Casas flotantes: Planos e imágenes

Una casa flotante es un barco que ha sido diseñado o modificado para ser utilizado principalmente como un hogar. Por lo general estas casas flotantes no son motorizadas, ya que suelen ser amarradas, y permanecen fijas en un punto y, a menudo atados a la tierra para poder proporcionale servicios públicos como agua, gas, cloaca,electricidad, etc. Cada vez más son utilizadas este tipo de viviendas como lugar de residencia fija en muchos países.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397

Sin embargo, muchos son capaces de funcionar por sus propios medios. Casa Float es un término canadiense y de Estados Unidos para una casa en un flotador (balsa), una casa en bruto puede ser llamado un barco de chabolas.

HouseboatBerryessaHouseboats

Casas flotantes para la recreación 

Lake_Bigeaux_houseboat

Las casas flotantes son una actividad recreativa muy popular para grupos de personas de todas las edades, a bordo de casas flotantes de todo tipo, que van desde la más modestos barcos de hasta 21 m más modelos de casa flotante de lujo. Vivir en una casa flotante es atractivo debido a la posibilidad de explorar más completamente el paisaje local, siguen siendo muy cerca de otras actividades al aire libre (senderismo, paseos en barco, playas, etc.) y, por último, a retener el potencial para mover la vivienda para un cambio de vista o vecinos, en un capricho.

LakeUnionHouseboat

Las casas flotantes recreativas en los Estados Unidos comenzaron a finales de 1940, cuando la gente estaba buscando para permanecer en el agua durante períodos de tiempo más largos.

maldives-houseboat

Muchas casas flotantes usan generadores de gasolina. El escape de monóxido de carbono de estos generadores ha causado problemas a algunos habitantes de casas flotantes. El Instituto Nacional para la Seguridad y Salud en el Trabajo, en conjunto con el Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos y la Guardia Costera de Estados Unidos, realizó una serie de evaluaciones sobre la calidad del aire, sobre todo monóxido de carbono (CO) plantas, en casas flotantes a partir de agosto de 2000.

zzzzzzzzzzzz1373048157-normal-floating-home1Desde que investigación inicial, más de 600 envenenamientos relacionados con la navegación en los Estados Unidos se han identificado con más de 100 de estas intoxicaciones con resultado de muerte.

Imágenes de diferentes casas flotantes.

Más de 250 de los envenenamientos ocurrieron en casas flotantes, con más de 200 de estas intoxicaciones se atribuyen al generador de escape solo. Algunos fabricantes de casas flotantes y generadores han comenzado a trabajar con estas agencias para evaluar los controles de ingeniería para reducir las concentraciones de CO en las zonas ocupadas en casas flotantes.

Planos de casas flotantes

Las casas flotantes siguen los mismos principios constructivos que cualquier otra construcción de barcos. Como son casas móviles pueden trasladarse de un lado a otro ya sea con movilidad propia o movilizadas de otra manera. La principal diferencia con los barcos es que las casas flotantes necesitan estar ancladas para evitar movimientos molestos de la casa que podría traer trastornos a sus habitantes.

Seleccionamos algunos planos de casas flotantes.

Diferentes Planos de casas flotantes.

Sin dudas las casas flotantes son una excelente alternativa para vivir especialmente en lugares donde se hace difícil por cuestiones de espacio vivir en tierra firme.

En muchos países, como por ejemplo en Holanda, se promueve este tipo de construcción.

Casas flotantes increíbles: Video de Youtube

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here