+ 200 Planos de casas chicas

La escasez de terreno no debe constituir un problema para construir una buena casa, dado que las posibilidades que ofrece la arquitectura se pueden adaptar a cada necesidad en particular.

El plano que presentamos a continuación manifiesta una arquitectura adaptable a un espacio reducido, pero cubriendo las necesidades principales de las dependencias que debe tener una vivienda.El apartamento dispone de tres dormitorios, 2 baños completos + baño de servicio, sala, comedor, ascensor, terraza con balcón, lavandería y muebles de cocina, respetando todas las medidas para garantizar la habitabilidad y confort, en cada una de las habitaciones. En el plano del apartamento se puede apreciar detalladamente la distribución y ubicación de cada una de las dependencias.

Los planos han sido extraídos de un complejo residencial en Perú, concretamente pertenecen al proyecto Jardines de la Marina, distribuidos por Urban.com.pe en Lima.

Planos de casa pequeña con dos dormitorios

El plano de esta casa, es el ejemplo de un espacio aprovechado hasta el último centímetro.

La distribución de las dependencias de esta vivienda convergen con el ingenio del arquitecto por ubicar todo lo necesario para una familia media (uno o dos hijos) en un espacio mínimo de cincuenta metros cuadrados.

El acceso a la vivienda se efectúa a través de una galería o porsh, mediante la cual se accede directamente al living. La cocina se encuentra integrada en la sala de estar, a través de la cual se accede a ambos dormitorios.

Un proyecto del arquitecto Marianne Cusato, que pone de manifiesto que el espacio no siempre es una limitación, por lo que se puede agudizar el ingenio para suplir la deficiencia del mismo, aplicando la distribución de una forma práctica.

Pro.Cre.Ar: 12 Planos de casas del Plan Procrear gratis

Hay ya 12 modelos de casas del Plan Pro.Cre. Ar totalemnte gratuitos  a los que se puede acceder entrando a la página web de la Anses.

thumb.phpEstos 12 planos del Plan Pro.Cre.Ar se pueden descargar y usar para el crédito, de esa manera se ahorrará tanto tiempo como costos de plano.

Los planos del plan Pro.Cre.Ar. se adaptan a la arquitectura de diferentes regiones de Argentina con modelos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada plano tiene los detalles de todos los ambientes que componen dicho plano, detalladas las aberturas, la electricidad, etc.

El Director Ejecutivo de la Anses Diego Bossio anunció la salida de novedosos modelos que se suman a los modelos de planos ya existentes. Para poder consultarlos deberás entrar a www.procrear.anses.gob.ar.

Planos de mini-casa prefabricada transportable

Esta es una casa prefabricada de mínimas dimensiones construída en una superficie de 3 metros por 3 metros. Es transportable y con capacidad para dos personas. Está diseñada aprovechando hasta los mínimos espacios y las diferentes alturas del techo.

Es una casa que, al ser transportable puede adaptarse a cualquier lugar. Cuenta con una estructura muy fácil de armar y desarmar, con materiales totalmente planos. En el acceso principal de la vivienda nos encontramos con un deck que rodea, también, el lateral izquierdo de la misma.

plano-planta-NOMAD-casa-prefabricada-portatilPodemos ver en el plano de la planta baja una sala-comedor, baño y cocina, de donde se desprende una escalera que va a la planta superior.

nomad6En el plano de la planta de alta vemos que la escalera desemboca en un pequeño altillo exclusivamente para dormir, con lugares para almacenamiento.

Estas mini casas prefabricadas son especiales para colocarlas en la parte trasera de una vivienda o, en el campo, como casa de huépedes.

Planos de Dormis: Opción económica

Los dormis son unidades funcionales para una o más personas que pueden construírse sin baño o con ellos.

plano dormisanteproyecto23

Muchas veces se hacen con sanitarios para compartir, otras veces se hacen sanitarios comunitarios y en ocasiones los baños dentro de los dormis, que terminan asemejandose a una pequeña cabaña.

PlanoDormisWeb2

Los dormis se pueden realizar con diferentes materiales, desde el típico de ladrillo , a los prefabricados o con  troncos estilo bungalows.

Generalmente cuando se habla de dormis uno se refiere simplemente a un lugr solo para dormir, con diferentes cantidades de camas y con los sanitarios comunitarios. Arriba les dejamos dos ejemplos de lo que comunmente se denomina dormis. Son especiales para aprovechar un terreno en el que se pueden hacer los sanitarios, los dormis, una pileta y lugar para parrillas, creando un lugar ideal para vacacionar y alquilar.

164 planos de casas de diferentes tipos y tamaños

¿Querés hacerte tu casa? ¿Buscás planos para hacer tu casa? Subimos estos 164 modelos de planos para que puedan decidirse por la suya. Los planos de las casas están divididos por grupos, A, B, C, etc.de acuerdo a las comodidades que tienen.

Hay planos de casas de todo tipo, desde pequeñas de una planta, de dos plantas, departamentos que nos van a ayudar a darnos idea de cómo queremos nuestra casa propia.

-164 planos de casas.

Planos Viviendas La Solución

La Solución es una constructora argentina de casas prefabricadas, como su firma indica, ofrecen soluciones adaptables para todos sus clientes desde unifamilares, apartamentos , de un sólo dormitorio, dos , tres o garaje incorporado.

En su nuevo catálogo han incorporado nueve planos que se adaptan a diferentes necesidades de construcción todas estas alternativas son viables para construir en cualquier espacio, el cliente sólo tiene que seleccionar el plano que que le interesa y la constructora se lo edifica.

Una de las características que diferencian a Viviendas la Solución de otras constructoras son sus precios competitivos y la calidad de sus materiales, tener la casa de tus sueños en Argentina, ahora es fácil con viviendas La Solución.

Ver planos 2011 de viviendas La Solución

Planos de Viviendas Roca

Viviendas Roca acaba de presentar su nuevo catálogo de viviendas prefabricadas con un amplio rango de modelos y precios dispuestos a satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

El moderno diseño de sus viviendas y la construcción de sus casas con los mejores materiales hacen que cada año se obtengan elevados volúmenes de ventas. Estos son los modelos incluidos en las novedades de viviendas Roca.

  • Modelo: 4345_3A
  • 4 ambientes.
  • Modelo: 4900_3B
  • 4 ambientes
  • Modelo: 3410_2B
  • 3 ambientes
  • Modelo: 7160_3E
  • 4 ambientes
  • Modelo: 5766_2F
  • 3 ambientes
  • Modelo: 3844_2C
  • 3 ambientes

Ver planos de Viviendas Roca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here