se le puede dar el estilo que uno desee, lógicamente que para el tipo de casa sería bueno optar por una chimenea minimalista o rústica moderna.

casa-modernaplano-planta-bajaEn el piso superior , accediendo por la escalera, se puede observar los dos dormitorios que constan de placares y al medio de ellos un baño compartido, aunque si la persona que se decide por este plano no le gusta el tipo de baño Twin Bath puede reformar y hacer entrada por el pasillo. El dormitorio principal, de mayores doimensiones posee una entrada , un doble placard y una chimenea, que se puede suprimir para dejar toda esa pared de placard o armar un pequeño espacio para área de trabajo.

plano-modernoplanta-altaCon respecto a la decoración de este tipo de casa aconsejamos elegir muebles que vayan con el estilo moderno de ella.

Plano casa moderna 120 m2 y 2 dormitorios

Este es un plano de casa moderna de 120 metros cuadrados que posee dos dormitorios, en dos plantas.

casa-moderna-de-dos-pisos-y-dos-dormitoriosSe ingresa a la planta baja al recibidor. A la derecha vemos el lavadero, luego se puede pasar al área social de la vivienda. por un pasillo vidriado se puede salir al jardín, ir al baño, ir hacia la escalera y a continuación encontraremos el área de estar y comedor.

 

plano-planta-baja-de-casa-moderna-de-dos-pisos-y-dos-dormitoriosVemos que la sala de estar está dividida en dos partes, una en la zona del pasillo y otra con un concepto de estar abierto compartiendo el espacio con el comedor y la cocina.plano-planta-alta-de-casa-moderna-de-dos-pisos-y-dos-dormitoriosEn el piso superior se encuentra una distribución semejante a la planta baja con un pasillo que permite salir al balcón de un lado, dos dormitorios, uno de ellos, el principal con un vestidor y su baño en suite y el baño del otro lado. En el pasillo se podrá ver un lugar para sentarse que aunque tal vez no sea tan funcional.

Plano de casa económica y moderna de 53 m2 y 2 dormitorios

Hoy desde Planos y Decoración les traemos una sencilla casa de 53 m2 cuadrados, muy económica y con dos dormitorios.

Casa9

Es un plano de casa que resuelve en 53 m2 las comodidades para una familia tipo con necesidades de 2 dormitorios. La casa se encueentra resuelta en un solo plano.

La entrada a la pequeña casa es por el estar, donde se encuentra el living y el comedor, desde allí se pasa a la cocina de dimensiones mínimas pero con posiblidad de una mesa desayunadora para dos personas.

Plano-de-planta3

A través de un pasillo de circulación se puede ingresar al único baño y a los dos dormitorios , uno principal y otro para los hijos que poseen los dos placares.

Este tipo de plano podría adaptarse perfectamente para algún crédito tipo los PRO.CRE.AR. ( Argentina).

Además este plano de 53 m2  puede ser utilizado también para pequeñas cabañas para alquilar, emprendimientos que se están usando en muchas localidades argentinas.

Plano de casa moderna de 101 m2 y 2 dormitorios

Si, hoy en Planos y Decoración trajimos una casa de solo 101 metros cuadrados pero que consta de dos dormitorios, ideal para parejas jóvenes con un solo hijo o para un matrimonio mayor.

plano6

Aunque parece una casa pequeña, ya que consta de solamente 101 metros cuadrados, posee dos dormitorios cómodos cada uno con su baño y guardarropas para dar verdaderamente comodidad a los que habitan la casa.

La entrada, a través de un amplio porch es directamente al living donde se ppuede ver un cómodo placard ideal para camperas, mochilas , carteras, portafolios, etc.  Todo unido a una cocina comedor a la que da un pasillo que lleva a la zona intima. Un plano para tener en cuenta porque se pueden hacer ampliaciones continuando el pasillo hacia atrás en caso de necesitarlo.

Plano de casa pequeña y moderna de 53 m2 con 2 dormitorios

El plano de esta casa pequeña pero moderna que consta de 53 m2 y dentro de las comodidades posee dos dormitorios y un baño.

  Plano_thumb

Una casa de pocas dimensiones que si bien no sirve para una familia numerosa , es ideal para una familia reducida. El plano está resuelto en una sola planta , se ingresa directamente a las casa dando a la izquierda el living y a la derecha la cocina -comedor, a continuación un pequeño pasillo conecta a los dos cuartos y al único baño. También posee un garage cómodo para un auto.

Plano de casa de 73 m2 y 2 dormitorios moderna

Este plano de vivienda pequeña está resuelto solamente en 74 metros cuadrados, pero con dos dormitorios.

Casa2

Es un plano que marca el acceso de la casa por la galería que a su vez sirve de entrada para autos. Se entra directamente al living dividido por la barra desayunadora que hace las veces de lugar para comer, ya qye no posee la casa comedor. La cocina tiene una puerta por la que se puede ir hacia el exterior posterior de la casa. También hay un acceso lateral exterior por donde se puede entra a la cocina.

Plano-de-planta

Del lado izquierdo del living se puede acceder a los dos dormitorios y al único baño de la vivienda.

Indudablemente una casa pensada para una pareja o una familia muy reducida. También puede servir este plano para construcción de las típicas cabañas para alquilar el fin de semana.

Plano de vivienda de 101 m2 de 2 dormitorios

Plano de casa de 101 metros cuadrados con comodidades básicas y 2 dormitorios.

casa16

La vivienda que trajimos hoy tiene 101 metros cuadrados y está resuelta en una planta. Posee un porch por donde se entre al living que se encuentra unido al comedor y a una cocina que posee una isla con barra desayunadora.

plano6

Al Living da un walk in closet,  ideal para guardar los abrigos , bolsos y carteras. También posee un baño completo que posee lavadero incluído con puerta que da al exterior  y dos dormitorios , uno en suite con vestidor y un baño.

Plano de casa minimalista moderna de 116 m2 y 2 dormitorios

Este plano corresponde a una casa bien minimalista de solo 116 metros cuadrados  y de estructura sencilla sin metros desperdiciados.

casa7

La casa de 116 metros cuadrados posee en todos sus ambientes puertas vidriadas que le dan circulación y mucha luz. Es una vivienda sencilla y despojada que cuenta con dos dormitorios con placard, un baño, un lavadero, una cocina con isla que da hacia el living y el comedor, divididos por un mueble multifuncional .

plano4-600x273

La casa es ideal para realizar en el medio de un terreno para permitir la circulación entorno de ella. Se puede ver en la primer imágen un deck que envuelve la casa y que a continuación , en otra etapa se puede anexar una pileta.

Además este tipo de plano es fácil de ampliar anexando un cuarto a continuación del pasillo que va al baño o agrandar el comedor.

Plano de casa moderna de 124 m2 muy luminosa con 2 dormitorios

El plano de esta casa mse caracteriza por ser en un piso, tener dos dormitorios y un deck importante.

Plano2-600x396

Esta casa de 124 m2 es especial para hacerla en un terreno grande, ya sea un country o en el campo. Se destacan los grandes ventanales que convierten esta casa en una opción muy luminosa. Es especial para construír frente al mar, un  lago o con una gran piscina en el frente de la casa.

Se encuentra dividida en área social y los cuartos a ambos lados, cada uno de ellos en suite. La entrada es directa al living-comedor con cocina integrada.

Es una casa especialmente diseñada para poder invitar a alguna pareja amiga de manera de mantener cada uno su privacidad.

Un gran deck une el frente de la casa , al cuál se accede desde una escalinata de madera. Este lugar es espectacular para construír una piscina por delante y armar una entrada de costado.

deckdemadera

Plano de casa 2 dormitorios amplia de 215 m cuadrados

Esta espaciosa casa dispone de todas las dependencias necesarias para alojar a una familia numerosa , en la distribución podemos apreciar tres dormitorios sobre dos pisos que se distribuyen en una superficie de 215 m cuadrados.

Plano de casa de 2 dormitorios

El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche que conduce a un reducido pasillo dejando un pequeño estudio a la izquierda, para continuar hacia la cocina, el comedor y el salón. La habitación principal se sitúa al fondo e incluye baño suite y justo en el mismo pasillo, tenemos un aseo para las visitas, en la parte trasera hay espacio para la construcción de un garaje con capacidad para dos vehículos.

En la planta superior se sitúan las dos habitaciones restantes que comparten un baño completo situado en la mitad del pasillo.

Plano de casa de 53 m2 con dos dormitorios para terrenos angostos

Elegimos esta casa de solo 53 metros cuadrados pero con dos dormitorios porque se puede realizar en un terreno angosto , de hasta 7 metros de ancho. Buena opción también cuando se quieren realizar varias de estas casas en un terreno más grande.

Plano-casa-pequea-de-dos-dormitorios

Una casa seguramente para una familia de dos hijos, para recién casdados o para alguna pareja de gente mayor.

Es un plano sencillo que consta en una planta de un living, una sala de estar, un ppasillo de circulación , cocina y dos cuartos con sus respectivods placares y con el baño, como es clásico en este tipo de casa ubicado entre las dos habitaciones. Una casa pensada para la comodidad de cuatro personas.

Permite una ampliación si se desea, ya que la sala de estar se puede anexar al living de entrada y a continuación de la cocina se puede realizar un comedor con galería si se desea.

Plano de casa 74 metros cuadrados 2 dormitorios

El plano de la siguiente vivienda resulta idear para edificar como segunda residencia en un espacio natural o campestre, posee dos dormitorio en una sola planta, distribuidos sobre una superficie de 74 metros cuadrados.

 Plano de casa de 74 m2

La distribución de sus dependencias no hace la edificación de este plano muy apto para la ciudad, sin embargo en un espacio abierto presenta innumerables ventajas como vivienda de recreo o descanso.

El acceso a la casa se efectúa por un deck techado que conduce directamente al living con una preciosa chimenea para disfrutar de las tardes de invierno y 2 dormitorios con un baño completo.

En su edificación se ha ahorrado espacio en la supresión de pasillos, por lo que cada una de las habitaciones tiene unas proporciones considerable que hacen de esta vivienda una edificación aceptable como residencia secundaria.

Plano casa lujosa moderna de 213 m2 y 3 dormitorios

Este es un plano de una casa lujosa de dos plantas y tres dormitorios. El plano consta de 213 metros cuadrados con una fachada trasera que se puede apreciar en la foto totalmente vidriada que da al jardín posterior.

Casa12

En la planta baja se encuentra un garage para dos autos a la izquierda, un recibidor, un baño,un lavadero y una oficina a la derecha que se encuentra separada de la vivienda, pudiendo funcionar también como escritorio.

A continuación vemos la sala de estar, el comedor y la cocina con un gran desayunador. Una escalera que lleva al piso superior. Todo se abre a un deck que posee un área de estar al aire libre.

Plano-planta-baja3

En la planta superior lo que se desarrolla como vivienda es el área anterior de la casa, donde al subir por la escalera se llega a un pasillo que nos lleva a los tres dormitorios. Cada dormitorio cuenta con un walk in closet y un baño en suite.

Plano-planta-baja3

Plano de casa pequeña de 78 m2 y dos dormitorios

Este plano de casa pequeña de 78 m2 consta de dos dormitorios y un amplio garage para dos autos.

casa1

Con este tipo de plano se puede realizar la casa en etapas, dejando la parte del garage para dos autos en una segunda etapa.

La entrada en el plano está marcada por el living- comedor, en el que se encuentra también la cocina. Todo abre a una especie de pasillo donde se encuentran los dos cuartos , ambos con placares y separados por un baño completo de dimensiones reducidas.

plano11

En el garaje espacioso y para dos autos se encuentra el lavadero de la casa y tiene aberturas que dan hacia la parte posterior del jardín.

Plano de vivienda de 65 m2 con dos dormitorios

Este plano pertenece a un pequeño departamento de 65 m2 con dos dormitorios.

 

El departamento consta de una entrada que da al living-comedor, una amplia cocina extendida con lavadero integrado, un comedor y living que da a un balcón, y la zona privada consta de dos dormitorios y dos baños. En el pasillo se formó un pequeño lugar que sirve de escritorio y donde se puede instalar la computadora para uso familiar.

Uno de los dormitorios diseñado en suite, con un baño grande  y completo y posee además un pequeño closet. Departamento ideal para una familia con dos hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.