Cómo decorar una recámara de Princesas de Cuento de Hadas para una niña

Para cualquier niña que disfruta de los cuentos de hadas, una habitación con tema de Princesa es probable que sea un sueño hecho realidad. Hay algunos elementos de decoración que son esenciales en un dormitorio de Princesa de cuento de hadas, cada uno buscará personalizar a su manera de acuerdo a su visión.

Para obtener los mejores resultados, hay que inspirarse en los cuentos favoritos de su hija, por lo que puede crear un aspecto personalizado para la habitación que la hace sentir tan especial como una Princesa de Cuento de Hadas.

dormitorio-princesa-niña

Paleta de color de Princesa de Cuentos de Hadas

Si la decisión es decorar un dormitorio de Princesa de Cuento de Hadas, es importante elegir bien el color. Uno de los más elegidos es sin dudas el rosa.

En un tono pálido, que es un color ideal de la pared, pero se puede incorporar tonos brillantes de color rosa en la ropa de cama, cortinas, alfombras y otros accesorios.

Como complemento del color rosa, se pueden añadir acentos de color verde claro, lila y blanco para dar a la habitación un, cuento de hadas sensación suave jardín.

Considere el uso de plantillas de flores para crear una frontera de flores púrpuras y hojas verdes a lo largo de la parte superior e inferior de las paredes.

Si la habitación de su hija tiene muebles de madera, también se pueden pintar de blanco y añadir las flores púrpuras y verdes para los cajones y puertas para crear un diseño personalizado.

Otros colores que combinan perfectamente son los grises, los colores manteca o champagne,los azulinos, los lilas.

Buscar patrones que combinen con la ropa de cama, con las paredes , los muebles y con los accesorios.

Con impresiónes de tipo floral , con mariposas, con enredaderas y con colores que puedan ir desde el púrpura al blanco, que  añade un toque dulce a un dormitorio de Princesa de Cuento de Hadas.

habitacion-nina-princesa

 

Mural de cuento de Princesa

Hay maneras de realzar el ambiente de Princesa como por ejempo incorporando a la habitación un mural decorativo proporcionando un punto focal muy interesante para el ambiente. Se puede elegir entre varias opciones que se ajustan al tema; un gran castillo de cuento de hadas es una opción ideal, pero un mural de un jardín con pequeñas hadas flotando entre las flores es otra idea preciosa. Los murales pre-hechos están disponibles y fácilmente se pueden colocar en la pared , pero por si se desea dar un aspecto más personal, pueden contratar a un artista mural para crear un mural de encargo para la pared de su hija. Si ella tiene un cuento de hadas favorito, el artista  podrá recrear una escena del libro para dar a la habitación un toque realmente especial.

habitacion-princesas-3

 

Cama de Princesa de cuento de Hadas

En un dormitorio de Princesa de Cuento de Hadas, la cama debe ser apta para “la realeza”. Un armazón de la cama con dosel de estilo es una opción ideal, ya que ofrece un aspecto magnífico pero a la vez muy  romántico.

Rodear la cama con cortinas de color rosa pura para realmente hacer que su niña se sienta como una princesa.

Sin embargo, un simple cama con dosel también puede servir para el tema, sobre todo si se agrega un mosquitero de color rosa en la parte superior de la cama para imitar el aspecto de un dosel.

También se puede optar pintar una especie de enredadera alrededor del cuarto y hasta agregarle algunas pequeñas lucesitas blancas para darle un toque aún más fantástico.

 Cortinados estilo Princesa de Cuentos de Hadas

Cortinas hasta el suelo en un color rosa suave son ideales – buscar visillos que se puede emparejar con persianas o cortinas. Use cinta de raso de color morado, verde y blanco para atar las cortinas.

También puede cubrir algunas de las mismas enredaderas pintadas y luces parpadeantes que se utilizan a lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial tipo princesa de cuento de hadas.

Dormitorios de niña para que se sientan como una princesa

Te mostramos distintas habitaciones pensadas para niñas, para las más bonitas, las más coquetas, las más divertidas, para las pequeñas princesas de la casa.

c_mo_decorar_y_arreglar_cuartos_para_ni_as_dormitorios_para_ni_asEn planos-de-casas encontrarás muchas ideas para convertir su habitación en un lugar mágico.

  • Los colores que más les agradan son los pasteles, el blanco, los lilas y los rosas.cuartos-de-niñas-PRINCESAS Y CASTILLOS
  • Las chicas por lo general son más románticas, podes decorar su habitación con piezas y muebles decapados. dormitorios-estilo-princesa
  • Si dispone de espacio en su habitación, reserva una parte para crear una zona para los juegos con una linda alfombra y una caja o baúl para guardar sus juguetes.

  • En cuanto a motivos decorativos, a las princesas le gustan las hadas, las flores, los peluches y los motivos con muchos colores.  habitacion-princesa-dosel
  • Si ya tiene una cierta edad, puedes dejar que sea ella quién elija la decoración.

Siempre se ha dicho y se ha dado a conocer que para gustos están los colores y eso va a criterio y gusto de cada uno, sin embargo hay ocasiones en las que la decoración de la habitación de los niños se nos puede ir de las manos. A continuación te presentamos una colección de fotografías para que puedas observar diversos ejemplos de decoración de habitaciones de princesas que muchos calificarán como fantásticas, sin embargo quedan muy lindas y más cuando las niñas son pequeñas y “viven” en ese mundo fantástico.
Además del tradicional rosa, el cuál siempre es considerado color de princesas en las nenas, en las paredes además predominan cortinas, tejidos y muebles que acaban configurando y terminando habitaciones de lo más extravagantes, cómo los son las cunas, los castillos con príncipes y hasta las carrozas donde dormir.

A continuación te presentamos una colección de fotos en las que la decoración de habitaciones de princesas se ha llevado al límite. Ni siquiera en los cuentos de Disney podríamos hacer fotos de dormitorios con este estilo.
Los juegos y los juguetes por lo general suelen formar parte de los elementos para decorar habitaciones de princesas. En ocasiones, los propios muebles son un juego infantil para los niños. Además, conjuntamente, se puede complementar con adhesivos o murales de Disney para las paredes.

hab1

dormitorios princesas7image005Hasta pronto!!!!No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here