Electrodomésticos más eficientes para mayor eficiencia energética

Sus aparatos electrodomésticos pueden estar elevando el precio de sus facturas de energía por varias razones. Algunos aparatos intrínsecamente ocupan una parte más grande de su presupuesto de energía que otros, mientras que algunos modelos pueden desempeñarse peor que otros en términos de eficiencia energética. En muchos casos, puede ser capaz de reducir los costos de energía mediante el uso de sus aparatos existentes de manera más eficiente.

plan-renove-electrodomesticos1

Electrodomésticos de alta energía

 

Los electrodomésticos representaron dos tercios de la energía que se consume en el hogar promedio, de acuerdo con un estudio de 2001 de los EE.UU. Administración de Información de Energía declara que un puñado de aparatos utiliza más que su parte media de esta energía.

eficientes

Un refrigerador utiliza casi el 14 por ciento de la energía de una casa, por ejemplo, por lo que si usted tiene un refrigerador extra que a menudo es utilizado, puede lograr ahorros significativos desconectándolo. Las secadoras de ropa son las siguientes en consumo de energia en una casa.electrodomesticosEn consumo de energía del aparato, es el 6 por ciento de la energía de un hogar. Seque usted mismo la ropa para evitar esta pérdida de energía; cuando se debe utilizar la secadora, mantener el tambor sin pelusas , limpios, secar sólo cargas completas y no prendas individuales.

Electrodomésticos de baja eficiencia

El programa Energy Star del gobierno EE.UU. permite a los fabricantes que cumplen con altos estándares de eficiencia energética utilizar la etiqueta Energy Star en sus productos. La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. estima que los aparatos de Energy Star pueden salvar el hogar promedio del 30 por ciento en el gasto de energía. Por ejemplo, un viejo congelador puede costar $ 40 más por año que un modelo Energy Star comparables. Al sustituir los aparatos en su casa, busque la etiqueta Energy Star, lo que indica que los aparatos cumplen con los estándares de eficiencia extra-estrictos del programa. Aunque electrodomésticos Energy Star a menudo cuestan más que sus homólogos convencionales, el programa requiere que el ahorro energético permitirán al comprador para recuperar los costos iniciales adicionales en un período razonable de tiempo.

Uso eficiente de sus aparatos Electrodomésticos

 

A menudo, los propietarios no están utilizando un aparato de la manera más eficiente de la energía. Por ejemplo, el 90 por ciento de la energía utilizada, mientras que el lavado de la ropa va hacia el agua caliente de calefacción. Lavar la ropa con agua fría siempre que sea posible puede cortar sus gastos de energía considerablemente para esta tarea esencial.

electrodomesticos

Además, sólo tiene que esperar hasta que tenga una carga completa para lavar la ropa o el lavavajillas es un gran reductor de costos. Un horno de microondas utiliza hasta un 80 por ciento menos de energía que un horno eléctrico convencional, de acuerdo con Energy Star, así que use un horno microondas o tostador para calentar porciones pequeñas. Cuando la estufa está encendida, usarlo con sabiduría; por ejemplo, utilizar el quemador más pequeño necesario para sus ollas y sartenes.

Eficiencia energética en aparatos electrónicos

Unos pocos cambios y hábitos simples pueden maximizar la eficiencia de sus aparatos existentes. En electrónica, por ejemplo, utilizar la mayor parte de su energía a la vez desactivado, una carga de energía fantasma fenómeno llamado Plug en televisores, reproductores de DVD  otros aparatos electrónicos y cualquier aparato pequeño que tiene una pantalla digital o el modo “en espera” en una regleta de enchufes. Desconexión de la regleta cuando estos elementos no están en uso puede ahorrar el 75 por ciento de la energía que utilizan estos aparatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.