Planos de Duplex modernos y con medida

Nos encargaremos de planos de duplex, que son viviendas que por lo general tienen dos pisos que se encuentran conectados por una escalera interior o un ascensor.

Plano de Duplex Moderno

En el plano de hoy presentamos un moderno duplex con dos dormitorios distribuidos en dos plantas. El duplex es muy espacios y cuenta con dos plantas, en la primera se ubican las dependencias sociales en un único módulo muy espacioso donde se sitúan el salón,sala de estar y cocina.

También podés entrar a ver:

+ 200 Planos de casas chicas

 

En el segundo piso tras subir por las escaleras, accedemos a los dormitorios. El dormitorio principal cuenta con su propio vestidor y el dormitorio individual se encuentra al lado del primero, ambos dormitorios comparten baño que se ubica al principio del pasillo, es de tamaño medio y con bañera.

Plano de Duplex Moderno (planta baja)

Plano de Duplex Moderno (planta alta)

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

El plano del duplex que se expone a continuación dispone de dos dormitorios y dos plantas distribuidas sobre una superficie de 106 metros cuadrados.

El duplex también tiene reservado un espacio para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda plant

En el piso superior, hallaremos la habitación principal con baño completo y vestidor además del segundo cuarto y otro baño completo al final del pasillo.

Plano de Duplex amplio de 2 dormitorios

Hoy visitamos un acogedor y funcional duplexs. 114 metros cuadros divididos en dos plantas en donde podemos disfrutar de una agradable y acogedora estancia ideal para jóvenes parejas o también para profesionales liberados.

Plano de Duplex frente

Plano de Duplex planta alta

Plano de Duplex planta baja

Tras pasar la puerta de entrada lo primero que nos encontramos es con una oficina, la que si lo deseamos podemos usar como un tercer dormitorio, continuando esta la puerta interior que da paso al garaje el cual tiene espacio para un vehículo y la escalera para acceder al piso de arriba. Siguiendo el pasillo nos topamos con uno de los baños de la vivienda y el área social de la casa, en donde cocina, comedor y sala de estar comparten un amplio espacio. En el piso de arriba, separadas por un baño están las dos habitaciones de la casa.

Plano de Duplex costero de 111m2

El plano del siguiente Duplex resulta una construcción ideal para las vacaciones en la playa, aunque su diseño vanguardista inspirado en los barcos de vela, dificultarían un poco su edificación.

Lo primero que nos encontramos al acceder a la casa es un pequeño aseo situado a la derecha y un closet a la izquierda y más adelante tenemos la sala de estar el comedor y la cocina integrado en una única planta.

En la planta superior se ubican los dos dormitorios de la vivienda y un baño completo, aunque el espacio destinado al hall es lo suficientemente amplio como para destinar el sitio a una dependencia social como un segundo living o sala de estar.

Plano de duplex grande de 300m2

EL plano que se presenta a continuación pertenece al proyecto de Miraflores (Perú) y se pueden adquirir desde habitat.com.pe para obtener información adicional. Este departamento cuenta con tres dormitorios sobre una superficie de 300 metros cuadrados y una superficie techada de 197 metros cuadrados.

El acceso conduce directamente a un recibidor, dejando un pequeño aseo a la izquierda.Saliendo del recibidor y tomando el pasillo a la derecha,accederemos a la sala comedor y al fondo, la terraza.Siguiendo de frente el dormitorio principal, con baño completo y vestidor.Esta habitación también tiene salida a la terraza.

 Siguiendo el pasillo a la izquierda accedemos a la cocina, lavadero, un pequeño aseo y área de servicio. Al final del pasillo nos encontraremos con los dos dormitorios restantes y un baño completo.

Plano Duplex 90 metros cuadrados

Este plano corresponde a un pequeño duplex de noventa metros cuadrados que puede ser construido en una esquina, anexando una segunda vivienda para alquilar si se dispone de terrenos suficiente.

En el plano de este duplex, podemos ver que se distribuye en dos plantas.En la primera planta se ubican las dependencias principales de la vivienda como el living, el comedor, la cocina y un semibaño que limita directamente con la cocina.

 En la segunda planta accedemos a través de una escalera al dormitorio principal, en el ala derecha y un dormitorio secundario en el ala izquierda, ambas habitaciones comparten un baño completo situado en el medio de las dos. Esta construcción es ideal para edificar en un terreno pequeño, ya que cubre perfectamente las necesidades de una familia no numerosa.

Plano de Duplex dobles e independientes

EL plano de este Duplex presenta una práctica distribución de sus dependencias para optimizar un proyecto de alquiler, ya que dispone de dos entradas sobre una superficie de 140 metros cuadrados.

Plano de Duplex doble

En realidad este duplex podría definirse como un dos en uno, puesto que a pesar de ser el mismo edificio, presenta dos entradas individuales a lo que serían dos duplex independientes, por lo que podríamos alquilar uno de ellos para obtener beneficios.

Cada entrada da acceso a las dependencias sociales compuestas por sala de estar comedor y cocina que posee una barra desayunadora que conecta con el comedor, dos dormitorios que tienen ventana hacia el jardín trasero con placard en el ala izquierda y un baño completo con bañera al final del pasillo.

Planos de dúplex diferentes entre ellos

Los dúplex que presentamos no son dúplex como los que estamos acostumbrados a ver, sino que tienen características especiales, ya que son diferentes entre ellos.

La planta baja posee un departamento con la puerta principal con un porch , una entrada, living, cocina-comedor, baño y una habitación y con un deck importante al que dan la cocinacomedor y el living. En planta baja se encuentran lod dos garaje que corresponden a los dúplex con sus lavaderos correspondientes.

En planta alta, que se sube por una escalera desde la entrada al costado de la entrada del garage hay un departamento que posee un gran family room que servirá de desahogo a la familia, tres cuartos, dos baños y una cocina comedor con barra desayunadora. El cuarto principal posee un vestidor, el baño en suite y ventanales que abren a un deck.

Planos de dos dúplex de 124 m2 cada uno

Este plano tiene dos dúplex de 124 m2 cada uno de dos plantas.

Duplex-124

El plano que trajimos esta vez es de dos dúplex de dos plantas deque poseen en la planta inferior entrada para auto, cocina con desayunador, lavadero, baño y escalera y en la parte superior dos dormitorios y baño completo con un espacio muy amplio  para un escritorio y la computadora o para una sala de estar.

Este plano de dúplex es ideal para familias con pocos hijos, ya que las dimensiones no son muy grandes, aunque tienen todas las comodidades necesarias.

Plano de duplex de 137 m2 con 3 dormitorios

Una muy buena opción constructiva son estos duplex de 137 metros cuadrados  con los que se puede aprovechar hacer en un terreno de 10 metros de ancho dos unidades en espejo unidas por la medianera.

DuplexsEste duplex consta de dos plantas, en la planta inferior se puede ver que consta de un garage, una sala de estar, un comedor , un baño, cocina y lavadero. Además dividiendo la sala de estar y el comedor se encuentra la escalera que lleva al piso superior.

plano-planta-baja1En el plano superior se encuentran los tres dormitoros, cada uno con su placard y dos baños. Uno de los dormitorios , el principal, está en suite con uno de los baños y además tiene un balcón que da a la calle.

plano-planta-alta1

También es una solución este plano en caso de tener un terreno con pocas dimensiones, ya que se puede recostar la casa hacia una medianera.

Plano de 93 m2 de tres dormitorios y cochera

Generalmente los duplex no cuentan con cochera, no es este el caso donde se contempla una cochera en el plano de 93 metros cuadrados con además 3 dormitorios.

Duplexs

En la planta baja del duplex se encuentra el garaje para un auto a la izquierda y la entrada a la vivienda a la derecha que marca la entrada con un porch. El hall conduce al lavadero, un toilette , la escalera que conduce al plano superior y finalmente una cocina, el comedor y la sala de estar.

Planos

En planta alta desembocamos subiendo las escaleras a un hall que nos lleva a los tres dormitorios, todos con amplios placards y el único baño amplio y con hidromasaje. Todos los dormitorios tienen acceso a pequeños balcones con vista al exterior.

Plano de Duplex de 146 m2 y 4 dormitorios

ste plano es de un dúplex de 146 metros cuadrados y cuatro dormitorios, muy buena opción para familias numerosas.

Casa10Este dúplex tiene dimensiones y comodidades que lo hacen interesante, con un doble garage para dos autos y grandes comodidades.

Plano-planta-baja3Se ingresa al dúplex por un porch que se encuentra a la derecha del garage, se va a un recibidor y se llega a las escaleras que nos llevan a la planta superior. Luego a continuación se puede pasar al comedor y a la cocina y a la izquierda se encuentra el toilette.

Plano-planta-alta3En la planta superior un pasillo distribuye entre un lavadero, un baño. tres dormitorios con sus placares y el dormitorio principal en suite y con walk in closet.

Plano de Dúplex modernos de 350 metros cuadrados

Este es un plano de dúplex modernos que en total poseen 350 metros cuadrados y están resuletos en dos pisos. En el exterior predomina la madera y el vidrio. Los departamentos son de un dormitorio y entre ellos están divididos por un espacio de aire.

casa9

Plano de planta baja: casa9plano-planta-baja4Plano de planta alta:

casa9plano-planta-alta2Una buena opción para construír dúplex modernos, con diseños de avanzada sobre todo en la disposición asimétrica de sus metros cuadrados. Hay una tendencia en aprovechar los terrenos construyendo este tipo de vivienda que generalmente tienen conexciones entre si. Este tipo de vivienda unifamiliar adosada en dos plantas es muy común tanto en Argentina como en Bolivia, EE.UU. e Inglaterra.

Plano Dúplex de 136 m2 para terreno angosto

Muchos de nuestros lectores piden planos de viviendas para construír en un terreno angosto.

Duplex1-para-terreno-angosto

Hoy justamente subimos este plano de dúplex de 136 metros cuadrados  que se adecúa a un terreno angosto. La vivienda posee dos plantas, en la planta inferior podemos ver un garage, la entrada por el living, se pasa a un pasillo donde se encuentra la escalera para subir al piso superior y encontramos la cocina, el baño y el comedor. Hacia afuera se encuentra un lavadero y un patio o hall posterior.

duplex1Plano-planta-baja-duplex-para-terreno-angostoEn la planta superior , subiendo por la escalera se encuentra el pasillo de coirculación que nos lleva a la habitación principal que cuenta con un gran closet , un espacio de trabajo y un baño en suite. Y además otros dos dormitorios con placares y un baño.

duplex 1Plano-planta-alta-duplex-para-terreno-angostoRealmente una vivienda muy cómoda para una familia tipo.

Cómo decorar un duplex

Confort, funcionalidad y amplitud son tres requisitos fundamentales que debe cumplir la ambientación actual de un dúplex. Hay que tenerlos en cuenta en todos los casos. Estas premisas de diseño para decorar a una doble altura son aplicables a un dúplex.

duplll

Los departamentos de construcción antigua, facilitad, debido a su altura mayor que de los modernos, la incorporación de un entrepiso. Así se gana espacio abajo, para estar y comer, y se aprovecha la funcionalidad de arriba para instalar el dormitorio.

La decoración elegida para un dúplex  puede ser de tipo minimalista como el que vemos en la foto, en la que los muebles y objetos son todos seleccionados en colores neutros. También podemos darle un toque de color con objetos como cuadros, que aportaran gran efectividad en la decoración.

En la zona de estar del dúplex se curvaron las aristas formadas por las paredes y el cielo raso. De este modo se logra un aspecto envolvemente, remarcado por un color gris perla. El fondo se combina con un color más alegre como un aguamarina o el que más te guste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.