Cómo decorar un quincho: Parrillas interiores y exteriores

El hecho de que los días fríos están llegando no es motivo suficiente para dejar de lado nuestro quincho. Es que si lo hacemos ¿cómo disfrutaremos de un almuerzo un domingo soleado? Para evitar que te olvides de tu quincho, te acercamos algunas ideas para decorarlo. En este post, te presentamos ideas para que decores tu quincho de la mejor manera ya sean parrillas interiores o exteriores!

1. Muebles adecuados

Colocar muebles llamativos, que vayan con la personalidad de los dueños de casa. Aquellos de algarrobo son muy populares, ya que duran décadas y son fuertes, ideales para una mesa de madera grande y sillas similares que la acompañen. También pueden combinarse con futones o algún sillón grande y cómodo en el que entren varias personas.

2.Objetos decorativos alegóricos

Decorar con objetos alegóricos al estilo del lugar. Si el estilo es algo campestre –quizás el más popular- se pueden colocar elementos de campo como herraduras o algún utensillo de metal en la pared o cuadros tradicionalistas. Para los más modernos, se pueden poner cuadros con pinturas abstractas y adornos más sobrios que combinen con el color de la pintura o la madera.

882x374f-AM_2005

3. Juegos

El quincho debe ser un lugar de relajación y ocio, y no pueden faltar juegos para divertirse. Si es lo suficientemente grande, una mesa de ping pong, un metegol o una mesa de pool puede ser un plus excelente para entretenerse.

4. Equipo de audio y televisión

Destinar un lugar para poner equipos de audio o alguna televisión. Para esto no es necesario usar muebles muy caros e incluso se pueden usar aquellos que se han desechado de dentro de la casa, ya que allí quedarán bien. Si el espacio no es muy amplio, se puede colocar el televisor sobre un soporte en la pared para ocupar el menor lugar posible.

5.Objetos decorativos y recuerdos

Agregar objetos que sean del agrado de los anfitriones o parte de sus hobbies. Por ejemplo, se puede armar un mueble con trofeos ganados en un torneo, medallas o recuerdos de otros años y actividades pasadas. El color también puede ser un gran protagonista en el quincho…a veces se debe ser osado…y los resultados son impactantes.

6. Macetas con plantas

En un espacio libre y luminoso, colocar algunas macetas con plantas medianas y muy verdes y coloridas. Además de darle un buen toque de color y naturaleza, mantendrá el lugar oxigenado.

7. Parilla:

Un lugar así es casi obligatorio que tenga una parrilla. Tenerla siempre limpia y ordenada para evitar malos olores y armar un depósito de madera o carbón debajo de ella o a los costados. Este depósito puede ser sin puertas ya que queda lindo ver los pilones de leña ordenados debajo o al costado de una parrilla, son muy decorativos.

Ideas de decoración de quinchos :

• Si quieres un quincho que sea cálido nada mejor que echar mano a la paleta de los tonos tierra. Partiendo de un piso en color ladrillo y de unas paredes en marrón podemos lograr una decoración muy cálida como podemos ver en la imágen. Una excelente opción en sillas para quincho son las populares sillas de mimbre.También sumará mucho una lámpara de hierro que puede contar con pantallas o no.

QUINCHOMIMBRE• Las mayólicas son una buena opción para decorar la parte superior de la parrilla.

• Otra opción también son los tonos tierra, ideales para combinar con madera, ladrillo, etc. De líneas rectas, este espacio brinda un lugar cálido donde pasar un almuerzo. Un detalle práctico es el pasaplatos que a su vez sirve de límite entre le espacio de parrilla y el del comedor. Los máscaras colgadas sobre la parrilla aportan un detalle étnico muy interesante. Mesa y sillas de madera dura y muy resistente, ideales para ambientes de este tipo.

QUINCHOPASAPLATOS

Parrillas o quinchos exteriores:

Los días de calor nos brindan la oportunidad de poder aprovechar el jardín al máximo, por eso acá de damos algunas ideas para que disfrutes de cocinar al aire libre con esas lindas parrillas.

barbacoas-multicombustibles-moviles-carbon-lena-gas-57824-3391637Por eso, es prácticamente imposible que cualquier argentino pase más de algunos días sin degustar un buen asado, casi no hay jardín que no haya reservado, aunque sea, un mínimo espacio para hacer unas buenas brasas . Hoy en día, la cocina y todo lo relacionado con ella adquiere un aire de relax y buen gusto, ocupando cada vez más espacio dentro de la vida cotidiana.

barbacoas-palazzettiEs por este motivo que consideramos que no te pueden faltar ideas o alternativas para que hagas o mejores tu propia parrilla. Por lo cual te elegimos algunas de las imágenes más atractivas. Está claro que para hacer una parrillada no hace falta más que un fuego prominente y rica carne, pero con estas ideas seguramente lo vas a poder disfrutar aún más.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here