Planos de casas amplias, modernas: Mansiones 2018

Seleccionamos algunos planos de casas amplias y modernas.

Plano de mansión de lujo 320 m2

El plano de la siguiente vivienda corresponde con una mansión de lujo al estilo francés que cuenta con cuatro dormitorios distribuidos en una sola planta sobre una superficie de 320 metros cuadrados.

Fachada de Mansion

Plano de Mansion 320 metros

La edificación exige grandes cantidades de terreno para su edificación, la entrada a la vivienda se efectúa por un pequeño porche que se ubica en el mismo camino que conduce hasta el garaje en la parte trasera de la casa.

Todas las dependencias de esta lujosa mansión tienen un tamaño considerable, en total cuenta con cuatro dormitorios, cinco cuartos de baño, salón comedor, sala de estar, cocina , oficina y dos garajes, uno que se ubica en la parte trasera con capacidad para dos vehículos y otro garaje adicional en el costado para otro vehículo más.

También podés consultar los siguientes planos:

Planos de casas minimalistas 2018

Plano de Casa amplia de 255 metros cuadrados 2 plantas

Singular y amplia vivienda la que vemos hoy. Sus 255 metros cuadrados se distribuyen de una manera poco habitual a lo que normalmente estamos acostumbrados. La planta baja comprende un amplio y espacioso garaje, en el hay suficiente espacio para dar cabida a tres vehículos, junto a el tenemos también una zona para uso de trastero. Una acogedora sala de estar un baño y dos porches, (uno en el frontal y otro en la parte de atrás de la casa) son los espacios en los que se divide la planta baja .

Plano de casa amplia planta baja

Plano de Casa amplia planta alta

Podíamos decir que con unas ligeras modificaciones podríamos aprovechar más la amplitud que nos ofrece esta primer piso, habiendo espacio suficiente para habilitar una zona dedicada a despacho, biblioteca o también como cuarto dormitorio. Accedemos al segundo piso, al dejar las escaleras nos topamos con la cocina desde la que podemos salir a un agradable balcón desde donde disfrutar de las vistas que rodean esta lujosa vivienda. A continuación de la cocina esta el comedor y la amplia sala de estar. Por otro lado nos encontramos el pasillo que nos dirige al lavadero, dos de las habitaciones y un baño en medio de ellas. Finalizaremos nuestro recorrido en la habitación principal, la cual cuenta con baño propio y un enorme armario vestidor.

Plano de casa con gran garage

El plano de hoy presenta una vivienda de proporciones intermedias que cuenta con tres dormitorios distribuidos en una sola planta en una superficie de 164 metros cuadrados.

Plano de casa con garage para 2 Autos

La entrada a la vivienda se efectúa por un pequeño porche dejando a la derecha un gran garaje con capacidad para dos vehículos que ensombrece un poco la entrada. A continuación accedemos a la sala de estar tras el recibidor y dos habitaciones en el ala izquierda que comparten baño.

En el ala derecha de la casa tenemos el comedor, la cocina y una pequeña sala de estar que cuenta con el dormitorio principal o master room que dispone de su propio baño completo y vestidor.

Plano de casa amplia con 3 habitaciones

Hoy les presentamos la típica construcción independiente de casa clasica con 3 habitaciones que nos podemos encontrar en el campo. Cuando accedemos a la vivienda, dejando atrás la galería nos encontramos con un pequeño recibidor, quedando a la derecha la sala de estar.

Al fondo de ésta, en el ala izquierda accederemos a dos de las habitaciones de la casa y  en el medio de ellas tenemos el baño. Tras pasar la sala de estar, nos encontramos con el comedor y pegado a este, la cocina por la que también podemos acceder al jardín de la parte de atrás. Entre el comedor y la cocina tenemos el acceso a la habitación principal de la casa la cual cuenta con su propio baño además de un gran vestidor.

Plano Casa Mansion 279 m2 y 2 plantas

Bella y Lujosa mansión la que hoy les presentamos. Se trata de una vivienda de 279 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, en las que la distinción y el buen gusto están presentes en todas las instancias de la casa.En primer lugar nos paramos, antes de acceder a la vivienda para ver el espacioso y funcional garaje con espacio suficiente para albergar a dos vehículos situado este al márgen derecho de la construcción.

Accedemos a la mansion por la puerta principal que se encuentra en el centro de la estructura, una vez dentro observamos las bonitas escaleras de madera que conducen a la segunda planta, el comedor principal y también un espacioso despacho con una gran librería. Continuamos por el pasillo que nos lleva a la cocina y a un segundo comedor al que se le puede dar un uso más cotidiano continuando tenemos también un baño y la cálida y acogedora sala de estar.

Plano Casa mansion Planta baja

Plano Casa mansion Planta alta


En la segunda planta lo primero con lo que nos encontramos es con la habitación principal la cual por supuesto dispone de un lujoso baño con todo tipo de detalle y un espacioso armario vestidor en el que casi nos podríamos perder. Tenemos en la parte izquierda del pasillo los otros dos dormitorios con su propio baño cada uno, el lavadero y otra habitación a la que podemos dar múltiples y diferentes usos.

Plano de casa 3 plantas 263 m2

El plano de esta vivienda requiere grandes extensiones de terreno para su construcción, sus 263 metros cuadrados están distribuidos sobre tres plantas entre las que se alojan un total de cuatro dormitorios.

El acceso a la vivienda se efectúa por un porche techado que conduce directamente a un patio interno y a las dependencias sociales compuestas por salón comedor, sala de estar y cocina, tras las que se encuentra un dormitorio de la casa.

En el segundo piso encontramos dos dormitorios, uno con baño completo o suite incluido, el balcón y el lavadero. En la tercera planta se encuentra en Master room o habitación principal con baño completo y vestidor además de una gran dependencia destinada a zonas comunes.

Casa de 5 dormitorios y 153 metros cuadrados

El plano de la vivienda que se presenta a continuación dispone de una superficie de 153 metros cuadrados, que se reparte en una sola planta en la que se distribuyen cinco dormitorios, los cuales uno de ellos puede ser destinado para área de servicio.

El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche mediante al que se accede directamente a las dependencias sociales, compuestas por el salón comedor, sala de estar y cocina, integradas en un único módulo. En el ala derecha de la casa, tenemos el dormitorio principal o master room con su propio baño y vestidor y en el ala izquierda, tenemos los cuatro dormitorios restantes, los dos interiores con baño completo. En la parte trasera se ubica el porche posterior y el garaje con capacidad para dos vehículos.

Plano de mansión 4 dormitorios 293 m2

EL plano de la siguiente mansión presenta un diseño simétrico en su edificación en una superficie de 293 metros cuadrados y cuatro dormitorios.

El acceso lo efectuamos por un pequeño porche que deja la sala de estar a la izquierda y el comedor a la derecha para proseguir con el dormitorio principal con baño completo y vestidor tras seguir unas escaleras que conducen hasta la zona privada de la casa.

Plano de mansión (planta baja)

En el área derecha accedemos a la sala de estar privada que conecta con la cocina, un aseo, garaje para dos vehículos y lavadero. En la planta superior tenemos una sala de juegos que conecta con un bar y los tres dormitorios restantes, un baño compartido entre dos de las habitaciones y un tercero que se comparte con la sala de estar , por donde accedemos a la biblioteca y escaleras que conducen al ático.

Plano de mansión (planta alta)

Plano de casa amplia con dos garajes

La siguiente vivienda presenta como particularidad dos garajes a los que se acceden delante de la casa, sus espaciosas dependencias se distribuyen por una sola plantas en el edificio.

El acceso a la vivienda se efectúa por un gran porche que conduce a un espacioso recibidor, mediante el cual llegamos al gran salo, sobre el que se aísla la cocina.En el ala derecha tenemos tres dormitorios y dos baños, sala de estar y un segundo recibidor más pequeño que comunica con la puerta trasera de la casa. En el ala izquierda tenemos el dormitorio principal con baño completo y vestidor.

Vista Plano de casa con 2 garajes

Plano de imponente casa de 5 dormitorios, 2 plantas y 235 metros cuadrados

Gran casa de 255 metros cuadrados la que tenemos ocasión de visitar hoy, ideal por ejemplo para una familia numerosa en la que podrán vivir sin complicaciones y con suficiente espacio. La vivienda nos recibe con una bonita entrada en forma de arco.

En el ala izquierda de la casa donde nos encontramos con el garaje, el cual dispone de suficiente espacio para poder albergar dos vehículos. Una vez en el interior de la vivienda, descubrimos el amplio comedor a la izquierda de el recibidor. Continuando al frente nos topamos con la sala de estar, es a la derecha de este donde se encuentra situada la habitación principal, la cual cuenta por supuesto con su baño propio baño y un enorme armario vestidor.

Plano de casa 5 dormitorios planta baja

La cocina espaciosa y a la que no le falta ningún detalle se encuentra a la izquierda junto al lavadero y el baño. Desde la sala de estar tenemos acceso a las escaleras para subir al piso de arriba. Es en este piso donde se encuentran los cuatros restantes dormitorios, además de dos baños más, junto a otra habitación que podríamos dedicarla como cuarto de juegos para los niños o para cualquier otro uso.

Plano de casa 5 dormitorios planta alta

Plano de casa amplia de una planta y 3 dormitorios

Este plano pertenece a una casa grande con perfectas comodidades para una familia numerosa.

Una casa grande que hasta se puede adaptar para realizar en el campo. Toda desarrollada  en una planta con tres dormitorios, uno en suite con baño de doble bacha  y con un gran vestidor y los otros más pequeños separados del cuarto principal, pero a la vez unidos por el family room. Consta de Living, cocina, comedor, desayunador,  y garage para dos autos entre otros muchos detalles muy interesantes.

Plano de casa amplia 190 m2

En el plano de hoy presentamos una lujosa vivienda con una extensión de 190 metros cuadrados sobre una planta en las que alberga tres dormitorios en total.

El acceso a la casa se efectúa por un porche que conduce hacia las dependencias sociales compuestas por salón comedor, sala de estar y cocina en un único módulo que deja el dormitorio principal a la derecha con su baño completo y vestidor y los otros dos dormitorios restantes a la izquierda que comparten un baño completo en medio.

A continuación accedemos al family room , un utilitario , el porche trasero y el garaje con capacidad para un solo vehículo.

 

Plano de vivienda 4 dormitorios y 195 metros cuadrados

El proyecto de esta vivienda está construido inteligentemente aprovechando al máximo el espacio, ya que entre sus dependencias alberga cuatro dormitorios muy bien repartidos entre una superficie de 195 metros cuadrados.

El acceso a la vivienda se efectúa por el porche, que accede directamente al foyer, dejando un aseo a la izquierda y un closet a la derecha, para acceder directamente a un espacioso living,en cuya izquierda se sitúa un garage con capacidad para dos vehículos. El acceso al dormitorio principal, se efectúa a través de una escalera que conduce a la planta superior, donde también dos dormitorios y un baño.

El aspecto más interesante del pano, es que en la planta superior alberga un departamento independiente que cuenta con living, cocina, baño y dormitorio, ideal para alojar visitas o alquilarlo y conseguir un ingreso extra.

Plano de casa moderna con tres dormitorios y piscina

Este es un plano de una casa ya pensada con piscina e hidromasaje. Utilizado el terreno a full, se entra por donde se encuentra la pileta, donde al costado izquierdo se puede ver el lugar para dos autos.

Se entra por el gran living que tiene una vista hermosa a la pileta y que posee una gran luminosidad. La cocina amplia que dispone de un comedor conectado con una barra desayunadora. Tres dormitorios con placares, baños y hasta zona de lectura.Con zona de juegos, sala de planchado o un posible escritorio.

La parte exterior de la casa tiene dos zonas, una  adelante de pileta con tumbonas y otra atrás con mesa y sillas.

Esta casa moderna es el sueño de muchos, especialmente con la comodidad de la pileta incluída en el plano.La piscina tiene el diseño al lado de un hidromasaje exterior.

Plano de casa de dos pisos de más de 200 metros con 3 dormitorios

La casa de dos pisos tiene 238 metros cuadrados , posee tres dormitorios y todas las comodidades para una familia numerosa.Esta hermosa casa de dos plantas tiene todas las comodidades necesarias, desde tres dormitorios, un estudio, cocina con desayunador, comedor, sala de estar, garaje para dos autos , lavadero y hasta un bonus room que puede tener varios usos.

Una casa  de dimensiones no muy grandes pero muy vivible y con un alero que circunda gran parte de la casa, especial para poner reposeras, camastros o hamacas paraguayas, ubicar cerca una parrilla o barbacoa y utilizar en las noches lindas de verano.

Plano de casa muy grande de 4 dormitorios y 2 plantas

Esta casa es muy grande, espaciosa y funcional El plano dividido en dos plantas, la planta baja y la planta alta.Especialmente diseñada para una familia numerosa porque consta de cuatro dormitorios justamente para alojar a varios integrantes de la familia.

Planta Baja: se ingresa a la casa a través de una hermosa y amplia galería  a un halll de entrada que comunica al estudio o cuarta habitación y al living. El living está comunicado con el comedor y este con la cocina, lavadero, baño. Se encuentra la escalera que parte del living y lleva a la planta superior.

Planta Alta: en esta planta se encuentran los tres dormitorios restantes con dos baños, uno en suite que además cuenta con cómodo vestidor. Un área de computación muy destacable al subir la escaleraque se encuentra fuera de los cuartos de los chicos.

Plano Magnífica y amplia Casa Mediterránea

sta casa seguramente construída en las costas mediterráneas servirá seguramente de idea para la construcción de otra mansión magnífica semejante.

Con las comodidades que solo este tipo de mansiones cuenta y realizada sobre un amplio terreno, solamente faltara incorporar a esta casa una pileta acorde y un solarium con un quincho.

El plano de la casa mediterránea cuenta con tres cómodos dormitorios, uno de ellos principal en suite con vestidor y un gran baño completo que no le falta nada.

Luego de entrar a esta magnífica casa mediterránea por la entrada principal se accede al amplio living que cuenta con hogar y barra y al que se asoma un escritorio. De un ala de la casa se puede apreciar la parte íntima de los dueños de casa con su dormitorio, vestidor, baño y todas las comodidades imaginables. En el otro ala de la mansión los dormitorios restantes con su baño y todas las dependencias: cocina, lavadero, despensa,desayunador, garage para dos autos , etc.

Plano de casa moderna de 2 plantas y 3 dormitorios

Les dejamos los planos de una casa moderna , muy despojada con una excelente distribución de ambientes y de un tamaño considerable como para alojar a una gran familia.

El plano de la casa de 204 m2 consta de dos plantas en la que se distribuyen en su planta baja  además de un deck espectacular que puede llegar a ser una prolongación de la casa de acuerdo a como se decore, un living de tamaño considerable que balconea al deck, cocina, baño , dormitorio principal en suite y con vestidor .

Y en la planta alta un loft que puede funcionar como espacio multifuncional, dos cuartos y baño.

Esperamos que les hayan gustado estos planos de casas amplias. Si es así pueden dejar un comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.