Planos de casas grandes, modernas y actuales

Si estás por construir tu hogar y no sabes como diseñarlo, ni donde ubicar los espacios, las dimensiones y demás, no dudes en leer esta idea. En este post, te presentaremos planos de casas grandes para una familia de muchas personas! Son casas modernas, con muchos espacios y bien distribuidos para la comodidad de los habitantes! Estos planos son unas muy buenas opciones si lo que estás buscando es una casa grande.

Plano casa moderna y grande de 357 m2

Este plano de casa moderna posee dos plantas  y se encuentra desarrollado a los largo de 357 metros cuadrados.

Casa2

Esta vivienda unifamiliar es única por sus dimensiones y sus comodidades. Se suele ver en barrios residenciales casas como esta , con tres dormitorios, garaje para dos vehículos e indudablemente para gente de alto poder adquisitivo.

plano-planta-baja2

Al frente de la casa se encuentran el garage para dos autos, la entrada y el dormitorio principal. Por el porch se accede a la casa , con un corredor recibidor al que de un lado da la cochera y del otro lado el dormitorio principal en suite con baño completo y walk closet de buen tamaño.

Más adelante encontramos el toilette, una gran oficina amplia y las escaleras de un lado y el living y el comedor principal del otro. Termina el pasillo entrando al lavadero y a un estar de considerables dimensiones que conecta con la sala de estar de la familia, la cocina que posee una isla y el comedor diario.

PLano-planta-alta2

En la parte superior hay un hall, dos habitaciones,un toilette y un baño completo.

Plano casa grande y moderna

Este es un plano de casa para 6 personas, este número está dado por el número de habitaciones que posee el mismo. Se trata de 3 dormitorios que permiten colocar hasta dos camas simples o una cama matrimonial en cada uno de sus ambientes.

casa-para-6-personasQuienes pretendan habitar en este tipo de vivienda sabrán que pueden albergar en ella una familia relativamente numerosa. Esta idea se refuerza cuando vemos que el resto de los ambientes son numerosos, están bien distribuidos y poseen un tamaño considerable.

Planta arquitectónica de forma irregular

Tal vez, el espacio más pequeño, o que no va acorde con el resto de la vivienda, sea el garaje simple. En éste sólo se podrá ubicar un vehículo de tamaño medio.

Plano-de-casa-para-6-personasYa que se trata de un plano de forma irregular, sobre todo por la ubicación del garaje, sería posible plantear la construcción de un pequeño tinglado en el jardín frontal y allí ubicar un nuevo vehículo. Esto sólo puede ser factible dependiendo del tamaño del terreno y, por supuesto, del jardín frontal. Además, estaríamos cambiando considerablemente la estética de la fachada en pro de conseguir una plaza de garaje adicional.

El resto de la planta arquitectónica:

El resto de la vivienda se compone, comenzando por la planta baja, de un comedor, un living y una amplia cocina. Esta, como sucede en muchos otros planos que les hemos propuesto anteriormente, posee doble mesada o encimera, cada una enfrentada a la otra.

Planta-arquitectonica-para-6-personasSiguiendo con la planta arquitectónica debemos nombrar el resto de los ambientes que componen la planta baja. Tenemos entonces dos baños pequeños, un lavadero o lavandería (marcada en el plano como área de servicio). Y finalmente un pequeño espacio techado trasero con lugar para una mesa y el asador o barbacoa.

Para la planta alta dejamos las tres habitaciones restantes. Se trata de suites con baños privados cada una. Incluso, una de ellas, posee vestidor en suite.

Aquí se ha decidido no aprovechar la parte posterior para construir más metros cuadrados techados. En este punto se podría ubicar otro tipo de ambientes que hagan de este plano de casa para 6 personas un lugar aún más confortable.

¿Qué te pareció este plano de casa para 6 personas? ¿Te gustó? Es un diseño ideal para una familia numerosa! Esta pensado para que responda a cada necesidad de los habitantes. Es moderna, con gran espacio, y buena distribución de los ambientes, ofreciendo todo lo que necesitas en un hogar! No dudes en dejar tu comentario!

Plano de casa grande: 333 m2 con 4 dormitorios

Este plano de casa es especial para realizar en un country o en un barrio privado. Es una casa de concepción moderna de dos pisos que se disponen en los amplios metros cuadrados que ocupa.

CasaEsta casa de 333 metros cuadrados posee doble garage y cuatro dormitorios con todas las comodidades que sus metros cuadrados pueden brindar.

En el plano inferior a la derecha podemos ver los garages con comodidad para dos autos, a la izquierda se encuentra la entrada a la casa , se encuentra a continuación el estudio , luego se ingresa al living formal que se encuentra conectado al garage. A continuación se ve la escalera , el toilette y el lavadero. Finalmente se encuentra el comedor, la cocina tipo isla con desayunador y a continuación la despensa y el family con amplios ventanales que dan al exterior.

Plano-planta-baja

En el plano superior de la moderna casa de 333 metros cuadrados se encuentran los cuatro dormitorios con una sala de estar , todos con sus placares y baños y el cuarto principal con wlak in closet y baño compartimentado.

Plano-planta-alta

Plano de casa grande de 231 m2 con 3 dormitorios y quincho

Este es un plano de casa grande, de 231 metros cuadrados y con muchísima comodidad en una vivienda de dos plantas.

 

La casa con sus 231 metros cuadrados no solo tiene tres cómodos cuartos sino que cuenta con Family, Estudio, quincho y Garage para tres autos.

Plano-planta-baja7Se entra a la vivienda por el porch del frente , ingresando al foyer al que dan el estudio, el comedor, el toilette y la escalera que lleva al plano superior. Luego se puede ver la sala de estar, un quincho, family room, cocina con isla , barra desayunadora y un cuarto principal con Closet y baño en suite muy grande. También se puede acceder al garaje para tres autos que posee un lugar de trabajo en un rincón.

Plano-planta-alta7El plano superior de la casa de 231 m2 posee dos habitaciones , un twin bath, sala de TV y una sala de juegos enorme. En caso de necesitar seguramente alguno de estos ambientes se puede convertir tranquilamente en un cuarto dormitorio.

Plano de casa grande de estilo modrnista contemporáneo

En nuestro blog de arquitectura  podemos ver una suntuosa casa con un estilo modernista contemporáneo,  que, hoy en día, se ajusta a la vida de muchas familias.

Casa lujosa y de estilo moderno contemporáneoEsta es una hermosa construcción, como vemos en la fachada de la imágen superior. Está construída sobre un terreno de amplias dimensiones, caracterizándose por tener una única planta por consiguiente, sus ambientes, también serán sumamente amplios.

Plano casa lujosa y de estilo moderno contemporaneoEn el plano podemos observar: un garage para cuatro autos, cinco dormitorios, tres baños, un toilette y un patio cubierto además de cocina, comedor, living, estar, lavadero y un escritorio.

Lo primero que podemos ver son las formas que se crean en los ambientes, muy poco convencionales, características de un estilo modernista contemporáneo. A la derecha vemos el amplio garage. La cocina y los ambientes principales, se comunican por un pasillo que atraviesa casi el 70% de la casa. A la izquierda del plano vemos el dormitorio principal con su baño. Como toda casa de lujo posee, también, cuarto exclusivo de lavado y una habitación extra que se puede convertir en oficina. Sin dudas una casa que presenta gran comodidad para una familia numerosa y con espacios bien grandes y cómodos.

Plano de hermosa casa 162 m2 en una planta

En esta ocasión les mostramos el plano de una acogedora, hermosa y singular casa de planta baja. Una vivienda que invita al descanso y a la tranquilidad nada más pisarla. Sin exceder en grandes lujos, pero con todo lo necesario para el disfrute de una buena estancia o también por supuesto para uso como primera vivienda.

A primera vista, nos llama la atención la bonita y esplendida galería que da paso a la entrada principal de la vivienda. El inmueble cuenta con tres habitaciones, una de ellas la principal con baño propio y un gran armario vestidor, todas las habitaciones están situadas en la zona derecha.

A esta mano también tenemos el baño común. Es en el área izquierda donde nos encontramos, con la principal para nosotros característica de esta construcción y es que sala de estar, comedor y cocina con isla comparten un mismo espacio. Desde el comedor saldremos a la parte trasera, es aquí donde esta el lavadero y un agradable y tranquilo porch.

Plano de casa mediterranea grande con 4 dormitorios

El plano de la siguiente vivienda presenta el diseño típico de las casas mediterráneas, alberga una extensión de 290 metros cuadrados que se distribuyen sobre una sola plata y da cabida a cuatro dormitorios.

Frente de la casa
Plano de la casa
 

El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche mediante al que se accede directamente al foyer y después al living, dejando un dormitorio con baño incluido a la izquierda y el dinning room a la derecha.

El dormitorio principal tiene grandes proporciones y cuenta con su propio baño y vestidor, en el ala derecha se encuentra el lavadero mediante el cual se acceder al garaje que tiene capacidad para dos vehículos , otros dos dormitorios y las dependencias sociales, compuesta por salón, cocina y sala de estar.

Plano de casa grande, moderna y ergonómica

En el plano de hoy presentamos una casa  amplia, muy moderna y ergonómica que cuenta con dos plantas un estilo minimalista con amplias habitaciones y dependencias, ideal para una pareja sin hijos o solteros.

Fachada de casa ergonómica

En la planta baja se incluyen el salón comedor, cocina, sauna y una oficina que queda a la izquierda tras la entrada. Delante de la casa tenemos el garaje con capacidad para dos vehículos. La planta superior alberga el dormitorio principal de grandes proporciones que cuenta con baño completo y vestidor.

Interior de casa ergonómica

Plano de casa moderna y ergonómica (planta baja)

Plano de casa moderna y ergonómica (planta alta)

Plano de casa grande 4 habitaciones

El plano de esta vivienda exige grandes proporciones de terreno para su edificación, cuenta con cuatro dormitorios sobre una superficie de 209 metros cuadrados que se distribuye en dos plantas.

 En la parte delantera de la vivienda tenemos un amplio garaje con capacidad para tres vehículos con sus tres salidas individuales, que le restan un poco de espacio a la entrada de la vivienda que se efectúa por un pequeño porche que conduce a un pequeño foyer tras el que se deja un pequeño estudio u oficina en el lado izquierdo de la entrada.

Continuamos en la primera planta con las dependencias sociales compuestas por comedor, sala de estar y cocina integradas en un único módulo. Detrás de la cocina se encuentra un pequeño aseo.

En la segunda planta se ubican los cuatro dormitorios de la vivienda, dos habitaciones comparten baño a mitad del pasillo y el dormitorio principal cuenta con su propio baño completo y vestidor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.