Cómo decorar paredes con cintas adhesivas o Washi Tape

El Washi Tape es un tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino que luego llegó a Japón a través de un sacerdote budista.  El “washi”se realiza con elementos naturales como plantas, bambú,cáñamo, arroz o trigo y, lo más importante es que no contiene productos químicos en su elaboración.

aaaaaaaaaaaaaaawashi-tape-pared 03

El washi tape, son cintas adhesivas de diferentes colores y tamaños que están de última moda. Es un material que se puede utilizar para múltiples usos como por ejemplo, preparar paquetes , decorar tarros, velas, botellas,etc.  Existe un tipo de washi tape realizado exclusivamente para decorar nuestro hogar, ya sean, lámparas, muebles, paredes, etc. Puede ser utilizado el Washi Tape también para decorar cuadernos, libretas, carpetas, tarros, frascos, álbumes, portarretratos, etc. Hay infinidad de posibilidades de decrar con esas cintas adhesivas o Washi Tape ya que vienen de diferentes estampados y colores.

También si te interesa podés leer:

Cómo personalizar puertas: Consejos para pintar y decorar puertas

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagr_77060_6555429_844873

Con estas cintas podemos dar vida a una pared aburrida formando frases o dibujos. Existen infinidad de diseños y colores de cintas que se adecuarán a las diferentes ideas que tengan de decoración. . Es una forma original y diferente de renovar nuestra casa y aportar frescura y alegría a los diferentes ambientes de la misma  a diferentes objetos que quieran reciclar.

aaaaaaaaaaaaaaaaaagallery_construction14_01

La gran ventaja de estas cintas es que se pueden cambiar tantas veces como uno lo desee ya que no dejan ninguna marca sobre lo que se pegan.Les dejamos algunas imágenes para que les puedan servir de inspiración

aaaaaaaaaaaaaaaawashi-tape-wall-L-xr1ghq

Efectos diferentes en las paredes: líneas horizontales o verticales.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaawashi-tape-en-paredesEsta técnica es ideal para el cuarto de los pequeños, con rayas, con flores… combinando los colores con el mobiliario, almohadones, cubrecamas, etc.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzarbol-washi-tape

Como verán solo es cuestión de contar con Washi Tape o cinta adhesiva y ser muy creativos. Podrán encontrar varias ideas aquí.

aaaaaaaaaaadecorar-el-dormitorio-con-washi-tape5

Decorar es casi un juego.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzdecorar-washi-tape

Diseños diferentes y muy coloridos.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzwashi-tape-wallsaaaaaaaaaaaaawashi-tape-pared-11.jpg w=550Los resultados del Washi tape son increíbles, ya que son sencillísimas de colocar, incluso para las personas que no son muy habilidosas para las manualidades.Lo único que se necesita es un poco de imaginación y creatividad.

Cómo decorar con Washi Tape: Video de Youtube

Decorando con Washi Tape: Ideas

Hemos visto que no solo paredes se puede decorar con Whasi Tape sino que hay infinidad de oprtunidades de usarlo. Podemos ver otras opciones como decorar placares, escaleras, muebles, bancos, bicicletas, letras de madera, frascos,latas, macetas, etc. Una idea genial y sobre todo de muy bajo costo para darle un toque creativo a lo que uno desee.

Frascos con detalles de Washi Tape.

Banco decorado con Washi Tape

  Tapas de enchufe decoradas.

Latas recicladas con Washi Tape.

Diseños muy creativos realizados con la cinta.

Paredes con detalles de color.

Letras decoradas con cintas de colores.

Detalles únicos y creativos.    Una bicicleta renovada

Para personalizar llaves.

Detalles en un placard.

Para cartelitos y mensajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here