Mesas ratonas , mesas auxiliares y mesas de arrime ¿Cuál elegir?

Desde ya que la elección de una mesa ratona para el living deberá depender del estilo decorativo que se tenga. Hay infinidad de opciones para elegir de mesas ratonas, mesas auxiliares y mesas de arime. Les dejamos algunas ideas para utilizar en el propio hogar de dfeenes dseños de mesas ratonas , de arrime o mesas auxiliares.

mesas aux nido tapizadas

Mesas ratonas recicladas: Ideas

Si te gusta la decoración de interiores y de exteriores debes saber que la decoración estilo vintage no es algo novedoso, ya que viene marcando tendencia. Por eso hoy te traemos unas fabulosas propuestas de mesas ratonas para tu living hechas con muebles de diseño hechos por uno mismo. Solo necesitaras de un poco de tiempo y dedicación. A continuación te dejamos tres propuestas que te encantaran! Cuéntanos luego cual fue la que mas te gusto y quieres tener en tu hogar.

 Mesa hecha con palets

278_original_346

Esta mesa es hermosa, seguramente te haya encantado, sobre todo el color que se eligió. Esta mesa la puedes realizar tú mismo en tu hogar y no necesitaras de mucha inversión. Solo píntala del color que más te guste y que además combine con tu decoración.

 Mesa hecha con un tronco grueso

mesas-con-troncos

Esta propuesta te encantara. Si encuentras por ahí un tronco bien grueso como el de la foto no dudes en agarrarlo y realizarte una mesa. Puedes pintarlo de blanco como aparece en la foto o del color que más te guste,

 Mesa hecha con tronquitos

1342197167-agencia-am4-no-rio-07-mesa-de-centro-toras-peq-528x352

Esta mesa es la última propuesta que te traemos. Fue realizada con varios tronquitos del mismo grosor y tiene encima un vidrio.

Mesas ratonas originales: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas.

Mesas-Ratonas-Modernas

Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella.

Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al living de tu casa.

Dos mesas ratonas hacen de este living una zona de confort y utilidad ya que se pueden desplazar donde se requieran:

mesa ratona-1840104h640

Novedoso e informal formato de mesa ratona con aires futuristas:mesa ratona1840102h640

Mesa ratona con diseño actual:mesa ratonag-1840105h640

En este caso vemos una mesa tapizada con el mismo tapizado que tienen los sillones.El único inconveniente de este tipo de mesa ratona es su limpieza.mesa ratonaiving-1840096h640 Aquí vemos una mesa ratona realizada con la intervención a una antigua mesa de cocina a la que se le han cortado las patas y pintado las mismas en un tono rojizo para lograr esta personal mesa. mesaratona-pata-roja-1

Mesa ratona rústica:

mesa

Mesa ratona moderna realizada con madera laqueada:

mesa-ratona-madera-laqueada-moderna-minimalista-decoracion_MLA-O-135844835_8507Mesa ratona minimalista:

mesa-ratona-living-baja-moderna-le-charpentier-l117-8524-MLA20005375311_112013-FMesa ratona moderna con vidrio:

mesa-ratona-moderna-vidrio-madera-wengue-minimalista-outlet-4106-MLA144253443_8281-FMesa ratona totalmente en vidrio:

mesa-ratona-de-vidrio-4052-MLA126925276_6074-OComo verán hay infinidad de tipos de mesas ratonas y seguramente alguna de ellas se adaptará a su estilo de casa.

Mesa ratona con rueditas

Una buena elección para una mesa ratona es modelos que tengan rueditas para su fácil desplazamiento.

mesa_O_f_4044274506_032013Mesas auxiliares: Ideas funcionales de mesitas

Hay una gran variedad de mesas auxiliares en el mercado pero en decoración a veces necesitamos “esa” mesita auxiliar que además de ser bonita es funcional.

thumb_mesa-auxiliar-de-sofa-pensa1

mesa_1Podemos elegir un rincón para poner las mesitas auxiliares o también al lado de un sillón, una mesa, donde en algún momento necesitemos apoyar algo. Las de tipo nido como en este caso pueden ir una debajo de la otra y sacarlas cuando sean necesarias.

mesasaux1

mesas auxiliaresimages

Las hay de madera, de metal, tapizadas, de mimbre,  más grandes, más pequeñas, plegables o fijas , tipo nido, modernas , rústicas…..todas tienen su encanto, su atractivo  y además todas son funcionales, hasta lo puede ser un cesto o una banqueta.

mesa_2

mesa_4

¿Cuál elegir? Simplemente se debe tener en cuenta el estilo de toda la ambientación y de acuerdo a ello elegir, aunque muchas veces queda muy simpático un detalle diferente que le dé personalidad al rincón donde pongamos la mesa auxiliar.

mesas auxiliares234

Son tan importantes estas mesas auxiliares como cualquier otra pieza del mobiliario y se las puede utilizar en cualquier ambiente de la casa, desde la cocina, un baño, un estudio, un living, un comedor, una terraza, un balcón, un patio urbano, al lado de una pileta, en el jardín, al lado de una parrilla.

mesa auxcl5390u

Mesas de arrime con onda para tener en cuenta

Las mesas de arrime son elementos muy funcionales y que se pueden ubicar en diversos lugares de una casa.

1657261w620

También se puede optar por mesas de arrime que también puedan servir para dividir ambientes, con rueditas para que sea desplazable como en este caso:

mesa-de-arrime-divisora-modular-moderno_MLA-O-141346451_8270

O ligeras como este modelo de mesa de arrime amurada:

1657258w620

Con cajones como este modelo para guardar todo tipo de cosas:

timthumb.php

Un hall, una entrada de una casa, un comedor, un pasillo amplio, un cuarto, un living, detrás de un sillón,  son lugares en que una mesa de arrime cumplirán más que una función decorativa.

sala-comedor-living-sala-jantar

No es necesario utilizar típicas y aburridas mesas de arrime, con un poco de imaginación o toques de pintura, una sencilla mesa puede pasar a ser una mesa de arrime con onda.

z-chango 165Por ello les dejamos unos cuantos modelos de diferentes versiones de mesas de arrime que seguramente les servirán como disparador de la imaginación y la creatividad para realizar la propia.

3 mesa de arrime

Y ni que hablar si nos gusta intervenir muebles, se pueden lograr mesas de arrime realmente novedosas y únicas como esta.

1657257w620No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here